Comparte
Ver el tema anteriorIr abajoVer el tema siguiente
Pucela Pozo Estrecho
Cantidad de envíos : 2088

Re: Jacobo Sanz

el Mar 02 Sep 2008, 16:34
De momento, convocatorias internacionales, Copa y sí, sí que le veo opciones de jugar. Sobre todo si el Pato las va pifiando, que no es tan raro. Ya el año pasado perdió el puesto en alguna ocasión ante Ustari, lo que no es mucho decir.
desdelaB
Cantidad de envíos : 1634

el Mar 02 Sep 2008, 22:32
Yo lo unico que lamento es que vaya cedido y no en venta.

Saludos
SAN ANTOLIN
Coordinador
Cantidad de envíos : 13849

el Miér 03 Sep 2008, 13:40
@Pucela Pozo Estrecho escribió:De momento, convocatorias internacionales, Copa y sí, sí que le veo opciones de jugar. Sobre todo si el Pato las va pifiando, que no es tan raro. Ya el año pasado perdió el puesto en alguna ocasión ante Ustari, lo que no es mucho decir.

q yo sepa cuando hay convocatorias internacionales no hay partidos en españa.otra cosa es q se lesione o q victor le de bola en copa
Pucela Pozo Estrecho

el Miér 03 Sep 2008, 15:31
Obviamente. Casi todas, San Antolín, van en el calendario común, evidentemente. Pero eso dejara al jugador argentino fuera de los entrenamientos y a Jacobo quizá con más posibilidades, iba un poco más allá. Ya veremos.
SAN ANTOLIN
Coordinador

el Miér 03 Sep 2008, 17:33
para nada.eso no lo hace nadie.es como si decimos q contra el atleti va a jugar alberto o jimenez pq justo y sergio no estan entrenando
Pucela Pozo Estrecho

el Miér 03 Sep 2008, 23:12
Pues eso. Ya veremos.
stan
Cantidad de envíos : 4525

el Sáb 06 Sep 2008, 21:20
Se acaba de lesionar el Pato Abbondanzieri en el partido Argentina-Paraguay (pedazo cantada y choque con Heinze, ganan de momento los paraguayos 0-1) y tiene pinta de ser una lesión bastante grave, el jugador se ha retirado del terreno de juego llorando. Puede ser la gran oportunidad de Jacobo, de tercer portero aquí a ser la primera opción en Getafe, un equipo mucho más asentado en la primera división en la actualidad. Veremos como se desarrollan los acontecimientos.
Pucela Pozo Estrecho

el Sáb 06 Sep 2008, 23:48
Anda! Pues os juro que no le eché mal de ojo, pero lo pensaba, leñe, que podía pasar lo de la lesión. Tanto partidito internacional, en fin, buena oportunidad si se confirma para Jacobo. ¡Quién se lo iba a decir!
Invitado
Invitado

el Dom 07 Sep 2008, 09:16
@Pucela Pozo Estrecho escribió:Anda! Pues os juro que no le eché mal de ojo, pero lo pensaba, leñe, que podía pasar lo de la lesión. Tanto partidito internacional, en fin, buena oportunidad si se confirma para Jacobo. ¡Quién se lo iba a decir!

No recuerdo haberte ofendido nunca, lo retiro en entonces affraid

Estuve viendo gran parte del partido, y parece que tiene un corte profundo en la rodilla, pero tendrán que diagnosticar la gravedad,...me parece extraño que el Pato llegue para jugar este domingo, creo que el debut de Jacobo en 1ª está cercano. Por otro lado, los paraguayos estuvieron mal ayer, era un partido para ganar tras la expulsión de Tévez, pero no supieron jugar con uno más y casi pierden, me gusta Paraguay, juegan bien, son duros y arriba tienen calidad pero notaron la ausencia de sus mejores delanteros, su juego depende bastante de ellos, y Justo, vaya pedazo de "Tancredo" que se marca el tío a tiro de falta de Riquelme, espectacular, y a mi que me parece muy estético cuando un portero se marca un Tancredo así, otra cosa es que después de la jugada quiera colgarle por sus partes, tiene cierta propensión Justo a emular a esos grandes porteros Fillol, Fenoy y sus míticos Tancredos a pelotas "imparables" como diría el Loco. El resto del partido estuvo bastante bien, seguro, y en el gol sale bien rápido y abajo pero el Kun resuelva con mucha clase.
medellín
Cantidad de envíos : 5168

el Lun 08 Sep 2008, 11:42
Jacobo tiene una oportunidad de oro contra el Betis de mostrar su carta de presentación, la positiva, en Getafe. No creo que juegue el Pato.

Por cierto, hablando del Getafe, inexplicable la selección de Víctor Muñoz para entrenar al equipo. Fracaso tras fracaso y sigue entrenando, ¿tendrá el mismo representante que el Pichón?
Dimar
Cantidad de envíos : 2192

el Lun 08 Sep 2008, 12:42
Espero que Jacobo haga buena temporada (pero sin pasarse) y podamos venderlo a buen precio, el suficiente como para poder retener a Sergio, que todos sabemos que es mucho mejor que Jacobo.
SAN ANTOLIN
Coordinador

el Lun 08 Sep 2008, 13:16
Alecup escribió:
@Pucela Pozo Estrecho escribió:Anda! Pues os juro que no le eché mal de ojo, pero lo pensaba, leñe, que podía pasar lo de la lesión. Tanto partidito internacional, en fin, buena oportunidad si se confirma para Jacobo. ¡Quién se lo iba a decir!

No recuerdo haberte ofendido nunca, lo retiro en entonces affraid

Estuve viendo gran parte del partido, y parece que tiene un corte profundo en la rodilla, pero tendrán que diagnosticar la gravedad,...me parece extraño que el Pato llegue para jugar este domingo, creo que el debut de Jacobo en 1ª está cercano. Por otro lado, los paraguayos estuvieron mal ayer, era un partido para ganar tras la expulsión de Tévez, pero no supieron jugar con uno más y casi pierden, me gusta Paraguay, juegan bien, son duros y arriba tienen calidad pero notaron la ausencia de sus mejores delanteros, su juego depende bastante de ellos, y Justo, vaya pedazo de "Tancredo" que se marca el tío a tiro de falta de Riquelme, espectacular, y a mi que me parece muy estético cuando un portero se marca un Tancredo así, otra cosa es que después de la jugada quiera colgarle por sus partes, tiene cierta propensión Justo a emular a esos grandes porteros Fillol, Fenoy y sus míticos Tancredos a pelotas "imparables" como diría el Loco. El resto del partido estuvo bastante bien, seguro, y en el gol sale bien rápido y abajo pero el Kun resuelva con mucha clase.

bueno,como llevamos 2 dias sin discutir pues discrepo contigo.no he visto el partido y no se como ha estado justo,pero he visto algunas jugadas en las noticias y en el gol sale horrible.como dices sale abajo y rapido pero se le olvida q los goles entran por la porteria,vamos q deja la porteria vacia.creo q cuando sale se desorienta y piensa q esta mas centrado
Invitado
Invitado

el Lun 08 Sep 2008, 13:32
Que no está muy centrado es cierto, podría estar mejor, pero vamos no sé hasta que punto podría haber tapado más, el Kun la mete por ese espacio, pero si Justo estuviera más centrado, se la hubiera tirado por el palo.
Judas
Cantidad de envíos : 1155
http://blanquivioletras.blogspot.com/

el Lun 08 Sep 2008, 15:54
La gran oportunidad que Jacobo había estado esperando durante mucho tiempo parece que ya le ha llegado en forma de lesión del Pato. Espero que su debut ante la afición del Coliseo se lo más agradable posible para él y que cuaje una gran actuación.
Mormar
Coordinador
Cantidad de envíos : 3529

el Mar 09 Sep 2008, 09:46
Bueno, pues aunque al final la lesión del Pato se ha quedado en poco, Jacobo va a jugar por lo menos seguro el partido del Betis, así que suerte.
Pucela Pozo Estrecho

el Mar 09 Sep 2008, 09:55
Suerte, pero la oportunidad, como decís, se la ganó a pulso el año pasado en Soria, sería curioso al menos que justo ante el Betis (se comentó que estaban interesados en él durante el mercado de invierno) se marcase un partidazo. ¡¡Ánimo Jacobo!!

p.d: estos días andaré por Pucela, escasos tres días tras seis meses sin ir. Lo echaba de menos una barbaridad!!
Pato
Cantidad de envíos : 1136

el Miér 10 Sep 2008, 21:16
perdon mi incultura pero q es un Tancredo?

En lo referente a jacobo, yo creo q el Pato tiene mucho nombre en getafe y aunq lo haga fenomenal, creo q al final volvera el Pato al puesto de titular.
Don Vitto
Cantidad de envíos : 247

el Jue 11 Sep 2008, 00:34
Eso depende de si Víctor Muñoz tiene personalidad o no, Pato.

Por mucho nombre que tenga tu tocayo, si Jacobo lo hace bien podría mantener su puesto en el once. Mira sino a Casto en el Betis, que le quitó el puesto a Ricardo.
Invitado
Invitado

el Jue 11 Sep 2008, 15:13
@Pato escribió:perdon mi incultura pero q es un Tancredo?

Me refería a hacer la estatua o tener exceso de vista Wink
kim_Bcn_PUcelano
Cantidad de envíos : 630

el Sáb 13 Sep 2008, 08:42
Esperemos que no le afecte la falta de partidos, ya sabemos que es un portero que debe tener confianza.

P.D. Sobre el Pato, decir que un portero que le gusta hacer muchas cantadas, Animo JACOBO!
alioli
Administrador
Cantidad de envíos : 2313

el Dom 14 Sep 2008, 19:21
Según las crónicas, el debut de Jacobo en Primera ha sido sobresaliente. Ha mantenido la portería imbatida contra el Betis y con muy buenas intervenciones.

Enhorabuena Jacobo.

Judas
Cantidad de envíos : 1155
http://blanquivioletras.blogspot.com/

el Dom 14 Sep 2008, 19:29
Pues al chaval no se le puede pedir más. En su debut con el Getafe ha mantenido a cero su portería, y ha sido clave para que los azulones pudieran empatar su partido frente al Betis.

Me alegro por él, y porque su debut haya sido excelente.
Pucela
Cantidad de envíos : 444

el Dom 14 Sep 2008, 20:54
Enhorabuena JACOBO. Ha demostrado que ha pulido sus defectos y que puede ser un gran portero. SUERTE JACOBO y que tengas más oportunidades de jugar en Getafe.
Durán
Cantidad de envíos : 117

el Dom 14 Sep 2008, 23:18
Si todos coinciden en que se ha salido, veamos si le sirve para algo cuando se recuperen los demas...
Pucela
Cantidad de envíos : 444

el Lun 15 Sep 2008, 18:40
Jacobo: "Me he sentido cómodo"

Debut en Primera División de Jacobo, lo hacía tras dos semanas de trabajo en el Getafe y ante el Betis. El portero azulón debutaba con la camiseta azulona y ante su afición, y desarrollaba un buen partido. Completo, donde se le ha visto participativo, con aportaciones importantes y con momentos donde ha sido clave para su equipo. Incluso tras el partido tanto su entrenador, Víctor Muñoz, como el técnico del Betis, Chaparro, destacaban su actuación:

"Me hubiera gusta haber debutado con victoria, la mala suerte del penalti, pero me he sentido muy cómodo, muy a gusto con los compañeros, me han dado total confianza, y eso se nota a la hora de realizar tu trabajo".

Buen debut

"Han salido las cosas bien, sobre todo estar muy tranquilo, dar seguridad, me han salido las cosas bien, pero es sólo un partido y no hay que darlo mayor importancia, el partido muy bonito porque me voy a acordar toda la vida de ello, pero ahora a pensar en el Espanyol porque ya está pasado".

declaraciones de Jacobo en la web del Getafe
Ver el tema anteriorVolver arribaVer el tema siguiente