Comparte
Ir abajo
avatar
SAN ANTOLIN
Coordinador
Cantidad de envíos : 14786

Re: VRAC QUESOS ENTREPINARES

el Dom 21 Ene 2018, 19:47
25-22: El VRAC aprende a sufrir




El Quesos salvó los muebles en un final de infarto que mantuvo la emoción hasta el ansiado pitido del colegiado asturiano David Castro. Sanitas Alcobendas estuvo cerca, muy cerca, de conseguir la machada y asaltar nuevamente Pepe Rojo. Los madrileños se quedaron con las ganas. Pudieron empatar, pudieron ganar y terminaron por perder un encuentro que el VRAC creyó equivocadamente haber encarrilado en la primera parte.
Y es que el Entrepinares empezó con buenas sensaciones y certero en la definición, marcando territorio desde los primeros compases. Fue Nathan Paila el que en el minuto 8 consiguió el primer ensayo local. Guillo Mateu ganó un balón en el lado derecho del ataque vallisoletano y rozó la marca gracias a su velocidad, pero al menos la acción sirvió para que el VRAC mantuviese el oval en zona de peligro, donde el trabajo colectivo propició el 7-0 gracias al primer acierto de Gareth Griffiths. Al Sanitas Alcobendas le costaba coger aire y superar la divisoria, pero el Quesos se mostraba inocente cuando lo conseguía. Los de Merino concedieron el primer castigo a un puntero Bradley Linklater, que no erró el tiro.
Sin embargo, el VRAC tenía facilidad para complicarle las cosas al Alcobendas. Los acercamientos queseros eran temibles, plantándose en veintidós contraria en un abrir y cerrar de ojos. Fue John Wessel-Bell el que subió el segundo ensayo al electrónico de Pepe Rojo tras, de nuevo, un buen trabajo de equipo que volvía a ser premiado con el 14-3 al que también aportaba con el pie Gareth Griffiths.
El buen arranque, el resultado provisional, la presumible profundidad de banquillo azulona y la blandura del Sanitas generaban sonrisas en Pepe Rojo. Nadie imaginaba lo que pasaría en el segundo tiempo. Antes del descanso, no obstante, se empezó a intuir. El Quesos desaprovechó una opción de sumar más puntos al querer asegurar tres por medio de Griffiths, pero sorprendentemente el británico falló y, a la siguiente jugada, Linklater no desaprovechó la oportunidad brindada por el VRAC, que además se quedaba con un jugador menos por la amarilla que veía Steve Barnes.
El segundo acto comenzó con un Quesos decidido a sellar los cinco puntos por la vía rápida. A los tres minutos de la reanudación, en una jugada de derecha a izquierda, Wessel-Bell voló para posar el oval y hacer el tercero de la tarde en Pepe Rojo. Parecía hecho, pero entonces el VRAC comenzó a derrumbarse y perdió la chispa que le había permitido adquirir una respetable ventaja.
En siete minutos, el Entrepinares se complicó la vida, regalándole al Alcobendas oportunidades que no desaprovecharían. Dos castigos pasados por Bradley Linklater se unieron al ensayo puesto en bandeja a Jaime Mata y que también ratificó Linklater. El 19-19 con 20 minutos por delante dejaba abierto el partido. El VRAC parecía noqueado, pero consiguió reponerse a tiempo para volver a ponerse por delante. Griffiths pasó un castigo, Linklater respondió y de nuevo Gas, a ocho minutos del final, colaba el oval entre palos para el 25-22.
Alcobendas no se rindió y descuidó parcialmente la defensa. Era el momento de ir a por el cuarto ensayo y el quinto punto, pero hacía tiempo que el Quesos había perdido facultades. Sanitas recuperó la posesión y tuvo el último ataque para empatar, pero renunció a un castigo centrado desde el centro del campo que pocos dudaban que Linklater pasaría y, con valentía, buscó una touch victoriosa que exigió hasta límites insospechados a la defensa quesera. El VRAC se conjuró para evitar el sofoco y consiguió amarrar el 25-22 que le mantiene en lo más alto de la clasificación tras 15 jornadas disputadas.
Un año sin derrotas
Con la victoria, el VRAC alcanzará este lunes 365 días sin caer derrotado. Toca remontarse hasta el 22 de enero de 2017 para encontrar el último tropiezo quesero, en partido correspondiente a la fase regular de la División de Honor 2016/2017 frente al Silverstorm El Salvador. Desde entonces, el VRAC Quesos Entrepinares ha conseguido 24 triunfos en partidos de Liga (diez correspondientes a la temporada 2016/2017, incluidas las semifinales, y 15 a la 2017/2018) y tres en las respectivas finales disputadas: Liga, Supercopa y Copa Ibérica.

Ficha técnica
25 – VRAC Quesos Entrepinares: Raúl Calzón, Steve Barnes, Alberto Blanco, Dani Stöhr, Sacha Casañas, Jose Basso, Leigh Thompson, Nathan Paila, Chris Eaton, Álvaro Ferrández, Fede Casteglioni, Gareth Griffiths, Alvar Gimeno, Guillo Mateu y John Wessel-Bell
También jugaron: Kalo Gavidi, Tomás Carrió, Pablo César Gutiérrez, Jody Allen y Pablo Gil
22 – Sanitas Alcobendas: Federico Ángel, Juan Anaya, Facundo Pomponio, Hoani Matenga, Matías Cabrera, Iván Ramiro, Adam Newton, Jaime Nava, Shane Fitu Imo, Iñaki Mateu, Arturo Íñiguez y Diego García
También jugaron: Liviu Fertu, Santi Ovejero, Silviu Pingica y Arturo Brasca
Marcador: 7-0, min. 8: Ensayo de Nathan Paila y transformación de Gareth Griffiths; 7-3, min. 15: Transformación de castigo de Bradley Linklater; 14-3, min. 22: Ensayo de John Wessel-Bell y transformación de Gareth Griffiths; 14-6, min. 40: Transformación de castigo de Bradley Linklater; 19-6, min. 43: Ensayo de John Wessel-Bell; 19-9, min. 51: Transformación de castigo de Bradley Linklater; 19-12, min. 53: Transformación de castigo de Bradley Linklater; 19-19, min. 58: Ensayo de Mata y transformación de Linklater; 22-19, min. 61: Transformación de castigo de Gareth Griffiths; 22-22, min. 65: Transformación de castigo de Bradley Linklater; 25-22, min. 72: Transformación de castigo de Gareth Griffiths
Árbitro: David Castro. Amonestó a Iñaki Mateu (34´), Steve Barnes (39´),
Incidencias: Partido correspondiente a la Jornada 15 de la DH 2017/2018 disputado en Pepe Rojo
avatar
SAN ANTOLIN
Coordinador
Cantidad de envíos : 14786

Re: VRAC QUESOS ENTREPINARES

el Vie 02 Feb 2018, 12:40
San Román reta al VRAC

Es, sin ninguna duda, uno de los partidos más complicados actualmente en la División de Honor. La visita al Senor Independiente nunca es plato de buen gusto, y menos si los cántabros están en un buen momento de forma. Y actualmente lo están. Los bisontes, con un balance de nueve victorias y seis derrotas, y un botín de 51 puntos, aspiran a asaltar antes del final de la fase regular la tercera plaza, ahora en poder del Sanitas Alcobendas.
El VRAC ha salido airoso de un exigente mes de enero, pero la cuesta de comienzo de año continúa en San Román, donde los locales dominan a la perfección uno de los campos más peculiares de la División de Honor. Independiente ha ido de menos a más desde que arrancó la temporada, cuando cedió dos inesperadas derrotas en casa frente al Ordizia y el F.C. Barcelona.
Esos tropiezos les han restado opciones de acercarse a la cabeza de la Liga Heineken, si bien la regularidad que han encontrado como visitantes les permiten mantenerse en el segundo grupo de favoritos. Entre sus méritos está la victoria frente al Alcobendas a finales de noviembre (35-27), con 15 puntos con el pie de Mariano García, tercer máximo anotador de la División de Honor y que obliga a cometer mínimos errores defensivos para no pagarlo con castigos que, en su gran mayoría, son transformados por el 12 del Senor.
La baja de Chris Eaton es lo más reseñable de la convocatoria de Diego Merino. El medio melé ya arrastraba molestias durante las últimas jornadas (no jugó frente a la Santboiana pese a estar en el banquillo) y no entra en la lista con el objetivo de no forzarle ante los importantes compromisos que se avecinan los próximos meses. Adrián Pescador suple a Eaton en la convocatoria de Merino.
CONVOCATORIA VRAC: Raúl Calzón, Pablo César Gutiérrez, Steve Barnes, Ignacio Castellote, Jody Allen, Alberto Blanco, Dani Stöhr, Sachas Casañas, Adrián Pescador, KaloKalo Gavidi, Gabriel Vélez, Leigh Thompson, Nathan Paila, Pablo Gil, Tomás Carrió, Álvaro Ferrández, Álvar Gimeno, Gareth Griffiths, Jerry Lemalu, Pedro de la Lastra, Guillo Mateu, Fede Casteglioni y John Wessel-Bel
avatar
SAN ANTOLIN
Coordinador
Cantidad de envíos : 14786

Re: VRAC QUESOS ENTREPINARES

el Sáb 03 Feb 2018, 21:28
17-27: Seis minutos que valen cinco puntos




El VRAC Quesos Entrepinares consiguió un importante triunfo con bonus en San Román que le consolida como primer clasificado de la División de Honor con un total de 76 puntos. Una victoria que abre ahora un descanso competitivo de dos semanas, ya que la Liga no regresará hasta el 25 de febrero, cuando Pepe Rojo acoja el decisivo derbi vallisoletano de la segunda vuelta que el VRAC afrontará en lo más alto de la tabla. Además, el conjunto de Diego Merino se mantiene invicto en el torneo doméstico, donde ya suma 16 partidos ganados.
La empresa no se presumía sencilla y no lo fue. Todo hacía indicar que Senor, que buscaba seguir su particular mano a mano con el Sanitas Alcobendas por la tercera plaza, complicaría al máximo las cosas al Entrepinares y el guión, en efecto, no distó mucho de lo previsto. Tampoco la climatología ponía de su parte, ya que el intenso viento y la incesante lluvia dificultaba más todavía la práctica de un juego siempre imprevisible en el césped sintético de San Román.
Consciente de que se había dejado dos puntos muy valiosos en los dos últimos partidos de Liga, el VRAC quería ganar con bonus ofensivo y lo demostró desde la primer acción del encuentro. Los vallisoletanos, con el aire a favor, comenzaron a mover el oval de lado a lado para percutir en la defensa cántabra. No tardarían en rascar dos castigos consecutivos que, en vez de buscar traducir en puntos con el pie, implicaron las dos primer melés del duelo y que fueron el anticipo de la primera marca azulona. Tras varias fases con aportaciones de Thompson, Gimeno o Stöhr, Tomi Carrió buscó el peligro con el pie para la carrera de un Guillo Mateu al que el bote le favoreció para anotar el primer ensayo, transformado por Carrió, que brilló a un gran nivel durante los minutos que estuvo sobre el césped.
El ensayo exigió a los locales, que se volcaron en ataque con algo de precipitación, especialmente en una jugada desaprovechada por Fraiser. El partido se trabó durante los últimos minutos del primer acto, cuando una acción fortuita de Dani Stöhr dejó a dos jugadores verdes, Latrónico y Bulacio, tendidos varios minutos sobre el césped. Esto ralentizó el juego y aumentó los errores en ambos equipos, deseosos de que llegase el descanso ante el desapacible día que presentaba la capital cántabra. Con el fin de garantizar la victoria y viendo que el partido no terminaba de decantarse claramente a su favor, el VRAC aseguró tres puntos fruto de un castigo por medio de Carrió (0-10), que fallaría otro, al igual que Independiente, poco antes de que el colegiado Iñigo Atorrasagasti señalase el camino a los vestuario para tomarse un respiro.
La reanudación dejó un nuevo desacierto en el pateo de Mariano García, que ya no erró a la tercera para llevar el partido a un igualado 3-10 que dejaba a ensayo transformado a los bisontes. Sin embargo, los santanderinos tiraron todo el trabajo por la borda con dos amonestaciones consecutivas que les dejaron en una peligrosa inferioridad durante 10 minutos en los que el VRAC resolvería el partido. De hecho, al Quesos le sobraron cuatro, porque en seis consiguió tres marcas que le permitieron encarrilar la victoria, certificar el punto bonus y poder marcar los tiempos del encuentro hasta el pitido final. Pedro de la Lastra y Gabriel Vélez firmaron los dos primeros, muy similares y en los que el Entrepinares buscó con facilidad superioridad por el flanco izquierdo de su ataque. El tercero se lo apuntó Tomás Carrió, que arrancó desde el centro del campo sentando a varios jugadores del Senor para el 3-27.
Pese a que las fuerzas se igualaron a más de 20 minutos del final, Independiente sabía que la renta era suficientemente alta como para obrar la remontada y, ya con más paciencia, intentó ofrecer el nivel de la primera parte para, al menos, irse con buen sabor de boca. Lo consiguieron y, de hecho, poco les faltó para al menos lograr un punto. Los ensayos de Guerrero y Jackman, ambos transformados por Mariano García, maquillaron el resultado con el 17-27 definitivo que le sirve al VRAC para retener el liderato y tachar del calendario la siempre temida visita a San Román.

Ficha técnica:
17 – Senor Independiente: Germán Gudiño, Leonardo Bulacio, Mario Ottoño, Juan Pablo Guido, Alfonso Colombo, Josel María Soria, Joshua Fraser, Agustín Schab, Lucas Latronico, Juan Diego Zabalegui, Taiel Palmeri, Mariano García, Francisco Guerrero, Romain Ducamp y Marc Jackman
También jugaron: David González, Fernando Álvarez, Martín Altamirano, Jose García, Aldo Cornejo, Ignacio Poet y Lautaro Lualdi
27 – VRAC Quesos Entrepinares: Raúl Calzón, Steve Barnes, Alberto Blanco, Daniel Stöhr, Sacha Casañas, KaloKalo Gavidi, Gabriel Vélez, Leigh Thompson, Pablo Gil, Tomás Carrió, Pedro de la Lastra, Álvar Gimeno, Jerry Lemalu, Guillermo Mateu y Fede Casteglioni
También jugaron: Jody Allen, Pablo César Gutiérrez, Nathan Paila, Ignacio Castellote, Adrián Pescador, John Wessel-Bell y Álvaro Ferrández
Marcador: 0-7, min. 16: Ensayo de Guillo Mateu y transformación de Tomás Carrió; 0-10, min. 36: Transformación de castigo de Tomás Carrió; 3-10, min. 45: Transformación de castigo de Tomás Carrió; 3-17, min. 52: Ensayo de Pedro de la Lastra y transformación de Tomás Carrió; 3-22, mi. 54: Ensayo de Gabriel Vélez; 3-27, min. 58: Ensayo de Tomás Carrió; 10-27, min. 70: Ensayo de Guerrero y transformación de Mariano García; 17-27, min. 80: Ensayo de Jackman y transformación de Mariano García
Árbitro: Iñigo Atorrasagasti. Amonestó a Jackman y a Gudiño
Incidencias: Partido correspondiente a la Jornada 16 de la División de Honor 2017/2018 disputado en San Román
avatar
SAN ANTOLIN
Coordinador
Cantidad de envíos : 14786

Re: VRAC QUESOS ENTREPINARES

el Dom 04 Feb 2018, 09:51
17-27: Seis minutos que valen cinco puntos




El VRAC Quesos Entrepinares consiguió un importante triunfo con bonus en San Román que le consolida como primer clasificado de la División de Honor con un total de 76 puntos. Una victoria que abre ahora un descanso competitivo de dos semanas, ya que la Liga no regresará hasta el 25 de febrero, cuando Pepe Rojo acoja el decisivo derbi vallisoletano de la segunda vuelta que el VRAC afrontará en lo más alto de la tabla. Además, el conjunto de Diego Merino se mantiene invicto en el torneo doméstico, donde ya suma 16 partidos ganados.
La empresa no se presumía sencilla y no lo fue. Todo hacía indicar que Senor, que buscaba seguir su particular mano a mano con el Sanitas Alcobendas por la tercera plaza, complicaría al máximo las cosas al Entrepinares y el guión, en efecto, no distó mucho de lo previsto. Tampoco la climatología ponía de su parte, ya que el intenso viento y la incesante lluvia dificultaba más todavía la práctica de un juego siempre imprevisible en el césped sintético de San Román.
Consciente de que se había dejado dos puntos muy valiosos en los dos últimos partidos de Liga, el VRAC quería ganar con bonus ofensivo y lo demostró desde la primer acción del encuentro. Los vallisoletanos, con el aire a favor, comenzaron a mover el oval de lado a lado para percutir en la defensa cántabra. No tardarían en rascar dos castigos consecutivos que, en vez de buscar traducir en puntos con el pie, implicaron las dos primer melés del duelo y que fueron el anticipo de la primera marca azulona. Tras varias fases con aportaciones de Thompson, Gimeno o Stöhr, Tomi Carrió buscó el peligro con el pie para la carrera de un Guillo Mateu al que el bote le favoreció para anotar el primer ensayo, transformado por Carrió, que brilló a un gran nivel durante los minutos que estuvo sobre el césped.
El ensayo exigió a los locales, que se volcaron en ataque con algo de precipitación, especialmente en una jugada desaprovechada por Fraiser. El partido se trabó durante los últimos minutos del primer acto, cuando una acción fortuita de Dani Stöhr dejó a dos jugadores verdes, Latrónico y Bulacio, tendidos varios minutos sobre el césped. Esto ralentizó el juego y aumentó los errores en ambos equipos, deseosos de que llegase el descanso ante el desapacible día que presentaba la capital cántabra. Con el fin de garantizar la victoria y viendo que el partido no terminaba de decantarse claramente a su favor, el VRAC aseguró tres puntos fruto de un castigo por medio de Carrió (0-10), que fallaría otro, al igual que Independiente, poco antes de que el colegiado Iñigo Atorrasagasti señalase el camino a los vestuario para tomarse un respiro.
La reanudación dejó un nuevo desacierto en el pateo de Mariano García, que ya no erró a la tercera para llevar el partido a un igualado 3-10 que dejaba a ensayo transformado a los bisontes. Sin embargo, los santanderinos tiraron todo el trabajo por la borda con dos amonestaciones consecutivas que les dejaron en una peligrosa inferioridad durante 10 minutos en los que el VRAC resolvería el partido. De hecho, al Quesos le sobraron cuatro, porque en seis consiguió tres marcas que le permitieron encarrilar la victoria, certificar el punto bonus y poder marcar los tiempos del encuentro hasta el pitido final. Pedro de la Lastra y Gabriel Vélez firmaron los dos primeros, muy similares y en los que el Entrepinares buscó con facilidad superioridad por el flanco izquierdo de su ataque. El tercero se lo apuntó Tomás Carrió, que arrancó desde el centro del campo sentando a varios jugadores del Senor para el 3-27.
Pese a que las fuerzas se igualaron a más de 20 minutos del final, Independiente sabía que la renta era suficientemente alta como para obrar la remontada y, ya con más paciencia, intentó ofrecer el nivel de la primera parte para, al menos, irse con buen sabor de boca. Lo consiguieron y, de hecho, poco les faltó para al menos lograr un punto. Los ensayos de Guerrero y Jackman, ambos transformados por Mariano García, maquillaron el resultado con el 17-27 definitivo que le sirve al VRAC para retener el liderato y tachar del calendario la siempre temida visita a San Román.

Ficha técnica:
17 – Senor Independiente: Germán Gudiño, Leonardo Bulacio, Mario Ottoño, Juan Pablo Guido, Alfonso Colombo, Josel María Soria, Joshua Fraser, Agustín Schab, Lucas Latronico, Juan Diego Zabalegui, Taiel Palmeri, Mariano García, Francisco Guerrero, Romain Ducamp y Marc Jackman
También jugaron: David González, Fernando Álvarez, Martín Altamirano, Jose García, Aldo Cornejo, Ignacio Poet y Lautaro Lualdi
27 – VRAC Quesos Entrepinares: Raúl Calzón, Steve Barnes, Alberto Blanco, Daniel Stöhr, Sacha Casañas, KaloKalo Gavidi, Gabriel Vélez, Leigh Thompson, Pablo Gil, Tomás Carrió, Pedro de la Lastra, Álvar Gimeno, Jerry Lemalu, Guillermo Mateu y Fede Casteglioni
También jugaron: Jody Allen, Pablo César Gutiérrez, Nathan Paila, Ignacio Castellote, Adrián Pescador, John Wessel-Bell y Álvaro Ferrández
Marcador: 0-7, min. 16: Ensayo de Guillo Mateu y transformación de Tomás Carrió; 0-10, min. 36: Transformación de castigo de Tomás Carrió; 3-10, min. 45: Transformación de castigo de Tomás Carrió; 3-17, min. 52: Ensayo de Pedro de la Lastra y transformación de Tomás Carrió; 3-22, mi. 54: Ensayo de Gabriel Vélez; 3-27, min. 58: Ensayo de Tomás Carrió; 10-27, min. 70: Ensayo de Guerrero y transformación de Mariano García; 17-27, min. 80: Ensayo de Jackman y transformación de Mariano García
Árbitro: Iñigo Atorrasagasti. Amonestó a Jackman y a Gudiño
Incidencias: Partido correspondiente a la Jornada 16 de la División de Honor 2017/2018 disputado en San Román
avatar
SAN ANTOLIN
Coordinador
Cantidad de envíos : 14786

Re: VRAC QUESOS ENTREPINARES

el Sáb 24 Mar 2018, 13:26
A proteger la ventaja

Dos puntos con 20 en juego no parecen un margen suficientemente tranquilizador para el VRAC, pero el conjunto quesero ha expuesto durante toda la temporada sobrados argumentos como para pensar que no dejará lugar a la duda en las cuatro jornadas restantes. Ordizia, Getxo, Cisneros y La Vila intentará aguar la fiesta del liderato en la fase regular al Entrepinares, y el primer rival será el mejor clasificado. Un AMPO Ordizia que pretende mantener la quinta plaza de aquí al final del campeonato, sin renunciar a la cuarta en poder del Independiente, pero sobre todo con el objetivo de no verse alcanzados por el único verdugo quesero del curso, la Santboiana.
El rugby vuelve a Pepe Rojo para el VRAC exactamente un mes después del último encuentro liguero como local, el derbi que finalizó con victoria azulona y que sirvió, precisamente, para que el Quesos afronte la Jornada 19 de la División de Honor en cabeza y con 82 puntos.
Diego Merino cuenta con las habituales bajas de las últimas semanas, si bien el técnico vallisoletano ha recuperado a jugadores que no estuvieron en el Baldiri Aleu bien por lesión o por estar citados con la Selección Española. Este domingo no estarán Leigh Thompson, Jerry Lemalu, Ferdinand Horn, Álvar Gimeno o Francisco Blanco, cuya reaparición no se hará esperar mucho más. Borja Estrada repite en la citación.
Cabe recordar que el encuentro se jugará finalmente a las 12.00, media hora antes de lo habitual en los partidos del VRAC en Pepe Rojo. Será retransmitido en directo por RTVCYL a través de su canal La7 y en el marco del programa ‘CyL en juego’.

CONVOCATORIA VRAC: Pablo César Gutiérrez, Raúl Calzón, Pablo Miejimolle, Ignacio Castellote, Alberto Blanco, Jody Allen, Dani Sthör, Borja Estrada, Sacha Casañas, KaloKalo Gavidi, Jose Basso, Gabriel Vélez, Nathan Paila, Pablo Gil, Chris Eaton, Álvaro Ferrández, Tomás Carrió, Gareth Griffiths, Álex G. Müller, Pedro de la Lastra, Guillermo Mateu, Fede Castiglioni y John Wessel-Bell.
avatar
SAN ANTOLIN
Coordinador
Cantidad de envíos : 14786

Re: VRAC QUESOS ENTREPINARES

el Dom 25 Mar 2018, 20:12
46-45: El VRAC muestra sus dos caras

El drama sobrevoló Pepe Rojo con el tiempo del VRAC-Ordizia cumplido. Después de una primera parte plácida y un segundo tiempo que llegó a perder cualquier atisbo de emoción, el VRAC dejó hacer al Ordizia de forma inexplicable y con cuatro ensayos en 10 minutos el conjunto vasco se colocó a un punto y tuvo una última patada a la heroica de Valentín Cruz para reventar el liderato de la División de Honor. Lo intentó desde más allá de la divisoria de los dos terrenos y el pateo se quedó corto, pero perfectamente podía haber pasado entre palos y destrozar el trabajo de muchos meses del Quesos. Pero antes de eso pasaron muchas cosas.
Con un Ordizia a la presión y un VRAC certero al vuelo, el partido comenzó favorable gracias a una amarilla mostrada a Unai Lasa, que restó poder a los suyos en el cuerpo a cuerpo. Y el Quesos lo aprovechó para sumar un tempranero ensayo que firmó Sacha Casañas y cuyo valor lo multiplicó con el pie Gareth Griffiths, que poco después erraría un nuevo castigo favorable a los azulones. El Entrepinares encerró a los del Goierri y rondó una segunda marca, pero prefirió encauzar la victoria vía Griffiths, que no falló el tercer puntapié del que dispuso, elevó la renta a un 10-0 que tranquilizaba a los aficionados presentes en Pepe Rojo, madrugadores por el adelanto horario y el tempranero comienzo del duelo (12.00).
Recuperada la igualdad de efectivos, AMPO avanzó líneas con una buena patada que generó una peligrosa touch en plena veintidós. El VRAC recuperó el oval con inteligencia defensiva y la jugada acabó en una melé de la que los vallisoletanos salieron airosos para volver a campo contrario. Así, de nuevo Sacha Casañas irrumpió para romper el muro defensivo guipuzcoano. Griffiths, desacertado desde el perfil derecho, no pasó el oval, y el marcador se quedó en un 15-0 que Ordizia recortó a 15-3 con una patada lejana que reveló, engañosamente, cierto conformismo visitante.
Volvió a la carga el VRAC sin descanso, pero los queseros entraron en una fase repleta de irregularidades que finiquitaron con un nuevo ensayo a cinco minutos del final del primer acto. Carrió llevó al equipo a veintidós contraria y en un buen cambio de juego, el oval acabó en manos de un efectivo Guillermo Mateu. Ahora sí, Griffiths ajustó y pasó el oval. Embalado, el VRAC sabía que Ordizia estaba tocado y que el encuentro podía quedar visto para sentencia antes del descanso. Jody Allen se creció y Casañas se apuntó una nueva marca que garantizó el bonus ofensivo. Todavía hubo tiempo para una jugada más antes del intermedio. Y no favoreció al Quesos. Ordizia menguó la diferencia hasta un 29-10 gracias a Unai Lasa y Valentín Cruz.
Las pocas dudas que podía dejar el marcador de Pepe Rojo al descanso las despejó rápidamente el VRAC tras la reanudación. De nuevo un buen gesto de Sacha habilitó a Chris Eaton para el quinto ensayo quesero que supuso el 34-10. Pero los méritos del Entrepinares no eran hasta ese momento únicamente ofensivos. Para muestra, una recuperación espectacular de Daniel Stöhr cuando Ordizia olía sangre en forma de un segundo ensayo que se retrasaría hasta el minuto 55, ya que Cronje posó en zona de marca. No falló Valentín Cruz.
Con el partido 34-17, el VRAC se rearmó para intentar evitar sustos finales. No lo conseguiría. Merino agitó el banquillo y el equipo volvió al ataque. El premio al buen trabajo le llegó a Jody Allen, imparable para la defensa vasca, que vio como Tomás Carrió ponía otros dos puntos para el 41-17. En busca de su particular bonus, Ordizia se lanzó a por más ensayos y el tercero le llegó a Mikel Aizpurua, ratificado con el pie por un infalible Valentín Cruz. No tardaría tampoco en llegarles el cuarto, con la firma de Siosiua Moala y de nuevo pasado por Cruz. Era el primera aviso de que el partido no estaba terminado.
Stöhr tranquilizó a la grada local con el 46-31 y el VRAC se fue a la ducha. Desapareció. Levantó la barrera como si el colegiado Santiago Merino hubiese indicado el final del encuentro. En realidad quedaban cinco minutos y la ventaja era de 15 puntos.
Ordizia, que no entiende de rendiciones, aprovechó la dejadez, vulgaridad e indolencia quesera y siguió a lo suyo. Ensayó Moala, transformó Cruz, volvió a ensayar Moala, volvió a transformar Cruz. Y en un abrir y cerrar de ojos, el partido en 46-45 y con tiempo para una última jugada. Los nervios se apoderaron del Entrepinares, consciente de que se había metido en un lío que le podía salir carísimo. La tensión le llevó a cometer un castigo lejano que acercaba el milagro del Ordizia. El rival debía decidir: o jugársela como se la jugó Alcobendas dos meses atrás para ganar metros y acercarse a zona de marca o intentar una patada desde su propio campo. Valentín Cruz, espectacular con el pie durante todo el choque, asumió la responsabilidad. Y falló. A Ordizia se le escapó una oportunidad histórica…y el VRAC consiguió un triunfo para borrar cuanto antes de su historia.

Ficha técnica
46 – VRAC Quesos Entrepinares: Pablo César Gutiérrez, Ignacio Castellote, Jody Allen, Daniel Sthör, Sacha Casañas, Jose Basso, Gabriel Vélez, Nathan Paila, Chris Eaton, Tomás Carrió, Pedro de la Lastra, Gareth Griffiths, Álex G. Müller, Guillermo Mateu y John Wessel-Bell
También jugaron: Álvaro Ferrández, Pablo Miejimolle, Borja Estrada, Pablo Gil, Fede Casteglioni, Raúl Calzón y Alberto Blanco,
45 – AMPO Ordizia: Unai Aragón, Unai Lasa, Ander Alberdi, Jon Barandiaran, Gerónimo Albertarrio, Asier Pazos, Benjamin Daviron, Siosua Moala, Xabier Fajardo, Valentín Cruz, Iker Korta, Imanol Aldanondo, Iñaki Puyadena, Coert Frederick Cronje y Julen Goia
También jugaron: Imanol Iruarriz, Fernando Martín López, Eneko Salinas, Beñat Erbina, Ugaitz Aranguren, Aitzol Garmendia, Aitor Olasagasti y Mikel Aizpurua
Marcador: 7-0, min. 7: Ensayo de Sacha Casañas y transformación de Gareth Griffiths; 10-0, min. 21: Transformación de castigo de Gareth Griffiths; 15-0, min. 24: Ensayo de Sacha Casañas; 15-3, min. 28: Transformación de castigo de Valentín Cruz; 22-3, min. 36: Ensayo de Guillermo Mateu y transformación de Gareth Griffiths; 29-3, min. 39: Ensayo de Sacha Casañas y transformación de Gareth Griffiths; 29-10, min. 40: Ensayo de Unai Lasa y transformación de Valentín Cruz; 34-10, min. 44: Ensayo de Chris Eaton; 34-17, min. 55: Ensayo de Cronje y transformación de Valentín Cruz; 41-17, min. 60: Ensayo de Jody Allen y transformación de Tomás Carrió; 41-24, min. 68: Ensayo de Mikel Aizpurua y transformación de Valentín Cruz; 41-31, min. 75: Ensayo de Siosiua Moala y transformación de Valentín Cruz; 46-31, min. 77: Ensayo de Dani Stöhr; 46-38, min. 80: Ensayo de Siosiua Moala y transformación de Valentín Cruz; 46-45, min. 80: Ensayo de Siosiua Moala y transformación de Valentín Cruz
Árbitra: Santiago Merino. Amonestó a Unai Lasa, Julen Goia y Chris Eaton
Incidencias: Partido correspondiente a la Jornada 19 de la DH 2017/2018 disputado en Pepe Rojo
avatar
SAN ANTOLIN
Coordinador
Cantidad de envíos : 14786

Re: VRAC QUESOS ENTREPINARES

el Vie 06 Abr 2018, 16:08
Fadura, antepenúltima parada liguera

Getxo – VRAC Quesos Entrepinares o, lo que es lo mismo, el colista frente al líder. La trayectoria histórica en la División de Honor del conjunto de Fadura obliga a un máximo respeto al contrincante que, indudablemente, vive uno de sus peores momentos en la máxima categoría del rugby nacional. Un triunfo y 13 puntos tras 19 jornadas de Liga Heineken complican la permanencia del equipo vizcaíno.
El VRAC viaja a tierras gechotarras con la mentalidad de ganar, independientemente del rival que se encuentre enfrente. La derrota en el Baldiri Aleu y el susto de Ordizia en Pepe Rojo obligan al Quesos a recuperar sensaciones a escasas fechas de los partidos decisivos y definitivos. En fase regular al equipo de Diego Merino le quedan tres obstáculos durante las próximas tres semanas: el citado Getxo, Complutense Cisneros y La Vila. Ya habrá tiempo de pensar en la Final de la Copa del Rey o en las semifinales ligueras.
El VRAC, que viajará en el día a Fadura para jugar el sábado a partir de las cuatro de la tarde, tiene dos dudas de cara al encuentro. Tanto Alberto Blanco como Pablo César Gutiérrez sufren unas molestias que no les garantizan su presencia en el encuentro correspondiente a la Jornada 20. El cuerpo técnico y los jugadores decidirán horas antes de partir rumbo al País Vasco si están en condiciones de entrar en la citación de Diego Merino. Una lista a la que regresa Francisco Blanco más de tres meses después de su lesión.
CONVOCATORIA VRAC *: Francisco Blanco, Raúl Calzón, Steve Barnes, Pablo Miejimolle, Ignacio Castellote, Pablo César Gutiérrez, Alberto Blanco, Jody Allen, Daniel Stöhr, Sacha Casañas, KaloKalo Gavidi, Jose Basso, Adrián Pescador, Gabriel Vélez, Nathan Paila, Pablo Gil, Chris Eaton, Álvaro Ferrández, Tomás Carrió, Gareth Griffiths, Álvar Gimeno, Fede Casteglioni, Guillo Mateu, John Wessel-Bell y Pedro de la Lastra
* Dos jugadores quedarán fuera de la convocatoria
avatar
SAN ANTOLIN
Coordinador
Cantidad de envíos : 14786

Re: VRAC QUESOS ENTREPINARES

el Mar 10 Abr 2018, 12:37
12-41: El Quesos, resolutivo en Fadura

No fue coser y cantar lo del VRAC en Fadura. Había motivos para pensar que así sería, visto el balance de uno y otro equipo en las 19 jornadas anteriores, con un único triunfo para los locales y una sola derrota para los visitantes. Pero el hecho de que estuviese en juego agarrarse como fuera a la permanencia en la División de Honor motivó a un Getxo que resistió 20 minutos sin encajar puntos y que no perdió la fe hasta la última media hora del encuentro, cuando el VRAC alcanzó una ventaja de 17 puntos que terminó por tumbar las esperanzas vizcaínas.
Antes pasaron unas cuantas cosas, pero si algo quedó claro en los primeros compases es que nadie le iba a regalar nada al equipo de Diego Merino. La victoria había que pelearla, que lucharla, como tocará hacerlo en las dos jornadas restantes. Finalizar la fase regular como primer clasificado no tiene un reconocimiento tangible, pero exige sacrificios hasta el último minuto del último partido. Y en esas está el VRAC.
El objetivo del Getxo estaba claro y no era otro que evitar perderle la cara al partido en sus comienzos. Así, los gualdinegros dieron un paso adelante e intentaron apretar al VRAC en su propio campo, que empezó sufriendo para no recibir puntos en contra. Getxo tuvo la opción de adelantarse por medio de un castigo que su pateador erró. El primer tiempo estuvo plagado de imprecisiones en ambos conjuntos, especialmente en los intentos con el pie, tanto de castigos como de transformaciones. Hasta el segundo acto no se vería el oval pasar entre palos.
Ante los problemas que suponía superar la muralla adelantada de los anfitriones, el VRAC decidió pasado el ecuador del primer acto buscar velocidad y balones largos a las espaldas de la defensa gechotarra. Fue la clave para romper la igualdad que predominaba en el marcador. Tras una touch, debilidad de Getxo, y en una jugada ensayada, Ignacio Castellote, que había puesto en juego la accción, adelantó al Entrepinares con un ensayo que Tomás Carrió no transformó. Diez minutos después la velocidad de John Wessel-Bell y Fede Casteglioni propició la segunda marca, obra del argentino. El VRAC, que no terminaba de sentirse del todo cómodo con el cariz que había tomado el duelo, buscaba sentenciar con dos ensayos antes del descanso. Conseguiría uno Álvar Gimeno tras romper la defensa de los vizcaínos asistido por Nathan Paila. Sin embargo, Getxo contrarrestaría los cinco puntos con su primer ensayo.
El 5-15 en el intermedio garantizaba más bien poco al VRAC, obligado a cerrar el encuentro para no ver pasar los fantasmas de los tramos finales frente Alcobendas, Santboiana o, más recientemente, Ordizia. Jody Allen allanó el camino con otros cinco puntos, que fueron siete gracias al acierto de Álvaro Ferrández, que asumiría las patadas hasta el final del partido. Getxo, poco dispuesto a rendirse, volvió a la carga y aprovechó una doble inferioridad numérica quesera para colocar un inesperado 12-22. La poca emoción que podía quedar la disipó Wessel-Bell para el 12-29, de nuevo con Ferrández en complicidad y el marcador se rompió definitivamente. Jose Basso y Fede Casteglioni cerrarían la contienda para el 12-41 final .

Ficha técnica
12 – Getxo RT: Buera, Íñigo Viteri, Speziali, Aguirre, Berri-Otxoa, Larrinaga, Lara, Borja Viteri, Pablo Nolasco, Jon Ander Calvo, Jon Arana, Nicolas Pooli, Aleki Morris, Alejandro Hervás y Marvin Viallet
También jugaron: Pérez de Villegas, Sebastián Bertero, Mikelats Rodríguez, Juan Sebastián Basto y Peio Santa Cruz
41 – VRAC Quesos Entrepinares: Francisco Blanco, Ignacio Castellote, Jody Allen, Daniel Stöhr, KaloKalo Gavidi, Jose Basso, Gabriel Vélez, Nathan Paila, Pablo Gil, Tomás Carrió, Fede Casteglioni, Gareth Griffiths, Álvar Gimeno, Guillermo Mateu y John Wessel-Bell
También jugaron: Álvaro Ferrández, Steve Barnes, Chris Eaton, Pablo César Gutiérrez, Sacha Casañas, Pedro de la Lastra, Raúl Calzón y Adrián Pescador
Marcador: 0-5, min. 20: Ensayo de Ignacio Castellote; 0-10, min. 32: Ensayo de Fede Casteglioni; 0-15, min. 32: Ensayo de Álvar Gimeno; 5-15, min. 40: Ensayo de Borja Viteri; 5-22, min. 43: Ensayo de Jody Allen y transformación de Álvaro Ferrández; 12-22, min. 54: Ensayo de castigo Getxo; 12-29, min. 57: Ensayo de John Wessel-Bell y transformación de Álvaro Ferrández; 12-36, min. 62: Ensayo de Jose Basso y transformación de Álvaro Ferrández; 12-41, min. 75: Ensayo de Fede Casteglioni
Árbitro: Joaquín Santoro. Amonestó a Gabriel Vélez y Marvi Viallet y expulsó a Daniel Stöhr
Incidencias: Partido correspondiente a la Jornada 20 de la DH 2017/2018 disputado en Fadura
avatar
SAN ANTOLIN
Coordinador
Cantidad de envíos : 14786

Re: VRAC QUESOS ENTREPINARES

el Lun 16 Abr 2018, 11:39
80-14: 80 minutos para 80 puntos

Cinco puntos más sumados, cinco puntos menos en juego. El VRAC Quesos Entrepinares no dejó opción a la duda frente al Complutense Cisneros. Mañana oscura en Pepe Rojo que el equipo de Diego Merino aclaró con 12 ensayos de los cuales 10 fueron transformados por Álvaro Ferrández, que aprovechó la ausencia de Gareth Griffiths y Tomi Carrió en el quince inicial para asumir la responsabilidad pateadora. El canterano estuvo a la altura y elevó el puntaje quesero, que acabó en un 80 redondo, a punto por minuto y sin ver peligrar el resultado en ningún momento.
Fue un partido para lucirse colectiva e individualmente. De hecho, gran parte de los ensayos fueron acciones finalizadas con detalles de muchos nivel por parte de los jugadores del VRAC, que le dieron la importancia al choque que inicialmente la tenía. El Entrepinares quiere finalizar la fase regular como líder de la División de Honor y El Pantano será el escenario que decidirá esta situación en la Jornada 22 y última de la Liga Heineken.
En dos arreones apenas superados los cinco minutos de partido, el VRAC encauzó la victoria gracias a Chris Eaton y Álvar Gimeno, que irrumpieron en veintidós contraria para ponerle la velocidad necesaria para sumar dos marcas tranquilizadoras. No tardaría en llegar la respuesta de los universitarios por medio de Francisco Soriano. Sería el momento en el que el Colegio más cerca estaría del Quesos en el marcador, ya que Pedro de la Lastra, Steve Barnes y Leigh Thompson rompieron definitivamente el partido antes del descanso, incluso garantizando el bonus a la media hora de partido.
La reanudación dejó más de lo mismo, con un VRAC que se gustaba y sumaba ensayos con excesiva facilidad, esto permitió a Merino rotar y, sobre todo, no asumir riesgos con varios jugadores que sufrían algún tipo de molestia. No echó el freno el Quesos, que por medio de Barnes y Wessel-Bell dejaba a casi 30 minutos para el final un severo 47-7 que Cisneros maquillaría vía Guillermo Domínguez. Hasta el pitido final llegarían las marcas de KaloKalo Gavidi, dos de Mateu y las de Jose Basso y Leigh Thompson para poner la guinda y recuperar sensaciones después de varios partidos sin excesivo brillo.

Ficha técnica:
80 – VRAC Quesos Entrepinares: Francisco Blanco, Steve Barnes, Pablo César Gutiérrez, Borja Estrada, Sacha Casañas, Kalokalo Gavidi, Leigh Thompson, Nathan Paila, Chris Eaton, Álvaro Ferrández, Pedro de la Lastra, Jerry Lemalu, Álvar Gimeno, Fede Casteglioni y John-Wessel Bell
También jugaron: Guillermo Mateu, Tomás Carrió, Jose Basso, Pablo Miejimolle, Jody Allen, Gabriel Vélez, Raúl Calzón
14 – CRC Cisneros: Andrés Vallejo, Maxime Cauche, Sebastián Hattori, Guillermo Marín, Guillermo Molina, José Luis del Valle, Luis Cerquinho, José María D’Alte, Samuel McLernon, Jaime Peraita, Francisco Soriano, Andrew Norton, Richard Stewart, Daniel Mañero y Guillermo Domínguez
También jugaron: Álvaro Díaz, Francisco Lemos, Jorge González, Christian Serra, Antonio Llanes, Paul Florea, Diego Esteban e Ignacio Martínez
Parciales: 7-0, min. 3: Ensayo de Chris Eaton y transformación de Álvaro Ferrández; 14-0, min. 5: Ensayo de Álvar Gimeno y transformación de Álvaro Ferrández; 14-7, min. 17: Ensayo de Francisco Soriano y transformación de Andrew Norton; 21-7, min. 22: Ensayo de Pedro de la Lastra y transformación de Álvaro Ferrández; 26-7, min. 31: Ensayo de Steve Barnes; 33-7, min. 40: Ensayo de Leigh Thompson y transformación de Álvaro Ferrández; 40-7, min. 50: Ensayo de Steve Barnes y transformación de Álvaro Ferrández; 47-7, min. 54: Ensayo de John Wessel-Bell y transformación de Álvaro Ferrández; 47-14, min. 60: Ensayo de Guillermo Domínguez y transformación de Andrew Norton; 54-14, min. 66: Ensayo de Kalokalo Gavidi y transformación de Álvaro Ferrández; 61-14, min. 69: Ensayo de Guillermo Mateu y transformación de Álvaro Ferrández; 66-14, min. 73: Ensayo de Guillermo Mateu; 73-14, min. 77: Ensayo de Jose Basso y transformación de Álvaro Ferrández; 80-14, min. 79: Ensayo de Leigh Thompson y transformación de Álvaro Ferrández
Árbitro: Marc Riera. Amonestó a José Luis del Valle
avatar
SAN ANTOLIN
Coordinador
Cantidad de envíos : 14786

Re: VRAC QUESOS ENTREPINARES

el Dom 22 Abr 2018, 18:37
4-24: Un VRAC de récord termina primero la fase regular

El VRAC Quesos Entrepinares sigue escribiendo con letras de oro su propia historia y la del rugby español. El equipo de Diego Merino ganó con sufrimiento en El Pantano a La Vila y concluye como primer clasificado la fase regular por octava vez desde su fundación. No sólo eso. El conjunto azulón es el primer y único equipo que supera los 100 puntos en la División de Honor. Con 21 victorias, una única derrota (en Baldiri Aleu) y un total de 102 puntos, el VRAC establece un nuevo récord en la competición doméstica.
La primera plaza garantiza la disputa en Valladolid de la semifinal frente al ganador del Senor Independiente – AMPO Ordizia, además de una hipotética final como local en caso de que el Quesos logre la clasificación para la misma. A la temporada le restan, en el mejor de los casos, tres encuentros. El primero será la Final de la Copa del Rey, el próximo domingo y en Valencia. Un reto que ilusiona mucho al equipo tras la derrota en 2016 y la prematura eliminación en 2017.
Lejos de lo que se pueda pensar, el VRAC tuvo que esforzarse y mucho para conseguir el ansiado primer puesto. La Vila, apoyada por una fiel y ruidosa afición desde las gradas de El Pantano, apretó hasta el pitido final. Tal y como se preveía, el encuentro fue muy igualado. El Quesos, inevitablemente, intentó asumir el menor riesgo posible ante la inminente final copera. La Vila fue con todo. Eran sus últimos 80 minutos de competición oficial en la presente temporada y se vaciaron para dar una alegría a los suyos. El partido, muy cerrado, hizo brillar a las defensas y apenas permitió fases ofensivas, si bien hubo momentos de buen rugby por parte de ambos equipos.
Fue Guillo Mateu el que abrió la lata, en el minuto 5, culminando una jugada en la que el maul quesero supuso media marca. La respuesta de La Vila llegó tras varios minutos dentro de la veintidós quesera. El VRAC hizo lo imposible por evitar los primeros puntos de los alicantinos, pero el cántaro se rompió gracias a Martín de la Fuente. Matías Jara logró la conversión y La Vila se puso por delante (7-5) tras diez minutos disputados. Entonces, el partido se trabó, sin apenas juego fluido, pero con dominio e iniciativa vallisoletana, que mereció más antes del descanso. Cerca estuvo el Quesos de irse en desventaja a vestuarios, pero Pedro de la Lastra irrumpió por el flanco izquierdo tras varios minutos de acoso y derribo del Entrepinares y puso el tranquilizador y a la vez inquietante 7-12 que poco garantizaba al VRAC de cara a la segunda parte.
El segundo acto arrancó como terminó el primero, con un candado defensivo por parte de ambos equipos que obligaba al que estaba por debajo en el marcador a llevar el peso del partido. La Vila no se dejó nada, pero el desgaste les pasó factura y el banquillo quesero aportó el oxígeno necesario para cerrar el partido y, de paso, la fase regular. Guillo Mateu repitió con su segunda marca, tercera del Entrepinares, y sólo unos minutos después el VRAC aprovechaba el bajón local para lograr el cuarto ensayo y el punto bonus por medio de Tomás Carrió. Gareth Griffiths, con un acierto del 50% en las cuatro transformaciones de las que dispuso, elevó la ventaja quesera a 17 puntos.
Ahora sí, el VRAC lo veía mucho más cerca. Sin embargo, el sufrimiento no faltó en El Pantano. Con 10 minutos por disputarse y con La Vila echando el resto, González Pérez ensayó y redujo diferencias. El tiempo fue pasando lentamente mientras los alicantinos insistían en conseguir la machada. El pitido de Eki Fanlo llegó con el Quesos exigido en su veintidós pero sabedor de que los cinco puntos no se iban a escapar. Vía libre, ahora sí, para pensar en Valencia y en la Final de la Copa del Rey.
Ficha técnica
14 – CR La Vila: Errecaborde, Via, Pérez, Martínez, Carrión, Villalba, Vinaches, Suárez, Salice, De la Arena, Luciano Martínez, Gonzalo Pérez, Damián Jurado, Matías Jara y Rivero
También jugaron: Orduña, Sheroziya, Ponce, Sanmartano, Lacoste, Lamboglia, Noel Carrión e Ignacio Gutiérrez Müller
24 – VRAC Quesos Entrepinares: Pablo César Gutiérrez, Pablo Miejimolle, Alberto Blanco, Adrián Pescador, Sacha Casañas, Jose Basso, Ignacio Castellote, Leigh Thompson, Pablo Gil, Tomás Carrió, Pedro de la Lastra, Gareth Griffiths, Jerry Lemalu, Guillo Mateu y Fede Casteglioni
También jugaron: Jody Allen, Francisco Blanco, Steve Barnes, KaloKalo Gavidi, Chris Eaton, Álvar Gimeno, Álvaro Ferrández y Carlos Valentín-Gamazo
Marcador: 0-5, min. 5: Ensayo de Guillermo Mateu; 7-5, min. 11: Ensayo de Martín de la Arena y transformación de Matías Jara ; 7-12, min. 38: Ensayo de Pedro de la Lastra y transformación de Gareth Griffiths; DESCANSO, 7-17, min. 65: Ensayo de Guillo Mateu; 7-24, min. 68: Ensayo de Tomás Carrió y transformación de Gareth Griffiths; 14-24, min. 70: Ensayo de Gonzalo Pérez y transformación de Matías Jara;
Árbitro: Eki Fanlo. Amonestó a Juan Ignacio Pérez y Jose Basso
Incidencias: Partido correspondiente a la Jornada 22 de la DH 2017/2018 disputado en Pepe Rojo
Contenido patrocinado

Re: VRAC QUESOS ENTREPINARES

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.