Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Jornada 20: ATHLETIC CLUB - REAL VALLADOLID . Lunes 20 de enero. 22:00

power_settings_newConéctate para responder
+2
mariop222
Freddo
6 participantes

descriptionJornada 20: ATHLETIC CLUB - REAL VALLADOLID . Lunes 20 de enero. 22:00 EmptyJornada 20: ATHLETIC CLUB - REAL VALLADOLID . Lunes 20 de enero. 22:00

more_horiz
El próximo partido será un lunes de enero a las 10 de la noche en Bilbao. Un horario "cojonudo". Por nuestra parte la plantilla ha hecho piña en una reunión de 3 horas y Marcos ha dado el primer paso para poner al entrenador en la calle: Ratificarlo. El técnico, Juan Ignacio Martínez tendrá 10 días para preparar este encuentro.

En lo que se refiere al rival, pocas opciones peores tenemos en la liga para intentar revertir la tendencia que arrastra el equipo. No obstante nunca se debe perder de vista que 11 hombres saltarán al campo y se enfrentarán a otros 11. Esto es fútbol y tenemos mucha necesidad de ganar, así que habrá que poner todo lo que tengamos de nuestra parte para ganar a nuestro rival, que es el Athletic, no el Bayern de Munich.

Última edición por Freddo el Mar 21 Ene 2014, 13:56, editado 1 vez

descriptionJornada 20: ATHLETIC CLUB - REAL VALLADOLID . Lunes 20 de enero. 22:00 EmptyRe: Jornada 20: ATHLETIC CLUB - REAL VALLADOLID . Lunes 20 de enero. 22:00

more_horiz
Dentro de lo malo...

http://www.canalathletic.com/noticias/2014-01-12/muniain-susaeta-dudas-para-201401122143.html


Muniain y Susaeta, bajas por lesión; Mikel Rico y San José por acumulación de tarjetas.

descriptionJornada 20: ATHLETIC CLUB - REAL VALLADOLID . Lunes 20 de enero. 22:00 EmptyRe: Jornada 20: ATHLETIC CLUB - REAL VALLADOLID . Lunes 20 de enero. 22:00

more_horiz

gran oportunidad.el athletic tiene los cuartos de copa el jueves y con las bajas de san jose,rico,muniain,toquero y la duda de susaeta.a ver si salimos enchufados de una puta vez y damos la sorpresa

descriptionJornada 20: ATHLETIC CLUB - REAL VALLADOLID . Lunes 20 de enero. 22:00 EmptyRe: Jornada 20: ATHLETIC CLUB - REAL VALLADOLID . Lunes 20 de enero. 22:00

more_horiz
Jornada 20: ATHLETIC CLUB - REAL VALLADOLID . Lunes 20 de enero. 22:00 BeVn2YjIIAAQqeS

https://twitter.com/Pacoiz/status/424859923986808832

Mensaje de los aficionados que hoy están presente en el entrenamiento del primer equipo.

descriptionJornada 20: ATHLETIC CLUB - REAL VALLADOLID . Lunes 20 de enero. 22:00 EmptyRe: Jornada 20: ATHLETIC CLUB - REAL VALLADOLID . Lunes 20 de enero. 22:00

more_horiz
Yo soy uno de los que subió al estadio a animar a los jugadores. Les tuvo que quedar claro que es jodido entrenar bajo la nieve, pero la afición está con ellos también bajo la nieve. Varios se acercaron al final a agradecer el detalle a los aficionados, sí los que todos pensáis: Baraja, Óscar, Jaime y JIM.

descriptionJornada 20: ATHLETIC CLUB - REAL VALLADOLID . Lunes 20 de enero. 22:00 EmptyRe: Jornada 20: ATHLETIC CLUB - REAL VALLADOLID . Lunes 20 de enero. 22:00

more_horiz
Ha tenido bastante repercusión a nivel nacional la iniciativa de Incondicionales RVCF y el resto de peñas que ocupan la grada de animación Fondo Norte, por ejemplo en Los Manolos:

http://www.cuatro.com/deportes/futbol/esp/valladolid/aficion-Valladolid-jugadores-partido-Athletic_2_1735680131.html

Sobre el partido de esta noche, JIM convocó a los 19 futbolistas disponibles del primer equipo, por lo que tendrá que hacer un descarte antes del partido. Javi Guerra es duda por un pinzamiento cervical y Bergdich por gastroenteritis.

Del Athletic son bajas en la convocatoria de Valverde San José, Mikel Rico, Muniain y Toquero; y aunque finalmente Susaeta sí está en la lista es posible que no juegue de inicio pensando en el partido que tienen contra el Atlético de Madrid el jueves. Balenziaga también es duda por gripe.

descriptionJornada 20: ATHLETIC CLUB - REAL VALLADOLID . Lunes 20 de enero. 22:00 EmptyRe: Jornada 20: ATHLETIC CLUB - REAL VALLADOLID . Lunes 20 de enero. 22:00

more_horiz

yo creo q es la primera vez en la temporada q jim tiene el posible equipo titular.he leído q pueden jugar Ebert y omar en bandas.si juega omar por la izquierda ya podemos olvidarnos de cualquier opción de sorpresa pq entre iraola y susaeta jodidos vamos,espero q juegue larsson.

lo primero la actitud y a ver si tenemos algo de suerte por fin

descriptionJornada 20: ATHLETIC CLUB - REAL VALLADOLID . Lunes 20 de enero. 22:00 EmptyRe: Jornada 20: ATHLETIC CLUB - REAL VALLADOLID . Lunes 20 de enero. 22:00

more_horiz
Once inicial: Mariño, Rukavina, Valiente, Peña, Bergdich, Álvaro Rubio, Víctor Pérez, Rossi, Ebert, Óscar y Guerra.

Banquillo: Jaime, Rueda, Baraja, Rama, Larsson, Omar y Manucho.


Heinz es el descarte. Interesante el once de JIM. Veremos si es Óscar o Rossi quien juega escorado a la izquierda.

descriptionJornada 20: ATHLETIC CLUB - REAL VALLADOLID . Lunes 20 de enero. 22:00 EmptyRe: Jornada 20: ATHLETIC CLUB - REAL VALLADOLID . Lunes 20 de enero. 22:00

more_horiz
Lo de JIM con Rueda no recuerdo cosa igual desde lo del chico aquel del filial que era extremo derecho y lo pusieron de lateral izquierdo. Con lo fácil que es... te pones un partido cualquiera del año pasado con Rueda-Valiente y tomas nota.

descriptionJornada 20: ATHLETIC CLUB - REAL VALLADOLID . Lunes 20 de enero. 22:00 EmptyRe: Jornada 20: ATHLETIC CLUB - REAL VALLADOLID . Lunes 20 de enero. 22:00

more_horiz

pues nada,otros 4.al menos el equipo hoy ha luchado aunq la diferencia física entre estos 2 equipos es sideral.jugando así en san mames contra este athletic era imposible sacar nada.

y una duda q me surge,alguien puede confirmar si bregdych jugaba al fútbol en Francia???

descriptionJornada 20: ATHLETIC CLUB - REAL VALLADOLID . Lunes 20 de enero. 22:00 EmptyRe: Jornada 20: ATHLETIC CLUB - REAL VALLADOLID . Lunes 20 de enero. 22:00

more_horiz
Enésimo espectáculo lamentable. 16 goles en contra en los 4 últimos partidos fuera de casa. Podemos haber tocado fondo ya. La duda es si vamos a saltar hacia arriba o vamos a esperar a que sea demasiado tarde.

Ah, y el gol de Rama.

descriptionJornada 20: ATHLETIC CLUB - REAL VALLADOLID . Lunes 20 de enero. 22:00 EmptyRe: Jornada 20: ATHLETIC CLUB - REAL VALLADOLID . Lunes 20 de enero. 22:00

more_horiz
Yo no lo veo tan ridículo. Me encanta Valverde como entrenador y trato de ver todos los partidos que puedo de sus equipos, este Athletic es para mí de los equipos que mejor juega al fútbol de Primera División y además físicamente está casi al mismo nivel que el Atlético de Madrid.

El partido de hoy del Real Valladolid tiene más mérito del que parece porque el Athletic está en su mejor momento de forma, vienen de meterle seis, ojo, seis goles al Almería, remontar la eliminatoria contra el Betis jugando al 50% y anteriormente de ganar como local al FC Barcelona. Yo creo que va a ser posiblemente el cuarto equipo que se clasifique para Champions League.

Aun con todo eso el Real Valladolid logra adelantarse en el marcador gracias a un gol de Óscar en el que por primera vez en toda la temporada hemos tenido la suerte de recibir una ayudita arbitral, luego nos la han devuelto, pero bueno. El Athletic ha hecho internacional a Mariño hasta el minuto 65 y demasiado hemos aguantado, pero esto también tiene mérito, es muy difícil secar tanto tiempo al Athletic estando en el momento en el que está.

Creo que JIM planteó el partido hasta cierto punto, digamos, decentemente. Hay una cosa en la que acierta de lleno y es que ha dado libertad total a Óscar, a quien se le ve totalmente recuperado y dispuesto a tirar del carro. Es posiblemente lo que más ilusión me da a mí y lo que me hace confiar en este equipo. El problema que veo es que me parece incoherente que para dar libertad total a Óscar haya decidido meter a Víctor Pérez en banda, sé que en el Huesca sí jugaba ahí, pero es que en el Huesca era suplente. Víctor en banda es un jugador de 2ª o 2ª B, y por la izquierda Susaeta tenía un pasillo enorme, luego lo corrigió con Ebert a pierna cambiada, donde creo que si se queda le vamos a ver muchos partidos, y Larsson en la derecha, que fue salir y encajar el primer gol. No me extrañaría que el once tipo de ahora en adelante fuera algo similar a lo visto en ese momento y me parece lo lógico, aunque claro, hay que ver cómo queda el equipo el 1 de febrero.

Creo que a este equipo le pasa algo muy similar a lo que sucedía cuando llegó Abel Resino, y es que mentalmente nuestros jugadores son unos azucarillos. Cada vez que encajan un gol tienen unas lagunas tremendas y hay muchos jugadores que desaparecen hasta que ya perdemos por 3 ó 4 goles de diferencia. Además creo que JIM falla hoy en los cambios, en dos de ellos claro, en el de Rama acierta totalmente y ahora mismo me parece que este papel le viene como anillo al dedo porque aporta algo saliendo del banquillo, y ese algo es más de lo que hace Omar. Siendo Larsson y Ebert titulares en banda me parece lógico que Ramaldo sea el recambio hacia el minuto 75 de uno de ellos. Sobre los cambios, creo que el de Larsson al final no sirve de nada por el momento en el que llega, yo me hubiera pensado meter a Rueda como tercer central y jugar con carrileros, es más, aun siendo el minuto 56 yo lo hubiera hecho. Y Manucho viendo lo que ha hecho hoy y contra el Betis, realmente si Aguirre lo quiere no tengo ningún problema en dárselo sea o no a cambio de Lanzarote, creo que no aporta nada al equipo y tengo claro que JIM no sabe realmente qué hacer con él.

En cuanto el Athletic marca el primero la inercia le lleva a marcar el segundo, en el tercero me parece acojonante que suba al marcador una jugada donde De Marcos hace un bloqueo como en basket a Rukavina para que Ibai se plante delante de Mariño.

En fin. Creo que aguantar 65 minutos al que ahora mismo es el cuarto mejor equipo de España sí tiene cierto mérito pero al final el resultado es que hemos encajado 16 goles en los 4 últimos partidos que hemos jugado como visitantes. Además el próximo partido es ante un Villarreal que viene pletórico y al igual que este Athletic posiblemente esté también en su mejor momento de forma.

descriptionJornada 20: ATHLETIC CLUB - REAL VALLADOLID . Lunes 20 de enero. 22:00 EmptyRe: Jornada 20: ATHLETIC CLUB - REAL VALLADOLID . Lunes 20 de enero. 22:00

more_horiz
Pero si Óscar ha hecho un partido para tirarlo al foso... y Rukavina y Valiente y Víctor Pérez y Bergdich y Larsson...

Yo no sigo a los otros equipos, solo veo el pucela, pero coño, que el Athletic es un buen equipo, pero no para colgarte un balón al área cada 90 segundos, que es el ritmo que hemos llevado. Nos hemos colgado del larguero miserablemente, al punto de que nos han roto la defensa 40 veces con balones en profundidad aparte de los centros y no les hemos dejado ni una vez en fuera de juego...

Última edición por Iutuf el Mar 21 Ene 2014, 00:34, editado 1 vez

descriptionJornada 20: ATHLETIC CLUB - REAL VALLADOLID . Lunes 20 de enero. 22:00 EmptyRe: Jornada 20: ATHLETIC CLUB - REAL VALLADOLID . Lunes 20 de enero. 22:00

more_horiz
No me quites la ilusión, hombre. Que para uno que en vez de estar horrible sólo está "menos mal"... Razz Razz

descriptionJornada 20: ATHLETIC CLUB - REAL VALLADOLID . Lunes 20 de enero. 22:00 EmptyRe: Jornada 20: ATHLETIC CLUB - REAL VALLADOLID . Lunes 20 de enero. 22:00

more_horiz
se me olvidó comentar un par de cosas.

 primero Ebert,q lo ha vuelto a intentar y no se ha ido a la calle pq el árbitro no ha querido

  segundo marc valiente.increible el miedo q tenía hoy.la lesión q le hizo adúriz el año pasado fue jodida pero si no estás mentalemnte preparado para enfrentarte a adúriz dilo y no juegues.

y el equipo físicamente esta hecho una braga

descriptionJornada 20: ATHLETIC CLUB - REAL VALLADOLID . Lunes 20 de enero. 22:00 EmptyRe: Jornada 20: ATHLETIC CLUB - REAL VALLADOLID . Lunes 20 de enero. 22:00

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder