Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Jornada 7: REAL VALLADOLID - MÁLAGA. Viernes 27 de Septiembre, 21:00

power_settings_newConéctate para responder
+6
CIENCIERO
Iutuf
SAN ANTOLIN
pucelateam
mariop222
Freddo
10 participantes

descriptionJornada 7: REAL VALLADOLID - MÁLAGA. Viernes 27 de Septiembre, 21:00 EmptyJornada 7: REAL VALLADOLID - MÁLAGA. Viernes 27 de Septiembre, 21:00

more_horiz
Si han visto el partido contra el Levante no apaguen la televisión porque "en un rato" jugamos contra el Málaga. Bergdich es baja puesto que fue expulsado por tanto se une a los lesionados ya que no está previsto que ninguno se recupere a tiempo.

Última edición por Freddo el Mar 01 Oct 2013, 12:55, editado 1 vez

descriptionJornada 7: REAL VALLADOLID - MÁLAGA. Viernes 27 de Septiembre, 21:00 EmptyRe: Jornada 7: REAL VALLADOLID - MÁLAGA. Viernes 27 de Septiembre, 21:00

more_horiz
El año pasado tras el robo en Mestalla de Hernández Hernández el siguiente partido en casa lo vencimos. ¿Ganaremos también este año? Sería muy bueno viendo lo que toca después...

descriptionJornada 7: REAL VALLADOLID - MÁLAGA. Viernes 27 de Septiembre, 21:00 EmptyRe: Jornada 7: REAL VALLADOLID - MÁLAGA. Viernes 27 de Septiembre, 21:00

more_horiz
La baja de berdich es importante porque estaba en forma y por la ausencia de Valiente... veremos a ver como recoloca o rerecoloca la defensa de nuevo sin Valiente ni Berdich... quizás metiendo a Alcatraz a pierna cambiada y Peña de central, o introducir a Baraja y Peña de lateral. La verdad que injusta la expulsión y peor en la defensa... esperemos que los que jueguen aporten.
No creo que nadie vaya a regalar nada al Pucela me conformo con que no nos perjudiquen. Tela el arbitraje...affraid 

descriptionJornada 7: REAL VALLADOLID - MÁLAGA. Viernes 27 de Septiembre, 21:00 EmptyRe: Jornada 7: REAL VALLADOLID - MÁLAGA. Viernes 27 de Septiembre, 21:00

more_horiz
Valiente estaba hoy en la convocatoria así que está para jugar. Otra cosa es que Juan Ignacio prefiera no arriesgar y meter de inicio a Baraja de central para que no haya riesgo de que recaiga de la lesión.

descriptionJornada 7: REAL VALLADOLID - MÁLAGA. Viernes 27 de Septiembre, 21:00 EmptyRe: Jornada 7: REAL VALLADOLID - MÁLAGA. Viernes 27 de Septiembre, 21:00

more_horiz

lo de marc hoy es inexplicable.q se pegue un viaje hasta valencia para no jugar.mario,yo creo q si no ha jugado hoy es pq no está en condiciones

descriptionJornada 7: REAL VALLADOLID - MÁLAGA. Viernes 27 de Septiembre, 21:00 EmptyRe: Jornada 7: REAL VALLADOLID - MÁLAGA. Viernes 27 de Septiembre, 21:00

more_horiz
Seguramente Valiente no estaba al 100% y prefirió no arriesgar, pero claro, el pobre hombre no tiene gente ni para llenar una convocatoria y con tal de no contar con los del filial es capaz de llevarse a su "cuñao" convocado.

Otro que no está al 100% es Ebert y ahí tiene que estar porque no hay otro y conociendo al alemán como lo conocen en Alemania, este ya ha firmado por un grande y estará como le habéis visto hoy todo el año.

Luego si esto no fuese como un pasodoble a Bergdich le quitarían la roja. Pero claro, no se van a reunir los gerifaltes con tiempo para presentar el recurso. Estamos hablando de martes a viernes.

descriptionJornada 7: REAL VALLADOLID - MÁLAGA. Viernes 27 de Septiembre, 21:00 EmptyRe: Jornada 7: REAL VALLADOLID - MÁLAGA. Viernes 27 de Septiembre, 21:00

more_horiz
Claro que hay gente para completar las convocatorias, hombre, están Marcos, Víctor y el Galgo, los tres en perfectas condiciones físicas (mejores que Heinz) y siempre dispuestos a salir de su retiro 8)

descriptionJornada 7: REAL VALLADOLID - MÁLAGA. Viernes 27 de Septiembre, 21:00 EmptyRe: Jornada 7: REAL VALLADOLID - MÁLAGA. Viernes 27 de Septiembre, 21:00

more_horiz
Ayer en el descanso calentó Heinz para una posible variación tras la expulsión de Bergdych. Al final decidió recolocar a Baraja, pero lo que no se entiende es que Valiente no estuviera ni para la 2ª parte, para eso que no vaya. Incomprensible.

Yo creo que el viernes ya estará y habrá que ver como está Óscar ya que él dijo que quería jugar el viernes. Yo apostaría por:

Mariño / Ruka - Rueda - Valiente - Peña / Sastre - Rossi / Ebert - Osorio - Rama / Javi Guerra

descriptionJornada 7: REAL VALLADOLID - MÁLAGA. Viernes 27 de Septiembre, 21:00 EmptyRe: Jornada 7: REAL VALLADOLID - MÁLAGA. Viernes 27 de Septiembre, 21:00

more_horiz

yo creo q baraja repite de titular y la duda estará entre omar-rama-rossi.veremos si le quitan la tarjeta a begdych pero chungo

descriptionJornada 7: REAL VALLADOLID - MÁLAGA. Viernes 27 de Septiembre, 21:00 EmptyRe: Jornada 7: REAL VALLADOLID - MÁLAGA. Viernes 27 de Septiembre, 21:00

more_horiz
Ebert, duda para jugar contra el Málaga:

http://www.realvalladolid.es/noticias/actualidad/26092013/Ebert-duda-para-jugar-contra-Malaga/

descriptionJornada 7: REAL VALLADOLID - MÁLAGA. Viernes 27 de Septiembre, 21:00 EmptyRe: Jornada 7: REAL VALLADOLID - MÁLAGA. Viernes 27 de Septiembre, 21:00

more_horiz
Pues SORPRESÓN en el Comité, le han quitado la tarjeta a Bergdych así que podrá jugar.

descriptionJornada 7: REAL VALLADOLID - MÁLAGA. Viernes 27 de Septiembre, 21:00 EmptyRe: Jornada 7: REAL VALLADOLID - MÁLAGA. Viernes 27 de Septiembre, 21:00

more_horiz
CIENCIERO escribió:
Pues SORPRESÓN en el Comité, le han quitado la tarjeta a Bergdych así que podrá jugar.
Tendrían ganas de verse. Es la primera excusa de la temporada para comer bien y gratis Laughing 

descriptionJornada 7: REAL VALLADOLID - MÁLAGA. Viernes 27 de Septiembre, 21:00 EmptyRe: Jornada 7: REAL VALLADOLID - MÁLAGA. Viernes 27 de Septiembre, 21:00

more_horiz
Pues una sorpresa para bien!!! ahora por lo menos podrá estar en el equipo porque era uno de los jugadores más en forma... y que siga.

descriptionJornada 7: REAL VALLADOLID - MÁLAGA. Viernes 27 de Septiembre, 21:00 EmptyRe: Jornada 7: REAL VALLADOLID - MÁLAGA. Viernes 27 de Septiembre, 21:00

more_horiz
Once inicial: Mariño, Rukavina, Rueda, Valiente, Peña, Sastre, Baraja, Ebert, Osorio, Rama y Guerra

descriptionJornada 7: REAL VALLADOLID - MÁLAGA. Viernes 27 de Septiembre, 21:00 EmptyRe: Jornada 7: REAL VALLADOLID - MÁLAGA. Viernes 27 de Septiembre, 21:00

more_horiz

pues primer parte insulsa.el equipo ha estado bien hasta el gol encajado tras un error grave de peña y luego ha sido un querer y no poder.el equipo lucha,está bien posicionado pero no genera peligro y fútbol.los laterales apenas suben,ebert en alemania y rama pues en lo suyo.

descriptionJornada 7: REAL VALLADOLID - MÁLAGA. Viernes 27 de Septiembre, 21:00 EmptyRe: Jornada 7: REAL VALLADOLID - MÁLAGA. Viernes 27 de Septiembre, 21:00

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder