Comparte
Ver el tema anteriorIr abajoVer el tema siguiente
avatar
amiguete26
Cantidad de envíos : 16
Edad : 37
Localización : ALMERIA

Jornada 9: REAL VALLADOLID - SEVILLA F.C. Domingo 20 de Octubre.

el Lun 21 Oct 2013, 09:26
Ayer, no pude ver el partido y lo estuve escuchando por la radio.
Debo decir que lo escuché en dos emisoras diferentes. A que fue debido esto??? A que me pareció lamentable el trato de Cadena Ser hacia el Valladolid.
El señor Robinson ( que a ver si despues de 20 años en España aprende a hablar bien...), un argentino que no se quien era y sus secuaces, no hicieron más que criticar y meterse ,sin argumentos, con el Pucela.
Vale que jugamos mal, pero un periodista , que lo que debe hacer es dar información objetiva, no puede salir diciendo que a donde nos creemos que vamos jugando asi. Que a donde vamos con un tio como J.Guerra que "solo" a metido 4 goles y no pueden tener un jugador asi pa que meta un gol de vez en cuando......Y comentarios de este tipo.Esque eran sevillistas los comentaristas de ayer???
Para empezar Javi Guerra no es un delantero estático que solo vive del gol,además presiona,ayuda en las defensas y juega mucho de espaldas a portería.
Finalmente me cambié de la Ser a la Cope y vaya diferencia......Hablaron de nuestro mal juego, pero salvando las distancias presupuestarias, de plantilla y debido a las lesiones, aparte de la intensidad que nos faltó. Y todo esto explicado en otro tono.
Menos mal que a Mr. Robinson & Cia. les dejamos calladitos con los dos goles y con los cánticos de la afición apoyando al equipo.
AUPA PUCELA!!!
avatar
Iutuf
Cantidad de envíos : 9050

Re: Jornada 9: REAL VALLADOLID - SEVILLA F.C. Domingo 20 de Octubre. 21:00

el Lun 21 Oct 2013, 11:33
Si no es por Guerra, Rueda y Valiente ayer habría excusa para castigarles con un entremaniento de los densos tácticamente nada más terminar el partido.
avatar
SAN ANTOLIN
Coordinador
Cantidad de envíos : 14109

Re: Jornada 9: REAL VALLADOLID - SEVILLA F.C. Domingo 20 de Octubre. 21:00

el Lun 21 Oct 2013, 14:12

pues lamentable partido desde el minuto 1 al 90.yo no he visto q el equipo haya jugado mejor con rubio o con rama o con manucho.he visto 2 diferencias del primer tiempo al segundo.la primera diferencia la actitud,excepto omar q siguió a lo suyo(ebert corrió algo más y luchó,pero siguió chupando).la segunda diferencia el bajón físico del sevilla en la última medfia hora,cosa normal pq es imposible presionar 90 minutos como lo hacían ellos.

yo ahora mismo la únic esperanza q tengo mientras óscar no esté y rubio mejore es q luchando y con casta basta para ganar partidos pq la calidad en primera es cada vez menor,escandalósamente peor y sólo hay q ver ayer al sevilla q se ha puesto 0-2 sin jugar a nada.

y por favor,omar vete a casa
avatar
CIENCIERO
Coordinador
Cantidad de envíos : 2984

Re: Jornada 9: REAL VALLADOLID - SEVILLA F.C. Domingo 20 de Octubre. 21:00

el Mar 22 Oct 2013, 12:04
QUE LOS ÁRBOLES NO NOS IMPIDAN VER EL BOSQUE


El Sevilla mereció ganar, punto.

Si tras ir perdiendo 0-2 durante 81 minutos, consigues remontar un partido hasta empatar y tu parroquia no se va satisfecha a casa, es que algo has hecho mal. Y el Valladolid ayer lo hizo muy mal. Y el Sevilla muy bien. Muy bien hasta que decidió dar un paso atrás, dejar de ejercer la presión a la salida del balón pucelano y buscar el 0-3 en alguna contra. Es cierto que el Sevilla venía con muchas bajas y jugadores tocados, quizá bajas más importantes que las del Real Valladolid, pero Emery supo como jugarle al equipo de Juan Ignacio, algo que ya va siendo habitual entre los técnicos de la Primera División. El técnico pucelano quizá debería replantearse si sacar el balón jugado desde la línea defensiva es la mejor forma de afrontar lo que queda de temporada.

El Sevilla se puso 0-2 enseguida con goles de Bacca, un incordio constante para los centrales pucelanos y de Alberto Moreno, futuro de la selección española. Por contra el Valladolid no intimidó en ningún momento la portería defendida por Beto. Con Omar inoperante en la mediapunta y Javi Guerra renqueante, Bergdych era el único que creaba peligro con sus cabalgadas, y aún así fue el elegido en el descanso para dar entrada a Manucho, pasando a jugar con dos delanteros y con Omar en la izquierda.

Tras el arreón de los 10 primeros minutos, bien aguantado por el Sevilla, el Valladolid volvió a mostrarse inoperativo, colgando balones una y otra vez a Manucho, que no conseguía hacer ningún remate. Omar y Baraja dejaron su sitio en el campo a Rama y Rubio, cuya suplencia aún no se entiende. Rubio puso la pausa necesaria, aunque es cierto que perdió dos balones que pudieron ser vitales, y Rama esa dosis de revulsivo que hace que sea un fantástico suplente. De hecho tenemos tres fantásticos revulsivos para el medio izquierdo: Rama, Omar y Bergdych, ahora nos hace falta encontrar un titular.

Y cuando ya nadie creía en la remontada y comenzaban a atisbarse los primeros pitidos en la grada, tan desquiciada como el equipo, Manucho recortaba de cabeza tras un buen centro de Peña y Ebert empataba en un lanzamiento de falta magistral. Lo que pasó con el alemán tras el gol dejemoslo a la interpretación subjetiva de cada uno. Lo único objetivo del caso es la calidad y entrega de Ebert, por lo que se presenta como el jugador más importante de cara a la búsqueda de la permanencia.

Al final el partido acabó en tablas, injusto resultado a todas luces por lo ofrecido por uno y otro equipo en el terreno de juego. Esperemos que Juan Ignacio esté de acuerdo con esta afirmación y que este empate suponga un punto de reflexión en su discurso futbolístico y podamos ver a un Valladolid mucho más efectivo. Juan Ignacio es el primero que tiene que impedir que los árboles no le dejen ver el bosque.

http://infiernodezorrilla.blogspot.com.es/2013/10/cronica-real-valladolid-sevilla-2-2-por.html
Ver el tema anteriorVolver arribaVer el tema siguiente
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.