Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

poll¿Qué valoración haces de la primera mitad de la temporada?

Aceptable
0
0%
Regular
0
0%
Malo
8
29%
Confío en la permanencia
3
11%
Estamos en segunda irremisiblemente
0
0%
Debemos seguir apostando por JIM
1
4%
Es necesario un cambio en el banquillo
4
14%
Debemos acudir al mercado de invierno
5
18%
Hay que soltar lastre en el vestuario
4
14%
Lo aconsejable es confiar y no tocar nada
0
0%
No hay dinero así que empezando por ahí...
3
10%
Votos Totales:
28

description19 Jornadas. Ecuador de la competición Empty19 Jornadas. Ecuador de la competición

more_horiz
Llegado el ecuador de la competición parece el momento de realizar una encuesta de estas características.

Se permite la elección de múltiples opciones, así que podéis hacer cualquier combinación que consideréis oportuna.

description19 Jornadas. Ecuador de la competición EmptyRe: 19 Jornadas. Ecuador de la competición

more_horiz
Mi votación:
- Malo.
- No hay dinero así que empezando por ahí...

No tengo nada claro que nos salvemos pero tampoco nos veo en segunda a día de hoy porque hay cada equipo que tiene tela también.

Cambiar de entrenador puede hacer que reaccionemos o no. Hay problemas de rendimiento (intensidad) en varios jugadores que deberían liderar este equipo, ya sea por lesiones o porque ya son jugadores de otros conjuntos. Un cambio de entrenador puede traer una reacción tras 10 jornadas terribles, como pasó con Abel Resino o con Clemente-Onésimo, así que nada me hace pensar que Juan Ignacio no pueda levantar esto si le dan otras diez jornadas. En ninguna de las ocasiones que he citado se consiguió el objetivo, pero Juan Ignacio lleva unas cuantas jornadas terribles, así que pueden quedarle otras 10 jornadas para que al menos dejemos de dar una imagen lamentable o pueden quedarle menos... eso es imposible saberlo.

En el mercado sin dinero no tienes nada que hacer y nosotros no tenemos dinero ni por lo visto ninguna bala "seria" en la recámara, o ya estaría aquí. Un central hace falta, pero no lo hay ni lo va a haber, a no ser que repesquemos a Matabuena o Pablo Amo, o sus equivalentes a 2014 y encima serán caros y vendrán 2 días después del cierre del mercado con la esperanza de que en la federación acepten el fax o quizá con la esperanza de que no lo acepten para poder decir que se ha hecho algo por reforzar la plantilla pero en la federación no nos han dejado... no señores, yo esa historia ya me la sé.

description19 Jornadas. Ecuador de la competición EmptyRe: 19 Jornadas. Ecuador de la competición

more_horiz
Pongo muchas opciones, señal de que estamos mal, y me quedo corto no poniendo la del descenso irremediable, porque habiendo opciones matemáticas no procede, pero por desgracia la dinámica sí lo es, pero lo dicho, hay tiempo.
Por mí sigo cesando a jim, aunque no todo es culpa suya y no puedo quitarle que ha tenido ciertas circunstancias adversas, pero no le veo con recursos suficientes para sacar esto adelante, y sobre todo tengo la sensacion que la propia plantilla no confía más en él. Pero lo dicho, Marcos y Suarez tienen también mucho que ver en una politica deportiva de urgencias que ya conocemos demasiado (sabiendo quienes somos y a qué aspiramos, no es que estemos pidiendo peras al olmo).
Tal vez sirva de ilustracion de la temporada las jornadas ante Valencia y Osasuna. Sacas un buen empate en Mestalla que te sirve de poco porque haces el canelo ante Osasuna. También es cierto que el destino fue algo puñetero con jim que tal vez había dado con la tecla con su 4-1-4-1 o 4-3-3 en Valencia, en lo que fue el partido claramente más equilibrado del equipo tanto en lo vertical como lo horizontal. Para Osasuna solo contaba con Sastre, Rubio y Baraja en la medular. Se podía haber probado, tal vez se debía, aunque está claro que no es el trivote de la alegría, para jugar de local teniendo que ganar, es una dudosa opcion y es ntendible que jim cambiara d esquema. l problema es que la cagó y bien con el once y planteamiento ante Osasuna. ante el Madid repitió el 4-1-4-1 si recuerdo bien, que apenás ví el partido, y sin duda haya cosas que criticar sobre nuestra actuacion en el bernabeu, pero lo poco que ví tampoco me pareció lo peor de la temporada. La vuelta de Oscar creo que ha terminado de descolocar a jim que por un lado tiene razón en juntar a Rossi, Victor, Oscar y Guerra (amén de si Ebert quiere volver a ser el que fue, que lo dudo, y quedan Larsson, Manucho y Osorio para acompañar), pero en Granada les dejó muy desguarnecidos, y es que deben jugar un minimo de 5 jugadores (sinb contar el portero) detrás de los cuatro citados. Falta equilibrio colectivo, y se resiente en lo individual, al menos en ese sentido lo veo yo más que la inversa.
Y luego es evidente que hay gente que sobra y otra que falta. el problema es que 'por ahí empezamos', no hay pasta, y leía algun rumor de que aquí vienen los que no encuentran ya no algo mejor, si no porque no queda otra opcion. (aunque es rumorología, personalmente al menos no tengo datos...bueno, salvo jim, pero es que lo que leí hacía referencia al presente mercado invernal)

description19 Jornadas. Ecuador de la competición EmptyRe: 19 Jornadas. Ecuador de la competición

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder