Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Justo Villar

power_settings_newConéctate para responder
+43
movigu
Pucela Pozo Estrecho
Bena20
javier de castro toquero
Serji
Iutuf
byv11
albsolrev
thor83
herrero21
Palahniuk
Diego_20
masqueapuestas
cv
Reoyo
ESCANDALO
desdelaB
kim_Bcn_PUcelano
galen_1
multicultural
pucelateam
Albis
sergio
Don Vitto
medellín
José Varela
McClane
Dimar
Wallace
Chef
Mormar
don corralo
stan
Jimy
comindrin
Pato
Vladimir
pucelano15
Judas
Demorado
SAN ANTOLIN
Juancar
Morelli
47 participantes

descriptionJusto Villar - Página 14 EmptyRe: Justo Villar

more_horiz
Yo en esa jugada le echo menos culpa a manucho, el va de cara al balon reculando hacia atras mientras que el jugador de osasuna va de cara al balon y con fuerza...

Veo mas fallo el que nadie saliese antes a tapar ese centro

descriptionJusto Villar - Página 14 EmptyRe: Justo Villar

more_horiz
Tampoco creo que sea muy culpable en el gol, viendo dónde remata Camuñas también apostaría a que el balón puede haber salido, el portero debe estar cerca del primer palo, y llegar del primer al segundo palo es jodido.....aunque obvia decir que antes remataron una de cabeza que Justo se come, y que con el balón en los pies da bastante miedo

descriptionJusto Villar - Página 14 EmptyRe: Justo Villar

more_horiz
Para nada es culpable del gol

descriptionJusto Villar - Página 14 EmptyRe: Justo Villar

more_horiz
No, señor, Albis lo ha explicado perfectamente en actualidad, el balón sale y por eso se va al primer palo, que es el suyo. Para mí, GOL ILEGAL de Osasuna.

descriptionJusto Villar - Página 14 EmptyRe: Justo Villar

more_horiz
Un señor portero que lo está haciendo de cine. En el gol no tiene ninguna culpa. Manucho es el que ha errado si se puede señalar a alguien.

Jacobo nos está salvando de muchas quemas y es muy probable que sea decisivo en la salvación.

descriptionJusto Villar - Página 14 EmptyRe: Justo Villar

more_horiz
Vale, pues todo el agua que queráis beber, en el campo me pareció que se lo come y la tele lo confirma, si él tiene claro que el balón sale que despeje y luego proteste y no al revés.
Pensé que protestaba una obstrucción que yo no vi, lo de que sale el balón no lo puedo asegurar.
Con un buen portero (no Jacobo precisamente) habría algún puntillo más.
Al igual que con AR18 aquí se acaba mi debate sobre JV1, no sirve, tiene el puesto asegurado hasta el final de campaña así que buena gana de emberrincharme.

descriptionJusto Villar - Página 14 EmptyRe: Justo Villar

more_horiz
Alecup, con que la hubiera tocado en el centro, que no iba tan alta, la hubiera enviado a corner, más allá de si salió o no.

Sobre Villar, pues lo que cada uno quiera ver. Y los gustos que tenga, claro. Para mí es un portero que no lee el juego y eso que valoro que esté más atento que el año pasado para salir hasta el área grande en cesiones y balones interiores. Tampoco se maneja en el juego aéreo ni aunque el balón ronde el área pequeña. Eso sí, tiene buenos reflejos y es palomitero. Pero a mí no me gustan los porteros que se dejan hacer siete ocasiones y paran cinco.

descriptionJusto Villar - Página 14 EmptyRe: Justo Villar

more_horiz
No sé si puede llegar a ese balón.....quizás si saltara más o fuera más alto, no sé....sobre Justo pues ya sabemos sus cosas buenas y malas, a mi me gusta más que Jacobo, ahora bien, entre Justo y Fabri tengo dudas, Fabri trabaja muy bien, es el que mejor sale y lee el fútbol, el que más habla a la defensa, y el que tiene mejor juego de pies....el sábado cuando Tapias entrenaba el juego de pies con Justo y Fabri era sonrojante ver a Justo golpear de zurda, mientras Fabri clavaba los saques....no sé...es posible que Onésimo no quería crear tensión cambiando al portero, pero si estuviéramos en pretemporada dudo que One y Tapias eligieran a Justo por delante de Fabri en la portería

descriptionJusto Villar - Página 14 EmptyRe: Justo Villar

more_horiz
Demorado escribió:
Alecup, con que la hubiera tocado en el centro, que no iba tan alta, la hubiera enviado a corner, más allá de si salió o no.

Sobre Villar, pues lo que cada uno quiera ver. Y los gustos que tenga, claro. Para mí es un portero que no lee el juego y eso que valoro que esté más atento que el año pasado para salir hasta el área grande en cesiones y balones interiores. Tampoco se maneja en el juego aéreo ni aunque el balón ronde el área pequeña. Eso sí, tiene buenos reflejos y es palomitero. Pero a mí no me gustan los porteros que se dejan hacer siete ocasiones y paran cinco.


totalmente de acuerdo en todo.es didificl fallar en las salidas si no sales,eso esta claro,pero si no sales te hacen mas ocasiones.

eso si,justo villar hasta el final,no hay q crear problemas donde no les hay y crear debates en la porteria es malo para el equipo

descriptionJusto Villar - Página 14 EmptyRe: Justo Villar

more_horiz
Será sonrojante pero tb lo es comparar el currículum de Justo con el de Fabricio...

descriptionJusto Villar - Página 14 EmptyRe: Justo Villar

more_horiz
Parece que a Justo le pone Pamplona. Después del show del año pasado tirándose al suelo, ayer nos obsequió con algunas estatuas antológicas.

Para la próxima Seminci voy a proponer que en vez de espigas, se den estatuillas de portero de futbolín. Parece que gustan mucho por aquí.

descriptionJusto Villar - Página 14 EmptyRe: Justo Villar

more_horiz
q chungo es jugar con un portero asi.la de balones q circulan de lado a lado del area y el portero viendolas venir.en fin,a ver si un dia tiene un dia bueno y nos da algo

descriptionJusto Villar - Página 14 EmptyRe: Justo Villar

more_horiz
A mi me tiene consumido ya, no puedo más....no es cuestión de que no haga su trabajo. Justo hace lo que puede y sabe, y se esfuerza. No es problema ya suyo, es problema que sus cualidades no nos valen, sin una pareja de centrales dominante en el juego aereo, el portero debe asumir riesgos. Si queremos apretar arriba el portero tiene que asumir riesgos. Si la línea quiere subir, para que el euqipo esté junto, el portero debe asumir riesgos. Justo es bueno, muy bueno arropado, con Julio César Cáceres, Paulo Da Silva...con los cnetrales paraguayos echados atrás, con el equipo echado atrás para jugar a la contra es muy bueno....es muy bueno en penalties, es muy bueno en chuts desde fuera del area, pero es que nosotros no jugamos así...por el bien del equipo que salga Fabri, porque en San Mamés nos jugamos muchísimo.

descriptionJusto Villar - Página 14 EmptyRe: Justo Villar

more_horiz
Justo lo que tiene que estar es acojon... porque vaya defensa que tiene delante. De pena. De resbalón en resbalón, a velocidad de paseo para defender la portería. Los rivales encarando la portería SOLOS. No quiero ni pensar lo que se le pasará por la cabeza viendo quienes juegan semana tras semana y en las patéticas condiciones en las que juegan algunos. Lo normal es que viendo jugadores como Pedro López que ni siquiera juega sano a cualquiera se le pongan de corbata.

descriptionJusto Villar - Página 14 EmptyRe: Justo Villar

more_horiz
si el estuviese mas adelantado los delanteros,en muchas ocasiones,no llegarian solos ni acompañados.y hablando de acojonar,acojonados estamos todos cada vez q sale por alto.creo q cada vez q tiene q salir ve aparecerse a zigic

descriptionJusto Villar - Página 14 EmptyRe: Justo Villar

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder