Comparte
José Varela
José Varela
Coordinador
Cantidad de envíos : 3489
http://www.flickr.com/photos/38052489@N04/?saved=1

Re: El ojeador

el Dom 03 Feb 2019, 16:00
@SAN ANTOLIN escribió:
 yo creo q la solución para mejorar el equipo era no fichar a plaza
Claro , y le dices a Ronaldo que no haga precisamente aquello para lo que ha comprado el Club.
Ulquiorra Cifer
Ulquiorra Cifer
Cantidad de envíos : 6177

el Dom 03 Feb 2019, 16:22
@aficionado2000 escribió:En el caso de Cabayé, no creo que estando sin equipo pidiese un dineral, por jugar, porque perdería la opción, de volver a reengancharse al futbol profesional.

El caso de Cabayé es complicado, yo creo que aquí sería titular indiscutible en cero coma, el problema es que no hay pasta, y este viene de cobrar de la premier y de los emiratos, quizás a sus años prefiera ya quedarse en su casa antes que bajar mucho su caché, porque aquí como no le paguemos con pipas, caramelos o unas lecciones personales de Ronaldo... icon_mad
SAN ANTOLIN
SAN ANTOLIN
Coordinador
Cantidad de envíos : 14831

el Dom 03 Feb 2019, 17:34
Alguien se lo debería decir,al menos q no se crean en Madrid q en Valladolid somos todos gilipollas
mariop222
mariop222
Coordinador
Cantidad de envíos : 13929

el Lun 11 Feb 2019, 23:46
Leo en la web de @PucelaFichajes, haciéndose eco de una publicación en el diario 'A Bola', que el Real Valladolid fue uno de los clubes que envió ojeadores al partido entre el Benfica y el Nacional (famoso por el 10-0 final...). La verdad es que no manejo mucho de fútbol portugués, también comentan que se intentó traer en invierno a Alfa Semedo (ahora en el Espanyol)..., no sé, ¿se os ocurre algún jugador interesante -y accesible- del Benfica?

https://twitter.com/Pucela_Fichajes/status/1095080297912287232
Contenido patrocinado