Comparte
Ir abajo
avatar
mariop222
Coordinador
Cantidad de envíos : 13652

El club ya prepara la próxima temporada

el Sáb 11 Ene 2014, 13:44
Ricard Casas reconoce que ya trabaja en el proyecto del año próximo
Marko Tomic hará el papel de quinto pívot en los entrenamientos


Ricard Casas, técnico del CB Valladolid, reconoció que está ya trabajando en el diseño del futuro del primer equipo y del club para el año próximo. Y es que, como reconoció Juan Vela el día anterior, la entidad está volcada en dar viabilidad a un nuevo proyecto que huya de las zozobras actuales. El técnico catalán, que aseguró que no afecta a su trabajo que se le adeuden tres mensualidades, señaló que se está trabajando en la renovación de los jugadores que el club considera interesantes para el año próximo y en la contratación de jugadores jóvenes que puedan proyectarse en las filas moradas.

Casas hizo hincapié en la sintonía que mantiene con Juan Vela y Felipe Martín. "Siempre hemos tenidos las cosas claras y los objetivos también para trabajar de la manera que lo hacemos aquí. Estamos involucrados en el proyecto de club, estamos unidos para avanzar en los temas previstos. La confianza y la implicación son lo importante. Estamos muy metidos en desarrollar la idea de club que queremos", dijo.

Sobre el primer equipo, el entrenador morado subrayó que no piensa que la grada dé la espalda por las derrotas. "Vendrán los buenos resultados del equipo. Vamos a más", destacó.

También se refirió a la contratación del joven ala-pívot serbio Marko Tomic, que no podrá jugar con el primer equipo por una cuestión de cupos: "Tomic llega a Valladolid porque hemos iniciado un trabajo de captación de jugadores promesas que se puedan sentir de Valladolid aunque vengan de otro sitio. Necesitamos un quinto pívot para entrenar, un papel que desarrollaba Woolridge hasta que se marchó. Viene por un mínimo coste y se analizará durante lo que resta de temporada. Si no convence, no supondrá nada su salida".

El conjunto morado visita el domingo a uno de los gallitos de la competición, el Unicaja. El preparador manresano mostró su optimismo. "Ganar es posible, ¿por qué no? Si entreno cada día al máximo y mis jugadores creen en mí, ¿por qué no?. Hemos de ir pensado en esa posibilidad. Es el objetivo que debes tener", explicó.

Ricard Casas resaltó del conjunto malagueño "su intensidad, aprieta mucho en defensa, muchas rotaciones y puede cambiar el ritmo, que aumenta en intensidad. Debemos estar muy metidos en el partido".


http://www.elnortedecastilla.es/20140110/deportes/baloncesto/ricard-casas-reconoce-trabaja-201401101239.html
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.