Comparte
Ver el tema anteriorIr abajoVer el tema siguiente
mariop222
Coordinador
Cantidad de envíos : 10882

Re: Stefan Mitrovic

el Vie 24 Ene 2014, 15:17
Ya tiene el transfer. Qué rápidos son los portugueses
mariop222
Coordinador

el Sáb 25 Ene 2014, 16:58
Se estrena de titular. Dorsal 15 para él.
CIENCIERO
Coordinador
Cantidad de envíos : 2984

el Dom 26 Ene 2014, 12:00
Buen partido del serbio, quizá demasiado contundente algo que le puede pasar factura. Esperemos a ver si mantiene titularidad.
don corralo
Coordinador
Cantidad de envíos : 1638
http://losmolestones.blogspot.com/

el Lun 03 Feb 2014, 12:02
Ya son dos los partidos de Mitrovic que hacen que las perspectivas que algunos teníamos ante un nuevo fichaje ramplón se desvanezcan. Seguro y contundente. Tampoco parece muy lento para su envergadura.
El otro día me recordó, con matices, a cuando llegó Ivan Campo a Valladolid...
CIENCIERO
Coordinador

el Lun 03 Feb 2014, 13:23
Puff, Ivan Campo son palabras mayores. Cuando llegó supuso todo un cambio para el equipo.

La verdad es que Mitrovic está sorprendiendo sobre todo por lo inteligente que es. Ante el Villarreal pareció demasiado contundente, pero ante el Getafe estuvo perfecto.
mariop222
Coordinador

el Dom 02 Mar 2014, 12:40
Salvo en el 4-0 ante el Granada donde tres goles fueron a balón parado o tras una segunda jugada después de sacar el córner, creo que como mucho habríamos encajado un par de goles a balón parado. Desde que ha llegado Mitrovic la sangría es espectacular. No creo que sea casualidad. Tiene cosas buenas como su contundencia y que juega siempre fácil, pero en los marcajes a balón parado es horrible. Sólo hay que ver que tras encajar el gol quien defiende a Santa Cruz es Manucho...

Iutuf
Cantidad de envíos : 8827

el Dom 02 Mar 2014, 13:05
A mí me parece que comete unos errores terribles para un futbolista profesional. Tiene muchas dificultades para marcar a balón parado y lo de que suelte las hostias que suelta está bien en un equipo "deconstruido" como el de Juan Ignacio, pero en cualquier sitio es un lastre.
mariop222
Coordinador

el Dom 02 Mar 2014, 14:44
Lo de las hostias que suelta también es otra cosa que... Joder, en el partido contra el Elche con 0-1 le suelta un puñetazo de boxeo a Sapunaru antes del descanso que no venía a cuento y que si lo hubiera visto el árbitro la roja no se la quitaba nadie

Y nos quejábamos de las que repartía Sereno...
mariop222
Coordinador

el Dom 30 Mar 2014, 18:13
Hoy Valiente ha vuelto al perfil zurdo de la zaga en lugar de Mitrovic... y oye, yo no le he echado de menos. Hay gente que le ha dado a Mitrovic más importancia de la que tiene porque es un tío con carácter de los que echa huevos y cae bien a la grada, pero como jugador no es tan imprescindible. Es un buen complemento porque es diferente a los otros dos centrales que tenemos y porque es un central, no un lateral reconvertido (Peña) o un jugador de Segunda B (Heinz), pero no es mejor que Valiente.

Para mí de ahora en adelante deberíamos mantener la pareja Rueda-Valiente, creo que Mitrovic ya ha cumplido su papel con buena nota.
Iutuf

el Dom 30 Mar 2014, 18:20
Quizá en momentos concretos, cuando haya que partirle la cara a alguien de un bofetón, Mitrovic sea nuestro hombre, pero de partida yo confío en Rueda-Valiente.
mariop222
Coordinador

el Dom 30 Mar 2014, 19:36
@Iutuf escribió:Quizá en momentos concretos, cuando haya que partirle la cara a alguien de un bofetón, Mitrovic sea nuestro hombre, pero de partida yo confío en Rueda-Valiente.

El día que venga el Real Madrid a Zorrilla. El duelo Mitrovic-Pepe va sería digno de formar parte de la cartelera de un evento de la WWE.
CIENCIERO
Coordinador

el Lun 31 Mar 2014, 13:06
Yo creo que tenemos 3 buenos centrales para afrontar el final de liga y eso es una buena garantía.
mariop222
Coordinador

el Vie 11 Abr 2014, 23:11
Es rápido, bueno en el juego aéreo, muy contundente y ha tenido vigilado a Oriol Riera casi todo el partido, pero uf, tiene unas lagunas defendiendo jugadas a balón parado...
Jimy
Cantidad de envíos : 3768

el Sáb 12 Abr 2014, 13:22
Y la amarilla que le sacan era totalmente innecesaria...
SAN ANTOLIN
Coordinador
Cantidad de envíos : 13842

el Sáb 12 Abr 2014, 15:38

llega tarde de cojones y crea una ocasión de peligro de la nada
mariop222
Coordinador

el Lun 28 Abr 2014, 23:06
Se ha coronado hoy Stefan. Vio que Musacchio y Gabriel se marcaron un gol en propia puerta ayer y hoy él no ha querido ser menos.
Iutuf

el Mar 29 Abr 2014, 00:35
Ha sido cojonudo lo que Charles ha hecho con él. Parecía Ronaldo el gordo en sus buenos tiempos jugando una pachanga con alevines.
mariop222
Coordinador

el Vie 09 Mayo 2014, 15:23
Juanpe @Juanpe91Srb
Ljubinko Drulović ha confirmado que el central del Valladolid Stefan Mitrović debutará con la absoluta serbia en los próximos amistosos.

https://twitter.com/Juanpe91Srb/status/464718336702808064
mariop222
Coordinador

el Lun 12 Mayo 2014, 01:25
@mariop222 escribió:Mitrovic acumula tres descensos a sus 23 años. Viene a por el cuarto.

Me pregunto qué hará el club de lameculos de Suárez para defenderlo. Nadie habló de los chanchullos con Promosport ni con Bahía Internacional, pero creo que con OML ya huele demasiado mal...

El heredero de César Arzo, menudo gafe.
Iutuf

el Lun 12 Mayo 2014, 11:34
Menudo paquete. Fallos inverosímiles día si día también.
mariop222
Coordinador

el Lun 12 Mayo 2014, 14:00
Qué dices hombre, si le echa más cojones que nadie y es mejor central que Rueda!! Rolling Eyes

Qué triste que un tronco que es flojísimo técnicamente, que a balón parado tiene unas lagunas tremebundas, un tío al que se le ha endiosado sin merecerlo se vaya a salvar el culo. Si no jugaba en el filial del Benfica es por algo...

mariop222
Coordinador

el Dom 18 Mayo 2014, 21:05
Espero que alguien me dé algún argumento para convencerme de que este tío es mejor que Rueda, porque en cada partido ha armado alguna y nos ha costado muchísimos puntos, sobretodo defendiendo jugadas a balón parado.

Vete para Portugal y no vuelvas para aquí. Que seas feliz jugando algún amistoso con Serbia, porque no te mereces más.
Iutuf

el Dom 18 Mayo 2014, 21:30
Ha cuadrado el círculo en lo que a ser un perdedor nato se refiere.
mariop222
Coordinador

el Mar 15 Jul 2014, 13:17
Vivir para ver... nuevo jugador del SC Friburgo, que ha pagado 1,8 millones de euros por él Shocked

http://www.ojogo.pt/Futebol/1a_liga/Benfica/interior.aspx?content_id=4026544

Ya tenemos candidato para descender a la 2. Bundesliga
Iutuf

el Mar 15 Jul 2014, 13:32
Lo era antes de fichar a Mitrovic y ahora lo es más todavía. Buscará su quinto descenso consecutivo.
Ver el tema anteriorVolver arribaVer el tema siguiente