Comparte
Ver el tema anteriorIr abajoVer el tema siguiente
Iutuf
Cantidad de envíos : 9201

Re: Jornada 16: REAL VALLADOLID - CELTA. Lunes 16 de Diciembre. 22:00

el Miér 18 Dic 2013, 18:29
Sí, efectivamente, incluso corre para ponerse delante.
pucelateam
Cantidad de envíos : 3356

el Miér 18 Dic 2013, 20:28
La expulsión es amarilla, el árbitro miró y a lo mejor no se la había sacado pero la jugada es amarilla. El gol anulado (al pucela) está bien anulado porque un jugador del pucela arroya a uno del Celta. Al revés pasa un par de veces y pita falta también. Lo que si es cierto que algunas debió pitar amarilla y no fueron y otras pitó y no fueron "realmente" amarilla. No creo que haya ánimo de favorecer a nadie, simplemente es malo.
Demorado
Coordinador
Cantidad de envíos : 6621

el Miér 18 Dic 2013, 21:11
Yo vi dos partidos. Uno antes de la expulsión de Charles y otro después.

En el primero Mariño nos salvó los muebles, el árbitro nos anuló un gol legal (no puedes pitar la falta porque es anterior al córner, sino amonestar verbalmente o con tarjeta a Peña; una vez sacado el córner no hay ninguna infracción) y discrepo con todos, Charles estaba a tres metros, incordia un poco a Mariño pero éste es listo y saca contra su espalda, una amarilla me parece injusta porque no obstaculiza claramente, es algo que lo hacen todos los delanteros y sólo se sanciona con tarjeta cuando el delantero está a medio metro. Una vez más, se vieron los detalles individuales de Mariño, Guerra, la pelea constante y la intensidad de Larsson y varias subidas peligrosas de Rukavina. Pero no jugamos a nada, tan escasos de creación y tan previsibles como siempre.

A raíz de la expulsión de Charles, aparece Guerra y un poco más tarde, Óscar. Los tres goles de Guerra increíbles, los hubiera firmado Van Basten, especialmente los dos primeros. Sacó petróleo de donde no lo había. Y Óscar con espacios supuso la puntilla para el Celta.

No quiero echar las campanas al vuelo, sólo he visto a un equipo sólido en Valencia, hay mucho que mejorar en el juego colectivo, quizá la vuelta de Óscar y en adelante de Víctor Pérez puedan desplazar a Rossi o Larsson a la izquierda y olvidarnos del lastre de Omar. Y Ebert, mejor que en partidos anteriores, pero debe mejorar bastante también.
Contenido patrocinado

Ver el tema anteriorVolver arribaVer el tema siguiente