Comparte
Ver el tema anteriorIr abajoVer el tema siguiente
Mormar
Coordinador
Cantidad de envíos : 3529

Re: Justo Villar

el Dom 01 Mar 2009, 23:26
Ha hecho una buena parada hoy a Morientes salvando el empate a uno. Luego algún balón que se le ha escurrido, y no sé si en el gol podría haber hecho algo más, pero yo creo que es responsabilidad del defensa. Supongo que habrá respirado más tranquilo jugando fuera de casa.
Jimy
Cantidad de envíos : 3798

el Lun 02 Mar 2009, 00:06
Muy seguro hoy. Para que luego digan que los pitos de tu propia afición no afectan al equipo, joder, yo hoy viendo la venganza que tiene el Valencia por afición me estaba frotando las manos pensando que el estadio entero se les echaba encima, y así ha sido.

Ojalá Justo siga en esta linea, está visto que puede y debemos exigirle, pero no defenestrarle.

saludos!!!
José Varela
Coordinador
Cantidad de envíos : 3130
http://www.flickr.com/photos/38052489@N04/?saved=1

el Lun 02 Mar 2009, 10:18
Bueno, bueno, no quiero ser el pepito grillo de Justo Villar, que ayer hizo un partido bastante correcto.

Pero no olvidemos que por alto hizo un par de cositas no aptas para cardiacos y que el gol se lo come con patatas. Ahí tiene que salir con todo dando un grito y ni defensa ni Marchena ni leches en vinagre: ese balón debe sacarlo él siempre.

Pero lo dicho partidos como el de ayer entran dentro de lo aceptable. Si siempre jugara así no se le daría la leña que se le está -estamos- dando.

Pese a todo, cuento los días restantes para la vuelta de Asenjo.
Invitado
Invitado

el Lun 02 Mar 2009, 11:58
Villar estuvo bien. Se puede discutir su parte de culpa en el gol, pero ese balón es siempre de la defensa, es dificilísimo para un portero coger esos balones que van al primer palo. Recuerdo más de un gol donde el portero sale a por todas arrasa con todo y aún así le rematan; hay que pensar que entre el balón y Justo Villar está Iñaki Bea y Marchena, que son muchos jugadores como para llegar a despejar de puños. Pero bueno, salvo el gol del que podríamos discutir, el resto del partido estuvo muy bien. Por arriba muy bien, que yo recuerde sólo se le escapa un balón por alto, que atrapa en dos tiempos, y es por falta de Morientes. Aparte del mano a mano a Morientes le hace un paradón a Fernandes con un disparo seco que bloca con gran seguridad. El mismo disparo seco y del mismo jugador, fue gol en la primera vuelta de la liga.
Por cierto, el detalle es que para el periodista valenciano de As que cubrió el partido, alguien menos condicionado por las actuaciones de Villar que nosotros, Justo Villar fue el mejor del partido.
Sinceramente hoy pocas pegas se pueden poner a la actuación del paraguayo
Jimy

el Lun 02 Mar 2009, 12:24
Yo creo que en el corner que nos marcan gol, Villar no puede salir a por el balón por lo que dice Jes, tiene a Iñaki y a Marchena delante y es dificil salir a despejar esa pelota. Es más, yo creo que ahí Iñaki Bea tiene la obligación de "empujar" con el cuerpo a cualquiera que pueda estorbar al portero en el area pequeña, y ahí Marchena anduvo listo y nos la hizo.

saludos!!
masqueapuestas
Cantidad de envíos : 9

el Lun 02 Mar 2009, 15:02
El gol de ayer nunca es culpa suya, ya que el primer palo deben taparle los defensas.

En mi opinión Villar hizo un partido destacable ayer, muy seguro en los despejes con los pies y haciendo el paradón a Morientes en la primera parte.

Espero que el próximo domingo no tenga errores o problemas paraque todos los que le silban se tengan que meter la lengua en el c... ante el Getafe.
Pato
Cantidad de envíos : 1136

el Lun 02 Mar 2009, 20:29
en la segunda parte, que fue la que vi yo, no tuvo paradas de merito y si alguna que podia haber hecho algo mas, no entro a valorar el gol, pero en lineas generales fue uno de sus mejores partidos, lo cual dice habla mal de lo que ha hecho hasta ahora.
Demorado
Coordinador
Cantidad de envíos : 6622

el Miér 04 Mar 2009, 12:19
Directamente no tiene la culpa del gol, es un balón al primer palo y Bea, que está de frente -o debiera estarlo- tiene la responsabilidad. Lo que no sé -y es lo que más me preocupa de todo, los conceptos que tiene este portero- es a dónde coños sale sin manos. Si ves que el atacante ha ganado la posición tendrás que sacar como mínimo los puños y si le rompes la mandíbula a Marchena pues tal día hará un año. Y si crees que el balón es de Bea, te quedas bajo palos, que, otra cosa no, pero eso sabe cómo hacerlo.
Jimy

el Mar 07 Abr 2009, 14:59
Hoy he estado en el entrenamiento y he visto muy, pero que muy bien a Justo Villar. Mucho más ágil que Asenjo y con muy buenos reflejos. Si a lo largo de la semana sigue así yo no le descartaría del todo para jugar frente al Madrid...
stan
Cantidad de envíos : 4525

el Mar 07 Abr 2009, 15:31
Una cosa es entrenar y otra competir, y ahí Asenjo ha estado muchísimo mejor que Villar. Además ya se sabe del palentino que compite mejor de lo que entrena, dicho por Mendilibar, debe tenerlo en cuenta.
Juancar
Cantidad de envíos : 6125

Villar podría interesar al River Plate

el Miér 01 Jul 2009, 02:09
http://www.goal.com/es/news/21/fichajes/2009/06/30/1354376/mercado-villar-dejar%C3%ADa-el-valladolid

Ahí queda eso, aunque veo yo que sin claúsula dejemos marchar a Villar...
Diego_20
Cantidad de envíos : 1122

el Miér 01 Jul 2009, 09:29
Pues yo prefiero que se quede, este podría ser su año y como muy posiblemente se cierre pronto la marcha de Asenjo tiene muchas opciones de partir como el portero titular.
multicultural
Coordinador
Cantidad de envíos : 7774

el Vie 03 Jul 2009, 13:55
no me tentéis....
Jimy

el Vie 03 Jul 2009, 14:18
Creo que este año se deben quedar Jacobo y Villar, por malos que nos parezcan.

saludos!!
Palahniuk
Cantidad de envíos : 168

el Vie 03 Jul 2009, 14:46
Con un lacito le mandaba yo.
herrero21
Cantidad de envíos : 906

el Sáb 04 Jul 2009, 15:37
pues yo no le dejaba ir, este año deberia ser el portero titular por que yo a jacobo y sus ''jacobinas'' `por partido no le quiero ni en pintura
José Varela
Coordinador
Cantidad de envíos : 3130
http://www.flickr.com/photos/38052489@N04/?saved=1

el Sáb 04 Jul 2009, 16:51
Jacobo + "Jacobinas" = Villar + "Villaradas"

Necesitamos un portero.
Invitado
Invitado

el Dom 05 Jul 2009, 08:46
Pues a lo mejor mejor no está tan lejos esta posibilidad, en As apuntan que estamos negociando por Asier Riesgo, no sé quién saldrá pero sigo teniendo claro que o Jacobo o Villar, uno de ellos no va a seguir este verano, y queda por saber quién será el tercer portero.

http://www.as.com/futbol/articulo/trata-venta-riesgo-valladolid/dasftb/20090705dasdaiftb_7/Tes
Palahniuk
Cantidad de envíos : 168

el Dom 05 Jul 2009, 12:15
Pues a mi Villar, como se puede ver, no me convence.
Pero si me pones a elegir entre Justito y Riesgo, esta claro que gana el paraguayo.
Riesgo es de los porteros más inutiles que he visto, recordad sino el regalo al pucela en Huelva este año.
multicultural
Coordinador

el Dom 05 Jul 2009, 12:48
Alecup escribió:Pues a lo mejor mejor no está tan lejos esta posibilidad, en As apuntan que estamos negociando por Asier Riesgo, no sé quién saldrá pero sigo teniendo claro que o Jacobo o Villar, uno de ellos no va a seguir este verano, y queda por saber quién será el tercer portero.

http://www.as.com/futbol/articulo/trata-venta-riesgo-valladolid/dasftb/20090705dasdaiftb_7/Tes

lo de tener tres porteros en plantilla me parece de lo más absurdo y son ganas de tirar el dinero y la posibilidad de que haya más malos rollos en el vestuario.

el tercer portero tiene que ser el primero del promesas, esto debería ser de libro. miedo me da aquí el pucela...
Juancar
Cantidad de envíos : 6125

el Dom 05 Jul 2009, 13:05
Multi si viene Riesgo es pq se va uno de los 2 , eso está más claro que el agua... no me parece que ni Villar (por palmarés) ni Jacobo (por caracter) tengan ganas de pasarse el año en el banquillo...
multicultural
Coordinador

el Dom 05 Jul 2009, 13:40
@Juancar escribió:Multi si viene Riesgo es pq se va uno de los 2 , eso está más claro que el agua... no me parece que ni Villar (por palmarés) ni Jacobo (por caracter) tengan ganas de pasarse el año en el banquillo...

ya, ya, sería lo lógico, pero no sé dónde leí que a mendi le gusta lo de tres porteros... y miedo me da.
Invitado
Invitado

el Jue 10 Sep 2009, 09:42
Enhorabuena a Justo y a la gente paraguaya, bien ganado, bien clasificado para el Mundial. Me alegra muchísimo ver cómo un país humilde, con pocos medios ahí está, clasificado a falta de dos jornadas, por delante de Argentina, derrotando a Brasil durante las clasificación y ganándose un respeto. Pocos países con esos recursos pueden sacar más, y sin "altura" para que no se quejen los puristas, aunque en el caso paraguayo supongo que será el Chaco Boreal o que hablen Guaraní entre ellos, lo cual da una gran ventaja, como al "altura", total cualquiera puede ser jugador de fútbol 8) ....además su juego o estilo no puede estar más definido, 2 o 3 centrales fuerte como robles arropando a Justo, que luego tiene mucho peligro a balón para, dos laterales largos, una media sólo para trabajar correr y presionar y velocidad arriba, y es que Cabañas, Haedo Valdez o Santacruz son muy buenos peloteros, pero sobre todo unos chinchillas y tocapelotas impresionantes, cualquiera lo haría bien con el Pucela. Esperemos que Justo no se lesione y pueda disfrutar del mundial, me ilusiona ver jugadores del Pucela en un mundial, además de la publicidad para el club que es mucha porque en cualquier televisión del mundo cuando mencionan a un jugador suele asociarle con su club, más si es de una gran liga, a ver si Canobbio puede entrar en Uruguay y Haris en Bosnia. Por cierto, que Canobbio no vaya con Uruguay me aprece flipante, porque los que van en su lugar están no me parece que tengan un nivel acorde, pero en fin, allá Uruguay, quién salvo milagro se quedará fuera del Mundial.
herrero21
Cantidad de envíos : 906

el Jue 10 Sep 2009, 19:51
Enhorabuena para Justo y ojala que pueda jugar el mundial como dices y no se lesione.

PD: patetico lo de argentina con paraguay, a ver lo que dura maradona en el banquillo
stan
Cantidad de envíos : 4525

el Lun 09 Nov 2009, 01:09
Segunda vez consecutiva en casa que deja la puerta a cero. Hoy ha estado bien, pero ha tenido unas acciones llamémoslas rarillas.
Contenido patrocinado

Ver el tema anteriorVolver arribaVer el tema siguiente