Comparte
Ver el tema anteriorIr abajoVer el tema siguiente
avatar
Iutuf
Cantidad de envíos : 9201

Juan Ignacio busca la tecla - ¿Caliente o frío?

el Miér 25 Sep 2013, 13:15
Esto de las sensaciones es una maravilla, y es que cada uno tiene las suyas y no tienen por qué tener nada que ver con las del vecino. En la prensa escrita se dice que Juan Ignacio está lejos de dar con la tecla, sin embargo a mí me parece que está muy cerca. Los resultados no son ni buenos ni malos así que no ayudan a sacarnos de dudas ¿vosotros qué pensáis?

Como ya he dicho yo veo a este equipo muy cerca de empezar a carburar y el último partido para mí es ejemplo de ello. Guerra jugando de delantero y bajando a recibir, Osorio apareciendo en todos los sitios, Baraja mandando balones de 30 metros al pie mientras junto con Sastre, Rueda y Peña llevaba al equipo a tres cuartos. Me parece que ayer en la primera parte tuvimos aspectos de muy buen fútbol. Cierto es que hubo problemas, que Guerra y Osorio muchas veces buscaron el remate en posiciones idénticas, que los laterales no desdoblaron mucho y que los extremos no aparecieron ni en banda ni en el interior salvo un par de jugadas.

En pleno "ataque de aficionado" como contrapunto al conocido "ataque de entrenador" me lanzo a construir un once tipo, que para mí ahora mismo es "la tecla de Juan Ignacio" y os invito a hacer lo mismo.

Portería: Mariño es un porterazo.
Defensa: De cuatro, es innegociable. Para mí el cuarteto ideal son Rukavina, Rueda, Valiente y Peña. Si juega Bergdich perfecto también.
Centro del campo: Creo que Sastre debe seguir jugando aquí acompañado por un medio centro con desplazamiento en largo, es decir Baraja o Víctor Pérez. Óscar debe jugar por delante de esta dupla ejerciendo de enganche y los complementaría con otro hombre rápido y potente que se movería por zonas interiores y de extremo para asociarse con los laterales, Ebert sería ideal, otras opciones serían Larsson y Bergdich. Rama y Omar son otras posibilidades que veo menos consistentes.
Delantera: Creo que la sociedad Guerra-Osorio sólo puede dar cosas buenas. Uno ejerce de pivote y al otro le llaman el zorro y es que tiene más movilidad que cualquier alimaña del bosque. Si consiguen ir a sitios de remate distintos cuando el balón esté en una banda son dinamita. La opción Manucho la veo intercambiable por Guerra, pero Guerra me parece mejor que el angoleño ahora mismo, sin desmerecerlo.
avatar
mariop222
Coordinador
Cantidad de envíos : 11988

Re: Juan Ignacio busca la tecla - ¿Caliente o frío?

el Miér 25 Sep 2013, 14:58
Creo que está muy cerca e insisto en que ya tiene el gran mérito de haber hecho olvidar a la famosa Ebertdependencia (no así a la Óscardependencia). Con los jugadores importantes recuperados Juan Ignacio tendrá lo que busca.

Una que Lolo o Quique no hayan seguido porque hoy nos vendrían muy bien como recambio de Óscar.
avatar
SAN ANTOLIN
Coordinador
Cantidad de envíos : 14333

Re: Juan Ignacio busca la tecla - ¿Caliente o frío?

el Miér 25 Sep 2013, 15:31

la tecla es q el equipo defensivamente funciona cada vez mejor y eso es el inicio de todo.a partir de ahí yo creo q cada vez vamos a jugar más a la contra.y luego esperar la recuperación de los lesionados:marc,víctor,ebert,larsson,rubio y óscar.ayer me gustó bastante osorio,a ver si acba de ponerse a tono

mariño
ruka,rueda.marc,peña
rubio,pérez
ebert óscar larsson(bregdych)
guerra
avatar
CIENCIERO
Coordinador
Cantidad de envíos : 2984

Re: Juan Ignacio busca la tecla - ¿Caliente o frío?

el Miér 25 Sep 2013, 17:34
Os dejo mi aportación en este blog que va un poco al hilo de lo que comentáis aunque con otra visión.

MISMOS MIMBRES, DIFERENTE RESULTADO


Al inicio de cada temporada me hago la misma pregunta, ¿seremos este año el equipo revelación que luche por entrar en puestos europeos, o bien seremos el decepcionante equipo que se hunda en el fondo de la clasificación desde los primeros compases de la liga?, y cada año me encuentro con lo mismo, el punto intermedio. Está claro que el Real Valladolid está concebido para luchar cada año para mantenerse entre los mejores y este año no va a ser distinto.

El comienzo de la temporada 2013-2014 no está siendo ilusionante pero tampoco desolador. Se ha perdido ante conjuntos superiores como el Athletic de Bilbao, Villarreal y Atlético de Madrid, se ha empatado en los estadios de rivales directos (Elche y Levante) y se ha ganado en casa ante un rival asequible como el Getafe. En principio todo previsible. Sin embargo, mis sensaciones no son buenas. ¿Por qué?

La temporada comenzaba manteniendo la base del curso pasado a excepción del entrenador. Juan Ignacio Martínez se presentaba en Valladolid con una premisa clara, la continuidad del trabajo realizado por Djukic. Desde un principio quiso desechar el planteamiento rácano mostrado con el Levante, apostando por la idea de juego combinativo que había desarrollado el Real Valladolid en los últimos dos años. En el capítulo de bajas para esta temporada aparecían un único titular (Balenciaga), dos jugadores muy utilizados (Sereno y Bueno) y un inédito (Neira). Así la base de la temporada anterior se mantenía, sobre todo evitando las salidas de jugadores como Ebert o Rukavina, y además incorporando jugadores llamados a ser importantes como Mariño, Osorio o Rossi. Los mimbres son los mismos, entonces ¿qué ha cambiado?

Durante este comienzo de temporada se está achacando el pobre juego a las bajas de jugadores importantes: Marc Valiente, Álvaro Rubio, Víctor Pérez, Ebert u Óscar, claves en esta plantilla. Sin embargo, durante la temporada pasada también fueron muchas las bajas que sufrió el equipo, en concreto de esos mismos jugadores importantes, es decir los recursos son los mismos, lo que ha variado es la obtención de rendimiento de los mismos. En estas seis jornadas que llevamos es evidente que Juan Ignacio no tiene claro el 11 tipo del equipo, cambiando cada jornada varios jugadores independientemente de las lesiones. Durante estas seis jornadas prácticamente todos los jugadores han sido titulares en algún partido, a excepción de Manucho, Jaime y los inéditos Víctor Pérez y Larsson. Hay quien podría verlo como un intento de mantener en tensión a toda la plantilla, pero vistos los resultados parece que responde más a una búsqueda de rumbo por parte de Juan Ignacio.

Las dos temporadas en las que estuvo al frente del equipo Djukic, también se sufrieron muchas lesiones (entre otros percances), y el entrenador supo gestionar lo que tenía y sacar el máximo rendimiento. De momento, Juan Ignacio, con los mismos mimbres que la temporada pasada (si no mejores) aún no ha dado con la tecla. En el lado positivo están las ruedas de prensa del míster, en las que parece tener claro los errores y asumirlos (algo que no vimos nunca, por ejemplo, en Antonio Gómez). Aún tiene mucho margen, pero que no se descuide que en un abrir y cerrar de ojos están aquí las Navidades y con ellas el temido turrón.


http://infiernodezorrilla.blogspot.com.es/2013/09/mismos-mimbres-diferente-resultado-por.html
avatar
SAN ANTOLIN
Coordinador
Cantidad de envíos : 14333

Re: Juan Ignacio busca la tecla - ¿Caliente o frío?

el Miér 25 Sep 2013, 19:50

yo no creo q lo q cuentas sea así.djukic tuvo muy pocas bajas durante toda la temporada y a jim se le han acumulado en estas 6 jornadas,estamos hablando q faltan 4 titulares por jornada,cosa q no se dio en ningún momento la temporada pasada,es más,creo q hubo poquísimas bajas.

también hay q decir q djukic ya había sido entrenador la temporada anterior y cono´cía a sus hombres y ellos a él y jim es nuevo.

creo q hay q esperar un poquito más para hablar y valorar a jim y su equipo
avatar
Gonzo
Cantidad de envíos : 1078

Re: Juan Ignacio busca la tecla - ¿Caliente o frío?

el Miér 25 Sep 2013, 22:50
pues como apunta San antolin, matizes: Oscar tuvo un momento de baja forma, pero lo que es lesiones poco y precisamente en ese momento en el que no podía más, pero el equipo sufrio mucho sin ebert ni victor. Chapeau para djuikic que supo sacar unos pocos pero valiosos ptos con muy poquita madera, pero es evidente que nos salvamos por la primera vuelta, que en la 2a sufrimos lo suyo.

Para responder al tema, también creo que caliente, no ardiendo, puede que aún algo tibio, pero de lo que veo o para ser más exacto adivino o vislumbro a veces por los partidos (las conexiones siempre son peores, en mi caso al menos) veo el equipo ir paulatinamente a más, como bien lo explica san antolín, juego más directo. no sé hasta qué punto no están 'ayudando' a jim a priori circunstancias adversas como las lesiones de oscar o rubio y el cansancio: entre comillas lo de las lesiones, claro, que es un p...ada que estén de baja, pero a la fuerza dos delanteros por no repetir un mal experimento, sastre a la fuerza en su rol de cierre, oportunidad para baraja que demuestra tener aún solvencia, esperemos que tenga continuidad y no estar viendo las cosas demsiado en rosa. y por ende mi nota a Marcos puede ir aumentando, me sigue mosqueando el maltrato a la cantera y el lo de los centrales, aunque quien sabe si la polivalencia de peña y baraja taparan el lunar, no sé si era a proposito o pura carambola (siempre y cuando sean víables a la larga, pero les conocemos ya un rato a ambos). el hecho es que al final veo poco manta en este equipo. puede que pocos que despunten también, o como dice cienciero, ese punto medio.

en el aspecto 'alineador', no me está disgustando demasiado jim de momento, o digamos para ser más preciso, los ha tenido pero ha rectificado, y en los cambios no lo veo mal, aunque aún hace falta talgo de tiempo para evaluarlo. Yo ya he dicho que veo incluso factible una defensa de 5, aunque no es lo iportante pero espero entendais mi idea, que es poner a los que mejor estén, en funcion del estado de forma y del nivel 'bruto' del jugador, o sea, los buenos y los que est'an bien. Y de momento me alegra que veo pocos jugadores, digamos ''más suplentes'' que los demás: Rama (válido para 2as partes, lo veo sólo de joker), Omar (esté no sé si es más cuestion de adivinar cuando está inspirado, o si tambien es otro comodin, esperemos que al menos sea a banda cambiada y puede ser simétrico a rama), jaime y alcatraz. Queda claro que no est'a escrito para siempre, no es mas que mi impresion a dia de hoy, y espero se suban al primer wagon. (de heinz ni hablo, queda claro que es el neira del año pasado, de momento al menos lo es para jim). me queda la duda de rossi por lo poco que lleva, pero ma atrevo a meterlo ya en el 'primer bombo', junto a mariño, ruka, rueda, marc, peña, bergdych, rubio/sastre (lo de sastre es reciente, desde la lesion de alvaro,me da que se 'estorban' juntos), victor, baraja, oscar, ebert, larsson (veremos tras la lesion, pero me dejo buen recuerdo el año pasado aunque por pulir, pero con algo de tiempo veo potencial para aportar), osorio (primeros destellos interesantes), guerra y Manucho. O sea, 1 portero y 15 jugadores validos, pero algo mal repartidos tal vez, y sobre todo en estos momentos 4-5 de ellos lesionados o no en su mejor forma. el hecho es que yo antepondría los hombres al esquema, sin volver locos a los futbolistas tampoco, pero veo factibles los ya utilizados 4-2-3-1 o 4-4-2, pero no descarto variantes como la defensa de 5, porque al final los que mas dudas me generan son los extremos.
avatar
pucelateam
Cantidad de envíos : 3356

Re: Juan Ignacio busca la tecla - ¿Caliente o frío?

el Jue 26 Sep 2013, 11:34
Para ser justos, no creo que sea cuestión sólo de JIM hay una realidad que son las lesiones, la falta de centrales y la baja forma de algunos. Salvo el partido del Villareal creo que se ha escogido dentro de las posibilidades del equipo y los que están más en forma. Si Bergdich está en forma y te le expulsan pues a quién vas a poner por la izquierda? porque sólo te queda Rama y Omar. Si óscar no está Osororio o  reconvertir a alguien (Ebert) que no estuvo bien pero no es descabellado. Te falta un defensa Peña. Baraja... me parece correcto. En el medio campo... Sastre Baraja Rossi... es que no hay más. Luego que se pueden hacer otras cosas, sí. Que no ha acertado en todo sí. Pero para ser justos es que tampoco hay mucho más para elegir... sólo se me ocurre la introducción de Alcatraz en algún sitio o Manucho pero tampoco les veo entrenar así que... tampoco ha podido elegir libremente para decir que no encuentra la tecla. Es que lo de las lesiones es exagerado.
avatar
CIENCIERO
Coordinador
Cantidad de envíos : 2984

Re: Juan Ignacio busca la tecla - ¿Caliente o frío?

el Jue 26 Sep 2013, 11:44
Lo dicho, me encanta leeros, aumenta mi confianza en JIM, espero que todo eso se transforme en el terreno de juego.
avatar
Demorado
Coordinador
Cantidad de envíos : 6621
Localización : Madrid

Re: Juan Ignacio busca la tecla - ¿Caliente o frío?

el Jue 26 Sep 2013, 12:30
Yo sólo he visto dos partidos completos y han sido los peores, Athletic y Atlético. Lo que he visto me ha dejado sensaciones neutras, es decir, que habrá tres equipos peores y que nos salvaremos, quizá con ciertos apuros. También he observado demasiados vaivenes en el entrenador para tan poco tiempo, pero bueno, en cualquier caso un juicio categórico sería injusto y más habiendo visto sólo dos partidos completos.
avatar
don corralo
Coordinador
Cantidad de envíos : 1638
http://losmolestones.blogspot.com/

Re: Juan Ignacio busca la tecla - ¿Caliente o frío?

el Jue 26 Sep 2013, 13:54
Aun pudiendo poder ver, en mi caso 5 partidos, mis sensaciones también son, como señala Demorado, más bien neutras... e incluso tirando a frías. Creo que nos va haciendo falta tener un partido “redondo”, con una victoria de esas que suben la moral, clara y contundente.
Cuesta creer que pueda darse esa circunstancia con el nivel que tenemos nosotros y la de los 17 equipos restantes que compiten con igualdad de condiciones en esta liga, pero sí que me tengo que creer que este conjunto, con la motivación a tope y con tus jugadores claves sin lesiones, nos debería de dar la satisfacción de tener un resultado convincente, más en resultado que en juego por lo qué os explique antes.
¿Será el encuentro contra el Málaga (rival de cierto empaque) donde se produzca ese impás?, o por el contrario seguiremos señalando y relatando que esto sólo acaba de empezar aún estando ya a punto de cerrar el 7º partido de liga (21 puntos en juego).
Quiero creer, y me gustaría hacerlo, … pero por ahora…uff, no lo veo.
avatar
Iutuf
Cantidad de envíos : 9201

Re: Juan Ignacio busca la tecla - ¿Caliente o frío?

el Vie 27 Sep 2013, 23:44
Para mí hoy ha vuelto a confirmar las buenas sensaciones pero cuando empezábamos a arrollar a un muy buen equipo como es el Málaga... pues eso, sin jugadores sanos es difícil puntuar y sin puntos da igual lo que hagamos. Hoy han empezado todos muy bien, no obstante Rama acabó desentonando, Omar no ha hecho nada, Ebert casi no hubo diferencia entre su versión  sano y la de lesionado porque está para el balón parado y Alcatraz tiene que encontrar un fútbol si quiere aportar algo, ya lo de encontrar su fútbol empiezo a dudar que lo tenga, porque casi hace otro penalti y porque se lo hizo a un juvenil, si se lo hace a Tamudo le sacan hasta la tarjeta. Aun así Valiente es un muro, Baraja manda y ha estado muy bien escudado por Rossi y Sastre y arriba increíble la dupla Osorio-Guerra una vez más.
avatar
mariop222
Coordinador
Cantidad de envíos : 11988

Re: Juan Ignacio busca la tecla - ¿Caliente o frío?

el Vie 27 Sep 2013, 23:57
Este equipo sin lesiones llevaría cuatro puntos más y ya habría quien dijese que hay equipo para pelear por Europa.
avatar
Gonzo
Cantidad de envíos : 1078

Re: Juan Ignacio busca la tecla - ¿Caliente o frío?

el Sáb 28 Sep 2013, 14:22
pues primera parte (o al menos el rato que lo ví para enfriar el optimismo 2a parte para reafirmar que esté equipo tiene madera para lograr los objetivos por mérito propio. eso s'i miedo me da que jim se esté obcecando en su idea digamos mas bien 'tiki-taka' pero creo que nos perdemos por ese camino, no tenemos la calidad para ello y de tanto cuidar la pelota damos tiempo al rival a estar cerrado atrás y hasta presionarnos cuando opciones de contra ya que nosotros estamos arriba. Vamos que no digo que haya que maltratar la pelota, pero en nuestro caso el tiki-takaa se puede convertir en toke-tonto, y nuestras armas, son el ritmo y la intensidad mas que nada. Me esta gustando este equipo en circunstancias adversas, que ya es algo ayer demostramos capacidad de reaccion el martes y ayer (aunque tampoco tiremos de euforia, dos goles por talento de un jugador cojo, nos falta aun afinar aun algo en el juego combinativo).
entendamonos que las lesiones nos estan haciendo daño, que hay que encontrarle remedio (preparacion, alimentacion,etc.?), ahora me pongo borde con mis ideas tacticas. La ya citada de irse por un ritmo mas fuerte y un estilo más directo, que tenemos una buena delantera para ello, entiendo que si aritmeticamente no hay mas, habra que contar con los omar o rama pero solo si necesario. El primero tiene un d'ia inspirado de cada 10, y por el segundo voy a 'romper una lanza' dentro de lo que cabe, rama puede aportar cositas, pero 30 min como mucho. Vamos, que entre los dos ocupas un puesto, y sin garantias. Alguien sabe, entiende o tiene una explicacion a que ni pisara el cesped bergdych? A lo que voy, hay cuatro 'segundones' de momento en la plantilla, omar, rama, alcatraz y heinz. Para mi estos entran en el once cuando aritmeticamente no hay mas a disposicion, y si os once que tengo se unbican a priori mejor con una defensa impar (llamenla de 5 o de 3), adelante.
enfin, cuatro segundones por cuatro canteranos que con en un proyecto digno ilusionarian, porque no sé lo que sera de sus futuras carreras, pero dudo que aportaran aqui menos que los jugadores de relleno. lolo, quique, lazaro, mongil saliendo al camp nou, aunque fuera por la plaga de lesiones me hubiera ilusionado por mucho que nos cayera la intemerata que nos va a caer si o si...
avatar
SAN ANTOLIN
Coordinador
Cantidad de envíos : 14333

Re: Juan Ignacio busca la tecla - ¿Caliente o frío?

el Lun 30 Sep 2013, 09:45

dado como está el equipo y los jugadores,la plantilla qtenemos y demás,ahora mismo creo q con la recuperación de óscar hay q buscar sitio al trío óscar-Osorio-guerra y la solución supongo q sea óscar a la izquierda.es decir,los 4 de arriba Ebert-Osorio-guerra-óscar deben dar goles y juego.por detrás rubio y sastre-baraja-rossi y los 4 fijos de atrás,se 11 se debe asentar y a partir del partido del Barcelona empezar a funcionar y ganar partidos
Albis
Cantidad de envíos : 572

Re: Juan Ignacio busca la tecla - ¿Caliente o frío?

el Lun 30 Sep 2013, 20:08
La posición de Oscar generará un debate si Osorio continua con su mejoría. Oscar no ha rendido cuando ha jugado en la izquierda, claro que no recuerdo que haya jugado nunca con dos puntas. Por otro lado, si ponemos en la balanza lo visto este año, Oscar apunta mas al banco que al cesped. Los que llevamos años viendo a Oscar sabemos que es el mejor de la plantilla, pero en el fútbol la memoria es breve.

Otra posición es en el mediocentro por delante del cabecero, en rombo. Para eso los dos puntas y los bandas tienen que currar de lo lindo, y no se yo si son de esos.

A pesar de las dudas, tengo que reconocer que me encuentro más tranquilo que otros años respecto al rendimiento de Oscar y las posibles alternativas. Osorio y Rossi me están gustando. Si siguen así serán una opción de garantías para la segunda punta y el mediocentro ofensivo. Me tiene mas preocupado el cabecero de área, Álvaro Rubio, su estado y sus sustitutos. El problema que tenemos ahí no es sólo la salida de balón, sino que es el puesto crítico que debe apretar a los lanzadores que buscan los desmarques de los puntas por detrás de los centrales. Y ahí no acabo de ver a nadie.

En fin. Pensándolo friamente, con la plaga de lesiones que nos está cayendo, el equipo sigue avanzando. Esas no son malas sensaciones, ahora hay que refrendarlo con puntos.
avatar
Iutuf
Cantidad de envíos : 9201

Re: Juan Ignacio busca la tecla - ¿Caliente o frío?

el Mar 01 Oct 2013, 00:53
El problema que yo le veo al rombo no son tanto las alas como que no veo el cabecero. Una para Bergdich y otra para Ebert y creo que por lo menos jugaremos con dos "hombres" ahí, como contrapunto a los "figurines". Sin embargo en el cabecero necesitaríamos un jugador que está fuera de nuestro mercado.

Y puestos a imaginar, una hipotética alineación con los que mejor están o estarían por calidad, para mí:

Mariño
Ruka, Rueda, Valiente, Peña, Bergdich
2 de Rossi/Sastre/Ebert/Baraja
Óscar
Guerra y Osorio.

Con la ventaja de que Bergdich puede avanzar al centro del campo para organizarnos en un 4-4-2 o jugar con defensa de 5, carrileros y Ebert por el interior.

El "bendito problema" para Juan Ignacio que veo ahora es poner al mejor jugador de la plantilla (Óscar) sin cargarse a la pareja de delanteros que si cuaja son de los que ganan partidos a poca solided atrás que aporte el equipo.
avatar
mariop222
Coordinador
Cantidad de envíos : 11988

Re: Juan Ignacio busca la tecla - ¿Caliente o frío?

el Mar 01 Oct 2013, 15:20
El cabecero ideal para jugar con un rombo en este equipo es Rueda, otra cosa es que sea más ideal aún como central.
avatar
Iutuf
Cantidad de envíos : 9201

Re: Juan Ignacio busca la tecla - ¿Caliente o frío?

el Miér 02 Oct 2013, 00:29
@mariop222 escribió:El cabecero ideal para jugar con un rombo en este equipo es Rueda, otra cosa es que sea más ideal aún como central.
Yo casi veo más a Valiente de cabecero...
avatar
Demorado
Coordinador
Cantidad de envíos : 6621
Localización : Madrid

Re: Juan Ignacio busca la tecla - ¿Caliente o frío?

el Miér 02 Oct 2013, 22:23
Yo no creo que JIM se atreva a jugar con rombo ni de coña, pero en ese caso no me preocupa el medio centro (Rubio si está bien físicamente sería el mejor y como segunda opción coincido con Iutuf en Valiente); lo que realmente me preocuparía son las bandas. Para jugar con ese sistema tienes que tener interiores de mucho recorrido y que además ayuden por el centro, con extremos partes en dos al equipo. Y claro, ni Omar, ni Rama, ni Larsson, ni siquiera con Ebert lo tendría claro.
avatar
mariop222
Coordinador
Cantidad de envíos : 11988

Re: Juan Ignacio busca la tecla - ¿Caliente o frío?

el Jue 03 Oct 2013, 00:09
Otra opción que veo es el 5-3-2 pero bien hecho, con carrileros con muchísimo recorrido, como juega la Juve. Rukavina y Bergdich valen perfectamente para eso, y con tres centrales podríamos tener una defensa muy sólida.

Guerra Osorio
Óscar
Rossi Rubio
Bergdich Peña Valiente Rueda Rukavina
Mariño

Lo que sucede es que con esta alineación no tienen cabida ni Ebert, ni Omar ni Rama, aunque con estos dos últimos no me parece tan problema.

A mí Valiente como cabecero no me convence, creo que tiene conceptos buenos para jugar ahí, pero no sé, es una sensación mía. Por cierto, este viernes hay lista de Del Bosque, hay quien sigue insistiendo con que Valiente está entre los favoritos... yo creo que si para la última llevó a Nacho ésta lleva a Bartra Rolling Eyes
avatar
Iutuf
Cantidad de envíos : 9201

Re: Juan Ignacio busca la tecla - ¿Caliente o frío?

el Jue 03 Oct 2013, 00:43
Del Bosque si ve algo de fútbol será porque tiene la NFL en casa, porque si hace unos años era evidente que no seguía la premier ahora está cantado que tampoco ve la liga.
avatar
Gonzo
Cantidad de envíos : 1078

Re: Juan Ignacio busca la tecla - ¿Caliente o frío?

el Sáb 05 Oct 2013, 17:39
En plenitud de condiciones seria un bendito problema tener que jim tuviera que comerse el coco por tnener que elegir descartes entre bergdych y peña en el lateral (de momento queda claro que juegan ambos), entre baraja, rubio y sastre para el 6,rossi,victor y otra vez porque no hasta el todoterreno baraja para el de medio mas adelantado, etc.
De momento el prolema lo veo en 3 aspectos:+)las lesiones 2)el estilo,raseando o por arriba,pero deemos meter mas ritmo y verticalizar mas, que me temo por buens intenciones caigamos en el gusto excesivo por adornarnos cuando lo esencial es ser practico 3)en la posicion de extremo solo me convencen bergdyh y ebert. larsson lesionado, y omar y rama son jugadores de rafagas, un recurso pero para mi suplentes salvo que no haya mas.
Enfin, que para esta noche,partiendo de la idea que aunque nos va a caerla del pulpo haya que salir a tope a competir,lo tengo claro, marino,ruka,rueda,marc,pena,bergdych,baraja,rossi,ebert,osorio,guerra,ya sea 4-4-2 o 5-3-2. SIgo en mlinea,15-16 jugadores validos,pero con algun que otro desequilibrio.
avatar
SAN ANTOLIN
Coordinador
Cantidad de envíos : 14333

Re: Juan Ignacio busca la tecla - ¿Caliente o frío?

el Dom 06 Oct 2013, 21:55

pues a partir de ahora empieza el momento de la verdad.no he visto el partido de ayer,pero parece q se hizo una buena primera parte y una malísima segunda.el equipo está yendo a más,me gustó mucho el día del levante y del málaga y falta pulir algunas cosas,fallos atrás y más velocidad arriba.

son sólo 6 puntos pero hay q analizarlo bien.el equipo ha tenido muchísimos problemas físicos,muchos lesionados y el calendario ha sido durísimo ya q hemos jugado contr 5 de los 6 primeros y los otros 3 rivales está, entre los 12 primeros.el equipo no me gustó nada contra el athletic ni contra el villarreal donde jim se pegó un tiro en el pie.ahora hay q empezar a ganar y la vuelta de óscar,rubio,sastre y larsson debe ayudar
avatar
Demorado
Coordinador
Cantidad de envíos : 6621
Localización : Madrid

Re: Juan Ignacio busca la tecla - ¿Caliente o frío?

el Mar 08 Oct 2013, 17:06
Yo veo al equipo bien individualmente en los jugadores fiables (es decir, el bloque del año pasado más Mariño y Bergdich), pero bastante mal en el juego colectivo. Aún es pronto para evaluar si es que JIM no ha dado con la tecla, como dice el título del hilo, o hay que achacarlo exclusivamente a las ausencias. Aunque una cosa sí está clara: las bandas se han reforzado con el criterio en el culo.
Contenido patrocinado

Re: Juan Ignacio busca la tecla - ¿Caliente o frío?

Ver el tema anteriorVolver arribaVer el tema siguiente
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.