Comparte
Ir abajo
avatar
Iutuf
Cantidad de envíos : 9968

Re: Onésimo Sánchez

el Lun 29 Mar 2010, 13:54
¿Ayer estaba? Porque si se largó a la media hora yo le entiendo perfectamente.
avatar
don corralo
Coordinador
Cantidad de envíos : 1639
http://losmolestones.blogspot.com/

Re: Onésimo Sánchez

el Lun 29 Mar 2010, 15:58


Apuntantelo One.
avatar
pirote
Cantidad de envíos : 773

Re: Onésimo Sánchez

el Lun 29 Mar 2010, 17:49
Algo debe cambiar (o casi todo)
avatar
Demorado
Coordinador
Cantidad de envíos : 6792
Localización : Madrid

Re: Onésimo Sánchez

el Lun 29 Mar 2010, 19:08
Pinciano escribió:
@Demorado escribió:¿Y qué queréis que haga Onésimo con esta banda de mataos? El equipo es incapaz, no hay ni calidad, ni disciplina, ni orden táctico... nada, no hay nada.
Puedo aceptar lo de la calidad (Discutible) pero el resto de conceptos, capacidad, disciplina, orden... es SU responsabilidad.
Un tribunero, es lo que es.

Alecup escribió:
Pinciano escribió:Puedo aceptar lo de la calidad (Discutible) pero el resto de conceptos, capacidad, disciplina, orden... es SU responsabilidad.

Estoy muy de acuerdo en esto, estas cosas son responsabilidad del entrenador, de cualquiera, sea Onésimo, Mendilibar o periquito...tenemos jugadores que no están dando el nivel, evidente, pero es que tampoco estamos teniendo entrenadores que den el nivel, ni esta temporada ni la anterior, llevamos 2 temporadas sin entrenador y sin jugadores y evidentemente estamos siendo los peores en la élite. En el fútbol cuando haces un rídiculo así es culpa de todos, empezando por Olabe, pasando por los entrenadores y terminando en los jugadores. Onésimo ha querido recuperar jugadores, que es su deber, optimizar todos los recursos que dispone pero en mi caso no soy como los "modernos" que creen más en el refuerzo positivo, y no creen en el castigo, para mí el castigo es también necesario, tanto en privado (primero por respeto y educación) como públicamente, pero como vivimos en un mundo donde llamar la atención en el terreno de juego delante de gente o compañeros está mal visto, pos nada, adelante. Hay que tener menos sentimentalismos en el fútbol profesional, si un tío lo hace de pena se le recrimina y se le castiga, y no debe pasar nada, si se hunde no llegará muy lejos como profesional.

Sobre el papel lleváis razón. Pero un cocinero no puede hacer una buena sopa si los ingredientes son malos. Los que habéis visto los entrenamientos, como Alecup, siempre habéis dicho que se trabajaba muy bien y que se había incidido en temas como la estrategia, algo que no hemos vuelto a ver desde aquél córner Sesma-Haris-Pelé.

Y claro, Alecup, que hace falta mano dura a veces, pero el refuerzo positivo no es excluyente.
avatar
pirote
Cantidad de envíos : 773

Re: Onésimo Sánchez

el Lun 29 Mar 2010, 19:09
Siempre jugarán los mismos, se estrene como se entrene
Se vé convocatoria tras convocatoria y partido tras partido
ONE ESPABILA, Q QUEDAN PUNTOS
avatar
herrero21
Cantidad de envíos : 906
Edad : 30
Localización : Valladolid-Delicias

Re: Onésimo Sánchez

el Lun 29 Mar 2010, 19:46
@pirote escribió:El q está a la deriva es el capitán de la nave: One
la nave así acabará naufragando (espero equivocarme)

Que la nave acabará naufragando??? no lleva asi ya un año???

One bastante tiene el pobre hombre que de estar haciendo una buena temporada con el promesas, se ha encontrado con este marron sin comerselo ni beberselo
avatar
don corralo
Coordinador
Cantidad de envíos : 1639
http://losmolestones.blogspot.com/

Re: Onésimo Sánchez

el Mar 30 Mar 2010, 00:46
One... no sé que habrás firmado campeón, pero por favor dimite tu antes y no dejes que te convierta Suárez en la nueva cabeza de turco.
avatar
pirote
Cantidad de envíos : 773

Re: Onésimo Sánchez

el Mar 30 Mar 2010, 15:07
va camino de ser decapitado
movigu
Cantidad de envíos : 535

Re: Onésimo Sánchez

el Mar 30 Mar 2010, 16:35
One tiene un problema, Mendilibar le ha contagiado todo menos la guapura.
avatar
Demorado
Coordinador
Cantidad de envíos : 6792
Localización : Madrid

Re: Onésimo Sánchez

el Miér 31 Mar 2010, 01:49
Ni más cojones, para guapo Lotina affraid
Invitado
Invitado

Re: Onésimo Sánchez

el Miér 31 Mar 2010, 08:19
Si con Mendilibar también se trabajaba bien Demorado, no tengo quejas de falta de intensidad. La diferencia entre Mendilibar y Onésimo es que con Onésimo los jugadores están más distendidos, se ve mejor dinámica de grupo, más integrados como grupo, y que Onésimo utiliza más todo el campo, y el entrenamiento táctico por líneas y situaciones que Mendilibar entrena casi todo en espacios reducidos muy intenso y menos tiempo para que automaticen hábitos, pero con respecto a decisiones sobre jugadores da la imrpresión que hemos pasado del todo "palo" con Mendilibar a todo "zanahoria" con Onésimo y esto tampoco es así, los incentivos deberían ser un equilibrio "palo"-"zanahoria" que en mi caso no veo todavía en el equipo.
avatar
Mormar
Coordinador
Cantidad de envíos : 3529

Re: Onésimo Sánchez

el Miér 31 Mar 2010, 08:20
Y tan distendidos Alecup, y tan distendidos que están...
avatar
Demorado
Coordinador
Cantidad de envíos : 6792
Localización : Madrid

Re: Onésimo Sánchez

el Miér 31 Mar 2010, 14:59
Alecup escribió:Si con Mendilibar también se trabajaba bien Demorado, no tengo quejas de falta de intensidad. La diferencia entre Mendilibar y Onésimo es que con Onésimo los jugadores están más distendidos, se ve mejor dinámica de grupo, más integrados como grupo, y que Onésimo utiliza más todo el campo, y el entrenamiento táctico por líneas y situaciones que Mendilibar entrena casi todo en espacios reducidos muy intenso y menos tiempo para que automaticen hábitos, pero con respecto a decisiones sobre jugadores da la imrpresión que hemos pasado del todo "palo" con Mendilibar a todo "zanahoria" con Onésimo y esto tampoco es así, los incentivos deberían ser un equilibrio "palo"-"zanahoria" que en mi caso no veo todavía en el equipo.

No creo que ni Mendilibar fuera todo "palo" y con Onésimo "todo zanahoria" (como bien dijiste en otro hilo, una bronca de Mendilibar no es nada comparada con una de Moré, que no levantaba la voz porque no le hacía falta). Ahora se están destapando muchas cosas y lo están haciendo todos los medios. Incluso hay una acción pública del Club. Son ya dos entrenadores, y no poder con el grupo es la constante, igual que las críticas, que coinciden: "nos falta agresividad", "somos un equipo light" o "falta carácter". Para mí está claro: ni presión arriba, ni correr, ni toque ni compromiso. Han venido 14 medianías que iban para estrellitas y vinieron estrelladas. Ni quieren correr, ni tienen la calidad que se les presupone para tocar. Añádele que nos quedamos con los que menos calidad tienen de la "vieja guardia" y el poco carácter de Marcos, Pedro o Rubio y ni palos ni zanahorias. Con este grupo no puede trabajar ni Onésimo, ni Mendilibar, ni Moré, ni Santos ni ningún entrenador posible.
movigu
Cantidad de envíos : 535

Re: Onésimo Sánchez

el Miér 31 Mar 2010, 19:11
No estoy de acuerdo. Si hay dejadez tendrá que haber motivos creados por los propios entrenadores.

¿Como se pueden sentir jugadores que no saben cuando ni en que posición jugarán semana tras semana? La obligación de los entrenadores es ponder orden y parece que no acaban de saber como tener mano dura, o como castigar con la grada a los que no trabajen como dios manda.
Invitado
Invitado

Re: Onésimo Sánchez

el Vie 02 Abr 2010, 09:38
Muy decepcionante las palabras de Onésimo ayer, aunque creo poco en el blablabla de ruedas de prensa y entrevistas, decepcionante oir eso de que si lo hubiera visto haciendo eso o tal lo hubiera echado....One y los rondos de mierda que hacía Pelé, ....y las continuas faltas de atención que Borja y todo cristo tenían que hablar con él, que pasa que esa actitud está bien porque Pelé tiene golpeo o me puede meter un gol de golpeo desde fuera, es una vergüenza....Pelé en los entrenamientos que le ví daba vergüenza, igual que Jacobo entrenaba fatal tras quedarse como suplente y debía haber sido llamado a filas, igual que Font estaba más muerto que muerto ya por Enero-Febrero con el anterior entrenador, todas estas cosas hay que ir gestionándolas. Es increíble el fallo que comete Pelé contra el Xerez, no es un fallo de aptitud, es un fallo claramente de actitud y nadie dice nada, luego que no tenemos espíritu, en fin, ale con dios.
Contenido patrocinado

Re: Onésimo Sánchez

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.