Comparte
Freddo
Administrador
Cantidad de envíos : 1056

Jornada 22: GETAFE CF - REAL VALLADOLID. Sábado 1 de febrero. 20:00

el Mar 28 Ene 2014, 13:16
Este sábado los nuestros esperan confirmar que la buena imagen dada ante el Villareal en Zorrilla no fue flor de un día e iniciar una racha de victorias que nos saque de los puestos de descenso. Para ello contaremos con la baja segura de Óscar, que se suma a las probables bajas de Valiente, Sastre, Osorio y Alcatraz.

Última edición por Freddo el Lun 03 Feb 2014, 13:22, editado 2 veces
CIENCIERO
Coordinador
Cantidad de envíos : 2984

Re: Jornada 22: GETAFE CF - REAL VALLADOLID. Sábado 1 de febrero. 20:00

el Mar 28 Ene 2014, 13:22
Encuentro importantísimo:

- Rival directo que de ganarle le metemos en la pugna de lleno
- Oportunidad para dar una buena imagen sin dos de los pilares de este equipo: Ebert y Óscar
- Ganar dos partidos seguidos que no se ha hecho en toda la temporada
- Intentar coger una buena dinámica

Importantísimo borrar la imagen de los últimos partidos fuera de casa, importantísmo no perder.
mariop222
Coordinador
Cantidad de envíos : 13307

el Mar 28 Ene 2014, 14:43
Yo repetiría el once que sacamos contra el Villarreal metiendo a Víctor Pérez por Óscar.
Iutuf
Cantidad de envíos : 9829

el Mar 28 Ene 2014, 15:14
@mariop222 escribió:Yo repetiría el once que sacamos contra el Villarreal metiendo a Víctor Pérez por Óscar.

Creo que esto es lo más probable, aunque Víctor sigue estando de pretemporada y no destaca por ponerse a tono rápido. Otra posibilidad atendiendo a los cambios frente al Villareal es que el que entre sea Omar, bien por la derecha bien cambiando a Rama de lado y que Larsson actúe de segundo punta.
SAN ANTOLIN
Coordinador
Cantidad de envíos : 14786

el Mar 28 Ene 2014, 15:32
@CIENCIERO escribió:Encuentro importantísimo:

- Rival directo que de ganarle le metemos en la pugna de lleno
- Oportunidad para dar una buena imagen sin dos de los pilares de este equipo: Ebert y Óscar
- Ganar dos partidos seguidos que no se ha hecho en toda la temporada
- Intentar coger una buena dinámica

Importantísimo borrar la imagen de los últimos partidos fuera de casa, importantísmo no perder.

hace q no ganamos 2 partidos seguidos desde el 2012 yo creo.

lo lógico es Víctor por óscar,aunq perdemos llegada al área.importante seguir con esa tensión y esa defensa.veremos también si entra marc por rueda o mitrovic
CIENCIERO
Coordinador

el Jue 30 Ene 2014, 11:40
Para este partido ha salido un viaje con Incondicionales. Últimas 10 plazas hoy a la venta en Viajes Esfera (C/Padre Claret, 4). Es una buen oportunidad para animar al Pucela en un partido muy importante. Socios 35€ / No socios 40€

CIENCIERO
Coordinador

el Vie 31 Ene 2014, 10:56
Bueno, lo importante de esta semana es el partido de Getafe, MUY IMPORTANTE. Hay que continuar la buena dinámica. Hoy sabremos si Marc Valiente está disponible.
Iutuf

el Vie 31 Ene 2014, 12:21
Otro que podría no estar es Rama. Valiente se ha entrenado con el grupo pero el albanés al margen.
mariop222
Coordinador

el Vie 31 Ene 2014, 13:08
Convocatoria: Mariño, Jaime, Rukavina, Mitrovic, Rueda, Marc Valiente, Peña, Bergdich, Álvaro Rubio, Baraja, Víctor Pérez, Sastre, Rossi, Larsson, Valdet Rama, Omar, Manucho y Javi Guerra.

Entran Valiente y Sastre por Óscar y Heinz.
Iutuf

el Vie 31 Ene 2014, 13:19
Pues a ver si Rueda le ha pedido a Juan Ignacio jugar en la derecha, o si Juan Ignacio o alguno de los estadistas/obsevadores del equipo ve que rinde más ahí y deciden cambiarlo de lado... En apuntalar la pareja de centrales está la clave del equipo de aquí a que terminen contrato. En sus manos está que nos salvemos. Lo tengo meridianamente claro.
Iutuf

el Vie 31 Ene 2014, 13:26
Bueno, según el Norte tenemos nuevo capo en el vestuario y es de los que lo dan todo por este equipo.

http://realvalladolid.elnortedecastilla.es/noticias/2014-01-30/rueda-baraja-nuevos-jefes-201401302108.html

Yo a Rueda enfadado no me lo imagino, pero estoy seguro de que tiene que dar miedo, así que probablemente Juan Ignacio haga lo que le diga Laughing
CIENCIERO
Coordinador

el Vie 31 Ene 2014, 14:34
No hay duda que la permanencia pasa por la defensa, veremos con funcionan en Getafe después de 4 visitas con 4 goles en contra.
SAN ANTOLIN
Coordinador

el Sáb 01 Feb 2014, 11:27

bueno,pues a ver q nos depara hoy el equipo.yo sólo espero q siga la entraga de los 2 últimos partidos y a partir de ahí jugamos contra un equipo superior,como la semana pasada.a aprovechar las ocasiones,dominar las áreas y tener algo de suerte,como el celta ayer por ejemplo.

importante decir q tenemos a manucho,guerra y rueda al borde de la suspensión en vísperas de la primera final del año,el elche.sería fundamental q ninguno de loos 3 viese la tarjeta,pero especialmente javi guerra.

curiosidad por ver cómo funciona el trivote
mariop222
Coordinador

el Sáb 01 Feb 2014, 19:34
Mariño, Rukavina, Rueda, Mitrovic, Peña, Álvaro Rubio, Rossi, Larsson, Víctor Pérez, Omar y Javi Guerra.

Pues se ve que la bronca de Rueda no ha servido de mucho...
SAN ANTOLIN
Coordinador

el Sáb 01 Feb 2014, 20:48

pues buena primera parte,en la línea de lo visto últimamente salvando dos cagadas enormes de rubio en los 2 últimos minutos.no hemos concedido ocasiones y hemos sacado 3-4 contras buenas,hay q afinar eso y de esas 3-4 meter alguna.hoy bien omar
Contenido patrocinado