Comparte
Ver el tema anteriorIr abajoVer el tema siguiente
avatar
CIENCIERO
Coordinador
Cantidad de envíos : 2984

Re: Jornada 8: F.C. BARCELONA - REAL VALLADOLID. Sábado 5 de Octubre. 22:00

el Vie 04 Oct 2013, 17:02
Gracias Demorado, estaba buscando las estadísticas en algún sitio. Habitualmente sigo poco al filial y este año he tenido la oportunidad ya de ir a un par de partidos así que me fío de lo que comentáis.

Por lo demás, de acuerdo con mariop222, JIM no va a ver ningún partido del promesas ya que no cree que tenga que contar con ninguno de esos jugadores. Al menos este año está más claro que nunca.
avatar
CIENCIERO
Coordinador
Cantidad de envíos : 2984

Re: Jornada 8: F.C. BARCELONA - REAL VALLADOLID. Sábado 5 de Octubre. 22:00

el Vie 04 Oct 2013, 17:10
medellín escribió:
Voy a intervenir en el debate, brevemente, pero me voy a quedar a gusto:

1. La convocatoria de Alberto es una vergüenza y una tomadura de pelo

2. Durante la temporada hay episodios de lesiones, acumulación de tarjetas, etc... Cuando el 31 de agosto dices esto y que la plantilla es corta, de unos años para acá, para el entorno del Real Valladolid, eres un agorero, un amargado, y la secretaría técnica siempre tiene la razón, y si el club lo hace así por algo será, y justificaciones abstractas, vacías e insustanciales.

3. La plantilla del Real Valladolid está descompensada. Carlos Lázaro en Vitoria.

4. Se dijo por parte de la Dirección Deportiva que Heinz podía cumplir en el mediocentro. Martínez, también lo dijo.

5. Sólo espero que el equipo de la cara en el Nou Camp y no levantemos suspicacias de ningún tipo

Hombre Medellín, plantilla descompensada puede ser, pero para el mediocentro tenemos 5 jugadores para 2 puestos, no creo que en este caso estemos cortos. Lo que no podemos es saltar justo estas jornadas en las que más bajas hay, por cierto, Carlos Lázaro también es baja con el Alavés.

Y si JIM ha decidido reservar jugadores tocados para ir al estadio en el que es más difícil puntuar del mundo y levantamos suspicacias, que se levanten las mismas que cuando Osasuna se salvó ganando a Barça y Madrid.
avatar
canimo
Cantidad de envíos : 4640

Re: Jornada 8: F.C. BARCELONA - REAL VALLADOLID. Sábado 5 de Octubre. 22:00

el Sáb 05 Oct 2013, 21:03
R. Valladolid-->Mariño, Rukavina, Valiente, Rueda, Peña, Baraja, Rossi, Ebert, Omar, Bergdich y Guerra

Y en el banquillo: Jaime, Alcatraz, Heinz, Alberto, Rama, Vadillo y Osorio




FC Barcelona --> Valdés, Alves, Pique, Bartra, Adriano,Xavi, Tello , Song, Alexis,Cesc y Neymar.


Última edición por canimo el Sáb 05 Oct 2013, 21:05, editado 1 vez
avatar
SAN ANTOLIN
Coordinador
Cantidad de envíos : 14109

Re: Jornada 8: F.C. BARCELONA - REAL VALLADOLID. Sábado 5 de Octubre. 22:00

el Sáb 05 Oct 2013, 21:04

no entiendo la suplencia de osorio
avatar
mariop222
Coordinador
Cantidad de envíos : 11458

Re: Jornada 8: F.C. BARCELONA - REAL VALLADOLID. Sábado 5 de Octubre. 22:00

el Sáb 05 Oct 2013, 21:55
Yo tampoco, sólo me encaja si el motivo es sacar un 5-4-1, y aun así no es un once que me termina de convencer.

avatar
mariop222
Coordinador
Cantidad de envíos : 11458

Re: Jornada 8: F.C. BARCELONA - REAL VALLADOLID. Sábado 5 de Octubre. 22:00

el Dom 06 Oct 2013, 00:08
Pues la primera parte por momentos parecía una continuación de la primera parte contra el Atlético con la diferencia de que sí creamos peligro y gol, y que el Barça nos empató con una genialidad.

En la segunda el equipo se ha venido abajo contra Neymar y Alexis hipermotivados, nos quemaba el balón y nos metimos demasiado atrás. No inquietamos al Barcelona y para ellos un rival así es un caramelo para golear.

No entiendo la titularidad de Omar antes de Osorio y no entiendo que viendo el panorama Juan Ignacio sacase a Ramaldo o Alcatraz en vez de a alguno de los chavalines del Promesas, Alberto o Vadillo, que ya que se hacen el viaje pues que les premie.

Me quedo con la primera parte y que gracias al gol de Guerra no entramos en descenso. Incluso si mañana el Atlético le mete 4 al Celta subiríamos un puesto Razz. Una pena que Elche, Rayo (con ayuda arbitral) y Osasuna hayan sumado los tres puntos.

Ahora a aprovechar esta semana de parón para recuperar jugadores y preparar la primera final de la temporada ante el Sevilla.
avatar
Iutuf
Cantidad de envíos : 9050

Re: Jornada 8: F.C. BARCELONA - REAL VALLADOLID. Sábado 5 de Octubre. 22:00

el Dom 06 Oct 2013, 14:41
Primera parte de tablas y de una forma muy meritoria.

En la segunda bajón físico y cuatro balones que se han colado entre líneas, ya sea conducidos por Neymar, Alexis o por un pase al hueco.

Es lo que hay, multiplican nuestro presupuesto por ¿10? y aun así hemos vendido cara nuestra piel.

Voy a hacer mención a parte para Guerra. Al jodío le agarran en los corners como no se han visto agarrones en las melés del seis naciones pero lleva ya dos remates que en esa pugna y andando pone la cabeza y la coloca imposible para el portero con una facilidad insultante, parece que le está marcando un cadete en vez de un tío de dos metros y 90 kilos. Y luego se ha desfondado presionando y haciendo coberturas hasta a los laterales. Impresionante derroche de virtudes y esfuerzo, como para quitarse el sombrero e imponerle una insignia de oro y diamantes del escudo del Real Valladolid. Si estaban negociando la renovación se ha ganado un reconocimiento. Eso sí hoy tendrá agujetas.

El árbitro no ha querido caer en las trampas ni perjudicarnos, cosa que me ha resultado casi dolorosa a la vista tras el año que llevamos y con lo que han venido siendo los diez últimos partidos que hemos jugado contra el Barça, por tirar de memoria reciente. Lo cierto es que Rueda hace dos penaltis de chiste porque Neymar sale volando porque se tira, que si quiere los pita y no se le puede decir nada, pero ojo, Neymar va dejando las piernas atrás a ver si le barren y claro que le barren, pero eso es tarjeta.
aficionado2000
Cantidad de envíos : 1128
Localización : Catalunya

Re: Jornada 8: F.C. BARCELONA - REAL VALLADOLID. Sábado 5 de Octubre. 22:00

el Dom 06 Oct 2013, 18:51
Frente al sevilla y frente al rayo empezaremos a ver, que equipo tenemos. Este pucela necesita ganar como el comer todos los días. Entonces ya no habrá disculpas, porque Ruibo estara recuperado y Sastre tambien, al igual que Oscar, y digo yo que Larsson tambien, porque esto si es incomprensible.
Lo que si estoy viendo es que los equpos de nuestra liga, plantan cara, a los equipos supuestamente superiores, y algunos rascan.
Aqui se dió por sentado que el Atletic era mejor que nosotros y asumimos la derrota, en Villareal la gracias indecentes de Martinez entregaron el partido al Villareal, en la tercera jornada ganamos al Getafe, y empatamos en Elche, y en Valencia frente al Levante, ante clubes de nuestra liga, que debiamos haber salido a por ellos. Pero salimos a por el puntito, y en esos campos si te pones por delante y sabes nadar y guardar la ropa, te traes los puntos.
Echo de menos a Djukic, estas cosas con Djukic no pasaban
Frente al Atleti, aguantamos la primera parte. tras una indecente segunda parte, este tipo de actuaciones del equipo forma ya parte de la bipolaridad de martinez, que como ayer hace una buena primera parte y una segunda lamentable.
Frente al malaga, teniamos complejo de inferioridad, y el malaga no se come a nadie.
Somos un equipo acomplejado, como la persona que le dirige. Cualquier club de segunda division tiene mas agallas y mas cojones que nosotros.
El tiempo ya va hablando. y de momento nos dice que el equipo muta de un tiempo a otro.
Como dice un conocido periodista. VEREMOS
avatar
CIENCIERO
Coordinador
Cantidad de envíos : 2984

Re: Jornada 8: F.C. BARCELONA - REAL VALLADOLID. Sábado 5 de Octubre. 22:00

el Lun 07 Oct 2013, 11:20
Este no es un partido para sacar conclusiones y el que lo pretenda ha visto pocos partidos de uno y de otro. Se hizo todo lo que se pudo hasta que el Barça se puso las pilas.

De momento hemos jugado contra 5 de los 7 primeros, casi nada. Eso sí, estoy de acuerdo con aficionado2000 en que ha habido partidos que debimos salir a ganar como el de Elche o Levante, no obstante los puntos no fueron malos. Habrá que ver qué hacemos ahora contra equipos de nuestra liga.
avatar
don corralo
Coordinador
Cantidad de envíos : 1638
http://losmolestones.blogspot.com/

Re: Jornada 8: F.C. BARCELONA - REAL VALLADOLID. Sábado 5 de Octubre. 22:00

el Lun 07 Oct 2013, 11:53
Está claro. El partido que nos debe preocupar y donde se tiene que buscar la victoria, sea como sea, es contra el Sevilla al que considero ya un partido clave para iniciar una serie de mejores resultados.

Del partido del Barcelona, pues poco que añadir. La liga es como es, cosa de dos (y medio) y el resto pues a intentar rascar algo. Casi lo logra el Levante contra el otro equipo privilegiado. Aquí nosotros creo que saltamos al campo ya con la derrota encima de los hombros de muchos de los jugadores.
avatar
Demorado
Coordinador
Cantidad de envíos : 6580
Localización : Madrid

Re: Jornada 8: F.C. BARCELONA - REAL VALLADOLID. Sábado 5 de Octubre. 22:00

el Mar 08 Oct 2013, 17:03
Bueno, yo sólo estoy viendo derrotas, a ver si no tardando puedo ver ganar al equipo. Disiento de la mayoría en un matiz: a mí no me gustó el equipo en el primer tiempo en el Camp Nou; me gustaron los jugadores. Creo que mantenemos un bloque que juega con cierta inercia y por momentos bien, el problema está en los refuerzos en la media punta, donde sólo tenemos un jugador de banda con garantías, Ebert. Y ante las ausencias de Omar (el año pasado con el equipo al completo se le echaba menos en falta) o la posición de Bergdich (absurda) el equipo tiene que saltarse el centro del campo a ver si Ebert o Guerra consiguen llegar con peligro, pero estamos partidos en dos y no lo digo sólo por el partido del sábado. Espero la vuelta de Óscar y de Larsson cuanto antes, porque ahora mismo somos un equipo con jugadores decentes y con buen trato de balón, pero vulgar y previsible. Los dos próximos partidos van a ser clave para ver las posibilidades reales del equipo.
avatar
CIENCIERO
Coordinador
Cantidad de envíos : 2984

Re: Jornada 8: F.C. BARCELONA - REAL VALLADOLID. Sábado 5 de Octubre. 22:00

el Miér 09 Oct 2013, 11:32
LO IMPOSIBLE


El título de esta crónica estaba predestinado a llevar el nombre de alguna película española. Mi deseo hubiera sido titular “El milagro de JIM Tinto” pero al final se cumplieron las previsiones y puntuar en el Nou Camp se tradujo en “Lo imposible”.

El que pretenda sacar conclusiones de lo ocurrido el sábado en la ciudad condal es porque no ha visto jugar al Barça en los últimos años. La diferencia entre los azulgrana y el resto de equipos es abismal y el Real Valladolid no iba a ser menos. Y aún así se consiguió aguantar 45 minutos. En ese periodo el Valladolid mantuvo una buena presión y generó algunas ocasiones hasta que se adelantó en un corner, de nuevo botado por Ebert y cabeceado por Javi Guerra. Los 3 últimos goles pucelanos han sido a balón parado, quizá el equipo técnico esté ensayando la estrategia. A esto se le sumó un buen trabajo defensivo que abortó las acciones azulgranas, a excepción de un latigazo desde fuera del área de Alexis que puso el empate inmediatamante. Así se llegó al descanso con un meritorio 1-1, pero a sabiendas de que 45 minutos por delante iban a ser muy largos.

Y lo fueron. Más allá de la calidad de los jugadores del Barcelona, más allá de la pegada, del desborde, de la rapidez, la clave del juego azulgrana reside el pase y la recepción. La precisión en cada uno de los pases que realizan ya sean en largo o en corto, y la precisión en la que recepción esos pases, consiguen minar la moral de los contrarios hasta la desesperación. Y con esa precisión lo único que tiene que hacer el Barcelona es pasar y pasar y pasar, a sabiendas de que no les van a robar el balón, porque no hay un mal pase ni una mala recepción. Y en cuanto el contrario intenta robar, en cuanto pierde su posición, el pase se convierte en una asistencia al hueco dejado y gol. Lo que todos conocemos como “la jaula”. Y ante eso no se puede hacer nada.

Y cuando el Valladolid tenía la posesión e intentaba salir con el balón jugado, la precisión no era la misma que la del Barcelona. En cuanto un jugador recepcionaba un pase “regulero” y el control se le iba unos centímetros, ahí estaba una pierna azulgrana. Robo en mediocampo, pase al jugador que está sólo y gol. Así cayeron tres en la segunda parte, que pudieron ser más si el Barça hubiera estado más acertado o el árbitro hubiera visto un penalti claro sobre Neymar, penalti que nos hemos hartado de ver en infinitas repeticiones desde infinitos ángulos, es extraño que no exista ya la cámara “on board Neymar”. Eso sí, a continuación hubo un penalti en el área contraria sobre Omar, pero en este caso parece que se nublaron todas los objetivos del Camp Nou porque no hubo una sola repetición.

El Real Valladolid encara un nuevo parón liguero con 6 puntos en ocho jornadas, mal balance si no tenemos en cuenta los rivales, ya que hasta la fecha nos hemos enfrentado con cinco equipos de los siete primeros clasificados. Podríamos decir que ahora empieza una liga nueva para el Pucela, contra rivales directos, con la recuperación de los lesionados y esperemos que con un entrenador con las ideas más claras. Ahora es cuando hay que dar la cara y de aquí a diciembre podremos hacer una valoración de lo que puede ofrecer este equipo realmente.

http://infiernodezorrilla.blogspot.com.es/2013/10/cronica-barcelona-4-1-real-valladolid.html
Ver el tema anteriorVolver arribaVer el tema siguiente
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.