Comparte
stan
Cantidad de envíos : 4525

Re: Justo Villar

el Lun 22 Dic 2008, 11:37
4 tiros, 4 goles. En el segundo si se estira llega al balón porque no iba ni tan fuerte ni tan esquinado. El tercero me da la sensación en el campo que falla un poco, aunque bueno, le rematan desde muy cerca, aun así, los balones en el área pequeña siempre deben ser del portero.
Mormar
Coordinador
Cantidad de envíos : 3529

el Lun 22 Dic 2008, 13:16
Pues es humano, lo cual le deja en muy mal lugar en las comparaciones con su rival por el puesto.
Chef
Cantidad de envíos : 994

el Lun 22 Dic 2008, 14:29
Le veo muy buen portero pero pero las estatuas que hizo ayer no me gustaron,un portero siempre ha de tirarse por lo menos para intentarlo.No le culpo de la derrota porque fué una caraja generalizada de todo el equipo,incluido Mendi con los cambios.
SAN ANTOLIN
Coordinador
Cantidad de envíos : 14786

el Lun 29 Dic 2008, 19:48
esta claro q no es mal portero,pero como dice mormar,queda mal ante cualquier comparacion con asenjo.de momento estamos a la espera de verle.no creo q los 4 puntos q se han perdido con su presencia en la porteria sean culpa suya.eso si,tampoco se puede deir q nos haya dado puntos

Última edición por SAN ANTOLIN el Miér 07 Ene 2009, 16:59, editado 1 vez
Pato
Cantidad de envíos : 1136

el Lun 29 Dic 2008, 20:29
Creo que ha podido hacer mas en algun gol como por ejemplo el 4 del numancia, hasta lo que ha demostrado a dia de hoy me parece un alberto pero sin cantadas, osea q para las faciles pero no es capaz de ganar 1 punto por si solo. los que intenten compararlo con asenjo estan mal de la cabeza segun mi opinion.
Demorado
Coordinador
Cantidad de envíos : 6735

el Miér 07 Ene 2009, 14:12
No he conseguido ver el gol de Zigic, pero por lo visto en en partidos anteriores me da la impresión de que es un saltarín de los que se quedan bajo palos (de esos que salvan el 80% de las ocasiones que permiten) y por noticias leídas en prensa sudamericana (por cierto, tienen el nivel de porteros más bajo que yo haya visto) puede tener la vista puesta en volver a Argentina. Apuesto a que el año que viene no está aquí, siga o no Asenjo.
Morelli
Cantidad de envíos : 2565

el Vie 09 Ene 2009, 16:50
Casillas, mejor portero del año, según la IFFHS
Casillas, que suma 249 puntos, asciende desde el tercer puesto que ocupaba el año pasado, superando al italiano Gianluigi Buffon (Juventos), que suma 170 puntos, y al checo Petr Cech (Chelsea), 108. José Manuel Reina es octavo, según la Federación Internacional de Historia y Estadística.

EP | 09/01/2009

El portero del Real Madrid Iker Casillas, campeón de Europa con la selección española y de Liga con el equipo blanco, ha sido designado como el mejor de 2008 en su puesto, en la clasificación que elabora la Federación Internacional de Historia y Estadística del Fútbol (IFHHS), en la que Pepe Reina (Liverpool) es octavo.

Casillas, que suma 249 puntos, asciende desde el tercer puesto que ocupaba el año pasado, superando al italiano Gianluigi Buffon (Juventos), que lideraba la clasificación y ahora es segundo, con 170 puntos, y al checo Petr Cech (Chelsea) cae del tercero al cuarto (108).

La tercera plaza la ocupa Edwin van der Sar, que conquistó la ''Premier League'' y la ''Champions League'' con el Manchester United y sube un puesto con sus 143 puntos. A partir de la quinta posición, que ocupa el ruso Igor Akinfeev, se produce un gran corte, ya que el portero del CSKA Moscú apenas cuenta con 23 puntos.

Por su parte, el meta español del Liverpool, José Manuel ''Pepe'' Reina, fue octavo, con 15 puntos, mientras que el portero del Getafe Roberto Abbondanzieri suma siete puntos y es decimocuarto.

Clasificación

1. Iker Casillas (Real Madrid/España) 249 puntos.

2. Gianluigi Buffon (Juventus/Italia) 170.

3. Edwin van der Sar (Manchester United/Holanda) 143.

4. Petr Cech (Chelsea/República Checa) 108.

5. Igor Akinfeev (CSKA Moscú/Rusia) 23.

6. José Francisco Cevallos (LDU de Quito/Ecuador) 21.

7. Julio César (Inter de Milán/Brasil) 18.

8. José Manuel Reina (Liverpool/España) 15.

9. Jens Lehmann (Stuttgart/Alemania) 13.

10. Justo Wilmar (Valladolid Deportivo/Paraguay) 12.

11. Rogério Ceni (Sao Paulo/Brasil) 10.

+. Francisco Guillermo Ochoa (América de México/México) 10.

13. René Adler (Bayer Leverkusen/Alemania) 9.

14. Roberto Abbondanzieri (Getafe/Argentina) 7.

15. Bradley Howard Friedel (Aston Villa/Estados Unidos) 5.

16. Vyacheslav Malafeev (Zenit San Peterburgo/Rusia) 5.
Wallace
Cantidad de envíos : 80

el Sáb 10 Ene 2009, 01:03
Me falta el escocés Craig Gordon del Sunderland en esa lista.
Pato
Cantidad de envíos : 1136

el Dom 11 Ene 2009, 21:33
hoy ha hecho la 2º parada de merito desde que defiende nuestro colores, espero que empiece a ser el que muchos deciais pero me gustaria saber donde esta el que tanto le defendia y decia que era mejor portero que asenjo.
Invitado
Invitado

el Lun 12 Ene 2009, 20:32
@Wallace escribió:Me falta el escocés Craig Gordon del Sunderland en esa lista.

Y tantos otros, si es que esa lista no hay por dónde cogerla. Yo no se en función de qué habrán dado los puntos pero supongo que será por títulos conseguidos o partidos ganados o véte tú a saber pero que Villar sea 10º cuando ha jugado 2 partidos en el segundo semestre del 2008 no tiene ningún sentido.
Dimar
Cantidad de envíos : 2192

el Lun 12 Ene 2009, 23:36
Madre mía, y Abbondancieri entre los 15 primeros, con lo paquete que es. Desde luego quien hace las votaciones no tienen ni puta idea.
Morelli
Cantidad de envíos : 2565

el Lun 19 Ene 2009, 01:24
Lo de la prensa paraguaya es para hacérselo mirar, ya aburre. El equipo siempre "pierde pese a las extraordinarias actuaciones del arquero Villar? Hasta ahí pase, pero vamos, yo no he visto ningún "penal", igual estaba distraído...

FUTBOL | Domingo, 18 de Enero de 2009
Justo Villar atajó un penal, pero no pudo evitar la caída del Valladolid

El equipo de Justo Villar, el Valladolid no levanta cabeza en la liga española, pese a que el golero tapa hasta penales. Hoy volvió a caer a domicilio ante el Betis por 1-3.

El juego fue parejo hasta el primer tiempo donde hubo un gol por bando y no se sacaron ventajas. Pero, en la complementaria, el Betis se llevó por delante al local que de no ser por la buena labor del arquero de la selección paraguaya podía haber sido goleado.

Villar le paró un penal al goleador Xisco, pero su esfuerzo no se contagió a sus compañeros y terminaron resignando puntos muy valiosos en propia casa.

http://www.ultimahora.com/notas/188740-Justo-Villar-ataj%C3%B3-un-penal,-pero-no-pudo-evitar-la-ca%C3%ADda-del-Valladolid
Juancar
Cantidad de envíos : 6125

el Lun 19 Ene 2009, 09:59
De Paraguay no es para esperarse mucho, si es mala la prensa de aquí , estando en la propia España que vas a esperar de la Paraguaya Smile
Ayer mismo en el Canal Plus por la noche Cañizares llamaba portero Uruguayo a Villar, rectificando Maldini que era Paraguayo y le dijo además es el internacional con Paraguay (nadie dijo nada pq no tenían ni puta idea) jajaja
Demorado
Coordinador
Cantidad de envíos : 6735

el Lun 19 Ene 2009, 21:59
Me parece, por lo visto hasta ahora y ojalá me equivoque, un portero sobrevalorado. En seis meses todavía no sabe cómo juega el equipo -Asenjo lo pilló desde el primer partido-, ayer bajo palos con la defensa en el centro del campo. Evidentemente, las cesiones no fueron culpa suya, de hecho sacó una muy clara, pero me da que en el tercer gol debía haberse ofrecido viendo a Pedro López recular sin opciones.
Mormar
Coordinador
Cantidad de envíos : 3529

el Mar 20 Ene 2009, 00:50
A mí ayer me pareció de los pocos que se tomó el partido en serio. Supongo que estará maldiciendo la lesión de Asenjo, o que ésta no se hubiera producido un par de semanas más tarde cuando él ya se hubiera marchado.
Contenido patrocinado