Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

La que está liando Tebas

power_settings_newConéctate para responder
+2
mariop222
Iutuf
6 participantes

descriptionLa que está liando Tebas - Página 3 EmptyRe: La que está liando Tebas

more_horiz
SAN ANTOLIN escribió:

 serji,es q la lfp y el csd no tienen poder ni para ascender ni para descender por estas cosas.

 las cosas están como están.ahora si el Alcorcón no demuestra q ha hecho las cosas bien se irá a segunda b y el racing subirá a segunda.y visto lo visto,con las pruebas q hay pues todo lo q ha dicho el presidente del Girona pues no vale para nada


Soy consciente plenamente de que ni la LFP ni el CSD tienen potestad para descender ni ascender a nadie por estos chanchullos, pero no me negarás que no saber con certeza los equipos que va haber en Segunda a falta de 11 días para empezar la competición es una chapuza de dimensiones bastante notables, por no hablar ya de la Segunda B, que aún no tiene ni formados los grupos (aunque eso ya dependa de la RFEF).
En cuanto a lo del Girona y el Rácing no entro a valorar nada, el presidente del Girona sabrá las pruebas que tiene y lo que ha aportado a la investigación, pero vamos que el papelito que ha sacado hoy en la rueda de prensa lo ha podido hacer su secretaria con el Word.

_________________
BM. VALLADOLID, SIEMPRE EN NUESTRA MEMORIA
CAMPEONES COPA ASOBAL 2002
CAMPEONES COPA DEL REY 2005 y 2006
CAMPEONES RECOPA DE EUROPA 2009


Si te veo caer, te levantaré

"Si no corremos somos caca de vaca" - José Luis Mendilibar

descriptionLa que está liando Tebas - Página 3 EmptyRe: La que está liando Tebas

more_horiz

pues es un lío de cojones pero no hay otra

descriptionLa que está liando Tebas - Página 3 EmptyRe: La que está liando Tebas

more_horiz

por cierto,3 partidos de primera investigados.a ver si nos van a dar un susto.me viene a la memoria un granada-pucela ..................

descriptionLa que está liando Tebas - Página 3 EmptyRe: La que está liando Tebas

more_horiz
Estos (dicen) son los 9 partidos a estudio y parece que no nos ha tocado: http://www.marca.com/2013/08/06/futbol/1375780132.html

La que está liando Tebas - Página 3 1375780132_extras_noticia_foton_7_0

descriptionLa que está liando Tebas - Página 3 EmptyRe: La que está liando Tebas

more_horiz

eso es lo q dice marca,así q calculo q sean otros 9 q no tienen nada q ver con estos

descriptionLa que está liando Tebas - Página 3 EmptyRe: La que está liando Tebas

more_horiz
Según esa información tienen unos objetivos muy claros.

Con dos partidos tenemos a Levante, Hércules, Sabadell, Racing, Gerona y Xerez. Supongo que en marca no manejan información ni de los juzgados, ni de la lfp, ni de los equipos, pero de apuestas sabrán algo y si no saben no es muy difícil de mirar, yo si tuviese exámenes el mes que viene ahora mismo me ponía a ello.

descriptionLa que está liando Tebas - Página 3 EmptyRe: La que está liando Tebas

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder