Comparte
Ver el tema anteriorIr abajoVer el tema siguiente
Morelli
Cantidad de envíos : 2565

Justo Villar

el Lun 07 Jul 2008, 11:03
Ya podéis hablar lo que queráis de este futbolista

Última edición por Iyief el Mar 19 Jul 2011, 22:52, editado 8 veces (Razón : Actualización)
Invitado
Invitado

Re: Justo Villar

el Lun 07 Jul 2008, 12:34
Pues como ya puse en otro post, segun los aficionados de newells , le despiden con pesar, pero tb dicen q lleva dos años basntante irregulares.
Juancar
Cantidad de envíos : 6125

el Lun 07 Jul 2008, 12:51
Más sobre Villar :

http://futbolanonimato.blogspot.com/2008/06/justo-villar.html

Más con biografia y comentarios de aficionados...

http://www.futbol91.com/justo-villar
SAN ANTOLIN
Coordinador
Cantidad de envíos : 13824

el Lun 07 Jul 2008, 17:49
tiene pinta de buen portero,pero como todo portero sudamericano,hasta q no le vea jugar aqui no me lo creo.no es q no me crea q no venga sino q sea bueno
Demorado
Coordinador
Cantidad de envíos : 6497

el Lun 07 Jul 2008, 18:08
A mí me da buenas sensaciones, aunque sus características sí plantean un interrogante: es un portero que, según lo leído, sale poco de los palos. El año pasado fuimos el peor o de los peores equipos defendiendo el juego aéreo.
Judas
Cantidad de envíos : 1155
http://blanquivioletras.blogspot.com/

el Lun 07 Jul 2008, 23:07
Gracias a la información que nos ha proporcionado Juancar, y a lo que he leido por ahi de Justo, este portero me da buenas sensaciones. Espero que, en el caso de que tenga que salir a defender nuestros intereses, sus primeras actuaciones sean buenas para que gane confianza y le haga más fuerte bajo palos.
pucelano15
Cantidad de envíos : 973

el Mar 08 Jul 2008, 00:05
segun dicen es bueno .

pero habra que verle como juega aqui .

yo estoy confiao , de que este sera nuestro portero titular , ya de la despedida de asenjo sera dentro de poco ... o eso parece ser .

saludos
Vladimir
Cantidad de envíos : 135

el Sáb 12 Jul 2008, 14:00
Yo soy uno de los grandes defensores de Justo Villar, me apasiona la liga argentina y os puedo decir que es uno de los tres mejores porteros de todo el cono sur sin ninguna duda.

Es completamente diferente a Asenjo, probablemente tiene menos calidad es cierto, menos reflejos y otras muchas ocsas, pero este es un portero de los de antes, es decir con una vocación de jefe tremenda, galones por doquier, mando en el área, una serenidad pasmosa, grita mucho a sus compañeros y les indica donde deben estar, y luego es un tipo con una fuerza enorme que te puede descoyuntar en una salida, y tiene una resitencia titánica, no desfallece nunca. Y lo mejor es que está metido siempre en el partido, concentración cien por cien, es un segundo entrenador en el campo. Y su curriculum envidiable...

Uno de los mejores fichajes foráneos a priori de la historia del Real Valladolid. Tenemos un señor portero, al tiempo.
Morelli

el Miér 06 Ago 2008, 12:25
Justo Villar estará en el Paraguay – Arabia Saudí que se jugará en Suiza el 20 de agosto

La Selección de Paraguay ha comunicado al Real Valladolid su intención de convocar al portero blanquivioleta Justo Villar para el partido internacional amistoso que disputará ante Arabia Saudí en Nyon (Suiza) el próximo 20 de agosto.

Aunque el combinado guaraní deberá remitir a Zorrilla en las próximos días el plan de viaje completo, es seguro que Justo Villar se perderá el partido amistoso que el día 19 el Real Valladolid disputará en Villarreal y estará de regreso para la presentación ante la afición vallisoletana, el día 23 de agosto, ante el Athletic Club.

http://www.realvalladolid.es/noticias/actualidad/05082008/Justo-Villar-estara-Paraguay-Arabia-Saudi-que-jugara-Suiza-agosto/
Invitado
Invitado

el Vie 05 Sep 2008, 15:08
Buen partido para mañana, Paraguay visita Argentina, en un partido importante y que será duro, con los Paraguayos defendiendo fuerte su primera posición en el grupo. Menudo ambiente y partido le espera a Justo Villar, se nos va a rodar bien con estos 2 partidos internacionales ante delanteros del máximo nivel.
Morelli

el Mar 30 Sep 2008, 11:43
Justo Villar, convocado por la selección paraguaya

El arquero defenderá a su país ante Colombia y Perú, en choques clasificatorios para el Mundial de Sudáfrica

Justo Villar ha recibido la llamada de la selección paraguaya para defender los colores de su país en los choques ante Colombia y Perú, clasificatorios para el Mundial de Sudáfrica 2010. El cancerbero guaraní, titular indiscutible con su selección, se medirá a los colombianos a domicilio el 11 de octubre y recibirá a los peruanos el 15 de octubre.

Villar no se perderá a priori ningún encuentro liguero, puesto que la competición doméstica parará el fin de semana del 11 y 12 de octubre con motivo de los compromisos internacionales. Así, el portero estará disponible para medirse al Recreativo de Huelva el fin de semana del 18 y 19 de octubre, en partido correspondiente a la séptima jornada liguera de Primera División.

http://www.realvalladolid.es/noticias/actualidad/29092008/Justo-Villar-convocado-por-seleccion-paraguaya/
Demorado
Coordinador

el Jue 02 Oct 2008, 12:59
Por algunas declaraciones parece que está sumiendo su rol de suplente con naturalidad y reconociendo la labor de Asenjo. Buen profesional.
Pato
Cantidad de envíos : 1136

el Jue 02 Oct 2008, 13:44
le habran contado q en verano vamos a malvender a asenjo y q el proximo año la titularidad es suya
comindrin
Cantidad de envíos : 42

el Vie 03 Oct 2008, 14:10
@Pato escribió:le habran contado q en verano vamos a malvender a asenjo y q el proximo año la titularidad es suya

¿No puede ser simplemente que es un buen profesional, con muchos años de experiencia y la cabeza bien amueblada?
Pato

el Dom 05 Oct 2008, 14:00
@comindrin escribió:
@Pato escribió:le habran contado q en verano vamos a malvender a asenjo y q el proximo año la titularidad es suya

¿No puede ser simplemente que es un buen profesional, con muchos años de experiencia y la cabeza bien amueblada?

Es otra opción.
Jimy
Cantidad de envíos : 3764

el Jue 13 Nov 2008, 15:57
Pues ayer se hizo unas buenas paradas al final del partido (casualmente, cuando dejamos de defender...)
Habra que verle en mas partidos, no por un solo partido de copa vamos a decir que es un crack y luego se produzca el efecto Lledó Smile

saludos!!!
stan
Cantidad de envíos : 4525

el Jue 13 Nov 2008, 19:13
Este portero tiene mejores referencias. En la segunda buena parada que hace, me da la sensación de que se adorna demasiado, seguro que va a pedir la foto a ver si alguien la pilló para ponerla en su página web Very Happy
don corralo
Coordinador
Cantidad de envíos : 1638
http://losmolestones.blogspot.com/

el Vie 14 Nov 2008, 10:44
@stan escribió:Este portero tiene mejores referencias. En la segunda buena parada que hace, me da la sensación de que se adorna demasiado, seguro que va a pedir la foto a ver si alguien la pilló para ponerla en su página web Very Happy

Pues no estaría de mas que actualizaran un poco su web. Mucha lucecita y mucho flash pero poca información. Y las fotos un poco desfasadas.
Por no decir que no se nombra al Real Valladolid creo que por ningún lado...
O lo mismo es que no interesa por si en enero el bueno de Justo cambia de aires.
Jimy
Cantidad de envíos : 3764

el Dom 07 Dic 2008, 22:20
A mi me ha gustado contra Osasuna. Se le nota que no ha tenido continuidad en los partidos, pero da mucha seguridad. Ha dudado en algunos balones en los que tenia que salir porque la defensa no llegaba, o incluso en esos balones que ha echado fuera de banda poniendo en peligro la porteria porque habia salido y no la habia despejado fuerte.

Para mi, el unico que se salva hoy de la defensa.

saludos!!
don corralo
Coordinador

el Lun 08 Dic 2008, 10:26
Correcto partido en lineas generales, aún a pesar de los nervios que se le notaron en algunas salidas al corte.
Lo del último minuto, cuando se tira al suelo fulminado, fue de traca.
Cosas de la veteranía... ejem.
Demorado
Coordinador

el Lun 08 Dic 2008, 12:20
Pues no sé... a mí no me ha dado demasiada seguridad. Es muy distinto a Sergio y más limitado, no sale de los palos en los balones aéreos y ahí dependeremos de sus reflejos, me parece que lo podemos pasar mal porque es nuestro punto más débil. Es su primer partido liguero y habrá que verle más, de momento veo al palentino mucho más completo
Judas
Cantidad de envíos : 1155
http://blanquivioletras.blogspot.com/

el Lun 08 Dic 2008, 13:34
Estoy con Demorado en su apreciación en la salida de Justo en los balones colgados al área desde el corner o desde una falta escorada. Un día de estos se le van a caer los palos encima y vamos a tener que sacar a Alberto. Sin embargo, y a pesar de sus salidad por alto, no me ha dado malas sensaciones. Creo que le falta coger confianza y ritmo de partidos y lo más importante es que tiene margen de mejora.

Que es mejor Sergio, pues creo que es indudable hoy por hoy, pero hay que tener confianza en Justo.

Lo del piscinazao del final....de chiste!!!!
Pato

el Mar 09 Dic 2008, 19:53
pues yo si q le vi valiente en los primeros balones aereos que le colgaron, donde le vi temeroso fue en la salida a tapar a dady en el 3º gol.
pucelano15
Cantidad de envíos : 973

el Mar 09 Dic 2008, 21:11
yo le veo buen portero y buen portero para suplir la baja de asenjo .
don corralo
Coordinador

el Dom 21 Dic 2008, 23:14
Raro, raro, raro... el partido que hoy ha realizado y presenciado nuestro Justo Villar.

Claro que también podría haber dicho MALO y tan campante que me quedo.
Ver el tema anteriorVolver arribaVer el tema siguiente