Comparte
Ver el tema anteriorIr abajoVer el tema siguiente
mariop222
Coordinador
Cantidad de envíos : 11988

Andrés González "Zubi"

el Jue 05 Sep 2013, 13:41
Extremo izquierdo de 20 años de edad convocado con el primer equipo para el Trofeo Ciudad de Valladolid.

Última edición por mariop222 el Miér 30 Oct 2013, 19:29, editado 1 vez
mariop222
Coordinador

Re: Andrés González "Zubi"

el Vie 25 Oct 2013, 14:49
Real Valladolid C.F. ‏@realvalladolid
Jorge Pesca y Zubi también viajarán a Madrid con el primer equipo. Los convocados, por lo tanto, son 20 futbolistas #pucela
CIENCIERO
Coordinador
Cantidad de envíos : 2984

el Vie 25 Oct 2013, 17:56
Lo que le he visto con el filial es mucho desparpajo, velocidad y regate, algo así como Omar. Habría que ver si es más constante y aporta más gol. Sin embargo tengo claro que, a no ser que haya bajas no va a debutar.
SAN ANTOLIN
Coordinador
Cantidad de envíos : 14333

el Vie 25 Oct 2013, 20:32

al final no entra en la convocatoria
mariop222
Coordinador

el Miér 30 Oct 2013, 14:59
Entra en la lista de Juan Ignacio para el partido de esta noche.
mariop222
Coordinador

el Miér 30 Oct 2013, 19:28
Hoy sí se sentará en el banquillo. Dorsal 34 para él, ojalá podemos verle unos minutos hoy.
canimo
Cantidad de envíos : 4828

el Jue 31 Oct 2013, 11:20
Y los tuvo, y no decepcionó a los que le hemos visto jugar en categorías inferiores.
SAN ANTOLIN
Coordinador

el Jue 31 Oct 2013, 12:24

en 5 minutos creó más peligro q rama en todo el partido
mariop222
Coordinador

el Jue 31 Oct 2013, 15:03
Sólo por esos cinco minutos Zubi debería viajar a Almería y Rama quedarse en su casita viendo el partido sin estorbar.
mariop222
Coordinador

el Jue 07 Nov 2013, 14:40
Con los pies en la tierra y la mirada en el cielo
El cacereño Zubi, quien cumple su sexta temporada en el Club, ha cumplido su sueño de debutar en Primera División con el Real Valladolid

Hace seis temporadas hizo una prueba y fichó por el Real Valladolid. Era cadete y los primeros días fueron duros, muy duros. Lejos de sus raíces por primera vez, con la incertidumbre de saber si su esfuerzo merecería la pena. Gracias al apoyo de su gente, principalmente de su hermano Jacinto, y de su familia adoptiva, la blanquivioleta, construyó poco a poco y con mucho trabajo el camino que le llevó a cumplir su sueño de debutar en Primera División.

Cacereño procedente del humilde barrio de Aldea Moret, Andres González Jaén ‘Zubi’ mostró sobre el césped ante la Real Sociedad el desparpajo y el talento que le caracteriza. Sin embargo, tiene los pies en el suelo y muestra una humildad que, sin duda, será su mejor aliada. “Sé que mi equipo es el Promesas y solo pienso en el importante partido que tenemos el domingo contra el Estructuras Tino, el segundo clasificado. Estoy para lo que requiera el míster del primer equipo. Cuando debuté solo pensé que en esos cinco minutos me tenía que comer el campo”.

Zubi, como se le conoce desde bien pequeño porque al principio jugaba bajo palos y un hermano le empezó a llamar como el exportero internacional, es el primer canterano que debuta de la mano de Juan Ignacio. Tanto a él como a Javier Torres Gómez, su técnico en el filial y artífice de su fichaje hace ya seis temporadas, se muestra muy agradecido.

http://www.realvalladolid.es/noticias/actualidad/07112013/Con-los-pies-en-la-tierra-y-la-mirada-en-el-cielo/
SAN ANTOLIN
Coordinador

el Jue 07 Nov 2013, 15:28

18 jugadores de la primera plantilla disponibles,así q chungo veo q sea convocado a no ser q jim se cargue a heinz
mariop222
Coordinador

el Jue 07 Nov 2013, 17:00
A quien debería cargarse es a Omar...
CIENCIERO
Coordinador

el Lun 27 Ene 2014, 12:08
Me suele ser imposible subir a ver al Promesas, este año sólo he visto dos partidos. De los que le seguís, ¿creéis que Zubi podría ser una opción para cubrir uno de los extremos del primer equipo YA?
mariop222
Coordinador

el Lun 10 Feb 2014, 16:34
En relación con lo patético que es ver semana tras semana a Omar y Rama jugar en el primer equipo y aprovechando los ocho goles que lleva Zubi con el Promesas... pues comentar que ya desde hace varias semanas no ha vuelto a entrenar con el primer equipo, hay quien habla de problemas con el contrato, órdenes de arriba, falta de valentía del cuerpo técnico, cosas por el estilo, no sé, es todo muy raro.

Eso sí, cuando hace falta el galguito no se pierde uno  Rolling Eyes 
CIENCIERO
Coordinador

el Lun 10 Feb 2014, 18:17
Mario, ayer estuve viendo al Promesas y tengo que decir que Zubi no está para Primera división. Jugó por la izquierda y la única jugada que repetía una y otra vez era recorte al centro. El entrenador del Cristo no hacía más que repetirselo al lateral.

Otro jugador que hará la pretemporada con el primer equipo y saldrá.
mariop222
Coordinador

el Lun 10 Feb 2014, 19:59
Zubi no está ahora para Primera porque ya lo estuvo hace tres meses y no se le dio la oportunidad. A mí lo que me chirría es que ya no cuente ni para los entrenamientos.
Iutuf
Cantidad de envíos : 9201

el Lun 10 Feb 2014, 20:41
A mí no me chirría nada. Lo hemos visto 200 veces.
SAN ANTOLIN
Coordinador

el Lun 10 Feb 2014, 22:14
@CIENCIERO escribió:Mario, ayer estuve viendo al Promesas y tengo que decir que Zubi no está para Primera división. Jugó por la izquierda y la única jugada que repetía una y otra vez era recorte al centro. El entrenador del Cristo no hacía más que repetirselo al lateral.

los 10 minutos q jugó en primera parecían indicar lo contrario
don corralo
Coordinador
Cantidad de envíos : 1638
http://losmolestones.blogspot.com/

el Mar 11 Feb 2014, 08:46
@SAN ANTOLIN escribió:
@CIENCIERO escribió:Mario, ayer estuve viendo al Promesas y tengo que decir que Zubi no está para Primera división. Jugó por la izquierda y la única jugada que repetía una y otra vez era recorte al centro. El entrenador del Cristo no hacía más que repetirselo al lateral.

los 10 minutos q jugó en primera parecían indicar lo contrario

Y si es así, el bueno de Zubi es que habrá visto entrenar a Rama, pues es su jugada favorita también.  Razz 
CIENCIERO
Coordinador

el Mar 11 Feb 2014, 17:15
Yo os digo lo que veo y no creo veo a Zubi preparado para formar parte de la primera plantilla, de hecho no vi a ningún jugador en condiciones para ello, quizá Amaro es el que mejor impresión me dio.
mariop222
Coordinador

el Miér 12 Feb 2014, 12:25
Hoy ha vuelto a entrenar con el primer equipo. A ver si le dan otra oportunidad...
Iutuf
Cantidad de envíos : 9201

el Miér 12 Feb 2014, 13:04
Será para completar por la lesión de Jeffrén.
medellín
Cantidad de envíos : 5168

el Sáb 01 Mar 2014, 12:58

Enésimo jugador del Promesas que pasará de largo sin las oportunidades necesarias para calibrar las aptitudes que sí parece/pareció demostrar con el filial

Sobre el filial y su estancia en el grupo VIII de Tercera División quiero hacer un apunte: Es un grupo que va en picado en cuanto a calidad y competitividad.
mariop222
Coordinador

el Sáb 21 Jun 2014, 12:50
Nos confirma Paco Izquierdo que finalmente Zubi tampoco renueva y firmará con el Atlético de Madrid.

https://twitter.com/Pacoiz/status/480300309202608128
Contenido patrocinado

Ver el tema anteriorVolver arribaVer el tema siguiente