Comparte
Ir abajo
avatar
gueiow
Cantidad de envíos : 4

La construcción de un nuevo campo de fútbol en Lousame costará 154.000 euros

el Miér 14 Ago 2013, 07:52


El proyecto para construir un nuevo campo de fútbol de hierba artificial en el municipio lousamiano comienza a concretarse. Meses después de que la alcaldesa y el presidente de la Diputación firmasen el convenio en virtud del cual el organismo provincial financiará buena parte de la inversión necesaria, se ha adjudicado la obra a la empresa Mondo Ibérica. Finalmente, la oferta de constructora reduce el coste de la actuación a 154.000 euros.
La previsión inicial situaba en unos 177.000 euros el coste total de una obra que permitirá dotar al municipio de un terreno de juego completamente nuevo. Aunque en un principio estaba previsto aprovechar el emplazamiento del viejo campo de Cruído para construir las nuevas instalaciones, dificultades técnicas obligaron a buscar un nuevo emplazamiento, que finalmente se fijó en el entorno del colegio de A Silva.
Una vez formalizada la contratación de la obra, los trabajos, que se desarrollarán en una superficie de unos 5.000 metros cuadrados, podrán comenzar en breve. La intención del ejecutivo era que al campo estuviera listo en otoño.
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.