Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

descriptionJornada 11: REAL VALLADOLID - REAL SOCIEDAD. Miércoles 30 de Octubre. 20:00 EmptyJornada 11: REAL VALLADOLID - REAL SOCIEDAD. Miércoles 30 de Octubre. 20:00

more_horiz
Partido entre semana. Veremos si el Pucela de Juan Ignacio empieza a despegar y a poner tierra de por medio con los de abajo o por contra sigue sumido en la pelea.

Última edición por Freddo el Mar 05 Nov 2013, 11:55, editado 1 vez

descriptionJornada 11: REAL VALLADOLID - REAL SOCIEDAD. Miércoles 30 de Octubre. 20:00 EmptyRe: Jornada 11: REAL VALLADOLID - REAL SOCIEDAD. Miércoles 30 de Octubre. 20:00

more_horiz
Osorio y Sastre ya están disponibles
Manucho, Óscar, Víctor Pérez y Heinz, descartados para el partido ante la Real Sociedad


La primera plantilla del Real Valladolid se ejercitó este martes en la previa de su compromiso liguero ante la Real Sociedad. Fue una sesión intensa en la que estuvieron ausentes los lesionados Manucho, Óscar, Víctor Pérez y Heinz. Osorio y Sastre trabajaron al mismo nivel que sus compañeros y dejaron definitivamente atrás sus respectivos problemas físicos.

El ariete colombiano analizó la actualidad blanquivioleta después del entrenamiento y se mostró dispuesto a recuperar cuanto antes el buen nivel mostrado antes de su lesión.

El equipo se ejercitará este miércoles a puerta cerrada y, posteriormente, el míster comunicará la lista de convocados.

http://www.realvalladolid.es/noticias/actualidad/29102013/Osorio-Sastre-estan-disponibles/

descriptionJornada 11: REAL VALLADOLID - REAL SOCIEDAD. Miércoles 30 de Octubre. 20:00 EmptyRe: Jornada 11: REAL VALLADOLID - REAL SOCIEDAD. Miércoles 30 de Octubre. 20:00

more_horiz
Podría volver Osorio, podría volver Omar, Larsson podría entrar como delantero o como extremo en función de si entran o no los otros dos, podría volver a aparecer Bergdich en el extremo izquierdo o podría repetir Rama. En la medular pueden seguir Baraja y Rossi o volver a aparecer Rubio y Sastre o uno de los dos. Esta jornada la JIMporra está imposible pero apuesto por:

Mariño; Rukavina, Rueda, Valiente, Peña; Ebi, Rubio, Rossi, Larsson; Osorio, Guerra.

descriptionJornada 11: REAL VALLADOLID - REAL SOCIEDAD. Miércoles 30 de Octubre. 20:00 EmptyRe: Jornada 11: REAL VALLADOLID - REAL SOCIEDAD. Miércoles 30 de Octubre. 20:00

more_horiz

yo creo q juegan los del otro día y faltaría el recambio de manucho.larsson dijo el otro día q a los 20 minutos estaba axfisiado,así q no le veo de inicio y Osorio sale de lesión.

descriptionJornada 11: REAL VALLADOLID - REAL SOCIEDAD. Miércoles 30 de Octubre. 20:00 EmptyRe: Jornada 11: REAL VALLADOLID - REAL SOCIEDAD. Miércoles 30 de Octubre. 20:00

more_horiz
Previa Real Valladolid-Real Sociedad:
http://realvalladolidnews.wordpress.com/2013/10/29/vallecas-la-linea-a-seguir-previa-real-valladolid-real-sociedad/

descriptionJornada 11: REAL VALLADOLID - REAL SOCIEDAD. Miércoles 30 de Octubre. 20:00 EmptyRe: Jornada 11: REAL VALLADOLID - REAL SOCIEDAD. Miércoles 30 de Octubre. 20:00

more_horiz

convocatoria de 19 con zubi presente y entrando sastre y osorio por manucho y óscar

descriptionJornada 11: REAL VALLADOLID - REAL SOCIEDAD. Miércoles 30 de Octubre. 20:00 EmptyRe: Jornada 11: REAL VALLADOLID - REAL SOCIEDAD. Miércoles 30 de Octubre. 20:00

more_horiz
Pues si Osorio y Larsson no están para jugar nos queda la opción de Omar en la media punta que no me gusta nada de nada.

descriptionJornada 11: REAL VALLADOLID - REAL SOCIEDAD. Miércoles 30 de Octubre. 20:00 EmptyRe: Jornada 11: REAL VALLADOLID - REAL SOCIEDAD. Miércoles 30 de Octubre. 20:00

more_horiz
CIENCIERO escribió:
Pues si Osorio y Larsson no están para jugar nos queda la opción de Omar en la media punta que no me gusta nada de nada.

Hombre, entre Osorio y Larsson una parte cada uno malo será... también se podría adelantar Rossi, aunque claro, ¿Sastre o Rubio están para jugar también?

descriptionJornada 11: REAL VALLADOLID - REAL SOCIEDAD. Miércoles 30 de Octubre. 20:00 EmptyRe: Jornada 11: REAL VALLADOLID - REAL SOCIEDAD. Miércoles 30 de Octubre. 20:00

more_horiz
Sabiendo que jugamos el sábado contra el Almería y ese partido me parece fundamental ganarlo, creo que lo más adecuado es forzar al mínimo número de jugadores posible.

Yo repetiría el once de Vallecas con Larsson en lugar de Manucho. Y si no está para jugar de inicio, prefiero el trivote antes que ver a Omar deambulando por la mediapunta.

descriptionJornada 11: REAL VALLADOLID - REAL SOCIEDAD. Miércoles 30 de Octubre. 20:00 EmptyRe: Jornada 11: REAL VALLADOLID - REAL SOCIEDAD. Miércoles 30 de Octubre. 20:00

more_horiz
La previa definitiva del Real Valladolid-Real Sociedad con infografías y todos los detalles:

http://realvalladolidnews.wordpress.com/2013/10/29/vallecas-la-linea-a-seguir-previa-real-valladolid-real-sociedad

rso


vela

grizzzz

descriptionJornada 11: REAL VALLADOLID - REAL SOCIEDAD. Miércoles 30 de Octubre. 20:00 EmptyRe: Jornada 11: REAL VALLADOLID - REAL SOCIEDAD. Miércoles 30 de Octubre. 20:00

more_horiz
Alineación: Mariño, Rukavina, Valiente, Rueda, Peña, Ebert, Baraja, Rossi, Rama, Larsson y Guerra

El descarte es Osorio. Zubi se sentará por primera vez en el banquillo en un partido de liga.

Once de la Real: Bravo, C.Martínez, Mikel, Cadamuro, De la Bella; M.Bergara, Zurutuza, X.Prieto; Vela, Seferovic y Griezmann

descriptionJornada 11: REAL VALLADOLID - REAL SOCIEDAD. Miércoles 30 de Octubre. 20:00 EmptyRe: Jornada 11: REAL VALLADOLID - REAL SOCIEDAD. Miércoles 30 de Octubre. 20:00

more_horiz
2-2. Ebi falló un penalti en el 90 y lo falló él solito, porque le faltó alquilar una valla publicitaria para decir dónde lo iba a tirar y cómo de flojito, pero eso no es lo más importante porque sin Ebi no habríamos sacado nada del partido de hoy.

En lo que se refiere a Juan Ignacio por lo que a mí respecta podemos empezar a llamarle Sr. Flor en el culo. Calco al partido contra el Sevilla, somos inferiores, no jugamos a nada, somos más lentos, más bajitos, más débiles, más tontos y cándidos hasta la nausea... llega el 80 y nos convertimos en superatletas. Regalo imperdonable del "pata chorizo" Baraja en el primer gol de la Real y regalo del todo inexplicable de Rueda en el segundo. Luego entre Ebert, Larsson y Guerra empatan el encuentro en un rato de lucidez.

Este equipo puede depender ahora  mismo de Manucho un 30% para dar una imagen digna, porque hoy se ha pasado de jugar un encuentro igualado los primeros minutos a ir bajando los brazos hasta dejarnos llevar hasta el gol de Larsson. Impresionante lo de Omar y Ebert a pierna cambiada los dos colgando balones al área donde esperaba el pobrecito Larsson que aun así ha logrado tres buenos remates de cabeza, uno de ellos el gol, creo que esa frivolidad táctica no se le ocurriría ni a Lillo puesto a jugar al despiste, pero yo de fútbol no tengo ni idea, así que Juan Ignacio y su crew dirán cómo enfocan estas cosas.

Por señalar lo peor del partido hoy pones a jugar a Baraja y Rama con Valdés, Alves, Piqué, Ramos, Jordi Alba, Xavi, Iniesta, Messi y Cristiano Ronaldo, los tienes un año preparando este partido y lo pierden.

Sacamos un punto que es mejor que nada y que sirve para seguir ahí en el mogollón unos días más, pero el Almería ha ganado y va siendo hora de poner un poco de tierra de por medio, que sí que hemos jugado contra lo mejorcito de la liga, pero llevamos un tercio de competición y los puntos que no hagas ahora te va a tocar hacerlos al final...

Los cambios: Omar ha salido a dar pena, a Rubio le falta rodaje pero mejor que Baraja está y Zubi ha salido al final por Guerra, que parece que se ha hecho daño en la rodilla ya que un jugador de la Real le cae encima con la pierna extendida y tiene mala pinta. El chaval no ha tenido tiempo para nada pero los dos balones que ha tocado uno ha sido peligro y otro la jugada del penalti.

De los titulares la defensa muy superada por Vela y Griezmann. Los laterales en ataque nada, un poco Peña y ya. Mariño tuvo su parada. Rossi cuando cubre los 1500 metros cuadrados que le tocan cuando juega con Baraja bien, pero acabó hasta los huevos de estar en todas partes, encima Vela se lleva un balón con la mano en sus narices, se queda protestándola y no le queda más remedio que hacer una falta de tarjeta, pero vamos, a esas alturas el chico ya estaba harto, de perseguir al uno, al otro y al de más allá mientras el capi va pegando patadas al césped. Ebert, Larsson y Guerra han remontado el partido y Ebert lo podría haber ganado. Respecto a Rama, corre y es más lento, regatea y falla el 90% y el 10% restante el defensa le recupera, se pega una carrera para recuperar un balón y no lo recupera nunca, ni siquiera corta el contrataque, es que a Xabi Prieto y Zurutuza les daba igual que les encimara, en fin, que su consistencia futbolística es semejante a la de un castillo de arena seca.

descriptionJornada 11: REAL VALLADOLID - REAL SOCIEDAD. Miércoles 30 de Octubre. 20:00 EmptyRe: Jornada 11: REAL VALLADOLID - REAL SOCIEDAD. Miércoles 30 de Octubre. 20:00

more_horiz

pues a mi el pucela no me ha parecido un mal equipo hoy,salvo los 10 minutos posteriores a cada gol.el problema del equipo hoy han sido 2 fallos q han supuesto gol,el primero de mariño(antes baraja se había resvalado) y el segundo de rueda.el partido estaba controlado,la real no había creado peligro y griezman aprovecho el regalo.y en la segunda parte igual,el pucela intentando crear hasta q llega el error de rueda.

el equipo ha creado muchas ocasiones de gol,suficientes para ganar un partido pero no te puedes permitir estos fallos.

en defensa la cosa ha estado horrible.mariño ha tenido el primer error importante de la temporada,rukavina no ha visto a griezman en todo el partido y marc ha hecho lo q ha podido ante un tío mucho más rápido q él.rueda horrible,con una tarjeta innecesaria y un gol regalado y peña desacertado en ataque.

en el medio baraja descolocado ante la presión de la real y fallo en el primer gol.rossi deba bajar más a ayudar.rubio bien en la circulación de balón y en la falta con tarjeta,desde luego mejhoró el juego mucho y debe empezar ya desde el inicio.

en los extremos rama no hizo nada salvo tirarse 2 balones en la frontal del área,zubi salió 5 minutos y aportó muchísimo más q él.ebert creo q hizo el mejor partido de la temporada,va creciendo,intervino en los 2 goles,pero fue una lástima como tiró el penalti,el primer penalti q tira en su carrera.omar aportó un pase de gol y poco más,este debe ser su rol en el equipo,salir cuando las cosas van mal.

arriba lo mejor.guerra sigue en su línea de lucha(le costó la lesión) y acierto y larsson parece q entra en forma,lucha,se desmarca y hasta mete goles,el mejor del equipo.

creo q ahora mismo tenemos un lastre para llevar el peso del partido y es q con 2 mediocentros y 2 delanteros estamos siempre en inferioridad en el medio y cuando perdemos el balón nos joden vivos.además el ataque izquierdo sigue siendo una nulidad.tal vez la presencia de larsson en la izquierda y sastre-rubio-rossi en almería sea la solución a los 2 problemas

descriptionJornada 11: REAL VALLADOLID - REAL SOCIEDAD. Miércoles 30 de Octubre. 20:00 EmptyRe: Jornada 11: REAL VALLADOLID - REAL SOCIEDAD. Miércoles 30 de Octubre. 20:00

more_horiz
Yo creo que el partido es bastante diferente al Sevilla. La Real marcó dos goles de dos regalos nuestros, con tres tiros a puerta. Es cierto que tras el segundo gol dominó durante un buen rato el partido, pero es que Zurutuza, Griezmann, Xabi Prieto y Vela son capaces de volver loco a cualquiera y ya lo vimos el año pasado.

Para mí lo mejor sigue siendo que el equipo compite siempre y casi todos los jugadores llegan en buenas condiciones a los finales de partidos. Ebert y Larsson ayer hicieron un trabajo de la hostia y aun con eso seguían creando peligro. Guerra haciendo otro recital, pena del golpe.

Nos quedamos con el mal sabor de boca por el penalti (hay que ver lo bien que chuta las faltas y lo mal que lo ha tirado), pero claro, no creo que en el minuto 70 estuviéramos pensando en llevarnos los tres puntos.

A mí me da la sensación de que este equipo en cuanto enchufa una ocasión se crece, contra el Sevilla marcamos dos goles en cuatro minutos, contra el Rayo dos goles en diez minutos y ayer en apenas dos minutos.

Y ayer remontamos 0-2 ante un señor equipo que está en Champions por méritos propios y que venía de ganar en Mestalla y de aplastar al Almería aunque hubiera perdido en Old Trafford. Lo del Sevilla contra ocho defensas tiene mérito, pero esta remontada creo yo que tiene aun más mérito y que incluso podíamos haber ganado porque hoy por hoy la Real es cinco veces mejor equipo que el Sevilla.

Para el Almería yo coincido con SAN ANTOLIN, salir con tres centrocampistas y Larsson en la izquierda puede ser una buena solución ante el problema que tenemos en el centro del campo.

descriptionJornada 11: REAL VALLADOLID - REAL SOCIEDAD. Miércoles 30 de Octubre. 20:00 EmptyRe: Jornada 11: REAL VALLADOLID - REAL SOCIEDAD. Miércoles 30 de Octubre. 20:00

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder