Comparte
Ver el tema anteriorIr abajoVer el tema siguiente
avatar
mariop222
Coordinador
Cantidad de envíos : 10725

Re: [CONCURSAL] La vergonzosa propuesta de Suárez a los acreedores

el Miér 08 Ene 2014, 16:53
De momento las cuentas van a seguir intervenidas, pero yo ya me veo a Charly de aquí a uno o dos años intentando hacer un Udinese a pequeña escala con el Real Valladolid, no exactamente como el Granada, porque esos lo hacen bien, pero sí algo parecido. Seguro que se trae al primo de Razak, el vecino de Neira, el sobrino de Valdet Rama y el hijo de Richetti para intentar cedérselo a algún pardillo, aunque luego nos toque comérnoslo. Hablando de comer, también traerán por mar al hermano de Labinot Harbuzi, el doble de gordo que él.
avatar
don corralo
Coordinador
Cantidad de envíos : 1638
http://losmolestones.blogspot.com/

Re: [CONCURSAL] La vergonzosa propuesta de Suárez a los acreedores

el Sáb 11 Ene 2014, 19:30
Qué mala pesadilla por favor...
Por qué este señor no ve el brillo del oro en otro continente y emigra de una vez.
Qué nos deje, qué cierre el club ya.
avatar
mariop222
Coordinador
Cantidad de envíos : 10725

Re: [CONCURSAL] La vergonzosa propuesta de Suárez a los acreedores

el Jue 16 Ene 2014, 18:41
La Agencia Tributaria tiene ahora la llave de la viabilidad del Real Valladolid
El club ha propuesto pagar a Hacienda 36,4 millones por la deuda privilegiada en un plazo de ocho años


El Real Valladolid cerró la pasada semana un acuerdo con la mayoría de sus acreedores ordinarios, pero aún queda un gran caballo de batalla para que el club pueda salir indemne del proceso concursal: Hacienda. La entidad blanquivioleta ya ha propuesto un calendario de pagos a la Agencia Tributaria y se cruzan los dedos para que no existan problemas. Las condiciones son beneficiosas para Hacienda y exigentes para el Real Valladolid, al menos en la comparativa con otros clubes que se han visto inmersos en la misma situación y que han alcanzado acuerdos especiales con las diferentes delegaciones del organismo recaudatorio.

El Real Valladolid ha propuesto pagar a la Agencia Tributaria un total de 36,4 millones de euros por el crédito privilegiado que le adeuda en ocho años, un plazo sensiblemente inferior a los once años que logró el Celta de Vigo en su acuerdo con Hacienda de 2009 (para abonar 19,1 millones) o los diez años que acordó el Mallorca para pagar un total de 21,6 millones de deuda privilegiada. En los dos casos las cantidades pendientes eran menores y el calendario de pagos, más dilatado en el tiempo. Aunque cada acuerdo es diferente, el Real Valladolid ha hecho números en su plan de viabilidad y ha considerado que puede abonar sin problema esa cantidad en el plazo fijado. La voluntad de la Agencia Tributaria en Castilla y León para aceptar estas condiciones determinará el futuro del club. Cualquier intento de apretar aún más las tuercas a la entidad blanquivioleta crearía un agravio comparativo con otros clubes, beneficiados de acuerdos singulares más benévolos. Inminentes reuniones desbrozarán el camino del acuerdo o complicarán hasta límites insospechados la situación en Zorrilla. Si la delegación territorial castellana y leonesa -que dirige desde el pasado mes de diciembre la salmantina Georgina de la Lastra- acepta la propuesta blanquivioleta, el Real Valladolid habrá salvado el segundo 'match ball' (de importancia capital) ante el mayor acreedor personado en el proceso concursal.

En segunda, plazos más largos
La deuda total con Hacienda ascendía a 44,2 millones en el momento de elaborar el informe, pero no toda ella tenía la condición de deuda privilegiada (la que no admite quitas). El Real Valladolid ha establecido ocho pagos a la Agencia Tributaria, siempre que el equipo milite en Primera. En Segunda, los plazos se alargarían mucho más, aunque el club acabaría pagando la misma cantidad.

El Real Valladolid empezaría a satisfacer su deuda con Hacienda a partir de la temporada 2014-2015, donde abonaría ya 2,8 millones de euros. Las cifras se irían incrementando cada año (3,5 millones en la campaña 2015-2016; 4 millones en la 2016-2017...) hasta los 5,7 millones del último plazo en la temporada 2021-2022.

En Segunda, el calendario variaría muchísimo, como sucede siempre con los acuerdos especiales que firman los clubes de fútbol con la Agencia Tributaria. Si el Real Valladolid desciende este año y no lograse el ascenso, no comenzaría a pagar a Hacienda hasta la temporada 2015-2016 y el primer plazo sería de 300.000 euros. La cantidad iría subiendo en la categoría de plata (600.000, 900.000) hasta un máximo de un millón de euros por campaña hasta completar la cifra total.

El esfuerzo del Valladolid

La comparativa con Mallorca y Celta evidencia el esfuerzo que está dispuesto a acometer el Real Valladolid para cumplir sus obligaciones tributarias. El club balear acordó pagos de un millón de euros por temporada en los cinco primeros años, con un interés muy reducido del 1 %. El resto de la deuda con Hacienda debía satisfacerse en otros cinco años (hasta 2021) con un interés del 2,5 %. Pero con el descenso a Segunda las condiciones son aún más ventajosas para el Mallorca, cuyos pagos y porcentajes de cancelación de deuda se reducen a la mitad hasta un máximo de cinco años. Y, si superado el lustro, el equipo mallorquín siguiese en Segunda, los importes y porcentajes quedarían reducidos a una quinta parte.

El Celta tiene once años para pagar su deuda con Hacienda, con cantidades fijas en los primeros cinco años de 600.000 euros en Primera División y 300.000 si milita en Segunda, más cantidades variables (20% de los traspasos; 10% de los derechos de televisión...) que deben llegar hasta los 2,5 millones en Primera y 500.000 euros en Segunda. A partir del sexto año rigen cantidades variable para los celestes con un mínimo por temporada.

Si Real Valladolid y Hacienda no alcanzan un acuerdo, la Agencia Tributaria ejecutaría sus derechos como acreedor privilegiado y abocaría al club blanquivioleta a una inevitable liquidación.

http://realvalladolid.elnortedecastilla.es/noticias/2014-01-16/agencia-tributaria-tiene-ahora-201401161643.html
avatar
Iutuf
Cantidad de envíos : 8747

Re: [CONCURSAL] La vergonzosa propuesta de Suárez a los acreedores

el Lun 24 Feb 2014, 16:32
Ya tenemos las cifras que corresponden al ayuntamiento. Si queréis buscarlo en algún medio de información, lo podéis buscar.

IU pide explicaciones por la pérdida de 365.000 euros al aceptar el concurso de acreedores del Real Valladolid

   Creado en Lunes, 24 Febrero 2014 13:20

El Grupo Municipal de Izquierda Unida ha presentado hoy, lunes 24 de febrero de 2014, una pregunta a la Comisión de Hacienda, Gobierno y Función Pública sobre las consecuencias económicas del concurso de acreedores del Real Valladolid para la ciudad. Pues el 7 de enero de 2014 el Concejal de Hacienda, Alfredo Blanco, firmó un decreto, que IU hay solicitó y ha conocido ahora, por el que se aprueba una quita de la deuda del Real Valladolid con el Ayuntamiento que asciende a 365.681,67 euros.



Según se da cuenta en el citado decreto, hay un crédito que el Real Valladolid tiene con la Fundación Municipal de Deportes, que asciende a 522.402,39 euros (auto de 8 de noviembre de 2013 del Juzgado de lo Mercantil nº 1). Y el Ayuntamiento se ha adherido al convenio propuesto por el Real Valladolid, por el que esa deuda “será satisfecha con una quita del 70% y un plazo de ocho años” para el pago del resto, “a partir de la fecha en que adquiera firmeza la sentencia por la que se apruebe judicialmente el convenio”. Es decir, se perdonan al Real Valladolid 365.681,76 euros.



Lo cual debe verse en el contexto de las innumerables ayudas a los clubs de élite que viene aprobando permanentemente el Ayuntamiento. Se aprobó en abril de 2012 un convenio por el que el Ayuntamiento se comprometía a aportar 390.000 euros siempre que se garantizase la existencia de unas cuentas saneadas y equilibradas. Pero en enero de este mismo año se ha eliminado hasta esa mínima exigencia de control. Desde IU debemos insistir en que no es admisible este permanente rescate de los clubs de élite que viene realizando en los últimos años. Junto a importantísimos recortes en políticas sociales básicas, en ayudas a organizaciones sociales o en el propio deporte de base y escolar, el Ayuntamiento insiste en el rescate económico del los clubes deportivos de élite, a cualquier precio.



Ahora, a esa suma comprometida en el convenio con los clubs debe sumarse el perdón de otros 365.000 euros. Es sencillamente inadmisible. Las prioridades de la ciudadanía exigen una mayor responsabilidad del equipo de gobierno de la ciudad a la hora de destinar los escasos recursos públicos, y de ser absolutamente escrupulosos en el control de la gestión de los mismos.El Ayuntamiento debe explicar de dónde procede esa deuda, de la que no había dado cuenta hasta ahora, y en qué va a afectar al funcionamiento de una Fundación Municipal de Deportes con unas cuentas en el límite.



María Sánchez
http://iuvalladolid.org/web/valladolid-grupomunicipal-noticias/134-valladolid-grupomunicipal-noticias/1150-iu-pide-explicaciones-por-la-perdida-de-365-000-euros-al-aceptar-el-concurso-de-acreedores-del-real-valladolid


Nada, otra subidita del impuesto de basuras y arreglado ¿eh?
avatar
mariop222
Coordinador
Cantidad de envíos : 10725

Re: [CONCURSAL] La vergonzosa propuesta de Suárez a los acreedores

el Lun 24 Feb 2014, 16:36
Malditos perroflautas, la culpa es suya por preguntar...!!
avatar
mariop222
Coordinador
Cantidad de envíos : 10725

Re: [CONCURSAL] La vergonzosa propuesta de Suárez a los acreedores

el Miér 19 Mar 2014, 19:10
Jesús P. Baraja ‏@jesus_pucela
Según @ocvalladolid, el retraso en la salida de la ley concursal del R.Valladolid viene dado por una reclamación del abogado del Turu Flores

https://twitter.com/jesus_pucela/status/446290840953311232

Vivir para ver. Este club es una caja de sorpresas
avatar
Iutuf
Cantidad de envíos : 8747

Re: [CONCURSAL] La vergonzosa propuesta de Suárez a los acreedores

el Miér 19 Mar 2014, 19:39
Esto sitúa el momento exacto en el que Charly dejó de pagar en su primer mes como gran gestor  cheers cheers cheers cheers misma fecha en la que empiezan sus negocios con Lendoiro  cheers cheers cheers cheers
avatar
SAN ANTOLIN
Coordinador
Cantidad de envíos : 13791

Re: [CONCURSAL] La vergonzosa propuesta de Suárez a los acreedores

el Miér 19 Mar 2014, 22:37

manda huevos,una deuda de sólo 11 años
avatar
mariop222
Coordinador
Cantidad de envíos : 10725

Re: [CONCURSAL] La vergonzosa propuesta de Suárez a los acreedores

el Jue 20 Mar 2014, 14:46
El Turu Flores impugna el concurso de acreedores del Valladolid
El club cree que la reclamación no prosperará


El concurso de acreedores del Real Valladolid sigue sometido a todo tipo de tensiones. Sin alcanzar aún un acuerdo singular con la Agencia Tributaria, el club blanquivioleta se ve sobresaltado ahora por la impugnación de José Óscar Flores Bringas, más conocido como el Turu Flores. A través de sus representantes legales, el exfutbolista blanquivioleta ha presentado una demanda incidental ante el Juzgado de lo Mercantil número 1 de Valladolid en la que pide el magistrado Javier Escarda de la Justicia que no apruebe judicialmente el convenio al que se adhirieron mayoritariamente los acreedores ordinarios. Por otra parte, la Seguridad Social, a través de la subdirectora provincial de recaudación ejecutiva, Isabel Alonso Cuesta, ha remitido un documento al mismo juzgado para subsanar un error en la deuda que mantiene el club con este organismo. A 6 de marzo de 2014, esa cantidad se fija finalmente en algo más de 1,5 millones de euros (1.575.909,36 euros exactamente).

En el caso del Turu Flores, la procuradora Ana Isabel Escudero Esteban entiende en un escrito firmado también por el abogado Antonio F. Gómez Sánchez que "no es posible pactar un calendario diferenciado de pago para acreedores de menos de 250.000 euros y otro, mucho más perjudicial, sometido, además, a las eventualidades de la gestión de la sociedad, para los acreedores con un crédito mucho mayor". El juez Javier Escarda de la Justicia admitió a trámite la demanda el pasado 21 de febrero de 2014. El Real Valladolid cree que esta reclamación no prosperará.

Los acreedores ordinarios a los que el club adeuda cantidades superiores a los 250.000 euros deben someterse obligatoriamente a una quita del 70% y un plazo de ocho años para cobrar el 30% restante. Si los créditos son inferiores a 250.000 euros pueden optar por una quita del 80% y un cobro en un solo plazo el próximo verano. El concurso de acreedores reconoció al Turu Flores un crédito ordinario de 423.725 euros y un crédito subordinado de 89.009 euros.

La procuradora del Turu Flores ha formulado "oposición a la aprobación judicial del convenio por infracción legal". Ana Isabel Escudero entiende que se vulnera el artículo 100 de la Ley Concursal y el principio de la 'pars conditio creditorum' al establecer mejores condiciones para unos acreedores que para otros.

"No es posible establecer una quita del 70% y una espera de ocho años para los acreedores con un crédito de mayor de 250.000 euros, espera que, además, en caso de descensos puede incluso extenderse bastantes años más, con la incerteza, además, que crea la eventual o posible desaparición o liquidación de la entidad", figura en el escrito remitido al Juzgado donde se resalta la "evidente infracción de la igualdad de trato".

"No existe razón o justificación objetiva alguna para esta diferenciación, que supone trato diferenciado para los acreedores con mayor crédito pendiente, que esta parte entiende absolutamente vedado en nuestra Ley Concursal", continúa la demanda. "Si la justificación que se pretende es que no existe liquidez para el pago de esa cantidad a todos los acreedores ordinarios, deberían haber sido establecidos mecanismos de compensación para todos, y haber distribuido las cantidades de forma igualitaria entre todos los acreedores".

Además, los representantes legales del Turu Flores recurren la jurisprudencia del Tribunal Supremo (en una sentencia con fecha de 24 de junio de 1991) para recordar que "el fin principal del concurso de acreedores regido por los principios de universalidad y 'par conditio creditorum' es conseguir la igualdad entre los acreedores no privilegiados". "Consideramos frustrada esta igualdad si con la aprobación judicial de este convenio se atribuyen derechos diferentes a los acreedores ordinarios en función del importe o a las cuantías de su crédito".

http://www.elnortedecastilla.es/20140320/web/turu-flores-impugna-concurso-201403201334.html
avatar
Gonzo
Cantidad de envíos : 1052

Re: [CONCURSAL] La vergonzosa propuesta de Suárez a los acreedores

el Jue 20 Mar 2014, 14:59
La realidad va superando la ficcion. Si mal no recuerdo el Mangurrianes FC nació de una deuda de no sé cuantas pesetas o centimos a Bizzarri que desencadenaban en la disolucion del pucela...no sé ya si reir o llorar!
avatar
Iutuf
Cantidad de envíos : 8747

Re: [CONCURSAL] La vergonzosa propuesta de Suárez a los acreedores

el Mar 01 Abr 2014, 14:14
Según parece la concursal se podría alargar hasta mayo o junio a cuenta del juicio con el Turu Flores.
avatar
mariop222
Coordinador
Cantidad de envíos : 10725

Re: [CONCURSAL] La vergonzosa propuesta de Suárez a los acreedores

el Lun 21 Abr 2014, 20:22
Las cuentas solo salen en Primera
La última auditoría fundamenta «la continuidad de la empresa» en la permanencia en la élite


ARTURO POSADA | Valladolid.-
Las últimas cuentas aprobadas por el Real Valladolid arrojaron unos resultados muy positivos. El ejercicio 2012-2013 se cerró con un beneficio de 5,6 millones de euros (5.677.035,38 exactamente). Esa cantidad (que aparece en las cuentas elaboradas por el propio club, en el informe de gestión y en la memoria del ejercicio) evidencia que, a pesar de la ingente deuda que soporta la entidad, los escollos en el proceso concursal y el frenazo en seco que sufrió el 'Valladolid Arena', el club blanquivioleta es viable económicamente en Primera División. El informe de auditoría independiente de las cuentas anuales, elaborado por PMA Auditores SL, dice textualmente «la continuidad de la empresa está condicionada fundamentalmente a la permanencia del club en Primera División y al convenio que se firme con los acreedores», indica el socio auditor Francisco Fernández Sojo en un escrito dirigido a los accionistas del Real Valladolid.

El beneficio de 5,6 millones de euros que logró el club blanquivioleta tras su retorno a la Primera División tuvo un único destino: compensar las ingentes pérdidas del ejercicio anterior (33,4 millones de euros tras anularse judicialmente la posibilidad de explotar comercialmente los terrenos anexos al estadio). Eso causó un tremendo desfase en los fondos propios de la sociedad hasta quedar «por debajo de los mínimos requeridos por la legislación mercantil», según recogen los auditores. De esta manera, los fondos propios negativos ascendían a 38,4 millones de euros en la temporada 2011-2012 y ahora, tras el último ejercicio, se sitúan en 32,7 millones. El propio club confía en que la cifra se reduzca a cero en el futuro. «Los fondos propios negativos que arrastra la entidad del ejercicio precedente se han reducido con el resultado positivo de ese ejercicio 12-13 y se verán notablemente reducidos cuando se firme el futuro convenio y eliminados con los resultados de los próximos, según el plan de viabilidad previsto», explica el Real Valladolid en su última memoria económica presentada.

Con posterioridad al cierre del ejercicio, el pasado 30 de junio de 2013, el club blanquivioleta rescindió los contratos de tres futbolistas con ficha del primer equipo: Alberto Bueno, Carlos Lázaro y Quique González, con un «coste de indemnización» de 433.853,03 euros, según refleja el club. Aunque no aparece desglosado en las cuentas, la mayor parte de esa cantidad corresponde al dinero que recibió Alberto Bueno, que actualmente milita en el Rayo Vallecano.
La entidad que preside Carlos Suárez también recuerda en el informe de gestión que «el riesgo principal al que se enfrenta la sociedad en cada ejercicio es el propio de su actividad por la posibilidad de perder la categoría, debido al impacto tan importante que causa sobre los ingresos».
La diferencia está muy detallada. En la temporada 2012-2013, el Real Valladolid percibió 3,3 millones por venta de abonos y entradas, 15,3 por derechos televisivos y casi 1,2 por publicidad. En la campaña anterior, en Segunda, la venta de abonos y entradas fue de 1,3 millones, los derechos televisivos de 1,4 y los ingresos por publicidad de 565.934 euros. El importe total de la cifra de negocio ascendió a 19.905.207,04 en Primera. En Segunda fue únicamente de 3.295.135,25.
En cumplimiento con el reglamento interno de la Liga de Fútbol Profesional, el Real Valladolid detalla los gastos de personal (casi 11 millones de euros, de los que 8 corresponden a emolumentos de jugadores de la primera plantilla), las deudas que mantiene con otros clubes por traspasos no abonados (casi 4,9 millones) y el dinero que adeuda a las administraciones públicas (43,7 millones).
En la memoria económica se detalla la composición del accionariado del Real Valladolid con una participación superior al 5%. Los accionistas mayoritarios del club son dos: Carlos Suárez Sureda y su esposa Marta Urgoiti Guerrero, con un 58,10% de las acciones. Promociones Altai S.A. posee un 10,66%, Inmobiliaria Ágora S.A., un 9,11% y Continental Network Services S.L., un 5,12%. El resto lo componen accionistas minoritarios.

El nuevo consejo de administración del Real Valladolid cuenta con cinco miembros desde el pasado mes de diciembre: el presidente Carlos Suárez Sureda, las empresas Continental Network Services S.L (representada por Ramón Maroto Cotoner), Promociones Altai S.A (representada por Álvaro Ruiz de Alda), Centro de Información y Análisis S.L.U (representada por Jacobo de Salas Claver) y el recién incorporado Eduardo Suárez Sureda, hermano del presidente. Eduardo Suárez es también el administrador único de Palcos Blanquivioletas S.L.U, una empresa creada por su cuñada Marta Urgoiti en el verano de 2011 para explotar los palcos vip del estadio José Zorrilla.

http://realvalladolid.elnortedecastilla.es/noticias/2014-04-20/cuentas-solo-salen-primera-201404202201.html
avatar
CIENCIERO
Coordinador
Cantidad de envíos : 2984

Re: [CONCURSAL] La vergonzosa propuesta de Suárez a los acreedores

el Mar 22 Abr 2014, 10:55
Típica noticia que suele salir a estas alturas de temporada y que parece pretender acojonarnos a todos con la desaparición del club.
avatar
SAN ANTOLIN
Coordinador
Cantidad de envíos : 13791

Re: [CONCURSAL] La vergonzosa propuesta de Suárez a los acreedores

el Mar 22 Abr 2014, 11:23

a todo esto,el informe de auditoría es pedido por el club
rommel
Cantidad de envíos : 222

Re: [CONCURSAL] La vergonzosa propuesta de Suárez a los acreedores

el Mar 22 Abr 2014, 14:41
Y todavía habrá alguien que considere brillante la gestion de don Carlos Suárez sureda
avatar
mariop222
Coordinador
Cantidad de envíos : 10725

Re: [CONCURSAL] La vergonzosa propuesta de Suárez a los acreedores

el Sáb 31 Mayo 2014, 17:33
El juez decidirá el 24 de junio sobre la impugnación del Turu Flores
Los administradores del club solicitan que desestime la demanda y apruebe el convenio de acreedores; si el magistrado falla en contra, el club se liquidará


El proceso concursal del Real Valladolid tiene marcados en rojo un día D y una hora H. La supervivencia del club blanquivioleta se dirimirá el martes 24 de junio, a las 12:45 horas, en el Juzgado de lo Mercantil número 1, donde el magistrado Javier Escarda de la Justicia celebrará un juicio verbal para decidir si prospera la demanda interpuesta por José Óscar ‘Turu’ Flores contra el convenio al que se adhirieron mayoritariamente los acreedores ordinarios del club. El exfutbolista solicitó, a través de sus representantes legales, que ese convenio no se apruebe judicialmente al entender que no puede existir diferencia de trato entre los acreedores en función de la cuantía de sus créditos (cantidades adeudadas). Si el juez da la razón al Turu, el Real Valladolid se vería abocado a la liquidación. El 24 de junio, las dos partes están citadas para resolver este incidente concursal.

Durante los últimos meses, el juzgado ha recibido la impugnación del Turu Flores (el último gran escollo para salir del proceso iniciado el 30 de diciembre de 2011) y también dos contestaciones a esta demanda: una formulada por la procuradora Paula Mazariegos y el abogado César Adeva en representación del Real Valladolid y otra firmada por Ricardo Nieto y Juan Barco, los dos administradores concursales del club blanquivioleta. Los dos escritos resultan coincidentes y ofrecen una base jurídica para rebatir los argumentos empleados en la impugnación del Turu.

Ricardo Nieto y Juan Barco reconocen que el exfutbolista «ostenta un crédito ordinario de 423.725,20 euros y también es titular de un crédito subordinado de 89.009,28 euros», y que el acreedor «presentó escrito ante el juzgado por el que comunicaba su voto en contra» de la propuesta de convenio. Esta propuesta reflejaba que los acreedores ordinarios a los que el club adeuda cantidades superiores a los 250.000 euros debían someterse obligatoriamente a una quita del 70% y un plazo de ocho años para cobrar el 30% restante. Si los créditos eran inferiores a 250.000 euros podían optar por una quita del 80% y un cobro en un solo plazo este verano. La propuesta de convenio fue aprobada mayoritariamente y afecta a una cuantía de casi 30 millones de euros (concretamente 29.712.188,24). Barco y Nieto señalan:«La sentencia que resuelva en su día el presente incidente concursal, resolverá sobre un convenio con dicha trascendencia económica».

A diferencia de lo que sostienen los abogados del Turu Flores, que citan una sentencia del Tribunal Supremo de 1991 como jurisprudencia, los dos administradores concursales del Real Valladolid se ciñen a los artículos de la Ley Concursal aprobada en el año 2003. El artículo 100.2 refleja que la propuesta de convenio podrá contener «proposiciones alternativas para todos o algunos de los acreedores». El artículo 125.1 señala que si hay trato singular a grupos de acreedores, el resto debe aprobar el convenio también por mayoría. En este caso, por tanto, el club necesitaba una doble mayoría: la de todos los acreedores y la de aquellos que superaban los 250.000 euros de créditos.

La propuesta de convenio fue aceptada por acreedores ordinarios por una suma de 13.756.752,15 euros. Esto suponía un 56,9952% del pasivo total, lo que cumplía el primer requisito. Cinco acreedores con reclamaciones superiores a los 250.000 euros también se adhirieron mayoritariamente por una cantidad total de 11.959.066,45 euros y un porcentaje del 62,74%, por lo que se cumplía también el segundo condicionante.

Los cinco acreedores con créditos superiores a 250.000 euros que aceptaron la propuesta de convenio fueron: Chamartín Shopping SL (al que el Real Valladolid adeuda 8 millones de euros); la Liga de Fútbol Profesional (2.145.000 euros), el Real Madrid Club de Fútbol (755.514,06 euros); la agencia de representación Servicios Deportivos IDUB SL, donde trabaja el agente Iñaki Ibáñez, (536.150 euros); y la Fundación Municipal de Deportes (titular de un crédito por valor de 522.402,39 euros).

Barco y Nieto exponen también que la impugnación del Turu no aporta pruebas que permitan sostener por qué considera perjudicial la opción de la quita del 70% y los ocho años de plazo para cobrar el 30% de la deuda (plazo que en Segunda se amplía). Por todo ello, piden al juez que desestime la demanda y apruebe la propuesta del club. Eso permitiría al Real Valladolid finalizar de una vez el proceso concursal y empezar a cumplir el convenio con los acreedores.

http://realvalladolid.elnortedecastilla.es/noticias/201405/31/juez-decidira-junio-sobre-20140530212101.html

Qué paradójico sería que el primer fichaje estrellado de Suárez pueda ser el que nos lleve a la desaparición...
avatar
mariop222
Coordinador
Cantidad de envíos : 10725

Re: [CONCURSAL] La vergonzosa propuesta de Suárez a los acreedores

el Lun 09 Jun 2014, 00:27
Hoy entrevistan a Carlinhos en el Día de Valladolid para decir cosas que no le importan a nadie salvo lo referido al concurso de acreedores:

avatar
mariop222
Coordinador
Cantidad de envíos : 10725

Re: [CONCURSAL] La vergonzosa propuesta de Suárez a los acreedores

el Mar 24 Jun 2014, 13:21
Comienza el juicio por la impugnación del Turu.

https://twitter.com/arturoposada/status/481392834919284736
avatar
don corralo
Coordinador
Cantidad de envíos : 1638
http://losmolestones.blogspot.com/

Re: [CONCURSAL] La vergonzosa propuesta de Suárez a los acreedores

el Miér 25 Jun 2014, 08:59
@mariop222 escribió:Comienza el juicio por la impugnación del Turu.

https://twitter.com/arturoposada/status/481392834919284736

Minuto y resultado?
avatar
SAN ANTOLIN
Coordinador
Cantidad de envíos : 13791

Re: [CONCURSAL] La vergonzosa propuesta de Suárez a los acreedores

el Miér 25 Jun 2014, 13:21

me parece vergonzoso q nadie insulte a un tío q intenta cobrar su sueldo,un sueldo q le deben de hace más de 10 años.lamentable las cosas q he leído por ahí.

avatar
mariop222
Coordinador
Cantidad de envíos : 10725

Re: [CONCURSAL] La vergonzosa propuesta de Suárez a los acreedores

el Miér 25 Jun 2014, 13:32
Yo creo que a quien hay que insultar es a su abogado por la chapuza de juicio que han hecho, que incluso basó su argumentación en que "clubes como el Rácing de Santander han desaparecido" Rolling Eyes. También a quien le haya asesorado para demandar al club porque hay que ser del género bobo para hacerlo, será mejor cobrar la parte que le corresponde con la quita que no que se liquide el club...

http://realvalladolid.elnortedecastilla.es/noticias/201406/24/visto-para-sentencia-juicio-20140624143541.html

Por supuesto el responsable de todo esto es Carlinhos, que cojones tiene que sigamos debiendo dinero a jugadores que estuvieron aquí hace doce años. A saber dónde ha ido el dinero de todos los traspasos que hemos cobrado...
avatar
mariop222
Coordinador
Cantidad de envíos : 10725

Re: [CONCURSAL] La vergonzosa propuesta de Suárez a los acreedores

el Miér 23 Jul 2014, 16:12
El Real Valladolid sale del Concurso de Acreedores
El Juzgado de lo Mercantil aprueba el Convenio de pagos propuesto por el Club y los administradores cesan su intervención


El Real Valladolid C.F., S.A.D. ya no está en Concurso de Acreedores, situación en la que entró el 30 de diciembre de 2011, tras petición propia. La sentencia 125/14, con fecha 22 de julio de 2014 y comunicada este miércoles, dictada por el Juez titular del Juzgado de lo Mercantil nº 1 de Valladolid, Javier Escarda de la Justicia, da el visto bueno al Convenio de pagos a los acreedores aprobado ya por estos mismos y que había sido impugnado por el exjugador blanquivioleta Óscar “Turu” Flores.

La sentencia desestima íntegramente la demanda de oposición a la aprobación del convenio formulada por el “Turu” Flores.

Tras esta sentencia, los administradores concursales del Real Valladolid, Ricardo Nieto Sampayo y Juan Barco Vara, cesan su intervención en la sociedad blanquvioleta.

http://www.realvalladolid.es/noticias/actualidad/23072014/El-Real-Valladolid-sale-del-Concurso-de-Acreedores/
avatar
Iutuf
Cantidad de envíos : 8747

Re: [CONCURSAL] La vergonzosa propuesta de Suárez a los acreedores

el Miér 23 Jul 2014, 16:16
Bueno, si Fabra va a ir a la cárcel mantendremos la esperanza en la justicia de este país.
avatar
Jimy
Cantidad de envíos : 3759
Edad : 27
Localización : En el punto de inflexión

Re: [CONCURSAL] La vergonzosa propuesta de Suárez a los acreedores

el Miér 23 Jul 2014, 16:42
Pues nada, ahora 8 añitos para hacer los pagos a los acreedores. Continúa la travesía por el desierto.
avatar
Iutuf
Cantidad de envíos : 8747

Re: [CONCURSAL] La vergonzosa propuesta de Suárez a los acreedores

el Miér 23 Jul 2014, 16:50
Lo de los 8 años es otra mentira, porque si en primera pagamos 4,en segunda 1.8 y salimos del concurso con entre 34 y 35 millones de deuda pues ya me contaréis.
Ver el tema anteriorVolver arribaVer el tema siguiente
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.