Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Justo Villar

power_settings_newConéctate para responder
+43
movigu
Pucela Pozo Estrecho
Bena20
javier de castro toquero
Serji
Iutuf
byv11
albsolrev
thor83
herrero21
Palahniuk
Diego_20
masqueapuestas
cv
Reoyo
ESCANDALO
desdelaB
kim_Bcn_PUcelano
galen_1
multicultural
pucelateam
Albis
sergio
Don Vitto
medellín
José Varela
McClane
Dimar
Wallace
Chef
Mormar
don corralo
stan
Jimy
comindrin
Pato
Vladimir
pucelano15
Judas
Demorado
SAN ANTOLIN
Juancar
Morelli
47 participantes

descriptionJusto Villar - Página 8 EmptyRe: Justo Villar

more_horiz
Como llegue a jugar 30 partidos nos baja a segunda él solito.

descriptionJusto Villar - Página 8 EmptyRe: Justo Villar

more_horiz
José Varela escribió:
Como llegue a jugar 30 partidos nos baja a segunda él solito.


Hombre, jose varela eso tampoco es el culmen de la objetividad.

Por otro lado no voy a ser yo quien niegue q me gusta bastante mas Asenjo q Villar, pero tampoco quiero contribuir a eso tan nuestro q es convertir cada temporada a alguien en nuestro particular muñeco del pim pam pum.

Lamentablemente Asenjo al 99% la temporada q viene ya no seguirá en este club y Villar es patrimonio del club, un jugador q puede ser útil y al q lapidarle publicamente no va a servir mas q para devaluarle y crearle inseguridad en un puesto, como el de portero, q es el q mas tranquilidad requiere.

descriptionJusto Villar - Página 8 EmptyRe: Justo Villar

more_horiz
a mi tb me gusta más asenjo que villar...por ahora,está claro que asenjo es un gran portero
pero tenemos que dar tiempo a villar
la defensa está acostumbrada a otro portero,y no debemos crucificarle, al menos por ahora
yo me reitero,a villar no le veo malo,tiene capacidad para superar esto,asi que estemos con él

descriptionJusto Villar - Página 8 EmptyRe: Justo Villar

more_horiz
a ver como lo digo sin que gabacho se me enfade.... ¡¡¡vaya cagadones de "susto" villar!!!

Despues de haber dicho eso, creo que en la obra comica que presenciamos el domingo pasado, tb tuvieron papeles estelares la linea defensiva que se mostro incapaz de despejar el balon bombeado que remato uche y mandar a tomar por culo el balon que entre iñaki bea y prieto dejaban pasar para susto villar.

Por cierto, estará contento luis prieto con las declaraciones de susto villar culpandole del error. Creo que hacia años que no oia a un jugador del Pucela, echar la culpa a otro por un error. Este susto se deberia bajar los humitos que tiene desde que llego.

descriptionJusto Villar - Página 8 EmptyRe: Justo Villar

more_horiz
Reoyo escribió:
José Varela escribió:
Como llegue a jugar 30 partidos nos baja a segunda él solito.


Hombre, jose varela eso tampoco es el culmen de la objetividad.

Por otro lado no voy a ser yo quien niegue q me gusta bastante mas Asenjo q Villar, pero tampoco quiero contribuir a eso tan nuestro q es convertir cada temporada a alguien en nuestro particular muñeco del pim pam pum.

Lamentablemente Asenjo al 99% la temporada q viene ya no seguirá en este club y Villar es patrimonio del club, un jugador q puede ser útil y al q lapidarle publicamente no va a servir mas q para devaluarle y crearle inseguridad en un puesto, como el de portero, q es el q mas tranquilidad requiere.


El caso es que estoy convencido que con este tipo de portero titular una temporada completa nos vamos a segunda de cabeza. Un portero cuya defensa juega en el círculo central y el tío vive metidito en la portería; un portero que no es la primera vez ni la segunda que va a buscar al primer palo balones que son claros al segundo -véase Almería y Sporting, por ejemplo-; un portero que por alto es un cero a la izquierda...

Villar, a mi entender, no es patrimonio del Club, sino lastre que hay que soltar. No pasa nada, se probó, resultó un pufo, se le suelta y ya está. Lo me parecería un error sería darle el año que viene la portería del equipo "a ver si mejora con partidos". Eso se dijo de Butelle y si no sale Asenjo a estas horas estaríamos velando armas para nuestro partido en Vallecas.

descriptionJusto Villar - Página 8 EmptyRe: Justo Villar

more_horiz
Reoyo escribió:
José Varela escribió:
Como llegue a jugar 30 partidos nos baja a segunda él solito.


Hombre, jose varela eso tampoco es el culmen de la objetividad.

Por otro lado no voy a ser yo quien niegue q me gusta bastante mas Asenjo q Villar, pero tampoco quiero contribuir a eso tan nuestro q es convertir cada temporada a alguien en nuestro particular muñeco del pim pam pum.

Lamentablemente Asenjo al 99% la temporada q viene ya no seguirá en este club y Villar es patrimonio del club, un jugador q puede ser útil y al q lapidarle publicamente no va a servir mas q para devaluarle y crearle inseguridad en un puesto, como el de portero, q es el q mas tranquilidad requiere.


No soy tampoco partidario de buscar chivos expiatorios, pero es que Villar, que seguramente tenga calidad -algo tendrá el agua cuando la bendicen- no es un problema puntual para el equipo. Me parece un error monumental su fichaje y por sus características fundamentalmente. Está claro que Caminero no le había visto jugar en su vida, porque si no es inexplicable pensar que va a encajar en un equipo que juega como el nuestro.

Eso sí, las críticas fundamentadas y por escrito, en el campo apoyo a muerte.

En cuanto a tu anterior mensaje, Reoyo, a mí me da la sensación de que el año que viene no estará Villar y puede que Jacobo tampoco.

descriptionJusto Villar - Página 8 EmptyRe: Justo Villar

more_horiz
Más allá de los fallos o aciertos , lo que es infumable es que a un portero se le pite desde el minuto 1, yo jamás he pitado a un jugador nuestro en un partido pq eso nunca sirve para nada , más que para que se vuelva en su contra Sad

Villar no es mal portero pero lamentablemente o se recicla o aprende a salir o no tiene sitio en el Real Valladolid...

descriptionJusto Villar - Página 8 EmptyRe: Justo Villar

more_horiz
Hoy Villar ha demostrado lo que es: unporterito depoco más o menos que por más partidos que juegue no va a demostrar nada más, por que nadamás tiene.

Hoy no podemos hablar de cantadas, pero el 0-1 de Luque se debe parar -de hecho el portero de ellos le saca una más difícil a Pedro León en la segunda parte- y el tercero le vuelve a pillar en tierra de nadie, había decidido salir pero se arrepiente y le pillan reculando: gol sencillo.

Es un portero, repito, mediocre y cuyas características, como bien dice Demorado, no se adecúan a las necesidades del Valladolid. Nos está costando puntos y nos está salvando pocos.

Espero que el año que viene tenga mucha suerte allá donde vaya; si se queda aquí, mala señal.

descriptionJusto Villar - Página 8 EmptyRe: Justo Villar

more_horiz
Juancar escribió:
Más allá de los fallos o aciertos , lo que es infumable es que a un portero se le pite desde el minuto 1, yo jamás he pitado a un jugador nuestro en un partido pq eso nunca sirve para nada , más que para que se vuelva en su contra Sad

Villar no es mal portero pero lamentablemente o se recicla o aprende a salir o no tiene sitio en el Real Valladolid...


No es cuestión de reciclarse, Juancar, es un portero que no sirve para nuestro sistema, y que tiene serias limitaciones para desenvolverse en el fútbol europeo.

Le salvan los reflejos. Por lo demás, muy normalito. Más arropado con una defensa sólida como la del Racing con dos torres de más de 1,90 podría hacerle mejorar el rendimiento.

descriptionJusto Villar - Página 8 EmptyRe: Justo Villar

more_horiz
no lo soporto más.

descriptionJusto Villar - Página 8 EmptyRe: Justo Villar

more_horiz
eso de que le pitan, joer le han pitado 4 y luego la gente se ha puesto a aplaudir.
es malillo pero hay que animarle por nuestro propio bien.

descriptionJusto Villar - Página 8 EmptyRe: Justo Villar

more_horiz
Por nuestro propio bien lo que hay que hacer es venderlo cuanto antes.

descriptionJusto Villar - Página 8 EmptyRe: Justo Villar

more_horiz
José Varela escribió:
Por nuestro propio bien lo que hay que hacer es venderlo cuanto antes.



Uy venderlo eso sería un lujazo, que se pire aunque sea pagando.

descriptionJusto Villar - Página 8 EmptyRe: Justo Villar

more_horiz
¿Cuanta pasta nos puede dejar Villar en las arcas? En Sudamérica supongo que aún tendrá su caché.

descriptionJusto Villar - Página 8 EmptyRe: Justo Villar

more_horiz
medellín escribió:
¿Cuanta pasta nos puede dejar Villar en las arcas? En Sudamérica supongo que aún tendrá su caché.


No creo que mucho por que la mayoría de equipos allí estarán peor que el Pucela en tema de dinero (o eso parece siempre) y que son equipos vendedores. Cuantos le dieron al Geta por EL Pato, creo que 300.000 € y eso que a hecho buenas temporadas.

descriptionJusto Villar - Página 8 EmptyRe: Justo Villar

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder