Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Copa del Rey 1/16 Vuelta: RAYO VALLECANO - REAL VALLADOLID. Jueves 19 de Diciembre. 19:30

power_settings_newConéctate para responder
+2
CIENCIERO
Freddo
6 participantes

description Copa del Rey 1/16 Vuelta: RAYO VALLECANO - REAL VALLADOLID. Jueves 19 de Diciembre. 19:30 Empty Copa del Rey 1/16 Vuelta: RAYO VALLECANO - REAL VALLADOLID. Jueves 19 de Diciembre. 19:30

more_horiz
Tras el 0-0 de la ida volveremos a enfrentarnos a los de Vallecas en su estadio. Los nuestros llegan con una fuerte inyección de moral tras la recuperación de los lesionados de larga duración y la victoria ante el Celta.

Última edición por Freddo el Mar 31 Dic 2013, 10:20, editado 1 vez

description Copa del Rey 1/16 Vuelta: RAYO VALLECANO - REAL VALLADOLID. Jueves 19 de Diciembre. 19:30 EmptyRe: Copa del Rey 1/16 Vuelta: RAYO VALLECANO - REAL VALLADOLID. Jueves 19 de Diciembre. 19:30

more_horiz
Como cada año tiraremos esta eliminatoria y pensándolo bien, según está planteada, quizá sea lo mejor.

description Copa del Rey 1/16 Vuelta: RAYO VALLECANO - REAL VALLADOLID. Jueves 19 de Diciembre. 19:30 EmptyRe: Copa del Rey 1/16 Vuelta: RAYO VALLECANO - REAL VALLADOLID. Jueves 19 de Diciembre. 19:30

more_horiz
momento de rotaciones

description Copa del Rey 1/16 Vuelta: RAYO VALLECANO - REAL VALLADOLID. Jueves 19 de Diciembre. 19:30 EmptyRe: Copa del Rey 1/16 Vuelta: RAYO VALLECANO - REAL VALLADOLID. Jueves 19 de Diciembre. 19:30

more_horiz
Yo creo que el Rayo también va a tirar la eliminatoria porque está peor todavía que nosotros (y mira que ayer parecía difícil).

Dejaría en Valladolid al menos a Ebert, Guerra, Rubio, Rossi y Rueda. Zubi, Pesca y alguno más deberían entrar en la convocatoria.

Ya que vamos a hacer lo mínimo, al menos que jueguen los canteranos. Sí llevaría a Óscar y a Víctor para que cojan ritmo, al primero me pensaría hasta meterlo de titular.

Jaime
Alcatraz Valiente Baraja Bergdich
Sastre Pesca
Larsson Osorio Zubi
Manucho

Si Óscar puede jugar de inicio que entre por Larsson y que sea Osorio el que caiga a banda.

description Copa del Rey 1/16 Vuelta: RAYO VALLECANO - REAL VALLADOLID. Jueves 19 de Diciembre. 19:30 EmptyRe: Copa del Rey 1/16 Vuelta: RAYO VALLECANO - REAL VALLADOLID. Jueves 19 de Diciembre. 19:30

more_horiz
Pues nada, se lleva a todos..... menos a Omar.

description Copa del Rey 1/16 Vuelta: RAYO VALLECANO - REAL VALLADOLID. Jueves 19 de Diciembre. 19:30 EmptyRe: Copa del Rey 1/16 Vuelta: RAYO VALLECANO - REAL VALLADOLID. Jueves 19 de Diciembre. 19:30

more_horiz

yo creo q todos los q no jugaron el lunes de principio lo harán mañana menos tal vez Víctor q no sabemos como está.mi apuesta:

Jaime
alcatraz rueda(peña) marc bergdych
baraja sastre
Osorio óscar larsson
manucho

description Copa del Rey 1/16 Vuelta: RAYO VALLECANO - REAL VALLADOLID. Jueves 19 de Diciembre. 19:30 EmptyRe: Copa del Rey 1/16 Vuelta: RAYO VALLECANO - REAL VALLADOLID. Jueves 19 de Diciembre. 19:30

more_horiz
Me parece bien que por lo menos no queramos dar la imagen de tirar la copa, pero me siguen sobrando más jugadores aparte de Omar en la convocatoria. El partido del domingo es muchísimo más importante.

description Copa del Rey 1/16 Vuelta: RAYO VALLECANO - REAL VALLADOLID. Jueves 19 de Diciembre. 19:30 EmptyRe: Copa del Rey 1/16 Vuelta: RAYO VALLECANO - REAL VALLADOLID. Jueves 19 de Diciembre. 19:30

more_horiz
Y enésimo bandazo del mister con la no convocatoria de Omar. Cansado del lunes no está.

No es buen momento para que Rueda y Valiente se chupen tres partidos en siete días. El resto está claro que Osorio, Manu, los laterales y los medio centros tienen que jugar. Óscar yo creo que tendrá medio partido para ir entrando.

description Copa del Rey 1/16 Vuelta: RAYO VALLECANO - REAL VALLADOLID. Jueves 19 de Diciembre. 19:30 EmptyRe: Copa del Rey 1/16 Vuelta: RAYO VALLECANO - REAL VALLADOLID. Jueves 19 de Diciembre. 19:30

more_horiz
RAYO VALLECANO – REAL VALLADOLID

Partido de vuelta de los dieciseisavos de final de la Copa del Rey entre Rayo Vallecano y Real Valladolid. Con claves del encuentro y análisis del partido de ida.

http://realvalladolidnews.wordpress.com/2013/12/19/una-copa-para-mantener-el-ritmo/

pucray

description Copa del Rey 1/16 Vuelta: RAYO VALLECANO - REAL VALLADOLID. Jueves 19 de Diciembre. 19:30 EmptyRe: Copa del Rey 1/16 Vuelta: RAYO VALLECANO - REAL VALLADOLID. Jueves 19 de Diciembre. 19:30

more_horiz
Pues JIM va a por todas.

Real Valladolid C.F. ‏@realvalladolid
Once inicial del @realvalladolid: Jaime, Alcatraz, Valiente, Peña, Bergdich, Ebert, Baraja, Sastre, Larsson, Guerra y Manucho

En el banquillo estarán Mariño, Rukavina, Rueda, Álvaro Rubio, Víctor Pérez, Osorio y Óscar

El descarte de Juan Ignacio es Rossi. El #Pucela jugará de negro y violeta y el colegiado será el catalán Estrada Fernández


Interesante volver a ver a Guerra y Manucho juntos arriba y a Larsson en banda izquierda, en principio.

description Copa del Rey 1/16 Vuelta: RAYO VALLECANO - REAL VALLADOLID. Jueves 19 de Diciembre. 19:30 EmptyRe: Copa del Rey 1/16 Vuelta: RAYO VALLECANO - REAL VALLADOLID. Jueves 19 de Diciembre. 19:30

more_horiz
Llama la atención la ausencia del Zorro y la presencia de Guerra. Entre Valiente, Rueda y Peña era inevitable que jugaran dos y luego lo de Larsson y Ebert toda vez que Omar y Rama están fuera era también inevitable.

El resto lo esperado.

description Copa del Rey 1/16 Vuelta: RAYO VALLECANO - REAL VALLADOLID. Jueves 19 de Diciembre. 19:30 EmptyRe: Copa del Rey 1/16 Vuelta: RAYO VALLECANO - REAL VALLADOLID. Jueves 19 de Diciembre. 19:30

more_horiz
Misión cumplida, por si alguno pensaba que este año no íbamos a tirar la copa miserablemente y a las primeras de cambio. Autoexpulsión de Guerra y qué decir de algunas actuaciones como Jaime, los balones que mandábamos a Osorio para que peleara por alto y bueno, el papel de los lesionados que estarán faltos de ritmo, pero creo que no se les habrán olvidado los colores, porque Óscar dando pases de gol a los del Rayo y demás pérdidas inexplicables...

Alberto Bueno no faltó a su cita con el gol.

Última edición por Iutuf el Jue 19 Dic 2013, 21:24, editado 1 vez

description Copa del Rey 1/16 Vuelta: RAYO VALLECANO - REAL VALLADOLID. Jueves 19 de Diciembre. 19:30 EmptyRe: Copa del Rey 1/16 Vuelta: RAYO VALLECANO - REAL VALLADOLID. Jueves 19 de Diciembre. 19:30

more_horiz
Eliminados. Nos quedamos con diez tras una idea de olla de Guerra motivada porque Gálvez es un gorrino y Jémez sabía qué es lo que tenía que hacer desde un principio, a ellos les interesaba que el Real Valladolid saliese de Vallecas lo más mermado posible, y nos hemos llevado una roja por agresión, que de ser cuatro o más partidos computa en liga, una lesión que parece grave de Alcatraz, y lo que más me duele, tres goles de futbolistas que me repugnan, dos de un niñato sobrevalorado por ser hijo de Míchel y otro del mingafría.

A pensar en la liga. Lo bueno es que ha vuelto Víctor Pérez.

description Copa del Rey 1/16 Vuelta: RAYO VALLECANO - REAL VALLADOLID. Jueves 19 de Diciembre. 19:30 EmptyRe: Copa del Rey 1/16 Vuelta: RAYO VALLECANO - REAL VALLADOLID. Jueves 19 de Diciembre. 19:30

more_horiz
yo lo q no entiendo es q javi guerra y Ebert hayan jugado de inicio.no he visto el partido así q no opino,tampoco sé como ha sido la expulsión de javi guerra,espero q no le caigan más de 3 partidos pq nos quedamos sin él hasta casi febrero

description Copa del Rey 1/16 Vuelta: RAYO VALLECANO - REAL VALLADOLID. Jueves 19 de Diciembre. 19:30 EmptyRe: Copa del Rey 1/16 Vuelta: RAYO VALLECANO - REAL VALLADOLID. Jueves 19 de Diciembre. 19:30

more_horiz

por cierto,este año la copa sobra más q nunca y si no la han tirado de verdad pues muy mal hecho.hemos jugado un partido en Vallecas q pilla bien cerquita y se acabó.otra eliminatoria hasta valencia en la vorágine de enero y para luego si pasas enfrentarte al barca y q te meta 9 goles en 2 partidos no merece la pena

description Copa del Rey 1/16 Vuelta: RAYO VALLECANO - REAL VALLADOLID. Jueves 19 de Diciembre. 19:30 EmptyRe: Copa del Rey 1/16 Vuelta: RAYO VALLECANO - REAL VALLADOLID. Jueves 19 de Diciembre. 19:30

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder