Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

descriptionMike Hansen dejará el club si no hay soluciones para afrontar la deuda EmptyMike Hansen dejará el club si no hay soluciones para afrontar la deuda

more_horiz
Mike Hansen describe con crudeza la realidad del CB Valladolid

"El club está abandonado y maltratado con unos trabajadores que el mes que viene cumplirán una temporada sin cobrar. No voy a estar si no hay una solución a la deuda creada"


Sincero, tranquilo y durísimo. de esta manera Mike Hansen analizó los detalles del actual momento de un club en más serio peligro que nunca. El presidente del CB Valladolid se da de plazo hasta el próximo viernes para tomar una determinación. Si los dueños reaccionan con alguna solución para afrontar por separado la deuda de 2.5 millones de euros creada en estos dos ultimos años seguira, si no es así Hansen dará un paso lateral y abandonará junto a su equipo la presidencia del club.

Hansen pide a los dueños que abran una línea de crédito para poder maniobrar, mientras mantiene abiertas varias posibilidades de sponsorización que mañana miércoles conocerá de primera mano el alcalde Javier León. De momento no hay respuestas claras y el tiempo pasa. El plazo se fija en el próximo viernes.

Escucha integra la entrevista en este enlace.

http://www.cadenaser.com/deportes/articulo/mike-hansen-describe-crudeza-realidad-cb-valladolid/csrcsrpor/20130820csrcsrdep_18/Tes

descriptionMike Hansen dejará el club si no hay soluciones para afrontar la deuda EmptyRe: Mike Hansen dejará el club si no hay soluciones para afrontar la deuda

more_horiz

q yo sepa nada a cambiado desde q Hansen llegó al club,así q no entiendo su decisión

descriptionMike Hansen dejará el club si no hay soluciones para afrontar la deuda EmptyRe: Mike Hansen dejará el club si no hay soluciones para afrontar la deuda

more_horiz
Hansen era un jeta dentro de la cancha y lo es fuera. O le sacan las castañas del fuego las instituciones o se va, él poco va a aportar.

descriptionMike Hansen dejará el club si no hay soluciones para afrontar la deuda EmptyRe: Mike Hansen dejará el club si no hay soluciones para afrontar la deuda

more_horiz
Tensa espera en Pisuerga
El CB Valladolid vive días de infarto ante la falta de noticias positivas con respecto a su definitiva presencia, o no, en la liga ACB. La directiva reconoce que se acaba el tiempo. Hansen renunciará al cargo si no hay solución en los próximos días.

Si el pasado verano ya fue de aúpa, el actual no se está quedando atrás en las oficinas de Pisuerga. Tras la buena noticia que supuso la inscripción oficial en la ACB allá por julio, previo pago de la cantidad requerida por la liga, el propio presidente, Mike Hansen, reconoció que quedaba lo más difícil: encontrar patrocinadores para elaborar un presupuesto de mínimos y poder, así, afrontar la deuda acumulada en los últimos dos años.

Las buenas noticias llegaron cuando la junta directiva reconoce que el montante económico necesario para encarar la temporada está próximo a cerrarse; eso sí, con una limitación muy importante en cuanto a la cuenta de gastos, ya sea en plantilla o en personal. Pero la balanza morada siempre está desequilibrada; las pesas negativas siempre superan a las positivas. En este caso ha sido Mike Hansen, en declaraciones a la Cadena SER, quien ha reconocido que la deuda que arrastra el club, cercana a los 2,5 millones de euros, está "comiendo" cualquier posible viabilidad. De hecho, el máximo mandatario pucelano ha anunciado que "si no hay una solución a este problema, en septiembre dejaré de ser presidente", marcando como fecha decisiva el próximo viernes.

La entidad vallisoletana podría estar ante las horas más críticas del verano, sobre todo en cuanto a confianza exterior, porque Hansen ha reconocido que, esté él o no, tiene la sensación de que el club militará en ACB esta temporada. Opinión que comparte Javier Baró, adjunto a la presidencia.

Consultado por Valladolid Deporte, Baró se ha mostrado confiado, ya que "los propietarios están tranquilos" siguiendo, sin duda, la línea marcada por el presidente con respecto a la presencia del equipo en la máxima categoría nacional. Por contra, la mano derecha de Hansen, ha reconocido que "el tiempo se acaba y que hay que encontrar una solución", como un calendario de pagos o una reordenación de la deuda acumulada en estos dos últimos años para que las previsiones más optimistas se hagan realidad y se pueda ver baloncesto del más alto nivel en la cancha de Pisuerga.

http://valladoliddeporte.es/baloncesto/2013/08/tensa-espera-en-pisuerga-13427

descriptionMike Hansen dejará el club si no hay soluciones para afrontar la deuda EmptyRe: Mike Hansen dejará el club si no hay soluciones para afrontar la deuda

more_horiz
Mike Hansen ha convocado rueda de prensa por la mañana donde todo parece indicar que anunciará su dimisión como presidente del club.

descriptionMike Hansen dejará el club si no hay soluciones para afrontar la deuda EmptyRe: Mike Hansen dejará el club si no hay soluciones para afrontar la deuda

more_horiz
Parece ser que el alcalde sigue empeñado en que salga esto y "engañara" a otra persona que intente poner dinero para pagar al día y no general mas deuda,curioso.

descriptionMike Hansen dejará el club si no hay soluciones para afrontar la deuda EmptyRe: Mike Hansen dejará el club si no hay soluciones para afrontar la deuda

more_horiz
Mike Hansen, en su dimisión: "No he podido con ello"
El ex presidente del Club Baloncesto Valladolid ha anunciado su dimisión apenas dos meses después de asumirla. Con él se marcha Javier Baró, adjunto a la presidencia y una de las figuras que más controversia ha generado. Estas son las frases más significativas en su adiós.

- "Presento mi dimisión como presidente. Es una de las decisiones más duras de mi vida".

- "Me voy con la cabeza alta porque hemos hecho todo lo que hemos podido".

- "A veces hemos renunciado a nuestra vida personal, estando 24 horas al día en el club".

- "El alcalde me pidió personalmente que fuera presidente, mi mujer dio luz verde. Pero no he podido con ello".

- "No me arrepiento de nada de lo hecho, pero no he podido".

- "Llevo toda la vida vinculado al baloncesto. Valladolid es una ciudad obrera y trabajadora. Se ha maltratado a la cantera y a sus entrenadores. Eso debe cambiar".

- "Agradezco a la gente en la sombra que hace posible que hoy el club siga vivo".

- "Cuando se busca dinero para disputar ACB se ha conseguido enseguida. A ver si se hace para todos los trabajadores del club".

- "Agradecimientos también para los anteriores patrocinadores, a otros clubes de la ciudad, todos los trabajadores... a la afición, a Javier Baró".

- "¿Si el club va a desaparecer? Eso se lo tendréis que preguntar a los dueños".

- "He estado buscando a un patrocinador con toda mi alma, como he podido. No he fichado, no he traido entrenador. No tenía sentido crear más deuda. Por eso me voy".

- "Entre club de empresas, la ley concursal, pagos varios... La deuda asciende a 7 millones".

http://www.tribunavalladolid.com/noticias/mike-hansen-en-su-dimision-no-he-podido-con-ello/1377250088

...

La Fundación Baloncesto Valladolid asume la gestión del club después de la dimisión de Mike Hansen
El presidente anuncia esta mañana su dimisión porque considera "inviable" la situación económica por la deuda. Como ocurriera al terminar la temporada pasada, la Fundación Baloncesto Valladolid asume la gestión del club.

La historia de Mike Hansen ha sido la más efímera en la presidencia del Club Baloncesto Valladolid. El ex jugador morado ha presentado su dimisión junto a su adjunto Javier Baró. A partir de ahora la gestión se queda en manos de la Fundación Baloncesto Valladolid, tal y como ocurriera en el tramo final de la pasada temporada cuando dimitió el ex presidente José Luis de Paz.

Hansen argumenta que la viabilidad económica del Club Baloncesto Valladolid es inasumible y el Ayuntamiento no le ha dado la solución que él buscaba en forma de un aval o garantías para refinanciar esa deuda de 2,5 millones de euros. Quizá no ha tenido la respuesta municipal que esperaba por diversos matices de importancia; el primer de ellos llegar al baloncesto acompañado de Javier Baró, que dejó un importante rastro negativo cuando fue gerente del Club Balonmano Valladolid. Después, por sus reiterados comentarios que han ido espantando a posibles patrocinadores, según diversas fuentes municipales.

Hansen dice adiós a su proyecto como presidente del club e inmediatamente después la Fundación Baloncesto Valladolid recupera el mando. Incluso, esta mañana sus patronos, Ignacio Zarandona, Luis Antonio Gómez y Juan Vela, han tenido ya una reunión en el Ayuntamiento para comenzar a planificar un trabajo contrarreloj que tiene como objetivo poner en funcionamiento la parcela deportiva y seguir trabajando en los diversos frentes abiertos para conseguir patrocinadores.

http://www.tribunavalladolid.com/noticias/la-fundacion-baloncesto-valladolid-asume-la-gestion-del-club-despues-de-la-dimision-de-mike-hansen/1377248291

descriptionMike Hansen dejará el club si no hay soluciones para afrontar la deuda EmptyRe: Mike Hansen dejará el club si no hay soluciones para afrontar la deuda

more_horiz
Me quedo con esta frase: "Cuando se busca dinero para disputar ACB se ha conseguido enseguida. A ver si se hace para todos los trabajadores del club".

Y esto, en general, pinta muy mal para el club.

descriptionMike Hansen dejará el club si no hay soluciones para afrontar la deuda EmptyRe: Mike Hansen dejará el club si no hay soluciones para afrontar la deuda

more_horiz
Entrevista a Mike Hansen en El Día de Valladolid:

http://www.eldiadevalladolid.com/noticia/ZBE81A9A0-01AB-17A7-2F9407E13D83DCE1/20130829/hansen/desaparece/club/esten/tendran/dar/muchas/explicaciones


Dice cosas muy bonitas. No sé si será realmente o no un jeta (el alcalde desde luego que sí), pero me parece que con Hansen el club tenía su última oportunidad de salvarse de la desaparición. Una lástima.

Última edición por mariop222 el Sáb 31 Ago 2013, 15:54, editado 1 vez

descriptionMike Hansen dejará el club si no hay soluciones para afrontar la deuda EmptyRe: Mike Hansen dejará el club si no hay soluciones para afrontar la deuda

more_horiz

la entrevista me parece hueca.ya se sabía lo q había y el proyecto de hansen le hace él y cualquier persona relacionada con el baloncesto,aquí se trataba de buscar la pasta y hansen y los dueños no lo han conseguido.creo q el día del descenso a leb deberiamos haber desaparecido.no sé en qué se ha gastado el dinero desde q se volvió a acb pero tengo claro q no ha sido ni en jugadores ni en técnicos

descanse en paz el baloncesto valladolid

descriptionMike Hansen dejará el club si no hay soluciones para afrontar la deuda EmptyRe: Mike Hansen dejará el club si no hay soluciones para afrontar la deuda

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder