Comparte
Ver el tema anteriorIr abajoVer el tema siguiente
avatar
SAN ANTOLIN
Coordinador
Cantidad de envíos : 13692

Re: Jacobo Sanz

el Mar 24 Feb 2009, 18:10
pues hoy aparecen unas declaraciones de jacobo en el as en las q dice q a final de temporada tiene q reunirse con toni y decidir su futuro.hay alguna opcion de compra en la cesion???

esta claro q con jacobo no se ha portado bien ni mendilibar ni ningun secretario tecnico y q en getafe ganara mucha mas pasta.vamos,q no debe tener muchas ganas de volver
Invitado
Invitado

Re: Jacobo Sanz

el Mar 24 Feb 2009, 19:09
Ninguna gana de volver. Literalmente ha dicho que se quiere quedar en el Getafe (Al menos eso publica hoy el Diario de Valladolid- El Mundo)
avatar
kim_Bcn_PUcelano
Cantidad de envíos : 630
Edad : 30
Localización : Barcelona

Re: Jacobo Sanz

el Mar 24 Feb 2009, 21:47
Esta claro que si soy Jacobo no vuelvo, aunque también es cierto que tener contrato con el Valladolid, también le ha supuesto una cierta tranquilidad a la hora de afrontar las temporadas lejos del Pisuerga. Historias de estas peores se han visto asi que Jacobo vuelve mejor, un fichaje menos que realizar.
Invitado
Invitado

Re: Jacobo Sanz

el Miér 25 Feb 2009, 09:09
Es una buena opción para Jacobo, y me alegro que le vayan tan bien las cosas en Getafe, pero veo complicado su continuidad allí, la política del fútbol es fastidiada y el Getafe se ha gastado cuanto 6-8 millones en Ustari, y lleva 2 temporadas sin rascar bola, tendrán que recuperar la inversión, lo pueden ceder a otro club, pero si tienes que amortizar ese fichaje y luego pagar por Jacobo sabiendo que sólo puede jugar uno, lo veo complicado, veremos cómo está el mercado, pero la tendencia del mercado es ir a la baja, no al alta, luego si no puedes sacar por jugadores tanto como preveías estás jodido....si se deshacen de Ustari sería bueno para Jacobo, pero los representantes y la política del fútbol son complicadas.
avatar
MORADOaRAYAS
Cantidad de envíos : 50
Edad : 43
Localización : Comarca Bajo Pisuerga

Re: Jacobo Sanz

el Dom 14 Jun 2009, 12:51
Qué preferis, que Jacobo se vaya al Gijón, Mallorca o Málaga (eso dice el As de hoy) o que le plante competencia a Justo Villar.
A mí personalmente me parece buen portero, es de casa y no cuesta un duro.
avatar
JR
Cantidad de envíos : 1694
Edad : 40
Localización : Delante del ordenador

Re: Jacobo Sanz

el Dom 14 Jun 2009, 13:06
@MORADOaRAYAS escribió:Qué preferis, que Jacobo se vaya al Gijón, Mallorca o Málaga (eso dice el As de hoy) o que le plante competencia a Justo Villar.
A mí personalmente me parece buen portero, es de casa y no cuesta un duro.

Yo le mandaba a Gijón sin dudarlo. Así matabamos dos pájaros de un tiro... Mr. Green Mr. Green
desdelaB
Cantidad de envíos : 1634

Re: Jacobo Sanz

el Dom 14 Jun 2009, 13:46
A (puta)Gijon de cabeza :j6:
Invitado
Invitado

Re: Jacobo Sanz

el Dom 14 Jun 2009, 14:00
Yo prefiero que se quede y le intente disputar la titularidad a Villar. Otra posición a reforzar con las urgencias que tenemos en defensa y en la delantera, NO POR FAVOR. La temporada que viene dios dirá.
tioboby
Cantidad de envíos : 268

Re: Jacobo Sanz

el Dom 14 Jun 2009, 17:19
pues leyendo la entrevista, parece que tiene más posibilidades de que lo vendamos a otro club a que siga en Pucela...Habría que ver cuánto nos dan por él y cuánto nos costará el que traigamos por él, pero no me convence esa operación, veo a Jacobo aprovechable para el Pucela,aunke sí ke es verdad que el público no le iba a pasar ni una... Ay ke ver la cantidad de piedras ke nos tiramos en nuestro tejado...
avatar
don corralo
Coordinador
Cantidad de envíos : 1638
http://losmolestones.blogspot.com/

Re: Jacobo Sanz

el Dom 14 Jun 2009, 18:30
La sombra de Asenjo va a ser muy alargada pra cualquier portero que tengamos el próximo año. No hay porque ponerse una venda en los ojos. El qué este bajo los palos va a sufrir un examen continuo cada domingo... pero si Jacobo, de quien espero un cambio de actitud a lo que se deja ver entre lineas en la entrevista, muestra la misma motivación, forma física y cabeza fría que ha empleado tanto en Soria como en Getafe... ¿pues por qué no puede ser nuestro portero titular por varios años?
Solo queda, como reza el titular, que tenga ganas de jugar en Valladolid. Esperemos acontecimientos.
avatar
Morelli
Cantidad de envíos : 2565

Re: Jacobo Sanz

el Dom 14 Jun 2009, 20:39
Esta es la entrevista de As:

"Es un reto demostrar que puedo triunfar aquí"

La más que posible salida de Asenjo le abre la puerta definitiva a ganarse el puesto en la portería del equipo, con el permiso de Villar. Quiere quedarse, si se le valora.
Miguel Á. Vasco | 14/06/2009

Jacobo vuelve al Valladolid, tiene contrato en vigor, pero mucha gente se pregunta si va a seguir en el equipo.

Eso depende del club. Yo tengo dos años más de contrato. En principio estoy citado el 20 de julio para empezar la pretemporada con el equipo, pero también es verdad que algunos conjuntos de Primera se han interesado por mí y, de hecho, el Valladolid tiene una oferta seria económica y en años...

...Perdone que le interrumpa, ¿esa oferta es del Mallorca, Málaga o Sporting?

Sí, hay una oferta de uno de estos equipos y, además, los otros dos también se han interesado por mí.

¿Usted se quiere quedar en el Valladolid?

En el Numancia y en el Getafe me han tratado fenomenal y en el Valladolid me han pasado muchas cosas: el colmo fue cuando jugué en Zorrilla con el Getafe en marzo; salí dolido del estadio, mi familia también, y el primer pensamiento que tuve en caliente fue 'aquí no vuelvo a jugar jamás'. Entiendo que era un jugador del rival, pero uno nunca espera ser silbado en su propia casa. Tengo claro que mi primera intención es seguir, pero siempre y cuando se me quiera y valore.

¿Pero de verdad usted piensa que en el club y en la ciudad no se le quiere y valora?

Si me baso en el partido que jugué en Zorrilla con el Getafe, no, pero, insisto, ya han pasado unos meses y quiero pensar que aquello fue porque era un jugador del equipo contrario. También sé que puedo convertir los silbidos de aquel día en aplausos, si estoy tranquilo, tengo confianza y puedo trabajar como lo he hecho en el Numancia y en el Getafe.

Hace unos días ha conversado con Roberto Olabe. ¿Qué le ha dicho el director deportivo del Valladolid y qué conclusiones ha sacado?

La principal, que tiene una gran confianza en mí, pero ya desde el año pasado, aunque entonces me dijo que Sergio Asenjo y yo no podíamos coincidir en el mismo equipo y por eso tuve que irme cedido al Getafe. Yo le he dicho todo lo que siento y él me ha transmitido tranquilidad y que estoy capacitado para hacerlo bien.

Si el club le ha dicho que cuenta con usted, ¿por qué va a escuchar ofertas para traspasarle?

Supongo que porque quizás piensa que ahora es cuando puede sacar dinero por mí, ya que sabemos cómo es la situación económica del club..., pero yo también cuento.

Porque Jacobo quiere dejar claro que su primera opción es el Valladolid, ¿no?

Por supuesto. Es el equipo donde siempre he querido jugar. Después de madurar estos años y haberlo hecho bien en Soria y Getafe, es un reto demostrarme principalmente a mi mismo que puedo triunfar en el Valladolid.

O sea, que siente que ha llegado verdaderamente su momento, que ésta es la reválida definitiva en el Valladolid.

Desde luego. Con la oportunidad que se me está brindando ahora, si no cuajo y no me hago con la titularidad, aunque sé que tendré en Justo Villar un gran rival para ocupar el puesto, ya podré reprochar poco y habrá que pensar definitivamente en que en el Valladolid no tengo sitio.

Si como parece Sergio Asenjo será traspasado al Atlético de Madrid, a usted se le abre otro panorama, aunque, como dice, tendrá que pelear por la titularidad con Justo Villar.

Hasta ahora, desde el club se me decía que contaban conmigo, pero al final tenía que irme a jugar otro equipo. A partir de julio es verdad que la situación parece que será otra y puedo salir con las mismas opciones de ser el portero titular del Valladolid; después, si juego o no, dependerá de mí.

http://www.as.com/futbol/articulo/futbol-reto-demostrar-puedo-triunfar/dasftb/20090614dasdaiftb_6/Tes
avatar
hristo
Cantidad de envíos : 722
Edad : 31
Localización : No muy lejos...
http://www.suciologia.blogspot.com

Re: Jacobo Sanz

el Dom 14 Jun 2009, 21:08
Bueno, a mi este chaval en 2ª no me gustaba, pero hay que reconocer que algo habrá mejorado...Tampoco su actitud me ha agradado en ciertos momentos (que lo diga todo: se pasó 30 minutos de partido del Getafe perdiendo tiempo, que sea de la casa no quiere decir que hagamos la vista gorda), pero con lo de Barragán he abierto la veda de las amnistías...

Cuesta acostumbrarse a que el portero no te vaya a salvar media temporada como con Asenjo, pero no me parece una mala opción tener a este y a Justo, dos porteros diferentes pero de un nivel similar, cuya competencia nos puede venir bien. Y además, otra preocupación menos de cara a refuerzos, para que puedan concentrarse en la defensa y la delantera, que miedo me dan, especialmente esta última linea.
avatar
Pucela Pozo Estrecho
Cantidad de envíos : 2088

Re: Jacobo Sanz

el Dom 14 Jun 2009, 21:37
Joer qué tropa Laughing Laughing Laughing bueno, en resumen, no estoy de acuerdo con la gran mayoría de vosotros. La afición ha sido tremendamente injusta con Jacobo, y lo sigue siendo. ¿No estáis bastante subiditos a la parra algunos, qué queréis con los fichajes, todo internacionales, leñe, que no os vale ninguno?
Por el chaval, que se vaya por su bien, con él la afición no ha estado a la altura nunca, somos especialistas en pegarnos tiros en el pie, como ya estoy viendo, y desperdiciaremos otro portero, le pondrán nervioso, le criticarán por la mínima y se lo cargarán en libreta.
Mi opinión: Asenjo se va, agur, portero nuevo, Villar o Jacobo, portería bien cubierta, no vamos a tener otro como Sergio, tendrán algunas cantadas, es lo normal, pero unos cuantos ya van calentando los pitos como en la época. Repitiendo errores, en mi opinión. Nuestra clásica capacidad de autodestrucción. Encima, canterano, que puede hacer vestuario juegue más o menos. En fin...
avatar
Jimy
Cantidad de envíos : 3714
Edad : 27
Localización : En el punto de inflexión

Re: Jacobo Sanz

el Dom 14 Jun 2009, 21:43
El problema de Jacobo es que ha abierto la boca demasiado sin haber demostrado nada.
Aquél año que volvió de dos cesiones en un año (Jaen y Palencia), donde no convenció, vino con declaraciones bastante inoportunas, cuando tenía por delante nada más que a Alberto.

No debe seguir, le ha pasado algo parecido a Goitom.

saludos!!!
avatar
Demorado
Coordinador
Cantidad de envíos : 6472
Localización : Madrid

Re: Jacobo Sanz

el Dom 14 Jun 2009, 22:24
Yo pienso que lo mejor es escuchar ofertas y no porque no confíe en Jacobo, al contrario, cuando jugó aquí con el Getafe vi un portero mucho más maduro, más seguro de sí mismo y mucho mas completo que cuando se fue. La verdad es que me daba envidia ver cómo sacaba con el pie, por ejemplo, y cómo lo hacía Villar, o cómo salía a los balones altos y cómo lo hace el paraguayo.

Sin embargo, hay varias razones de peso para plantearse su traspaso: la afición no le traga ni le tragará jamás, el chico tampoco tiene demasiadas luces y ahora mismo está valorado; una temporada aquí en la que un fallo cualquiera y la presión de la grada (y más con lo exigentes que somos -véase a Bizzarri en el calcio- y con la altura del listón que nos deja Asenjo) pueden relegarle al banco y devaluarle definitivamente.

Si continúa, mucha suerte porque la va a necesitar, pero -emulando a Suárez- si yo fuera su padre le aconsejaría que presionase para jugar en otra parte.
avatar
Pucela Pozo Estrecho
Cantidad de envíos : 2088

Re: Jacobo Sanz

el Dom 14 Jun 2009, 22:29
Lo dicho, Demorado, otro cocotazo en la cabeza que se tiene que dar el club por la santa culpa de la afición.
avatar
stan
Cantidad de envíos : 4525
Edad : 30
Localización : Valladolid

Re: Jacobo Sanz

el Dom 14 Jun 2009, 22:36
Está claro que el portero de la temporada que viene va a sucumbir en la comparación con Asenjo, como le ha sucedido a Goitom con Llorente. Lo mejor es que cada uno separe sus caminos, pero Jacobo desde el rencor a la afición tampoco gana nada, él hizo su trabajo como portero del Getafe perdiendo tiempo porque les valía el empate, y nosotros el nuestro silbando a cualquier portero rival que pierde tiempo. Entre ésto, y que tiene 2 o 3 cantadas por temporada de órdago que terminarían por crucificarle... de todas formas, sea con Jacobo o trayendo a otro portero, estoy convencido que va acabar silbado injustamente sí o sí.
Invitado
Invitado

Re: Jacobo Sanz

el Dom 14 Jun 2009, 22:41
Tanto Jacobo como Justo son dos porteros que están en el punto de ebullición por no jugar, otra temporada sin jugar no creo que se les pase por la cabeza, a Justo porque tiene Mundial y a Jacobo porque tiene que jugar ya, por lo tanto espero la salida de uno de ellos, creo que van a fichar a un portero con ilusión de estar en un primera y con experiencia en segunda o suplente de algún primera y que javi jimenez será el tercero. Para mi Jacobo ya tenía todas las papeletas para salir hace tiempo, y con las tonterías que suele decir de vez en cuando pues está acumulando más papeletas aún.
avatar
Morelli
Cantidad de envíos : 2565

Jacobo... ¿culebrón del verano?

el Lun 15 Jun 2009, 11:51
REAL VALLADOLID
El Málaga tienta a Jacobo, pero también a Codina y a Casilla
El meta vallisoletano tiene opciones de marcharse a otro club aunque se vaya Sergio Asenjo
15 de junio de 2009

A. G. E..-
Encontrar portero es complicado. Le pasa al Barcelona, que regatea con Víctor Valdés unos millones más o menos mientras Sergio Asenjo se deja querer, como para no pasarle al Málaga. Los blanquiazules han perdido a Goitia, que se comprometió con el Betis, de más renombre, antes de saber que los de Lopera se iban a ir al garete de la Segunda División en un final imprevisto. Ahora les queda el sempiterno Arnau, pero quieren un portero titular.
La dirección deportiva del Málaga se ha fijado en tres. Uno de ellos es Jacobo Sanz, el meta del Real Valladolid, que a pesar de algún error que le costó el puesto en favor de Stojkovic -que luego 'cantó' lo suyo- ha realizado una buena temporada en Getafe. Junto al vallisoletano, los de Fernando Sanz manejan otras opciones, concretamente las de Codina y Casilla. El primero es el suplente del suplente de Casillas. O lo que es lo mismo, el tercer portero del Real Madrid tras el mito blanco y Dudek. Demasiado complicado para jugar. Tiene tantas ofertas sobre la mesa que podrá elegir la que más le convenga.
El segundo caso es Casilla, también salido de la fábrica del Real Madrid pero jugador del Espanyol, que esta temporada le ha tenido cedido en el Cádiz, con el que ha logrado el ascenso de Segunda B a Segunda.
La decisión de Justo Villar también puede influir en lo que ocurra con Jacobo. El Real Valladolid piensa vender a Sergio Asenjo, pero prescindir de otro portero obligaría a acudir al mercado para tapar un hueco que hasta ahora no existía.

http://www.canalpucela.es/noticias/2009-06-15/malaga-tienta-jacobo-pero-20090615.html


Última edición por Morelli el Mar 16 Jun 2009, 15:24, editado 1 vez (Razón : Actualización)
avatar
Juancar
Cantidad de envíos : 6125
Edad : 39

Re: Jacobo Sanz

el Lun 15 Jun 2009, 11:56
Por mi que le toque y que se lleve a Jacobo,. a mi me sigue sin gustar..
avatar
togodumno
Cantidad de envíos : 568
Localización : Cicely

Re: Jacobo Sanz

el Lun 15 Jun 2009, 14:00
Pues en el Marca escrito de hoy, otra entrevista a Jacobo, en este caso de J.M. Ortega. Más chulería, más prepotencia y expresiones aún más claras de su aversión por el Real Valladolid. Parece claro que preferiría jugar en el Numancia, en el Getafe, en el Mallorca, en las Chivas de Guadalajara o en el Shandong Luneng, campeón de la liga china, antes que aquí. LLegados a este punto, yo también preferiría que en la portería de Zorrilla estuviese Higuita, Conejo o Bonello, portero de Malta en el 12-1, antes que Jacobo.

Dice en la entrevista que ha ganado en madurez. Quizá sí. Antes hacía falta que los periodistas le metieran los dedos en la boca para que saliera a relucir su espíritu de gallito de palenque, de macho dominante frustrado, de porterito de discoteca. Ahora no. Ahora ya larga todo lo que quiere sin necesidad de que nadie le anime.

Si viene, será una bomba para el vestuario. Se cree el mejor sin haber empatado con nadie. Tiene pinta de no respetar ni a sus compañeros ni al entrenador. "Si vuelvo a Zorrilla y no soy titular, me iré". Con eso está dicho todo.


Última edición por togodumno el Lun 15 Jun 2009, 18:41, editado 3 veces
avatar
Demorado
Coordinador
Cantidad de envíos : 6472
Localización : Madrid

Re: Jacobo Sanz

el Lun 15 Jun 2009, 14:53
Joder, togodumno, te has despachado a gusto Laughing

No he leído la entrevista, aunque me la imagino. Yo insisto, en lo deportivo me parece un portero interesante, pero creo que anda muy flojo de sesera, mucho.
avatar
Pucela Pozo Estrecho
Cantidad de envíos : 2088

Re: Jacobo Sanz

el Lun 15 Jun 2009, 15:12
Habrá que leer el original, en este caso me fío muy poquito de las interpretaciones foreras, por las manías que hay con este muchacho, totalmente subjetivas. Y, aun así, tendremos que pararnos a hablar un día del valor que le damos a que un día un futbolista diga tal o cual cosa mientras rinda en el campo, cuando nosotros soltamos de todo a diario. ¿Un poco torcido el rasero, no creéis?
Es más que lógico que esté cabreado, yo diría enfadado o incluso rabioso por cómo se le ha tratado en Valladolid. Y tampoco tengo duda de que es otro que siente al Pucela, y le jod* especialmente ser tratado injustamente por su propia afición.
avatar
Mormar
Coordinador
Cantidad de envíos : 3529

Re: Jacobo Sanz

el Lun 15 Jun 2009, 15:17
Es un bombero de mucho cuidado, así de claro, cualquiera que lo conozca en persona lo sabe, independientemente del trato injusto que ha recibido, que hubiese quemado a cualquiera. A mí eso me da igual, espero que le den una oportunidad, creo que se adaptaría mejor al equipo que Villar.
avatar
togodumno
Cantidad de envíos : 568
Localización : Cicely

Re: Jacobo Sanz

el Lun 15 Jun 2009, 15:30
@Pucela Pozo Estrecho escribió:Y, aun así, tendremos que pararnos a hablar un día del valor que le damos a que un día un futbolista diga tal o cual cosa mientras rinda en el campo, cuando nosotros soltamos de todo a diario. ¿Un poco torcido el rasero, no creéis?

¿Torcido? Qué va. Si el Pucela me fichara, rompería mi carnet de abonado. Como Groucho, no aceptaría pertenecer a un club que me admitiera como socio Evil or Very Mad
Ver el tema anteriorVolver arribaVer el tema siguiente
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.