Comparte
Ver el tema anteriorIr abajoVer el tema siguiente
mariop222
Coordinador
Cantidad de envíos : 11459

Re: Heinz Barmettler

el Dom 25 Ago 2013, 02:48
Sereno sigue en Porto esperando una salida, Zé Castro libre, hay opciones...
Iutuf
Cantidad de envíos : 9051

el Mar 27 Ago 2013, 12:28
Dice Heinz en la última entrevista que le han hecho que está al 70%. Pues a ver si se pone en forma rápido, porque un central de nuestro equipo no puede perder todos los balones aéreos que disputa, que perdió hasta uno con Aquino, el media punta mexicano del Villareal que mide 1,65, y tampoco puede quedarse uno mirando como pasa Cani, si crees que hay pase le achicas pero que no tire.
Iutuf

el Dom 15 Sep 2013, 20:43
Nuestro tercer central ya es el descarte preferente.
Iutuf

el Mar 24 Sep 2013, 22:10
Por detrás de Rueda, Valiente, Peña y Baraja en las preferencias del mister como central. A lo mejor incluso está por detrás de alguno más, pero esperemos que no se de la oportunidad.
pucelateam
Cantidad de envíos : 2922

el Mar 24 Sep 2013, 23:01
Es que a JIM le han dicho que dijera que es mmmuy bueno y valía pero, afortunadamente, le veo con más sentido común y con ojos para ver la realidad. Para mí hasta reconvertir a Alcatraz y todo.
SAN ANTOLIN
Coordinador
Cantidad de envíos : 14109

el Mar 24 Sep 2013, 23:25
pucelateam escribió:Es que a JIM le han dicho que dijera que es mmmuy bueno y valía pero, afortunadamente, le veo con más sentido común y con ojos para ver la realidad. Para mí hasta reconvertir a Alcatraz y todo.
creo q te equivocas.jim es co-responsable de este fiuchaje y de pagarle 2 temporadas lo q se debería haber pagado a quique,lolo o lázaro
don corralo
Coordinador
Cantidad de envíos : 1638
http://losmolestones.blogspot.com/

el Miér 25 Sep 2013, 08:59
Ay las comisiones... este es el fruto que nos deparan. Un cuasi-jugador y tres canteranos fuera del club.
Enhorabuena Suarez.
CIENCIERO
Coordinador
Cantidad de envíos : 2984

el Miér 25 Sep 2013, 12:02
Lo único que queda claro es que JIM confía mucho en Peña, tanto como lateral como central. Ayer, circunstancialmente prefiere dejar en el campo a Baraja como central y ahorrarse un cambio, y punto.

Recordad que en Villarreal Heinz fue titular y no creo que desentonara sobre el nivel, ni del equipo ni de la defensa en concreto. Para mi es un jugador válido que esta temporada va a disfrutar de muchos minutos, seguramente.

Dicho esto, espero que no me malinterpretéis, claro que preferiría a Mongil en la plantilla que a este.
SAN ANTOLIN
Coordinador

el Miér 25 Sep 2013, 15:19

hombre cienciero,un central q salta con gio do santos a por un balón 2 veces y lo pierde y sale rebotado desentona un huevo
Iutuf

el Miér 25 Sep 2013, 15:48
Con Aquino el del Villareal (1,65m) saltó y perdió un par de balones también. Aquino posiblemente no haya ganado un solo duelo aéreo desde que era cadete de segundo año hasta que conoció a Heinz.
CIENCIERO
Coordinador
Cantidad de envíos : 2984

el Jue 26 Sep 2013, 11:50
Sois crueles y muy subjetivos. El martes Juanfran, JUANFRAN, le sacó 3 metros en un sprint a Rueda, Bergdych la cagó en el despeje y 1-0. ¿Los dos a la grada?
Iutuf

el Jue 26 Sep 2013, 12:44
CIENCIERO escribió:Sois crueles y muy subjetivos. El martes Juanfran, JUANFRAN, le sacó 3 metros en un sprint a Rueda, Bergdych la cagó en el despeje y 1-0. ¿Los dos a la grada?
Juanfran es un lateral que parecía Cafú la racha buena de su mejor año y este año, aunque veterano, lo ha empezado con fuerzas. Jugó incluso el mundial de Corea y Japón creo recordar, un mundial en el que se daba por hecho que iba a ganar España porque Juanfran o Joaquín entre otros estaban enchufadísimos y en otros equipos como Brasil no jugaba ni el tato. Rueda tiene muchísimas cualidades pero es el jugador más lento de nuestra plantilla con Jaime y Baraja. Luego el despeje de Bergdich es un despeje de emergencia según le viene corriendo hacia atrás, la manda a una zona muy mala y que resulta fatal porque encima pega en Baraja a tres metros, pero no tenía muchas alternativas en esa situación. Sin embargo, que un central nuestro salte y pierda balones con tíos que jornada sí, jornada también ni saltan porque para qué molestarse... y a eso le añadimos el gol de Cani, que si es por Heinz se mete en la portería con el balón.
Demorado
Coordinador
Cantidad de envíos : 6580

el Jue 26 Sep 2013, 12:45
Corriendo van a la par, lo que le hace Juanfran a Rueda es un regate en carrera que aún le está buscando. Eso sí, con todos los espacios del mundo, es incomprensible que el lateral salga libre como un taxi desde casi el centro del campo. Para eso Rukavina tiene que estar casi en el córner, Omar por el centro y Sastre o Baraja sin llegar a la ayuda para parar la jugada. Es un uno contra uno, Rueda tiene las de perder y las pierde. El despeje de Bergdich es mala suerte como que le dé a (creo) Sastre. Pero el error está en la pérdida de balón y en no poder o saber parar la contra.
mariop222
Coordinador

el Miér 27 Nov 2013, 14:40
Jesús P. Baraja ‏@jesus_pucela 6min
Marcos en #DMValladolid: "Puede ser que nos hayamos equivocado con Heinz. No es el mismo jugador que vimos en pretemporada y me cabrea"

Jesús P. Baraja ‏@jesus_pucela
Marcos en #DMValladolid: "Picamos pq vimos un jugador competitivo en espacio reducido al que no le quitaban la pelota. Queremos recuperarle"

Habiendo tenido dos veces a tiro a Túñez, a algún central apañadete de Segunda, o a cualquier chaval del filial...
mariop222
Coordinador

el Lun 02 Dic 2013, 18:55
Paco Izquierdo ‏@Pacoiz
Marcos reconoce que o Heinz muestra sus virtudes el próximo mes o saldrá en el mercado de invierno.

A Marcos se le están pegando defectos del gran gestor.
Iutuf

el Lun 02 Dic 2013, 19:01
Pues poco tiene que mostrar que no haya tenido tiempo de mostrar ya...
SAN ANTOLIN
Coordinador

el Lun 02 Dic 2013, 20:31

ya dónde va a salir???quien le va a pagar los 2 años q le han firmado???
Iutuf

el Vie 06 Dic 2013, 16:05
Se da por hecho en la prensa y otros medios que va a salir pero yo no tengo tan claro que le consigan echar y encima traer a otro.
mariop222
Coordinador

el Vie 06 Dic 2013, 18:33
Yo me conformaría con cedérselo a la Ponferradina o el Numancia...
pucelateam
Cantidad de envíos : 2922

el Vie 06 Dic 2013, 19:17
Yo me conformaría conque saliera... aún recuerdo regalos como Mongil al Atlético regalado no me quiero referir ya a lo de este año porque es para llorar. Es que no hay un defensa central ya no digo en 1ª, sino en 2ª que quiera jugar en 1ª... es que no me lo creo, eso y regalar gente del filial, eso tampoco.
Iutuf

el Vie 06 Dic 2013, 20:43
mariop222 escribió:Yo me conformaría con cedérselo a la Ponferradina o el Numancia...
Que manía les tienes a los clubes de la región. Yo se lo cedería a un Tenerife o un Ceuta...
Iutuf

el Sáb 07 Dic 2013, 11:57
Dice Juan Ignacio que en la vuelta juega.
mariop222
Coordinador

el Sáb 07 Dic 2013, 18:06
En Vallecas nos meten seis entonces.
mariop222
Coordinador

el Mar 15 Abr 2014, 17:28

Minuto 1:16. Llamarle paquete es quedarse corto...
Iutuf

el Mar 15 Abr 2014, 19:36
Las camisetas de la selección de cyl son tan feas que creo que se me acaba de recortar 6 años la esperanza de vida. Pudiera ser que el monumental despiste de Heinz viniera por ahí. ¿El moreno que lo da todo en defensa es Clyde o Pape? EDITO: Nada, acabo de verle la cresta rubia, no es otro que el valeroso Bergdich.
Ver el tema anteriorVolver arribaVer el tema siguiente