Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Jornada 17: ESPAÑOL - REAL VALLADOLID. Domingo 22 de Diciembre. 12:00

power_settings_newConéctate para responder
+6
Gonzo
SAN ANTOLIN
mariop222
Iutuf
CIENCIERO
Freddo
10 participantes

description Jornada 17: ESPAÑOL - REAL VALLADOLID. Domingo 22 de Diciembre. 12:00  - Página 3 EmptyRe: Jornada 17: ESPAÑOL - REAL VALLADOLID. Domingo 22 de Diciembre. 12:00

more_horiz
Yo tengo la sensación de que JIM sigue por las circunstancias que rodean al club. Yo no comparto la idea de destituirle porque a mí me parece un técnico más que válido, pero está claro que ni él ni el equipo dan motivos para que deba seguir en su puesto. Yo no creo que sea adecuado comparar a JIM con Marcos Alonso ni con Antonio Gómez, uno por ser vago e incompetente y otro por ser tozudo e igual de incompetente.

Creo que JIM es visto por Suárez y Marcos igual que era visto Abel Resino cuando estaba con García Calvo, que hay "feeling" (eso dicen) o más bien que no hay pasta para echarlos y no queda otra para mantenerlos. La reacción con Abel Resino se vio cuando puso a jugar a los mejores y juntó las líneas, lo cual ayudó a sacar lo mejor de Óscar y de Guerra. Con JIM debe pasar lo mismo para que el equipo saque lo mejor de sí, creo que aun con los problemas en la confección de la plantilla este Real Valladolid no es peor conjunto hoy por hoy que Rayo, Almería, Osasuna y Betis, pero es algo que debe demostrar.

Abel tuvo la ventaja de que la plantilla aquel año en Segunda era posiblemente una de las tres mejores aun con esos resultados, la de JIM es la cuarta o quinta peor, sí, pero debía ser suficiente para ambos. El problema que veo es que el mal arranque de Abel es lo que le priva en el play-off de poder ascender, porque de los cuatro equipos de play-off el Pucela era claramente el mejor pero el factor campo (además del arbitraje) es lo que le mata en Elche. El objetivo de aquel año era el ascenso y no se consiguió pero en enero nadie nada un duro por que el Real Valladolid pudiera ascender, este año podemos decir al menos que en enero sí se puede aspirar a la salvación aunque por supuesto con refuerzos. Porque otra de las claves en aquella temporada fueron los refuerzos de invierno, bueno, alguno, porque Fàbio Faria y Matabuena salieron como el culo, pero Nafti sí fue una de las claves junto a Baraja en el centro del campo, además del mejor "refuerzo" en invierno, que fue Óscar.

Quizás esa sea una de las claves, el equipo aquella temporada necesitaba soltar lastre en invierno y traer gente con carácter y veteranía, en ese momento Juanito y Nafti. El Real Valladolid más allá de Baraja, quizás Jaime, y en cierto modo Óscar no tiene alguien de ese perfil, pues Rubio ya sabemos todos cómo es, y Rueda si después de perder 4-2 simplemente dice que "somos un equipo cuyo objetivo es evitar el descenso" en vez de dar la cara como capitán, pues mal vamos.

Enero es un mes decisivo. El partido ante el Betis es el más importante de la temporada. Ya hemos fallado en varias finales, una más puede ser demasiado.

description Jornada 17: ESPAÑOL - REAL VALLADOLID. Domingo 22 de Diciembre. 12:00  - Página 3 EmptyRe: Jornada 17: ESPAÑOL - REAL VALLADOLID. Domingo 22 de Diciembre. 12:00

more_horiz
Aclaro que no pretendo comparar directamente a Jim con los otros dos, creo que el curriculum de jim en los cuatro últimos años le deja globalemente un buen escalon por encima, claro. ahora, sí que su pucela me recuerda el pucela de aquellos dos, equipos en los que nada o casi funciona, que este año tenemos alguna que otra rachita de juego, pero es de largo insuficiente. Hay a veces buenos entrenadores y hasta grandes jugadores que no terminan de cuajar en un momento y sitio dado.
Y gracias por recordar a Fabio Faria, que me suelo acordar hasta de los maulas, pero esté es como si lo oyera la primera vez. lo unico que me puede venir a la memoria es que fuera un central, y con todo y con ello no ando nada seguro al decirlo.

description Jornada 17: ESPAÑOL - REAL VALLADOLID. Domingo 22 de Diciembre. 12:00  - Página 3 EmptyRe: Jornada 17: ESPAÑOL - REAL VALLADOLID. Domingo 22 de Diciembre. 12:00

more_horiz
Yo creo que la plantilla del Pucela es decente, no creo que Almeria, Rayo, Granada, Osasuna, o Betis por mencionar algunos clubes, sean mucho mejor que la nuestra.
El Español no es ninguna cosa del otro mundo, y se vio que cuando apretamos un poco, maquillamos el resultado.
El equipo esta fallon en la salida del balon, se precipita, y se pierden balones que a la larga son goles encajados.
Y Martinez, sigo diciendo que no es entrenador para este club, pero como no hay pasta pues le mantenemos.
Sera mejor que como ha dicho algun compañero en este foro, junte lineas, coloque a los mejores, y ensaye como sacar el balon de forma segura, y tratar de llegar al area con cierto peligro.
Un buen equipo en manos de un incompetente puede ser un mal equipo.

Lo dicho el PUcela tiene jugadores muy decentes, Mariño, Valiente, Rueda, Ruka, Rubio Rossi,Victor Perez, Oscar, Ebert, Omar, Guerra, Osorio, Larsson, Berdigch, Sastre., etc etc etc, solo hace falta saber a que se juega.

description Jornada 17: ESPAÑOL - REAL VALLADOLID. Domingo 22 de Diciembre. 12:00  - Página 3 EmptyRe: Jornada 17: ESPAÑOL - REAL VALLADOLID. Domingo 22 de Diciembre. 12:00

more_horiz

hombre,osasuna,granada y betis tienen de largo una mejor plantilla y mucho más cara

description Jornada 17: ESPAÑOL - REAL VALLADOLID. Domingo 22 de Diciembre. 12:00  - Página 3 EmptyRe: Jornada 17: ESPAÑOL - REAL VALLADOLID. Domingo 22 de Diciembre. 12:00

more_horiz
Estoy tan apático con el Club y con el equipo, que ni ganas de comentar un partido bochornoso como este. Sólo decir que el equipo parece poco trabajado y el Espanyol a base de tirar de manual (presión a un equipo empeñado en sacarla jugada desde atrás hasta que se le hace de noche cuando llega arriba) le bastó para golearnos. Y por cierto, en ningún momento "apretamos", el Espanyol bajó la guardia a partir del 3-0 y aun así nos marcó otro. Una genialidad de Óscar-Guerra con un Espanyol de vacaciones y un error garrafal de la barrera nos dieron dos goles que maquillan un poco la goleada.

description Jornada 17: ESPAÑOL - REAL VALLADOLID. Domingo 22 de Diciembre. 12:00  - Página 3 EmptyRe: Jornada 17: ESPAÑOL - REAL VALLADOLID. Domingo 22 de Diciembre. 12:00

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder