Comparte
Ver el tema anteriorIr abajoVer el tema siguiente
mariop222
Coordinador
Cantidad de envíos : 11988

Re: Parte Médico

el Jue 17 Oct 2013, 17:23
SAN ANTOLIN
Coordinador
Cantidad de envíos : 14333

el Mar 22 Oct 2013, 15:40

rubio es duda para el viernes.rubio,pérez,osorio y Heinz,según el club,no han entrenado con el resto.segíun esta información,entiendo q óscar está ya listo para jugar
Iutuf
Cantidad de envíos : 9201

el Mar 22 Oct 2013, 16:50
Ebert... en el Kindergarten te hiciste raspones más feos que ese seguro...
mariop222
Coordinador

el Miér 23 Oct 2013, 23:24
http://realvalladolid.elnortedecastilla.es/noticias/2013-10-23/oscar-listo-para-volver-201310232148.html

Tal cual leo, lo que me queda claro es que Óscar en la rodilla podía tener cualquier cosa (ahora según El Norte un edema óseo) menos una simple contusión. Luego me parece un chiste que según el primer parte médico iba a estar de baja hasta el 1 de octubre y al final va a llegar justito para un partido que se juega el día 25...

Creo que ni en un club de Tercera División hay unos servicios médicos tan inútiles.
Iutuf

el Miér 23 Oct 2013, 23:57
Yo estoy seguro de que a los servicios médicos les han quitado todo lo que cuesta dinero a fin de ahorrar, porque esta situación es imposible si puedes hacer pruebas en condiciones. A Víctor les costó más de dos meses decidirse a gastarse los duros en ver qué pasaba.
SAN ANTOLIN
Coordinador

el Jue 24 Oct 2013, 13:47
@Iutuf escribió:Yo estoy seguro de que a los servicios médicos les han quitado todo lo que cuesta dinero a fin de ahorrar, porque esta situación es imposible si puedes hacer pruebas en condiciones. A Víctor les costó más de dos meses decidirse a gastarse los duros en ver qué pasaba.
eso no puede ser asi,yo supongo q el real Valladolid tenga contratada una mutua y corra a cargo de todos los gastos
Iutuf

el Jue 24 Oct 2013, 16:00
@SAN ANTOLIN escribió:
@Iutuf escribió:Yo estoy seguro de que a los servicios médicos les han quitado todo lo que cuesta dinero a fin de ahorrar, porque esta situación es imposible si puedes hacer pruebas en condiciones. A Víctor les costó más de dos meses decidirse a gastarse los duros en ver qué pasaba.
 eso no puede ser asi,yo supongo q el real Valladolid tenga contratada una mutua y corra a cargo de todos los gastos
Si tienen seguro tendrán una poliza que cubre el sana sana culito de rana y un besito, fijo, porque no es normal.
mariop222
Coordinador

el Jue 24 Oct 2013, 16:14
Si en Segunda los jugadores tuvieron que hacer una colecta para pagarse el botiquín...
SAN ANTOLIN
Coordinador

el Jue 24 Oct 2013, 20:43

yo no sé en fútbol,pero en todos los deportes es necesario para estar federado el pertenecer a alguna mutua.supongo q en fútbol sea igual.vamos,q si ebert se jode la cabeza al chocar contra una portería en vallecas en la seguridad social no le van a atender
Iutuf

el Jue 24 Oct 2013, 22:15
@SAN ANTOLIN escribió:
 yo no sé en fútbol,pero en todos los deportes es necesario para estar federado el pertenecer a alguna mutua.supongo q en fútbol sea igual.vamos,q si ebert se jode la cabeza al chocar contra una portería en vallecas en la seguridad social no le van a atender
Sí. De la misma forma que el seguro no va a perder dinero por hacerle un favor a nadie y estos se estarán gastando lo mínimo de lo mínimo. Consecuencia, tendremos un seguro baratito baratito que cubrirá pruebas al tacto, vendas y reflex. Los estudiantes universitarios también tienen un seguro que no sé si vale un euro o algo más, no llega a dos y aun no sé lo que cubre, porque pasan cosas para ir a la mutua y nunca he oído ningún caso de que lo cubriera.
SAN ANTOLIN
Coordinador

el Vie 25 Oct 2013, 13:26

vamos,no creo q sea ese el problema ni q no se hagan pruebas.de hecho,en todas las lesiones de pronóstico desacertado ha habido pruebas desde el principio.y a lázaro le hicieron 1000 pruebas todas carísimas y tampoco hubo resultado hasta q cambió de médico
mariop222
Coordinador

el Lun 28 Oct 2013, 11:48
Manucho será baja 2 o 3 semanas por una fisura en el quinto metatarsiano.
SAN ANTOLIN
Coordinador

el Lun 28 Oct 2013, 12:18

bueno,pues a ver como arreglamos esto.para el sábado osorio ya estará listo y lrsson y óscar más metidos,pero para el miércoles??
CIENCIERO
Coordinador
Cantidad de envíos : 2984

el Lun 28 Oct 2013, 13:42
Óscar se someterá mañana a una resonancia y es baja ante la Real Sociedad. Tiene mala pinta.
SAN ANTOLIN
Coordinador

el Lun 28 Oct 2013, 13:51
@CIENCIERO escribió:Óscar se someterá mañana a una resonancia y es baja ante la Real Sociedad. Tiene mala pinta.
pues nada,la historia de las rodillas del José zorrilla
mariop222
Coordinador

el Lun 28 Oct 2013, 14:48
Vaya cruz...
don corralo
Coordinador
Cantidad de envíos : 1638
http://losmolestones.blogspot.com/

el Mar 29 Oct 2013, 08:28

Sin problema
mariop222
Coordinador

el Mar 29 Oct 2013, 19:34
Ignacio Bailador ‏@Ignaciobailador
La primera impresión de Óscar, tras la prueba, es que se le ha reproducido la microrrotura en el trabecular de la tibia... Otro mes. #pucela

Igual el año que viene puede jugar y todo. Desde luego parece que nuestros servicios médicos estén formados por el Doctor Nick y el Doctor Zoidberg.
Iutuf

el Mar 29 Oct 2013, 20:16
Aquí vemos al responsable de los servicios médicos explicando lo de Óscar, lo de Larsson y lo de Víctor Pérez:

mariop222
Coordinador

el Mar 05 Nov 2013, 16:24
Hoy en Onda Deportiva Valladolid Óscar ha dicho que su objetivo es estar disponible el 22 de Noviembre para el partido contra Osasuna.
mariop222
Coordinador

el Dom 17 Nov 2013, 13:37
Arturo Alvarado ‏@arturalvarado
Óscar se resiente de su lesión y no se ve jugando hasta el año que viene. Hoy en EL MUNDO.

Mejor ya que se reserve para la temporada 2014-2015. A este ritmo...
SAN ANTOLIN
Coordinador

el Dom 17 Nov 2013, 14:03

habrá q esperar la confirmación pq según alvarado, óscar hace 3 años q ya no estaba en el pucela
Iutuf

el Mar 19 Nov 2013, 15:56
Óscar en rueda de prensa: "Me encuentro bien. La causa de la lesión se sabe, lo que no se sabe es por qué me duele"

https://twitter.com/jesus_pucela/status/402803010721423360

¿Esto es lo que le ha dicho el médico a Óscar? pues parece que el tratamiento consistirá en esperar a que el jugador deje de tener dolores. ¿No se habrán hecho homeopatistas o algo de eso? porque hay ancianos que se automedican con más sentido que lo que vemos aquí con los profesionales estos. Yo desde luego no veo nada que me saque de la cabeza que Óscar tendrá que perderse toda esta temporada a casusa de una chorradita y aun cabe la posibilidad de que ni siquiera vuelva a jugar al fútbol.
mariop222
Coordinador

el Mar 19 Nov 2013, 16:59
Al menos Manucho ya está prácticamente recuperado.
SAN ANTOLIN
Coordinador

el Mar 19 Nov 2013, 21:50
@Iutuf escribió:Óscar en rueda de prensa: "Me encuentro bien. La causa de la lesión se sabe, lo que no se sabe es por qué me duele"

https://twitter.com/jesus_pucela/status/402803010721423360

¿Esto es lo que le ha dicho el médico a Óscar? pues parece que el tratamiento consistirá en esperar a que el jugador deje de tener dolores. ¿No se habrán hecho homeopatistas o algo de eso? porque hay ancianos que se automedican con más sentido que lo que vemos aquí con los profesionales estos. Yo desde luego no veo nada que me saque de la cabeza que Óscar tendrá que perderse toda esta temporada a casusa de una chorradita y aun cabe la posibilidad de que ni siquiera vuelva a jugar al fútbol.
esto pinta a q cualquier dia nos anuncian q óscar debe operarse y perderse todo el año.hoy también ha dicho q ha pedido una segunda opinión
Contenido patrocinado

Ver el tema anteriorVolver arribaVer el tema siguiente