Comparte
Ver el tema anteriorIr abajoVer el tema siguiente
SAN ANTOLIN
Coordinador
Cantidad de envíos : 14338

Re: Onésimo Sánchez

el Vie 12 Mar 2010, 19:51
@Demorado escribió:
@SAN ANTOLIN escribió:no creo q haya habido en valladolid ningun entrenador al q se le haya dado tanto poder como a mendilibar.es mas,se le ha llegado a ofrecer la posibilidad de ser entrenador y manager,tipo inglaterra.pero aqui el mayor problema es la comodidad,empezando por el presidente y acabando por los jugadores y pasando por el entrenador

Sí, y dijo que no a lo de manager y entrenador, que era lo más cómodo.

lo mas comodo???si hace eso se jodieron las vacaciones,las idas al pueblo,las ytardes libres,el trabajar 40 minutos al dia.no te jode!!!!!!!!
SAN ANTOLIN
Coordinador

el Vie 12 Mar 2010, 19:55
@Demorado escribió:
@movigu escribió:Mendilibar podría no tener poder para despedir, pero desde luego tiene muchísima responsabilidad en la confección de la plantilla. Se han hecho fichajes siempre teniendo en cuenta su opinión e incluso él mismo ha llamado personalmente a alguno para convencerle. Y ha sido reconocido por alguno de los jugadores.

A mi lo que me intriga es el papel que tiene en todo esto Juan Carlos Rodriguez... quién no se deja ver mucho pero que las puede "matar callando" como dice la expresión.

Te digo lo mismo que en otro hilo y que no respondiste: pareces tener información, aunque no digas nombres, porque de los que me sé esta temporada sólo me sale Sisi. Las mismas preguntas: ¿Llamó Mendilibar a Nivaldo para que fuera su central-lateral izquierdo? ¿Llamó a Pelé porque no quería a Ricardo (Tenerife)? ¿Llamó a Bueno y a Manucho? ¿A Arzo y a Marquitos tal vez?

Mi impresión es la misma de siempre, Mendilibar sabía que le iban a hacer una plantilla inferior a la del año pasado, como dijo en junio. Si te traen a Nauzet para sustituir a Pedro León, a Arzo por García Calvo y a Bueno y a Font por Víctor, pues a apechugar. Si con Alexis y Diego Camacho apechugó, no veo ninguna razón para que no lo hiciera ahora.

yo no se si conocia a nauzet,pero le preferia a pedro leon(reconocido publicamente e incluos dijo q habia hecho mas en 5 partidos q pedro leon en toda la temporada),prefirio a luis prieto y bea antes q a rafa y obligo a fichar al club a sesma,gran remora durantye la mayor parte de su contrato,mas fuera q dentro del campo.y a victor no le queria como demostro la temporada pasada,asi q gran parte de la culpa en la plantilla es suya
pirote
Cantidad de envíos : 773

el Vie 12 Mar 2010, 21:59
lo q sea, pero hoy por hoy lo q se está haciendo sólo está sirviendo para ir hacia abajo
Demorado
Coordinador
Cantidad de envíos : 6622

el Vie 12 Mar 2010, 23:01
@SAN ANTOLIN escribió:
@Demorado escribió:
@SAN ANTOLIN escribió:no creo q haya habido en valladolid ningun entrenador al q se le haya dado tanto poder como a mendilibar.es mas,se le ha llegado a ofrecer la posibilidad de ser entrenador y manager,tipo inglaterra.pero aqui el mayor problema es la comodidad,empezando por el presidente y acabando por los jugadores y pasando por el entrenador

Sí, y dijo que no a lo de manager y entrenador, que era lo más cómodo.

lo mas comodo???si hace eso se jodieron las vacaciones,las idas al pueblo,las ytardes libres,el trabajar 40 minutos al dia.no te jode!!!!!!!!

Lo dudo mucho. No creo que hubiera tenido mucho curro de oficina, con pedir a éste y a aquél valdría y no hubiera dejado de ir a Zaldívar sus días libres. No le veo encargándose de las gestiones personalmente y al Club tampoco encargándoselo.

@SAN ANTOLIN escribió:
@Demorado escribió:
@movigu escribió:Mendilibar podría no tener poder para despedir, pero desde luego tiene muchísima responsabilidad en la confección de la plantilla. Se han hecho fichajes siempre teniendo en cuenta su opinión e incluso él mismo ha llamado personalmente a alguno para convencerle. Y ha sido reconocido por alguno de los jugadores.

A mi lo que me intriga es el papel que tiene en todo esto Juan Carlos Rodriguez... quién no se deja ver mucho pero que las puede "matar callando" como dice la expresión.

Te digo lo mismo que en otro hilo y que no respondiste: pareces tener información, aunque no digas nombres, porque de los que me sé esta temporada sólo me sale Sisi. Las mismas preguntas: ¿Llamó Mendilibar a Nivaldo para que fuera su central-lateral izquierdo? ¿Llamó a Pelé porque no quería a Ricardo (Tenerife)? ¿Llamó a Bueno y a Manucho? ¿A Arzo y a Marquitos tal vez?

Mi impresión es la misma de siempre, Mendilibar sabía que le iban a hacer una plantilla inferior a la del año pasado, como dijo en junio. Si te traen a Nauzet para sustituir a Pedro León, a Arzo por García Calvo y a Bueno y a Font por Víctor, pues a apechugar. Si con Alexis y Diego Camacho apechugó, no veo ninguna razón para que no lo hiciera ahora.

yo no se si conocia a nauzet,pero le preferia a pedro leon(reconocido publicamente e incluos dijo q habia hecho mas en 5 partidos q pedro leon en toda la temporada),prefirio a luis prieto y bea antes q a rafa y obligo a fichar al club a sesma,gran remora durantye la mayor parte de su contrato,mas fuera q dentro del campo.y a victor no le queria como demostro la temporada pasada,asi q gran parte de la culpa en la plantilla es suya

Las cosas no hay que sacarlas de contexto. Antes de que Pedro León se fuera hubo otras declaraciones. Con Nauzet hizo política de club, simplemente. Era lo que tenía y a lo que tenía que ceñirse, me parece normal que apoyes más a los que tienes que a los que se han ido.

Bea tenía contrato. Prefirió a Prieto antes que a Rafa, uno de sus grandes errores. Llevas razón.

A Víctor no le quería en el plan que estaba y no le hubiera querido ningún otro entrenador de Primera División. Estaba para 25 partidos, que fueron los que jugó. La mayoría a gran nivel, tal vez porque no jugara 35. Víctor ha sido una leyenda en el Pucela, pero también un tipo muy soberbio y eso lo sabes de sobra.
SAN ANTOLIN
Coordinador

el Sáb 13 Mar 2010, 15:28
demorado estas equivocadisimo.la labor de secretario tecnico te obliga a muchas cosas,entre ellas no tener vacaciones en verano,ver partidos y sobre todo no puedes delegar.

los anteriores cargos de este tipo en el pucela asi lo demuestran,lo harian mal o bien(mas bien mal),pero currar han tenido q currar.y las palabras currar y mendilibar no son compatibles
pirote

el Dom 14 Mar 2010, 01:08
Hablemos aquí de nuestro actual entrenador, el cual espero q no nos lleve a seg... pero q si lo hace no siga con nosotros la próxima temporada
movigu
Cantidad de envíos : 535

el Dom 14 Mar 2010, 16:23
Espero equivocarme, pero tengo la sensacion de que Onésimo confeccionará un once derrotista, tengo la sensación de que este partido lo da por perdido antes de empezar... Espero tener que comerme mis palabras y rectificar pero de momento...
hristo
Cantidad de envíos : 722
http://www.suciologia.blogspot.com

el Lun 15 Mar 2010, 11:42
Mira que no me cae bien, pero ayer nos defendió en rueda de prensa y en los medios con dos cojones y una elegancia llana que se tienen en la Pilarica y pocos sitios más Laughing

No me disgustó el planteamiento del partido, aunque lo de Nauzet me pareció un poco paranormal, y lo de Marquitos y Haris de inicio me extrañó. Se hizo lo que se pudo, en los cambios no estuvo mal, y poco más que decir.
SAN ANTOLIN
Coordinador

el Lun 15 Mar 2010, 12:05
yo creo q lo de nauzet esta clarisimo.el madrid donde mas flojea defensivamente es en el lateral izquierdo y por eso jugo nauzet
stan
Cantidad de envíos : 4525

el Mar 16 Mar 2010, 02:25
Puede ser, pero entonces estás suponiendo que Keko, uno de los más destacados los últimos partidos, no le iba a hacer daño, ¿no?

Por cierto, quiero destacar lo injusto que es el fútbol con Onésimo, con Mendilibar no se entrenaba la estrategia ni ofensiva ni defensiva y no era tal la sangría con las jugadas a balón parado, que llevamos 3 partidos seguidos recibiendo y así es imposible sacar siquiera un empate porque el rival sale seguro siempre con un gol.
SAN ANTOLIN
Coordinador

el Mar 16 Mar 2010, 11:43
keko es inferior tecnicamente a nauzet.creo q aunq se fuera alguna vez de marcelo no haria tanto daño como nauzet.de hecho,ahi esta el partido de nauzet para ver q onesimo acerto.tambien hay q tener en cuenta q keko lleva 2 semanas casi sin entrenar por ir a la seleccion
pirote

el Mar 16 Mar 2010, 11:47
A mí me gusta más Keko (y tiene márgen de mejora; a ver si nos lo quedamos...)
Invitado
Invitado

el Mar 16 Mar 2010, 15:04
Estoy de acuerdo, cierto que Nauzet es un lila de cojones, pero es innegable que tiene una calidad en el golpeo y el control espectacular, y cerca del area es muy peligroso, mucho más que Keko y Sisi.....si One consiguiera quitarle algún acanariasismo tendríamos un jugador más que decente. Por el partido contra el Almería se mereción irse a la grada una temporada, pero tras el partido del domingo merece continuar, a ver si ha espabilado, algo parecido pasa con Marquitos.
movigu

el Mar 16 Mar 2010, 17:23
¿Será que empezamos a ver, eso sí un poco tarde, que los jugadores son mejores de lo que se dice?

Nauzet no puede mostrar si es bueno o malo si no juega. A pesar de que no es de mis favoritos, si mejora a otros, merece seguir jugando. Como Marquitos u otros a los que se ha defenestrado probablemente de forma injusta.
pirote

el Miér 17 Mar 2010, 20:01
Verdades como templos estás poniendo movigu
Jimy
Cantidad de envíos : 3798

el Jue 18 Mar 2010, 01:17
Si los jugadores en sí no son tan malos. Es el equipo, el que es pésimo.
Esta semana es la definitiva, ya pueden ganar por lo civil o por lo criminal, porque descender tan pronto sería un palo, además del regocijo de los de Gijón y demás tropa que nos ha cogido asco estas semanas.

saludos!!
SAN ANTOLIN
Coordinador

el Jue 18 Mar 2010, 14:57
jimy,me sorprendes.si los jugadores no sonntan malos y el equipo es pesimo dejas claro q el culpable es el mister.no eras defensor de mendilibar??
Jimy

el Jue 18 Mar 2010, 15:09
@SAN ANTOLIN escribió:jimy,me sorprendes.si los jugadores no sonntan malos y el equipo es pesimo dejas claro q el culpable es el mister.no eras defensor de mendilibar??
¿Qué tendrá que ver? La culpa es de todos en general, y al final de temporada rendiremos cuentas.
Pero ha quedado demostrado que una revolución en la plantilla tiene consecuencias devastadoras.
Ya le pasó al Barça en la era Gaspart con los Christanvales, Saviolas, Geovannis, Rochembacks (que anduvo más cerca del descenso que de Europa buena parte de la liga)... y al Madrid de la era "posgaláctica" también, dejándose una pasta gansa en jugadores de segunda fila.

Aquí nos está pasando básicamente lo mismo, salvando las distancias, claro. Dudo que con otro mister nos hubiera ido mejor, se ha intentado todo.
Pero nada, para muchos Mendilíbar seguirá siendo peor entrenador que ese aficionado que pedía un cambio desde la grada, o que el que pedía jugar con una 4-4-2.
Cosas del fútbol.

saludos!!
SAN ANTOLIN
Coordinador

el Vie 19 Mar 2010, 15:17
pues q quieres q te diga.si los jugadores no son malos y el equipi es ep peor pucela de lahistoria moderna el culpable esta claro
stan
Cantidad de envíos : 4525

el Vie 19 Mar 2010, 17:17
Lo de los jugadores buenos o malos, salvo contadas excepciones tanto positiva como negativamente, es algo que tiendo a relativizar. Para mi hay buenos o malos jugadores dependiendo de la formación, táctica, estilo de juego, preparación física, incluso clima o país. Y, para qué negarlo, en todo ello la figura del entrenador es muy importante, puede ayudar a un jugador y mejorarlo, pero también hacerle parecer peor de lo que parece, y éso es lo que se le hecha en cara a Mendilibar. No puedes pretender que Medunjanin, Bueno o Nauzet sean perros de presa, no porque no lo hayan hecho antes, si no porque no entra en su mentalidad futbolística.
Jimy

el Vie 19 Mar 2010, 21:05
@stan escribió:Lo de los jugadores buenos o malos, salvo contadas excepciones tanto positiva como negativamente, es algo que tiendo a relativizar. Para mi hay buenos o malos jugadores dependiendo de la formación, táctica, estilo de juego, preparación física, incluso clima o país. Y, para qué negarlo, en todo ello la figura del entrenador es muy importante, puede ayudar a un jugador y mejorarlo, pero también hacerle parecer peor de lo que parece, y éso es lo que se le hecha en cara a Mendilibar. No puedes pretender que Medunjanin, Bueno o Nauzet sean perros de presa, no porque no lo hayan hecho antes, si no porque no entra en su mentalidad futbolística.
No quería contestar así, pero entonces me pregunto ¿Y qué coño hacen aquí?

¿Acaso Mendilíbar no sacó partido de jugadores como Víctor, Llorente, Sisi, Borja, Rubio, Marcos, Goitom (sí, hasta de Genaro), Vivar Dorado, y en el más reciente caso, de Diego Costa?
Lo que me sorprende es el cambio de mentalidad de la afición. Cuando tenemos unos jugadores discretos (que no malos) valoramos la figura del entrenador como imprescindible, porque nos ha llevado a primera y mantenido de manera eficiente.
Cuando empiezan a venir jugadores por desproporcionadas sumas de dinero, la cosa cambia, y el malo de la película es el entrenador por no poner al más caro, al que mejor la pega, o al que menos ha jugado.
Esto implica volver a la mediocridad y al baile de entrenadores. Y no eximo de culpa a Mendilíbar, pero ya basta de poner en un pedestal a jugadores que no han hecho nada por el club, tan sólo pequeños destellos que no nos sacan del descenso.

saludos!!!!
movigu

el Dom 21 Mar 2010, 02:19
@movigu escribió:¿Será que empezamos a ver, eso sí un poco tarde, que los jugadores son mejores de lo que se dice?

Nauzet no puede mostrar si es bueno o malo si no juega. A pesar de que no es de mis favoritos, si mejora a otros, merece seguir jugando. Como Marquitos u otros a los que se ha defenestrado probablemente de forma injusta.

Hoy creo que mis impresiones no eran las equivocadas. Los mejores del partido los nuevos o los no habituales. Marquitos y Nauzet sin duda mejoran lo que había antes. Haris como revulsivo, Bueno que ha estado muy bien con Costa... la delantera volvió loca a la defensa deportivista.
Demorado
Coordinador
Cantidad de envíos : 6622

el Dom 21 Mar 2010, 09:43
Nauzet tiene más gol que Keko y lo puede mejorar siempre que corra. Marquitos mejora al Sesma actual, no al del año pasado y al que han querido recuperar tanto Mendilibar como Onésimo, y siempre que trabaje como lo hizo ayer en el primer tiempo. Si estos jugadores presionan tienen muchas más opciones que si juegan cómodos y esperando el balón al pie. Y sobre todo, mejora el equipo.
Invitado
Invitado

el Dom 21 Mar 2010, 10:03
Eso es evidente Demorado, pero ayer el equipo desde el primer minuto intenta como punto de partido jugar por abajo, desde los centrales a los medios, e iniciamos muchas jugadas así, y eso es mérito de los jugadores y del entrenador por pedirles ese tipo de juego, los centrales salvo 3-4 veces no rifaron balón cuando el Depor llegaba al area y esa transición ayer fue clave, la misma transición o en este caso ausencia absoluta de transición que no teníamos antes. Esto se trabaja y conciencia, y para llegar a algo tienes que intentarlo aunque falles estrepitosamente como por ejemplo en Valencia.

Enhorabuena a Onésimo por su primera victoria como entrenador del Real Valladolid, ayer el Pucela fue un equipo desde el minuto 1 al 90. Es de alabar. Felicidades One y a seguir currando, pero xdios que alguien hable con Pelé, yo que sé que el presi le ponga una prima de un Lamborghini o algo así para que aumente su atención y concentración durante el partido.
Invitado
Invitado

el Dom 21 Mar 2010, 10:16
No me gusto la salida Haris por Borja, el bosnio cerca de nuestro área da yu-yu, el equipo se ajustó pero hubo 5 minutos terribles de desconcierto.
Fenomenal a mi entender la salida de Marcos en esa posición, descansado y con su experiencia ejerció de Iniesta.
También me pareció correcto el cambio de Cannobio aunque espero que de momento no se haya hecho con la titularidad, aun le falta mucho.
One tiene los más difícil conseguido, un equipo titular con una o dos variaciones a lo máximo, espero que no le entre entrenadoritis.
Contenido patrocinado

Ver el tema anteriorVolver arribaVer el tema siguiente