Comparte
Ver el tema anteriorIr abajoVer el tema siguiente
avatar
don corralo
Coordinador
Cantidad de envíos : 1638
http://losmolestones.blogspot.com/

Entrevista a Tote

el Dom 27 Oct 2013, 16:22
Muy interesante la entrevista realizada a Tote en la revista Jot Down.

Para leerla desde el principio hasta el fin. Como extracto a sacar os coloco, lógicamente, parte de las palabras que dedica al Pucela y a la ciudad:

"Fue el mejor año futbolístico de mi vida. El sitio me encanta, el vallisoletano es un tipo que no te da un abrazo cuando te ve, pero que cuando te acepta es para toda la vida, como me gusta a mí. No te regalan sonrisas. Ese es el gen de Valladolid y me encantó. El entrenador, Pepe Moré, confió en mí. Joder, me gustaría echar marcha atrás y volver a jugar ahí, en ese mismo escenario con ese mismo equipo, sin nada económico, solo disfrutar los noventa minutos. "

El enlace: http://www.jotdown.es/2013/10/tote-raul-estando-en-la-cantera-nos-dijo-que-estaba-cagado-porque-pensaba-que-lo-echaban/
avatar
CIENCIERO
Coordinador
Cantidad de envíos : 2984

Re: Entrevista a Tote

el Lun 28 Oct 2013, 13:43
No tiene desperdicio. Yo siempre le he escuchado que en primera etapa aquí fue muy feliz y que tomo la decisión errónea de volver al Bernabéu pensando que podría tener minutos. Es algo que le pasaba a muchos de los canteranos que salían cedidos, algo que ahora ya no hacen.
avatar
mariop222
Coordinador
Cantidad de envíos : 11988

Re: Entrevista a Tote

el Lun 28 Oct 2013, 16:41
Teníamos un equipazo. Turu Flores, Cuauhtémoc Blanco, que es un ídolo en México. Harold Lozano, el colombiano, que estaba de selección. Eusebio en su último año. Ricardo de portero, que fue al mundial de Corea y lo fichó el Manchester, y Bizarri. Los jueves salíamos veinte tíos de cena y de marcha. Era un grupo impresionante, no hubo ningún problema en todo el año. En mi vida he tenido un equipo que haya salido tanto de juerga. Y no jugábamos bien, jugábamos más que bien. No nos metimos en UEFA porque no tuvimos la ambición de decir vamos a hacer historia. Si hubiésemos querido lo hubiéramos hecho. No nos preocupábamos, nos divertíamos, que es muy importante, pero no decíamos vamos a ganar los diez partidos que quedan, salíamos a disfrutar y de diez ganamos siete, pero estábamos capacitados para ganar esos diez e ir a Europa. Eso es lo que te diferencia a un buen jugador de un gran jugador, esos pequeños detalles. Yo me considero el primer culpable. Yo quería divertirme, que el partido no durara noventa, sino cuatrocientos minutos. Pero luego me iba a tomar mi cerveza, mi vino, me perdía…

Qué tiempos... Sad 
avatar
CIENCIERO
Coordinador
Cantidad de envíos : 2984

Re: Entrevista a Tote

el Mar 29 Oct 2013, 13:30
Hombre, Turu Flores......
avatar
Iutuf
Cantidad de envíos : 9201

Re: Entrevista a Tote

el Mar 29 Oct 2013, 13:45
Y el Cuate estuvo media temporada adaptándose al fútbol europeo y el resto curándose la rodilla que le destrozaron con su selección...
avatar
don corralo
Coordinador
Cantidad de envíos : 1638
http://losmolestones.blogspot.com/

Re: Entrevista a Tote

el Mar 29 Oct 2013, 16:51
Es que lo del Turu Flores no tenía ni un pase... Pero si que se nota claramente, y en conjunto, que fue en Pucela donde mejor se encontró en todos los sentidos.
No tiene pelos en la lengua, de ahí el jugo que se le puede sacar en la entrevista, descubriendo la personalidad de elementos del fútbol como Serra Ferrer, Lopera, Victor Fernández, etc.
Contenido patrocinado

Re: Entrevista a Tote

Ver el tema anteriorVolver arribaVer el tema siguiente
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.