Al parecer le ha surgido una oportunidad laboral en Madrid y el jugador abandonará el club este mes. Hoy ya no jugará en Guadalajara el último partido amistoso antes del reinicio de la competición.
Os copio la noticia integra que aparece en El Día de Valladolid:

El Cuatro Rayas puede perder a uno de sus jugadores este mes. Y no por tener una oferta mejor de otro club, ni por optar a ser nacionalizado en un país exótico, sino por encontrar... un trabajo. Alberto Camino tiene una buena oferta laboral, es ingeniero, en Madrid y es muy probable que tenga que dejar la práctica activa del balonmano.
Camino ya no jugará esta noche en Guadalajara, donde su equipo disputa a las 20.30 horas el último amistoso de esta mini pretemporada invernal.
A pesar de ello su adiós aún no es definitivo. El de La Enseñanza, hombre de club siempre -como se demostró en todos sus años en Aranda- quiere seguir ayudando a la escuadra que dirige Nacho González y aún no quiere dar por cerrada su etapa en el Cuatro Rayas, a donde llegó el pasado verano.
Aunque fichó como extremo izquierdo, las lesiones de Pablo Cacheda y de César Pérez le hicieron tener que coger la batuta desde el puesto de central.
Ahora su futuro parece lejos del balonmano. Como el de otros muchos jugadores, que tienen que buscar fuera del deporte que aman el dinero que ya no hay dentro de él.
Mientras, sus compañeros disputarán esta tarde el último partido de preparación antes del comienzo de la segunda vuelta. Rendirán visita al Multiusos de Aguas Vivas de Guadalajara. Los dirigidos por Mateo Garralda han jugado dos amistosos, con sendas derrotas, ante BM Aragón y Villa de Aranda, aunque su sexto puesto en la Asobal le hacen ser un buen rival para volver a la competición.

_________________
BM. VALLADOLID, SIEMPRE EN NUESTRA MEMORIA
CAMPEONES COPA ASOBAL 2002
CAMPEONES COPA DEL REY 2005 y 2006
CAMPEONES RECOPA DE EUROPA 2009


Si te veo caer, te levantaré

"Si no corremos somos caca de vaca" - José Luis Mendilibar