Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Confirmado: Pichi Escudero

power_settings_newConéctate para responder
+20
kim_Bcn_PUcelano
SAN ANTOLIN
Vladimir
medellín
Dimar
don corralo
Pucela Pozo Estrecho
valvi
ASTALDO EL VALIENTE
byv11
Durán
Mormar
Allen
polarmc
pucelano15
Demorado
Morelli
Pato
stan
Juancar
24 participantes

descriptionConfirmado: Pichi Escudero EmptyConfirmado: Pichi Escudero

more_horiz
Otro de los jugadores que puede llegar del Villarreal, a mi parecer de los más ilusionantes...

Un video suyo bastante interesante :



Damian Escudero

Nacionalidad: Argentino
Puesto: Enganche o volante por izquierda
Pierna habil: Zurda
Altura: 1.74
Edad: 19
Club: Velez
Fama: Medianamente conocido.
Estilo de juego: Es un mediocampista que si bien no es malo gambeteando su juego se basa más en la pegada y el pase largo.
Probabilidad de exito en el futbol europeo: 7/10
Remate: 8
Regate: 8
Velocidad: 7.5
Vision de juego: 8
Marca: 5
Precición en pase: 8
Potencia: 8.5
Resistencia: 7
Recepción: 7.5
Tiro Libre: 7


Aquí sus puntuaciones en la red de jovenes valores del futbol argentino.

descriptionConfirmado: Pichi Escudero EmptyRe: Confirmado: Pichi Escudero

more_horiz
En la actualidad tiene 21 años

Aquí un video de Maldini hablando sobre escudero jeje

https://www.youtube.com/watch?v=p8lCC4W46gI&feature=related

Damián Ariel Escudero es una persona muy tímida, todo lo contrario a su forma de jugar. Rápido, incisivo, habilidoso y con grandes dosis de talento, el nuevo jugador del Villarreal es tan escurridizo con los medios de comunicación que como intenta serlo ante los defensas rivales. Con una sonrisa de oreja a oreja y muy ilusionado ante un reto que le "ha cambiado la vida", el Pichi, como así se le conoce en su país, aterrizó en España en la tarde de ayer y atendió a Mediterráneo a su llegada al Vila-real Palace.

Según cuentan en Argentina, Escudero es muy introvertido, un cualidad que se nota nada más intercambiar una palabra con él. "Bien, muy bien. Ha sido todo muy rápido. Es como si viviera un sueño que se ha hecho de repente realidad", comentaba amablemente y de forma tímida mientras entraba por la puerta principal. No era el día para hacer declaraciones, el viaje fue muy largo y quería descansar para ser presentado hoy, a las 13.00 horas en la Ciudad Deportiva.

ESPERANZADO Pero Escudero perdió varios minutos para leer Mediterráneo y expresar sus primeras sensaciones nada más pisar la ciudad del que será su nuevo club por las próximas cinco temporadas. "Aún no me lo creo. Ha sido todo muy rápido, pero voy a cumplir un sueño", reconocía. Sin duda alguna, para un jugador con vitola de crack en su país, tener la oportunidad de jugar en Europa es lo máximo: "Estoy muy feliz por fichar por un club tan importante a nivel mundial y que me abre muchas puertas al fútbol europeo".

El Villarreal ha desembolsado 9 millones de euros por hacerse con los servicios de Damián Escudero, un internacional sub-20 de 21 años que era pretendido por los clubs más importantes de toda Europa, entre ellos el Atlético de Madrid. Incluso su director general, Miguel Ángel Gil Marín, había estado presente en partidos de Vélez Sársfield --su exequipo-- para visionar en directo al centrocampista de banda izquierda.


SOMOZA Y LOS PORCENTAJES En dicha operación se contempla, además, el pase de Somoza a todos los efectos a Vélez, aunque el 80% de sus derechos siguen perteneciendo al Submarino. En lo referente a Escudero, el club argentino se garantiza una cláusula por la que percibiría el 20% del hipotético traspaso del jugador a otro club, siempre que el Villarreal lo vendiera por más de siete millones de euros.

Escudero es un futbolista de mucho nivel. Puede actuar de interior izquierdo, de extremo e incluso de mediapunta, muy versátil y que estaba preseleccionado para los Juegos Olímpicos de Pekín junto a talentos del calibre de Messi, Demichelis, Higuaín... Pero el Villarreal se encuentra con el problema de tener ya el cupo de jugadores que quiere Pellegrini, a lo que hay que unirle que, de momento, el ex de Vélez ocupa plaza de extracomunitario. Por eso mismo se le busca equipo para ir como cedido en Primera: "Me gustaría quedarme en el Villarreal, pero comprendo que por temas de licencias vaya cedido a otro club".

Para variar anotar que tanto Recre como Geta están detrás de su cesión...

descriptionConfirmado: Pichi Escudero EmptyRe: Confirmado: Pichi Escudero

more_horiz
Enganche o volante por la izquierda igual que Cannobio. Quizás con ellos dos y Sesma podría quedar bien cerrada esa zona del campo.

descriptionConfirmado: Pichi Escudero EmptyRe: Confirmado: Pichi Escudero

more_horiz
demasiados jugadores para el mismo puesto.

descriptionConfirmado: Pichi Escudero EmptyRe: Confirmado: Pichi Escudero

more_horiz
(...)En parecida situación se encuentra el argentino Damián Escudero. Fichado la semana pasada de Vélez Sarsfield, este media punta con muchísma proyección tiene mucha opciones de marchar cedido al Real Valladolid, equipo que se ha interesado abiertamente por él. Resulta también complicado que pueda realizar la pretemporada con el primer equipo, por lo que se le está buscando un destino con rapidez.(...)

Noticia de levante-emv.com

descriptionConfirmado: Pichi Escudero EmptyRe: Confirmado: Pichi Escudero

more_horiz
Dios quiera que Escudero venga!!!! pedazo de jugador para el Pucela!!!

descriptionConfirmado: Pichi Escudero EmptyRe: Confirmado: Pichi Escudero

more_horiz
Ojalá viniera, las referencias son inmejorables, nada que ver con Marquitos. La línea de mediapuntas, una vez que se cierre la banda derecha, quedaría perfecta.

descriptionConfirmado: Pichi Escudero EmptyRe: Confirmado: Pichi Escudero

more_horiz
Es un jugador que le han querido muchos equipos y al final se lo ha llevado el Villarreal por llevar las gestiones muy adelantadas y con seriedad (como suelen hacer).

Las probabilidades de que venga Damian son muy altas, recordemos que todavía no ha venido nadie del Villarreal y el Recre ya se ha quedado unos cuantos...

Normal que Olabe quiera a este jugador y encima en el Villarreal por su condición de extranjero no tendría sitio...

De producirse me parecería la leche!!!

descriptionConfirmado: Pichi Escudero EmptyRe: Confirmado: Pichi Escudero

more_horiz
Yo no le he visto jugar, pero si varios de los foreros coinciden en que sería una grandísima cesión para el Pucela, no dudo que así será. Y si además tira bien las faltas, otro punto que ganamos Laughing

descriptionConfirmado: Pichi Escudero EmptyRe: Confirmado: Pichi Escudero

more_horiz
jooooder .... por dios ... que venga ya !

tiene muy buena pinta este jugador , y si se confirma su llegada ... seria un gran fichaje .

saludos

descriptionConfirmado: Pichi Escudero EmptyRe: Confirmado: Pichi Escudero

more_horiz
Nuestro único rival (el Recre ya no puede por número de extranjeros) es el Getafe, confiemos en que Olabe haya dejado bastante atadas las cosas y se cierre el fichaje!!!

descriptionConfirmado: Pichi Escudero EmptyRe: Confirmado: Pichi Escudero

more_horiz
buenos dias a todos.
acaban de decir en la ser a las 12:30 de hoy,que el fichaje,o mejor dicho,la cesion y nombre ilusionante,puede ser Escudero,que tienen bien encaminada la negociacion y que seria una sorpresa,que cuenta con muchos enteros.
un abrazo

descriptionConfirmado: Pichi Escudero EmptyRe: Confirmado: Pichi Escudero

more_horiz
nada, otra cesion...

descriptionConfirmado: Pichi Escudero EmptyRe: Confirmado: Pichi Escudero

more_horiz
Hombre , si te parece pagamos los 9 millones de euros que ha pagado el Villarreal por una de las 4 mejores promesas del futbol argentino en el pasado campeonato...

Me parecería genial , ójala se produzca ya el fichaje!!!

descriptionConfirmado: Pichi Escudero EmptyRe: Confirmado: Pichi Escudero

more_horiz
Juancar escribió:
Hombre , si te parece pagamos los 9 millones de euros que ha pagado el Villarreal por una de las 4 mejores promesas del futbol argentino en el pasado campeonato...

Me parecería genial , ójala se produzca ya el fichaje!!!

Juancar, no me refiero a eso, si a mi me parece bien q venga este cedido, y de mul por ejemplo, pero creo q tendriamos q traer a alguien tbg en propiedad, y como puse en otro post, solo estamos trayendo veteranos en propiedad
Nose cuando colgaran las botas, pero imaginate q en 2 años lo deja marcos, garcia calvo, victor... a quien vamos a tener para sustituirles?? a victor ojala q anton, pero garcia calvo, marcos... pues seguramente traigamos mas jugadores cedidos y lograremos ser el unico equipo de 1ª con los 11 jugadores titulares q no pertenecen a ese club
Ya digo, por mi q venga Escudero, pero por ejemplo traer a Goitom como parece q va a venir me parece muy mal, aver si por una vez nos gastamos algo de dinero en alguien(y no en un tio como sesma q alcanza en nada los 30) q para algo emos ingresado por joseba

descriptionConfirmado: Pichi Escudero EmptyRe: Confirmado: Pichi Escudero

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder