Comparte
Iutuf
Cantidad de envíos : 9643

La que está liando Tebas

el Mar 30 Jul 2013, 18:18
Al descenso administrativo del Guadalajara se suma el del Mirandés y podrían sumarse Alcorcón y Deportivo, no sé lo que deberán estos ni a quién pero excluyendo al Depor dudo que entre los tres llegue a lo que debe el Racing, que salvaría la categoría, por ejemplo.
mariop222
Coordinador
Cantidad de envíos : 12999

Re: La que está liando Tebas

el Mar 30 Jul 2013, 18:35
Oye, y no te olvides del Zaragoza, que con sus ¿120? millones de deuda ahí sigue. Me parece muy triste que clubes que no gastan más de lo que tienen como Alcorcón, Guadalajara o Mirandés tengan que descender a Segunda B mientras que el Zaragoza sigue existiendo.

Espero que el siguiente sea el Hércules por los amaños.
SAN ANTOLIN
Coordinador
Cantidad de envíos : 14786

el Mar 30 Jul 2013, 20:54

no me jodáis.................el primer dirigente del fútbol español q hace lo q tiene q hacer y resulta q es el demonio???si hace 20 años hubiese habido un tebas los clubs no estarían hoy como están.
Iutuf

el Mar 30 Jul 2013, 21:45
El Mirandés desciende por no convertirse en SAD sin deudas... mientras el Zaragoza ahí está. Supongo que otros equipos que no son SAD como el Real Madrid, el Barça o el Athletic y que sí tienen deudas descenderán en los próximos días.
SAN ANTOLIN
Coordinador

el Mar 30 Jul 2013, 21:56
@Iutuf escribió:El Mirandés desciende por no convertirse en SAD sin deudas... mientras el Zaragoza ahí está. Supongo que otros equipos que no son SAD como el Real Madrid, el Barça o el Athletic y que sí tienen deudas descenderán en los próximos días.

no están obligados.las normas son claras.el mirandés ha tenido 2 años para hacerse SA y no lo ha conseguido.el zaragoza está como nosotros,en concurso y con una deuda q es proporcionalmente inferior a la nuestra.lo q hay q hacer es poner las barbas a remojar
mariop222
Coordinador

el Mar 30 Jul 2013, 23:34
El Mirandés se salva. A ver qué pasa con el Deportivo, y otros como el Sporting no tengo del todo claro que hayan podido pagar todo a sus jugadores.
Jimy
Cantidad de envíos : 3846

el Miér 31 Jul 2013, 02:05
El Mirandés se salva gracias a que los jugadores han puesto pasta de su bolsillo Shocked 
Con dos cojones.

http://www.cadenaser.com/deportes/articulo/jugadores-salvan-mirandes-in-extremis/csrcsrpor/20130730csrcsrdep_21/Tes
SAN ANTOLIN
Coordinador

el Miér 31 Jul 2013, 13:09

el fútbol español ha reducido la deuda esta temporada en 100 millones de euros.

podemos poner a parir a tebas y a todo cristo por hacer cumplir las normas,pero esto se debería haber hecho hace 20 años
Iutuf

el Miér 31 Jul 2013, 13:12
@SAN ANTOLIN escribió:

podemos poner a parir a tebas y a todo cristo por hacer cumplir las normas,pero esto se debería haber hecho hace 20 años

Hay que hacerlo, pero con todos ¿no?
SAN ANTOLIN
Coordinador

el Miér 31 Jul 2013, 13:13
@Iutuf escribió:
@SAN ANTOLIN escribió:

y con quién no lo están haciendo???
Iutuf

el Miér 31 Jul 2013, 13:32
@SAN ANTOLIN escribió:
@Iutuf escribió:
@SAN ANTOLIN escribió:

y con quién no lo están haciendo???

De momento ha tocado a los tres más humildes y con menor deuda: Guadalajara, Mirandés y Alcorcón, ¿el siguiente cual es? ¿el Numancia?
CIENCIERO
Coordinador
Cantidad de envíos : 2984

el Miér 31 Jul 2013, 17:10
No parece muy lógico, de cara a la opinión pública, que se descienda a equipos modélicos en los últimos años como Guadalajara, Alcorcón o Mirandés y haya muchos otros endeudándose más y más para mantener la categoría, con deudas, concursal y que no les pase nada.

Si de verdad Tebas está aplicando la Ley, será que la Ley está mal.
Serji
Coordinador
Cantidad de envíos : 2389

el Miér 31 Jul 2013, 17:17
@CIENCIERO escribió:No parece muy lógico, de cara a la opinión pública, que se descienda a equipos modélicos en los últimos años como Guadalajara, Alcorcón o Mirandés y haya muchos otros endeudándose más y más para mantener la categoría, con deudas, concursal y que no les pase nada.

Si de verdad Tebas está aplicando la Ley, será que la Ley está mal.

Ese es el tema. Yo no discuto que Tebas que este aplicando la ley, pero desde luego que la ley que obliga a los clubes que ascienden a Segunda a convertirse en sociedad anónima deportiva me parece absolutamente injusta, por mucho plazo que les den para ello.

CAMPEONES RECOPA DE EUROPA 2009

Si te veo caer, te levantaré

"Si no corremos somos caca de vaca" - José Luis Mendilibar
SAN ANTOLIN
Coordinador

el Miér 31 Jul 2013, 20:46

o sea,que todos los clubs( o sus dueños) se han tenido que gastar un pastón en hacerse sa,renunciando a muchas cosas y el mirandés,el guadalajara o el alcorcón(estos 2 haciendo trampas q pueden llevar a algunos a la cárcel) no se tienen q gastar nada.pues estupendo.qué pensará el presidente del lugo por ejemplo???y el del huesca??

hay q cepillarse a todos los clubs q no cumplan las normas,igual q en su momento debieron cepillarse a sevilla o celta,por ejemplo.pero las cosas están cambiando y yo aplaudo a tebas y al consejo superior de deportes
Iutuf

el Miér 31 Jul 2013, 21:33
¿Qué tal va la conversión del Real Madrid, del Barça, Athletic y Osasuna en S.A.? despacito, ¿no?
SAN ANTOLIN
Coordinador

el Miér 31 Jul 2013, 21:56
@Iutuf escribió:¿Qué tal va la conversión del Real Madrid, del Barça, Athletic y Osasuna en S.A.? despacito, ¿no?

si mirandés,guadalajara y alcorcón hubiesen estado en primera hace 30 años tampoco les hubiese hecho falta ser sa.

al menos los q dirigen esos 4 clubs son responsables con su dinero de la gestión del su club.eso no pasa ni en guadalajara ni en miranda ni en alcorcón
Iutuf

el Dom 04 Ago 2013, 14:52
Alcorcón a segunda b, Racing a tercera y Huesca a segunda.
mariop222
Coordinador

el Dom 04 Ago 2013, 18:37
Yo esto de los descensos administrativos lo veo muy sospechoso, entiendo que el Rácing y el Xerez desciendan a Tercera por no pagar ni al jardinero, ¿pero el Dépor sí ha pagado? Eso no se lo cree nadie, y el Zaragoza lo dudo mucho. Igual soy demasiado desconfiado, pero me huele a que Lendoiro como buen mafioso tiene trato preferencial en la federación, tantos años haciendo chanchullos entre colegas seguro que le ha servido para salvar al Deportivo.

Luego está el tema de que los descensos a segunda B sean exactamente los que necesitaba el Huesca, equipo antiguamente presidido por Tebas, para salvarse, aunque la verdad es que esto ya igual es ver más fantasmas de los necesarios.

Pero todo este tema de los descensos administrativos huele tan mal...
Iutuf

el Dom 04 Ago 2013, 18:58
Hombre, Tebas es el abogado de la concursal de unos cuantos equipos, entre ellos por supuesto el Huesca.
SAN ANTOLIN
Coordinador

el Dom 04 Ago 2013, 20:58
@mariop222 escribió:Yo esto de los descensos administrativos lo veo muy sospechoso, entiendo que el Rácing y el Xerez desciendan a Tercera por no pagar ni al jardinero, ¿pero el Dépor sí ha pagado? Eso no se lo cree nadie, y el Zaragoza lo dudo mucho. Igual soy demasiado desconfiado, pero me huele a que Lendoiro como buen mafioso tiene trato preferencial en la federación, tantos años haciendo chanchullos entre colegas seguro que le ha servido para salvar al Deportivo.

Luego está el tema de que los descensos a segunda B sean exactamente los que necesitaba el Huesca, equipo antiguamente presidido por Tebas, para salvarse, aunque la verdad es que esto ya igual es ver más fantasmas de los necesarios.

Pero todo este tema de los descensos administrativos huele tan mal...

el racing q yo sepa ha pagado a todo el mundo.por qué va a bajar a tercera???

el depor no ha bajado aunq no haya pagado pq ha llegado a un pacto con los jugadores como el pucela todos los años.y el Zaragoza igual,no hay denuncias.

yo no veo fantasmas

mariop222
Coordinador

el Dom 04 Ago 2013, 22:12
Es lo que publicaba el AS, desciende por un intento de amaño:

http://futbol.as.com/futbol/2013/08/04/segunda/1375623265_417039.html

Yo veo fantasmas en los descensos de Guadalajara y Alcorcón, en el casi descenso de Mirandés, y en todo lo relacionado con Deportivo y Zaragoza. Bueno, y en algunos clubes más que también desprenden un cierto tufillo como en Sporting y especialmente el Hércules.

SAN ANTOLIN
Coordinador

el Lun 05 Ago 2013, 09:55

pues tú me dirás como la lfp q tiene competencias en primera y segunda puede actuar contra un equipo de segunda b
mariop222
Coordinador

el Lun 05 Ago 2013, 12:23
Se llama periodismo de calidad y se apellida "AS" o "MARCA" según el día.
Serji
Coordinador
Cantidad de envíos : 2389

el Lun 05 Ago 2013, 13:16
La rueda de prensa que están dando el presidente del Girona, el secretario de estado para el Deporte y el presidente de la LFP está siendo un despiporre. Que desorganización por dios. Esta preguntando todo dios. Desde periodistas hasta representantes de las peñas del Rácing.
Y de momento no han aclarado nada, ni descensos, ni ascensos, ni nada. Simplemente han dicho que esta todo en manos "de los órganos competentes en cada caso".

CAMPEONES RECOPA DE EUROPA 2009

Si te veo caer, te levantaré

"Si no corremos somos caca de vaca" - José Luis Mendilibar
SAN ANTOLIN
Coordinador

el Lun 05 Ago 2013, 13:37

serji,es q la lfp y el csd no tienen poder ni para ascender ni para descender por estas cosas.

las cosas están como están.ahora si el Alcorcón no demuestra q ha hecho las cosas bien se irá a segunda b y el racing subirá a segunda.y visto lo visto,con las pruebas q hay pues todo lo q ha dicho el presidente del Girona pues no vale para nada
Contenido patrocinado