Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Onésimo Sánchez

power_settings_newConéctate para responder
+27
kovalenco
galen_1
hristo
Demorado
Jimy
cv
pirote
movigu
don corralo
Gonzo
thor83
alioli
Pato
Juancar
pucelateam
Khrane
McClane
desdelaB
stan
medellín
orgullo1928
Mormar
burgundio
Pucela Pozo Estrecho
SAN ANTOLIN
byv11
Morelli
31 participantes

descriptionOnésimo Sánchez - Página 6 EmptyRe: Onésimo Sánchez

more_horiz
Demorado escribió:
SAN ANTOLIN escribió:
no creo q haya habido en valladolid ningun entrenador al q se le haya dado tanto poder como a mendilibar.es mas,se le ha llegado a ofrecer la posibilidad de ser entrenador y manager,tipo inglaterra.pero aqui el mayor problema es la comodidad,empezando por el presidente y acabando por los jugadores y pasando por el entrenador


Sí, y dijo que no a lo de manager y entrenador, que era lo más cómodo.


lo mas comodo???si hace eso se jodieron las vacaciones,las idas al pueblo,las ytardes libres,el trabajar 40 minutos al dia.no te jode!!!!!!!!

descriptionOnésimo Sánchez - Página 6 EmptyRe: Onésimo Sánchez

more_horiz
Demorado escribió:
movigu escribió:
Mendilibar podría no tener poder para despedir, pero desde luego tiene muchísima responsabilidad en la confección de la plantilla. Se han hecho fichajes siempre teniendo en cuenta su opinión e incluso él mismo ha llamado personalmente a alguno para convencerle. Y ha sido reconocido por alguno de los jugadores.

A mi lo que me intriga es el papel que tiene en todo esto Juan Carlos Rodriguez... quién no se deja ver mucho pero que las puede "matar callando" como dice la expresión.


Te digo lo mismo que en otro hilo y que no respondiste: pareces tener información, aunque no digas nombres, porque de los que me sé esta temporada sólo me sale Sisi. Las mismas preguntas: ¿Llamó Mendilibar a Nivaldo para que fuera su central-lateral izquierdo? ¿Llamó a Pelé porque no quería a Ricardo (Tenerife)? ¿Llamó a Bueno y a Manucho? ¿A Arzo y a Marquitos tal vez?

Mi impresión es la misma de siempre, Mendilibar sabía que le iban a hacer una plantilla inferior a la del año pasado, como dijo en junio. Si te traen a Nauzet para sustituir a Pedro León, a Arzo por García Calvo y a Bueno y a Font por Víctor, pues a apechugar. Si con Alexis y Diego Camacho apechugó, no veo ninguna razón para que no lo hiciera ahora.


yo no se si conocia a nauzet,pero le preferia a pedro leon(reconocido publicamente e incluos dijo q habia hecho mas en 5 partidos q pedro leon en toda la temporada),prefirio a luis prieto y bea antes q a rafa y obligo a fichar al club a sesma,gran remora durantye la mayor parte de su contrato,mas fuera q dentro del campo.y a victor no le queria como demostro la temporada pasada,asi q gran parte de la culpa en la plantilla es suya

descriptionOnésimo Sánchez - Página 6 EmptyRe: Onésimo Sánchez

more_horiz
lo q sea, pero hoy por hoy lo q se está haciendo sólo está sirviendo para ir hacia abajo

descriptionOnésimo Sánchez - Página 6 EmptyRe: Onésimo Sánchez

more_horiz
SAN ANTOLIN escribió:
Demorado escribió:
SAN ANTOLIN escribió:
no creo q haya habido en valladolid ningun entrenador al q se le haya dado tanto poder como a mendilibar.es mas,se le ha llegado a ofrecer la posibilidad de ser entrenador y manager,tipo inglaterra.pero aqui el mayor problema es la comodidad,empezando por el presidente y acabando por los jugadores y pasando por el entrenador


Sí, y dijo que no a lo de manager y entrenador, que era lo más cómodo.


lo mas comodo???si hace eso se jodieron las vacaciones,las idas al pueblo,las ytardes libres,el trabajar 40 minutos al dia.no te jode!!!!!!!!


Lo dudo mucho. No creo que hubiera tenido mucho curro de oficina, con pedir a éste y a aquél valdría y no hubiera dejado de ir a Zaldívar sus días libres. No le veo encargándose de las gestiones personalmente y al Club tampoco encargándoselo.

SAN ANTOLIN escribió:
Demorado escribió:
movigu escribió:
Mendilibar podría no tener poder para despedir, pero desde luego tiene muchísima responsabilidad en la confección de la plantilla. Se han hecho fichajes siempre teniendo en cuenta su opinión e incluso él mismo ha llamado personalmente a alguno para convencerle. Y ha sido reconocido por alguno de los jugadores.

A mi lo que me intriga es el papel que tiene en todo esto Juan Carlos Rodriguez... quién no se deja ver mucho pero que las puede "matar callando" como dice la expresión.


Te digo lo mismo que en otro hilo y que no respondiste: pareces tener información, aunque no digas nombres, porque de los que me sé esta temporada sólo me sale Sisi. Las mismas preguntas: ¿Llamó Mendilibar a Nivaldo para que fuera su central-lateral izquierdo? ¿Llamó a Pelé porque no quería a Ricardo (Tenerife)? ¿Llamó a Bueno y a Manucho? ¿A Arzo y a Marquitos tal vez?

Mi impresión es la misma de siempre, Mendilibar sabía que le iban a hacer una plantilla inferior a la del año pasado, como dijo en junio. Si te traen a Nauzet para sustituir a Pedro León, a Arzo por García Calvo y a Bueno y a Font por Víctor, pues a apechugar. Si con Alexis y Diego Camacho apechugó, no veo ninguna razón para que no lo hiciera ahora.


yo no se si conocia a nauzet,pero le preferia a pedro leon(reconocido publicamente e incluos dijo q habia hecho mas en 5 partidos q pedro leon en toda la temporada),prefirio a luis prieto y bea antes q a rafa y obligo a fichar al club a sesma,gran remora durantye la mayor parte de su contrato,mas fuera q dentro del campo.y a victor no le queria como demostro la temporada pasada,asi q gran parte de la culpa en la plantilla es suya


Las cosas no hay que sacarlas de contexto. Antes de que Pedro León se fuera hubo otras declaraciones. Con Nauzet hizo política de club, simplemente. Era lo que tenía y a lo que tenía que ceñirse, me parece normal que apoyes más a los que tienes que a los que se han ido.

Bea tenía contrato. Prefirió a Prieto antes que a Rafa, uno de sus grandes errores. Llevas razón.

A Víctor no le quería en el plan que estaba y no le hubiera querido ningún otro entrenador de Primera División. Estaba para 25 partidos, que fueron los que jugó. La mayoría a gran nivel, tal vez porque no jugara 35. Víctor ha sido una leyenda en el Pucela, pero también un tipo muy soberbio y eso lo sabes de sobra.

descriptionOnésimo Sánchez - Página 6 EmptyRe: Onésimo Sánchez

more_horiz
demorado estas equivocadisimo.la labor de secretario tecnico te obliga a muchas cosas,entre ellas no tener vacaciones en verano,ver partidos y sobre todo no puedes delegar.

los anteriores cargos de este tipo en el pucela asi lo demuestran,lo harian mal o bien(mas bien mal),pero currar han tenido q currar.y las palabras currar y mendilibar no son compatibles

descriptionOnésimo Sánchez - Página 6 EmptyRe: Onésimo Sánchez

more_horiz
Hablemos aquí de nuestro actual entrenador, el cual espero q no nos lleve a seg... pero q si lo hace no siga con nosotros la próxima temporada

descriptionOnésimo Sánchez - Página 6 EmptyRe: Onésimo Sánchez

more_horiz
Espero equivocarme, pero tengo la sensacion de que Onésimo confeccionará un once derrotista, tengo la sensación de que este partido lo da por perdido antes de empezar... Espero tener que comerme mis palabras y rectificar pero de momento...

descriptionOnésimo Sánchez - Página 6 EmptyRe: Onésimo Sánchez

more_horiz
Mira que no me cae bien, pero ayer nos defendió en rueda de prensa y en los medios con dos cojones y una elegancia llana que se tienen en la Pilarica y pocos sitios más Laughing

No me disgustó el planteamiento del partido, aunque lo de Nauzet me pareció un poco paranormal, y lo de Marquitos y Haris de inicio me extrañó. Se hizo lo que se pudo, en los cambios no estuvo mal, y poco más que decir.

descriptionOnésimo Sánchez - Página 6 EmptyRe: Onésimo Sánchez

more_horiz
yo creo q lo de nauzet esta clarisimo.el madrid donde mas flojea defensivamente es en el lateral izquierdo y por eso jugo nauzet

descriptionOnésimo Sánchez - Página 6 EmptyRe: Onésimo Sánchez

more_horiz
Puede ser, pero entonces estás suponiendo que Keko, uno de los más destacados los últimos partidos, no le iba a hacer daño, ¿no?

Por cierto, quiero destacar lo injusto que es el fútbol con Onésimo, con Mendilibar no se entrenaba la estrategia ni ofensiva ni defensiva y no era tal la sangría con las jugadas a balón parado, que llevamos 3 partidos seguidos recibiendo y así es imposible sacar siquiera un empate porque el rival sale seguro siempre con un gol.

descriptionOnésimo Sánchez - Página 6 EmptyRe: Onésimo Sánchez

more_horiz
keko es inferior tecnicamente a nauzet.creo q aunq se fuera alguna vez de marcelo no haria tanto daño como nauzet.de hecho,ahi esta el partido de nauzet para ver q onesimo acerto.tambien hay q tener en cuenta q keko lleva 2 semanas casi sin entrenar por ir a la seleccion

descriptionOnésimo Sánchez - Página 6 EmptyRe: Onésimo Sánchez

more_horiz
A mí me gusta más Keko (y tiene márgen de mejora; a ver si nos lo quedamos...)

descriptionOnésimo Sánchez - Página 6 EmptyRe: Onésimo Sánchez

more_horiz
Estoy de acuerdo, cierto que Nauzet es un lila de cojones, pero es innegable que tiene una calidad en el golpeo y el control espectacular, y cerca del area es muy peligroso, mucho más que Keko y Sisi.....si One consiguiera quitarle algún acanariasismo tendríamos un jugador más que decente. Por el partido contra el Almería se mereción irse a la grada una temporada, pero tras el partido del domingo merece continuar, a ver si ha espabilado, algo parecido pasa con Marquitos.

descriptionOnésimo Sánchez - Página 6 EmptyRe: Onésimo Sánchez

more_horiz
¿Será que empezamos a ver, eso sí un poco tarde, que los jugadores son mejores de lo que se dice?

Nauzet no puede mostrar si es bueno o malo si no juega. A pesar de que no es de mis favoritos, si mejora a otros, merece seguir jugando. Como Marquitos u otros a los que se ha defenestrado probablemente de forma injusta.

descriptionOnésimo Sánchez - Página 6 EmptyRe: Onésimo Sánchez

more_horiz
Verdades como templos estás poniendo movigu

descriptionOnésimo Sánchez - Página 6 EmptyRe: Onésimo Sánchez

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder