Comparte
Ver el tema anteriorIr abajoVer el tema siguiente
Freddo
Administrador
Cantidad de envíos : 954

Copa del Rey 1/16 Vuelta: RAYO VALLECANO - REAL VALLADOLID. Jueves 19 de Diciembre. 19:30

el Mar 17 Dic 2013, 13:41
Tras el 0-0 de la ida volveremos a enfrentarnos a los de Vallecas en su estadio. Los nuestros llegan con una fuerte inyección de moral tras la recuperación de los lesionados de larga duración y la victoria ante el Celta.

Última edición por Freddo el Mar 31 Dic 2013, 10:20, editado 1 vez
CIENCIERO
Coordinador
Cantidad de envíos : 2984

Re: Copa del Rey 1/16 Vuelta: RAYO VALLECANO - REAL VALLADOLID. Jueves 19 de Diciembre. 19:30

el Mar 17 Dic 2013, 15:02
Como cada año tiraremos esta eliminatoria y pensándolo bien, según está planteada, quizá sea lo mejor.
SAN ANTOLIN
Coordinador
Cantidad de envíos : 14338

Re: Copa del Rey 1/16 Vuelta: RAYO VALLECANO - REAL VALLADOLID. Jueves 19 de Diciembre. 19:30

el Mar 17 Dic 2013, 15:27
momento de rotaciones
mariop222
Coordinador
Cantidad de envíos : 12026

el Mar 17 Dic 2013, 18:30
Yo creo que el Rayo también va a tirar la eliminatoria porque está peor todavía que nosotros (y mira que ayer parecía difícil).

Dejaría en Valladolid al menos a Ebert, Guerra, Rubio, Rossi y Rueda. Zubi, Pesca y alguno más deberían entrar en la convocatoria.

Ya que vamos a hacer lo mínimo, al menos que jueguen los canteranos. Sí llevaría a Óscar y a Víctor para que cojan ritmo, al primero me pensaría hasta meterlo de titular.

Jaime
Alcatraz Valiente Baraja Bergdich
Sastre Pesca
Larsson Osorio Zubi
Manucho

Si Óscar puede jugar de inicio que entre por Larsson y que sea Osorio el que caiga a banda.

CIENCIERO
Coordinador

el Miér 18 Dic 2013, 14:00
Pues nada, se lleva a todos..... menos a Omar.
SAN ANTOLIN
Coordinador

el Miér 18 Dic 2013, 14:15

yo creo q todos los q no jugaron el lunes de principio lo harán mañana menos tal vez Víctor q no sabemos como está.mi apuesta:

Jaime
alcatraz rueda(peña) marc bergdych
baraja sastre
Osorio óscar larsson
manucho
mariop222
Coordinador

el Miér 18 Dic 2013, 14:44
Me parece bien que por lo menos no queramos dar la imagen de tirar la copa, pero me siguen sobrando más jugadores aparte de Omar en la convocatoria. El partido del domingo es muchísimo más importante.
Iutuf
Cantidad de envíos : 9206

el Miér 18 Dic 2013, 16:14
Y enésimo bandazo del mister con la no convocatoria de Omar. Cansado del lunes no está.

No es buen momento para que Rueda y Valiente se chupen tres partidos en siete días. El resto está claro que Osorio, Manu, los laterales y los medio centros tienen que jugar. Óscar yo creo que tendrá medio partido para ir entrando.
RealValladolidNews
Cantidad de envíos : 28

el Jue 19 Dic 2013, 17:57
RAYO VALLECANO – REAL VALLADOLID

Partido de vuelta de los dieciseisavos de final de la Copa del Rey entre Rayo Vallecano y Real Valladolid. Con claves del encuentro y análisis del partido de ida.

http://realvalladolidnews.wordpress.com/2013/12/19/una-copa-para-mantener-el-ritmo/

pucray
mariop222
Coordinador

el Jue 19 Dic 2013, 18:36
Pues JIM va a por todas.

Real Valladolid C.F. ‏@realvalladolid
Once inicial del @realvalladolid: Jaime, Alcatraz, Valiente, Peña, Bergdich, Ebert, Baraja, Sastre, Larsson, Guerra y Manucho

En el banquillo estarán Mariño, Rukavina, Rueda, Álvaro Rubio, Víctor Pérez, Osorio y Óscar

El descarte de Juan Ignacio es Rossi. El #Pucela jugará de negro y violeta y el colegiado será el catalán Estrada Fernández

Interesante volver a ver a Guerra y Manucho juntos arriba y a Larsson en banda izquierda, en principio.

Iutuf

el Jue 19 Dic 2013, 19:28
Llama la atención la ausencia del Zorro y la presencia de Guerra. Entre Valiente, Rueda y Peña era inevitable que jugaran dos y luego lo de Larsson y Ebert toda vez que Omar y Rama están fuera era también inevitable.

El resto lo esperado.
Iutuf

el Jue 19 Dic 2013, 21:21
Misión cumplida, por si alguno pensaba que este año no íbamos a tirar la copa miserablemente y a las primeras de cambio. Autoexpulsión de Guerra y qué decir de algunas actuaciones como Jaime, los balones que mandábamos a Osorio para que peleara por alto y bueno, el papel de los lesionados que estarán faltos de ritmo, pero creo que no se les habrán olvidado los colores, porque Óscar dando pases de gol a los del Rayo y demás pérdidas inexplicables...

Alberto Bueno no faltó a su cita con el gol.

Última edición por Iutuf el Jue 19 Dic 2013, 21:24, editado 1 vez
mariop222
Coordinador

el Jue 19 Dic 2013, 21:23
Eliminados. Nos quedamos con diez tras una idea de olla de Guerra motivada porque Gálvez es un gorrino y Jémez sabía qué es lo que tenía que hacer desde un principio, a ellos les interesaba que el Real Valladolid saliese de Vallecas lo más mermado posible, y nos hemos llevado una roja por agresión, que de ser cuatro o más partidos computa en liga, una lesión que parece grave de Alcatraz, y lo que más me duele, tres goles de futbolistas que me repugnan, dos de un niñato sobrevalorado por ser hijo de Míchel y otro del mingafría.

A pensar en la liga. Lo bueno es que ha vuelto Víctor Pérez.
SAN ANTOLIN
Coordinador

el Jue 19 Dic 2013, 21:24
yo lo q no entiendo es q javi guerra y Ebert hayan jugado de inicio.no he visto el partido así q no opino,tampoco sé como ha sido la expulsión de javi guerra,espero q no le caigan más de 3 partidos pq nos quedamos sin él hasta casi febrero
SAN ANTOLIN
Coordinador

el Jue 19 Dic 2013, 21:25

por cierto,este año la copa sobra más q nunca y si no la han tirado de verdad pues muy mal hecho.hemos jugado un partido en Vallecas q pilla bien cerquita y se acabó.otra eliminatoria hasta valencia en la vorágine de enero y para luego si pasas enfrentarte al barca y q te meta 9 goles en 2 partidos no merece la pena
mariop222
Coordinador

el Jue 19 Dic 2013, 21:43
A mí me parece que para hacer lo que se ha hecho desde el gol de Guerra desde luego lo hemos hecho como el culo.

Es una cagada meter de inicio a Ebert aun sin tener más gente de banda, para eso te llevas a Zubi y no haces viajar a Rossi y a Rubio que no pintaban nada uno en el banquillo y otro en la grada. Lo mismo con Guerra, aun con el gol, la ida de olla no pintaba nada, todo depende de cómo lo haya redactado el árbitro pero hablamos de Estrada Fernández, un fulano que expulsó a Sereno el año pasado por acariciar el estómago de Perquis en la eliminatoria contra el Betis; aunque sólo le cayera después un partido. Rubén Díaz hubiera agradecido más que Javi la convocatoria, la verdad.

Valiente me sobra en este partido y Rueda en el banquillo, a Pesca no le hubiera importado sentarse o jugar de inicio.

Para acabar perdiendo 3-1, prefiero que jueguen canteranos. Porque Jémez se ha salido con la suya. Hoy el premio del Rayo no es pasar de eliminatoria, eso para un equipo con una plantilla tan lamentable como la suya no es un premio, es una desgracia. Hoy el premio es crear mal ambiente en el Real Valladolid por la expulsión de Guerra, una sanción de varios partidos que si toca cumplirla en Liga es una putada de la hostia; bajar la moral de nuestros jugadores, una lesión, cansancio y la cara de tonto que se te queda cuando te marcan dos jugadores inflados por ser de la cantera que son.

En fin. A pensar en el Espanyol.
CIENCIERO
Coordinador

el Vie 20 Dic 2013, 13:58
No entiendo para nada la titularidad de Guerra, Valiente y Ebert, 3 de los esenciales ahora mismo en el Pucela junto con Mariño. La ida de olla de Guerra lo justifica.

JIM fue a por el partido y la expulsión de Guerra tiró por el traste su planteamiento. A partir de ahí, no es justificable el jugar con uno menos para el mal planteamiento que se hizo. Prácticamente se regaló el partido al Rayo.

Esperemos que ante el Espanyol generamos una buena racha en liga.
SAN ANTOLIN
Coordinador

el Vie 20 Dic 2013, 16:20

por cierto,vaya errores defensivos en todos los goles del pucela.creo q es el primer partido del año en q nos meten un gol a balón parado,pero no estoy seguro.

por cierto,ya q alcatraz estará mes y medio sin jugar a ver si aprovecha y le colocan un espejo retrovisor en el hombro para q vea lo q tiene a su espalda
Contenido patrocinado

Ver el tema anteriorVolver arribaVer el tema siguiente