Comparte
Ir abajo
avatar
mariop222
Coordinador
Cantidad de envíos : 13404

Carta de libertad para David Navarro

el Miér 21 Ago 2013, 17:28
El CB Valladolid concede la carta de libertad a David Navarro
Los derechos del jugador catalán pertenecían a la entidad morada al no recibir ninguna oferta durante el periodo de tanteo. Mike Hansen no quiere perjudicar al jugador y ha puesto todas las facilidades posibles para buscarse la vida lejos de Pisuerga.


Sin presupuesto y sin patrocinadores, lo único seguro que tenía el CB Valladolid era una pareja de jugadores: Antonio Izquierdo bajo contrato y los derechos federativos de David Navarro. Pero ante la imposibilidad de ofrecer algo serio y tangible al escolta de Esparraguera, el propio presidente Mike Hansen ha decidido otorgar la carta de libertad al jugador para que pueda negociar libremente y encuentre acomodo en otro equipo.

Lo cierto es que esta decisión "llega tarde", en palabras del jugador, porque "ahora es complicado encontrar sitio en ACB, ya que las plantillas están prácticamente cerradas". El derecho de tanteo al que el CB Valladolid sometió al jugador le ha perjudicado, aunque entiende que es "una manera de que el club defienda lo suyo". De nada sirve echar la vista atrás y pensar en las ofertas que han quedado en el camino. "El Bruixa D'Or Manresa se interesó mucho y también otros equipos de LEB, pero yo creo que puedo jugar en ACB", declara el escolta.

Ahora, David Navarro no tiene otra opción que esperar acontecimientos: "A pesar de tener la carta de libertad, mi intención es ver qué pasa con Valladolid y, si al final hay equipo, continuar con ellos porque sé que, tanto Mike (Hansen) como Gustavo (Aranzana) cuentan conmigo". Y, es que, pese al perjuicio que le ha supuesto estar sujeto al derecho de tanteo, Navarro solo tiene buenas palabras para el CB Valladolid: "El trato con esta directiva ha sido exquisito y se han portado muy bien conmigo. Lo que no entiendo es que la ACB permita que un equipo en situaciones como esta pueda retener los derechos de un jugador".

De naturaleza optimista, el escolta confía en que la situación a orillas del Pisuerga tenga un final feliz, se reconduzca y pueda jugar en Valladolid. "Estamos muy contentos en la ciudad y nos gustaría seguir. Otra opción es fichar por un equipo LEB con cláusula de salida a ACB, pero prefiero esperar a ver qué ocurre aquí", reconoce el jugador.

http://valladoliddeporte.es/baloncesto/2013/08/el-cb-valladolid-concede-la-carta-de-libertad-a-david-navarro-13435
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.