Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Daniel Hernández Sevilla

power_settings_newConéctate para responder
+6
pucelateam
Iutuf
rommel
pucelunyaa
mariop222
Demorado
10 participantes

descriptionDaniel Hernández Sevilla EmptyDaniel Hernández Sevilla

more_horiz
El portero palentino del juvenil está en la pretemporada, así que le abrimos hilo. A ver qué pasa con los dos del Promesas porque esto es un sindiós, ninguno de los dos pinta nada ya en el filial.

Última edición por Demorado el Sáb 20 Ago 2016, 13:51, editado 3 veces

descriptionDaniel Hernández Sevilla EmptyRe: Daniel Hernández Sevilla

more_horiz
Muevo al foro de categorías inferiores. Volvería a los Zorrillos si fuera convocado por el primer equipo en partido oficial.

descriptionDaniel Hernández Sevilla EmptyRe: Daniel Hernández Sevilla

more_horiz
Hoy se estrena como titular en el Promesas.

descriptionDaniel Hernández Sevilla EmptyRe: Daniel Hernández Sevilla

more_horiz
Pues ha aprovechado la oportunidad de hoy. Decisivo parando un penalti. Que se ande con ojo Julio...

descriptionDaniel Hernández Sevilla EmptyRe: Daniel Hernández Sevilla

more_horiz
Bajo mi opinión, julio lo único que hace es cortar la progresión de este porterazo. Con la edad que tiene Julio, si ya no ha sido nada, no lo será, con esto me refiero a llamar la atención con sus actuaciones. para mi Dani es el nuevo Asenjo, veremos si no se le destroza por unas cosas u otras, pero esta cantera, o por echarlos, o porque se van o porque no saben dar salida a los que no van para buenso jugadores, al final se joden los que valen, y Dani Vega también debería ser titular si o si, como Mayoral.
Por cierto, sigo esperando internacionales sub 15, 16 , 17, 18, 19, 20, pero suena a hueco las categorías inferiores del Valladolid, cuando antes era un proveedor habitual de todas esas categorías
Edito, en cualquier club medianamente derio, por no decir en todos los de primera, este año no se hubiera quedado julio y si dani de titular, pero es que muchos entrenadores hubieran tirado de Dani para el partido de Oviedo, incluso el Barça mas de una vez se salta la jerarquía para citarlos al primer equipo

descriptionDaniel Hernández Sevilla EmptyRe: Daniel Hernández Sevilla

more_horiz
pucelunyaa escribió:
Bajo mi opinión, julio lo único que hace es cortar la progresión de este porterazo. Con la edad que tiene Julio, si ya no ha sido nada, no lo será, con esto me refiero a llamar la atención con sus actuaciones. para mi Dani es el nuevo Asenjo, veremos si no se le destroza por unas cosas u otras, pero esta cantera, o por echarlos, o porque se van o porque no saben dar salida a los que no van para buenso jugadores, al final se joden los que valen, y Dani Vega también debería ser titular si o si, como Mayoral.
Por cierto, sigo esperando internacionales sub 15, 16 , 17, 18, 19, 20, pero suena a hueco las categorías inferiores del Valladolid, cuando antes era un proveedor habitual de todas esas categorías
Edito, en cualquier club medianamente derio, por no decir en todos los de primera, este año no se hubiera quedado julio y si dani de titular, pero es que muchos entrenadores hubieran tirado de Dani para el partido de Oviedo, incluso el Barça mas de una vez se salta la jerarquía para citarlos al primer equipo


Lo normal hubiera sido buscar una cesión a Julio para un 2ª, pero claro estando nosotros en 2ª es ridículo. No se si se le está cortando la progresión o no a Dani, porque yo creo que Julio el año que viene sí o sí va a ser del primer equipo(estemos en 1ª o 2ª) y Dani será el titular del filial. Tampoco creo que sea importante no tener internacionales, lo importante es ir cogiendo buena base y trabajando desde muy abajo para en un futuro tener un juvenil mucho más potente, la cantera es algo que es evidente que este club hace tiempo que dejó de lado y sin embargo ahora(imagino que por necesidades del guión) se dan cuenta de su importancia y por eso se ha traído gente como Cata. Yo sueño con un 11 plagado de canteranos, quizás de aquí a 1 década y si se trabaja bien, se pueda dar. Piensa que todos los clubs que ahora podemos poner como ejemplo de super-canteras, la han utilizado después de situaciones extremas tanto en lo deportivo como en lo económico y nosotros no somos una excepción, por desgracia modelos como el Athletic o el Ajax son poco frecuentes en el mundo del fútbol.

descriptionDaniel Hernández Sevilla EmptyRe: Daniel Hernández Sevilla

more_horiz
Hombre, a estas alturas no hay un nuevo Asenjo porque Sergio era titular en Primera División con 18 años y Dani todavía es suplente con 19.

Creo que la planificación con Julio ha sido errónea, yo pienso que jugando más en Segunda B no va a progresar y a veces se aprende más jugando dos partidos en Segunda y 30 en el banquillo que repitiendo una temporada en la misma división.

Como dijo SAN ANTOLIN, quizás lo mejor para Julio hubiera sido cederle a otro club, o quizás sería mejor haberle subido directamente como segundo portero y que jugase los tres o cuatro partidos que faltaría Kepa y el resto aprendiese de él y de la mano de un pedazo entrenador de porteros como es Santisteban.

Yo en esto me fijo mucho en el Espanyol, que una vez que se marchó Cristian Álvarez se confió en Kiko Casilla como portero titular y en vez de fichar un suplente se decidió subir del filial a Pau López, que ahora es el titular y a nadie le parece mal.

descriptionDaniel Hernández Sevilla EmptyRe: Daniel Hernández Sevilla

more_horiz
Desde luego no se entiende su situacion sino es por lo que pasa en el equipo filial y el empecinamiento de que no haya ningun jugador en la peimera plantilla. Julio tenia que ser el segundo portero o fuera. Lo que es edperpentico es tener dos sub 21 internacionales con situaciones como la que ocurrira contra el Oviedo

descriptionDaniel Hernández Sevilla EmptyRe: Daniel Hernández Sevilla

more_horiz
rommel escribió:
Desde luego no se entiende su situacion sino es por lo que pasa en el equipo filial y el empecinamiento de que no haya ningun jugador en la peimera plantilla. Julio tenia que ser el segundo portero o fuera. Lo que es edperpentico es tener dos sub 21 internacionales con situaciones como la que ocurrira contra el Oviedo


Lo que ocurrirá contra el Oviedo es lo mismo que si Julio fuese el segundo portero.

descriptionDaniel Hernández Sevilla EmptyRe: Daniel Hernández Sevilla

more_horiz
Si, pero siendo el segundo y no gastando recursos en uno que no te vale para nada

descriptionDaniel Hernández Sevilla EmptyRe: Daniel Hernández Sevilla

more_horiz
rommel escribió:
Si, pero siendo el segundo y no gastando recursos en uno que no te vale para nada


Para mi no es ningún esperpento, no considero ningún drama que 2 partidos de 42 vayas a perder a tus 2 porteros por compromisos internacionales, lo suyo sería que la 2ª división parara cuando hay fútbol internacional ya que es una categoría profesional, pero este es otro tema. Esto es algo que ya se sabía y se confía en Julio como tercer portero para estas eventualidades, luego si Kepa se lesiona o le expulsan nos alegraremos de que un portero como Varela sea el recambio. Yo en esto defiendo al club, en otras cosas como el caso de Ángel no, pero en esto sí.

descriptionDaniel Hernández Sevilla EmptyRe: Daniel Hernández Sevilla

more_horiz
Varela es una incognita, kepa no.

descriptionDaniel Hernández Sevilla EmptyRe: Daniel Hernández Sevilla

more_horiz
rommel escribió:
Varela es una incognita, kepa no.


Y porque es una incógnita?? porque no le conocemos nosotros?, el hecho de que un jugador no haya jugado en España no le convierte en incógnita.

descriptionDaniel Hernández Sevilla EmptyRe: Daniel Hernández Sevilla

more_horiz
Evidentemente, pero ya sabes eso de la afaptacion.
Recuerdas a Sana?

descriptionDaniel Hernández Sevilla EmptyRe: Daniel Hernández Sevilla

more_horiz
rommel escribió:
Evidentemente, pero ya sabes eso de la afaptacion.
Recuerdas a Sana?


No creo que sea el mismo caso, aunque es evidente que hay paralelismos, no quiero pensar que Varela sea un Sana 2.0, aquí entra mucho la cabeza del jugador y esté ha venido y ya hasta habla español, además los porteros siempre se adaptan mejor, son de otra pasta.

descriptionDaniel Hernández Sevilla EmptyRe: Daniel Hernández Sevilla

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder