Comparte
Ver el tema anteriorIr abajoVer el tema siguiente
don corralo
Coordinador
Cantidad de envíos : 1638
http://losmolestones.blogspot.com/

Re: Jornada 19: GRANADA C.F. - REAL VALLADOLID . Viernes 10 de enero. 21:00

el Sáb 11 Ene 2014, 19:27
Ya a estas alturas del circo, el volver a escribir, cuando uno es presa de la apatía cada vez más absoluta, viendo esta mierda de equipo, y percibiendo cercano el fin de un ciclo deportivo en la ciudad, pues seguro que todo lo que voy a decir suena a ventajismo y calentón de los gordos. Sin duda.
Y no esconderé las intenciones.

Podemos, como señaláis arriba, cargarnos a este entrenador (situación que en uno o dos partidos se dará) por inepto, inútil o por no haber dado con esa "tecla". Y estamos hablando de cepillarnos a un señor que supo llevar equipos como son el Cartagena o el Levante (menos la última temporada), los cuales, con todos los respetos, no eran conjuntos que tuvieran plantillas mejores ni más grandes, ni creo que más técnicas, solo quizás, mucho más motivadas.

Pero es que esta situación no es culpa del señor JIM.
Viene de atrás leñe. Viene de una gestión deportiva pésima realizada por la dirección técnica de esta sociedad, amparada por el sr. Suárez Sureda y sus adalides.
Y es qué me la suda (con perdón) escuchar tanta benevolencia, muchas veces interesada, como la que se gastan, primero desde los medios informativos, corrompidos por el triste poder económico de aquel que manda, por esos favores de tasca y chuletón. Y, segundo, por muchos aficionados encubiertos en la red, también pagados, y sedientos de favores o migajas. Esta ciudad, en algunas cosas, es triste hasta para eso.
Y la función, señores, tiene fecha de fin. Se acaba. Aquí y en otros deportes antes de relumbrón que omito señalar porque daría para otro nuevo foro.
Y creo cada vez con más seguridad que sera lo mejor que pudiera pasarle a esta ciudad en lo deportivo.
Evocaré un raro futuro en el que por fin se acabaría el pedir favores y dinero público para mantener estafas deportivas. También se dejaría de aullar por el Arena, y otros proyectos faraónicos y, del mismo modo todo tendría que volver a empezar de cero.
Las canteras vuelven a ser importantes.
El deporte base vuelve a tener relevancia.
Los gestores-mangentes desaparecen al no existir tarta de donde pillar cacho.
El club se socializa...
Ay!
De las cenizas algo brotará. Solo espero que más limpio.
SAN ANTOLIN
Coordinador
Cantidad de envíos : 14338

el Sáb 11 Ene 2014, 20:04

yo creo q la cosa es sencilla,luego puede salir bien o mal.una estructura,una base,una planificación a medio plazo,no digo ya largo,un medio plazo.es increíble q el entrenador anterior te diga 3 meses antes de empezar la pretemporada q no sigue y tardes 2 meses en fichar otro entrenador.tienes q tener preparada una terna de tíos para ficharlos al día siguiente.estamos a 11 de enero y hace 2 meses q se sabe q necesitas un central,a qué cojones esperas??a estar en segunda??
Gonzo
Cantidad de envíos : 1078

el Dom 12 Ene 2014, 21:53
@SAN ANTOLIN escribió:
 yo creo q la cosa es sencilla,luego puede salir bien o mal.una estructura,una base,una planificación a medio plazo,no digo ya largo,un medio plazo.es increíble q el entrenador anterior te diga 3 meses antes de empezar la pretemporada q no sigue y tardes 2 meses en fichar otro entrenador.tienes q tener preparada una terna de tíos para ficharlos al día siguiente.estamos a 11 de enero y hace 2 meses q se sabe q necesitas un central,a qué cojones esperas??a estar en segunda??

A largo plazo pueden pensar muy poquitos clubs, y con urgencias como las nuestras, como dices, bastante hariamos con pensar a medio plazo. Y luego lo de siempre, Rama, Omar, Heinz vs Lolo, Lazaro, Quique, qué es lo más rentable? no podemos afirmar cientificamente, solo intuir que los canteranos lo hicieran bien, en cambio es un hecho que los tres primeros citados no aportan más, y cuestan más caro. Y cito los que he ido citando desde el principio de temporada, pero alguno más se va sumando si no se ha sumado ya a la lista de pufos...
rommel
Cantidad de envíos : 222

el Dom 12 Ene 2014, 22:55
Omar -bueno
CIENCIERO
Coordinador
Cantidad de envíos : 2984

el Lun 13 Ene 2014, 14:15
ALGO MÁS QUE UNA DERROTA

Un par de horas antes del comienzo del partido comentaba mis sensaciones previas con un amigo. La ilusión por una posible victoria y un cambio de dinámica estaba presente. Una hora antes, al ver el once por el que apostaba JIM para este partido la desconfianza se apoderaba de mi, aventurando un nuevo "bandazo" de nuestro entrenador, dejando en el banquillo a Larsson y alineando a Bergdych y Omar en banda. En las previas radiofónicas, los "expertos" justificaban en la necesidad de velocidad en las alas del ataque. ¿Más velocidad que Larsson?
Los primeros minutos fueron calcados a Cornellá-El Prat, salida arrolladora del rival sin capacidad de reacción, eso sí, los balones recuperados en área propia eran enviados como obuses al campo contrario evitando las pérdidas tontas de Barcelona. Pero en diez minutos el cántaro ya había rondado varias veces la "fuente" de Mariño y sin remedio cayó el primero para el Granada. La reacción blanquivioleta fue nula y Mariño, el mejor jugador durante muchos y muchos partidos, la pifió para regalar el 2-0.
La segunda parte se presentaba como un arrepetimiento de JIM a su once inicial. Sastre se incorporaba ante la necesidad de un jugador que cortara el juego rival en el centro del campo y Bergdych dejaba su puesto a Larsson, que nunca debió ser suplente. Fueron cinco minutos los que me hicieron de nuevo ilusionarme. Cinco minutos en los que el equipo volvió a dominar el balón, en los que un par de carreras de Larsson inquietaron a Roberto, pero nada. Y además de nada, un nuevo palo. Rueda, que podría estar falto de confianza tras sus últimos malos partidos, sacó el balón jugado desde la defensa con un pase medido... a Recio. Regalo, 3-0 y fin del partido para el Pucela. A Los Cármenes ni siquiera se llevó el neceser para maquillar un poco el resultado y la imagen.
Ni con Espárrago, ni con Benítez, ni con Fernando Vázquez, ni con Marcos Alonso, ni con Antonio Gómez, el equipo de esta temporada y los últimos partidos que le hemos visto jugar, es uno de los peores de los últimos 30 años. Sin embargo, no creo que el equipo sea tan malo como para no poder competir con Rayo Vallecano, Osasuna, Betis o Granada. La lucha por la permanencia es nuestro destino, pero no así. Algo tiene que cambiar y debe ser a partir de hoy mismo. Alguien debe dar explicaciones de lo que está pasando y, por supuesto, soluciones, que seguro que las hay.
Tenemos toda una vuelta del campeonato para intentar resolver el problema o dejarnos llevar por la situación y brindar una de las temporadas más ridículas de los 85 años de historia del Real Valladolid. Está en manos de la directiva, entrenador y jugadores. La afición ya ha demostrado que está con el equipo, la paciencia de Zorrilla es tan grande como su ironía. Pero todo tiene un límite y veremos como se recibe al equipo en el siguiente partido en casa.
Algo tiene que cambiar y tiene que ser ya, de lo contrario, somos carne de cañón, somos carne de Segunda División.

LO MEJOR:
El horario del partido y la lejanía de Granada hizo que no fueran muchos los aficionados pucelanos que sufrieran el partido de Los Cármenes.

LO PEOR:
La desilusión.
Contenido patrocinado

Ver el tema anteriorVolver arribaVer el tema siguiente