Comparte
Ver el tema anteriorIr abajoVer el tema siguiente
Iutuf
Cantidad de envíos : 8981

Re: El ojeador

el Jue 30 Ene 2014, 11:56
Está en el ojeador, la fuente es una fábrica de rumores constantes.
mariop222
Coordinador
Cantidad de envíos : 11235

el Jue 30 Ene 2014, 14:52
Demorado escribió:
Ok, con pinzas entonces. Vaya tela con los fabricadores de rumores... Transfermarkt es una web competísima, debería cuidar más estos temas.

Transfermarkt es una web cojonuda en la versión inglesa y la alemana, en la versión española se ha colado un tal 'vcg84', hermano siamés de la22lo, Eloy1, leon69, y demás nicks, con el mismo tiempo libre que los demás.

Tendrían que controlar un poco más la fábrica de rumores, porque tela con las cosillas que se leen últimamente por ahí.
Iutuf

el Vie 31 Ene 2014, 10:48
Legear ya ha firmado por un equipo belga.

http://www.rtl.be/sport/football/footballbelgique/266163/officiel-jonathan-legear-rejoint-le-fc-malines-
Iutuf

el Sáb 01 Feb 2014, 17:41
Según Paco Izquierdo estuvimos a punto de fichar a Benayoun, que acabó en el Queens Park Rangers, a Paolo Cannavaro, que acabó en el Sassuolo de la Serie A y a el tal Sly del que se vino hablando.
mariop222
Coordinador

el Mar 04 Feb 2014, 18:01
Tanto Alvarado como Centeno reconocieron ayer en La Jornada que hay posibilidades de que Jeffrén no sea el último en venir, al parecer hay algunos contactos del club con alguno de los jugadores que están sin equipo.

El sábado se habló de Alanzinho (http://www.transfermarkt.es/es/alanzinho/profil/spieler_36478.html), mediapunta brasileño de 30 años, rumor que lanzaron nuestros colegas los siameses, y que alguno se creyó hasta que Arturo Posada twitteó una imagen que demostraba que la información venía de un fake.

Esta es la lista de jugadores españoles sin equipo en Transfermarkt, aunque también se pueden ver los de otros países:

http://www.transfermarkt.es/es/spanien/vereinslos/land_157_515.html

Riera sigue ahí, Quini, también Nano... :qmiedo:

De otros países también están Christian Lell, compañero de juergas de Ebert en el Hertha y que con JIM jugó bastante en el Levante, brasileños además de Alanzinho están Pedro Botelho y el tal Fred... alguna cosa así supongo.
SAN ANTOLIN
Coordinador
Cantidad de envíos : 14007

el Miér 05 Feb 2014, 12:22

en cuanto se vaya Ebert hay q reforzar el equipo si hay algo potable:extremo o mediocentro defensivo q aporte ya
mariop222
Coordinador

el Jue 06 Feb 2014, 16:45
Marcos lo ha confirmado hoy en la SER, están buscando un jugador de ataque. Alguna cosilla decente hay por ahí... "decente". Lo más interesante es Riera y no sé si estará por la labor de venir a cobrar calderilla en comparación a los 3 millones que le pagaban en Turquía.
mariop222
Coordinador

el Mar 04 Mar 2014, 00:15
La sub-21 de Alemania se aloja esta noche en el hotel Santa Ana para disputar un amistoso este miércoles en La Balastera contra la sub-21 española. Lo digo por un twit de Chus Rodríguez donde destaca que Emre Can (mediocentro, 20 años) está durmiendo en Valladolid. No sé muy bien por donde van los tiros porque se me antoja impensable que un jugador importante para Sami Hyypiä en el Bayer Leverkusen y por el que pagaron creo que alrededor de 7 millones de euros al Bayern de Munich pueda ser accesible para el Real Valladolid, pero bueno, aquí queda.

mariop222
Coordinador

el Lun 10 Mar 2014, 16:33
La prensa turca hace unos días que vincula a Albert Riera con el Deportivo... si en esas está casi prefería haberle traído a él a prueba antes que a Quincy. Aunque ahora mismo ya no nos haga falta.
mariop222
Coordinador

el Jue 10 Abr 2014, 17:53
Verdú y Jordi podrían salir libres si el Betis desciende

http://www.alfinaldelapalmera.com/noticias/real-betis/verdu-y-jordi-podrian-salir-libres-si-el-betis-desciende.html

No estaría mal... Verdú cobra más o menos un millón pero supongo que la de  Jordi será más baja. Podríamos intentarlo, a mí me parecería un fichaje muy bueno, mejor Jordi en propiedad que Mitrovic cedido.
Iutuf

el Jue 10 Abr 2014, 22:36
Jordi seguramente salga de todas todas porque no están nada contentos con su rendimiento. Yo me lo traía. Verdú es un poco mayorcito ya, se ve que el Español se lo podía echar a la espalda pero con el Betis no ha podido... y ahora resulta que el Español está donde venía estando con y sin Verdú.
mariop222
Coordinador

el Dom 13 Abr 2014, 19:51
El mejor jugador para remplazar a Guerra sería Borja Viguera... pero lo más normal es que haya muchísimos equipos mejores interesados.
mariop222
Coordinador

el Lun 21 Abr 2014, 16:53
Ya desde hace varias semanas estoy prestando más interés a la Segunda División porque esta temporada está siendo preciosa, y hay muchísimos jugadores que no desentonarían para nada en el Real Valladolid.

Braulio en el Valencia tiró bastante del mercado nacional, de jugadores que destacaban en equipos más pequeños de Primera y algunos de Segunda, como fueron Aduriz, Piatti, Javi Fuego o Barragán.

De todos los equipos de Segunda hay jugadores que nos valen. Sabiendo las limitaciones económicas hay que tirar de la lista de jugadores que terminan contrato en 2014: http://www.transfermarkt.es/es/spieler/vertragsende/basics_ES2_2014.html

El primero en la lista es Carles Planas, supongo que tendrá mejores novias, pero sería un fichaje de la hostia. Lateral izquierdo que también puede jugar de central zurdo, internacional en las categorías inferiores...

Tomer Hemed no está haciendo buena temporada con el Mallorca pero las dos anteriores marcó 7 y 11 goles, es una opción aceptable para la delantera. Otra posibilidad sería tantear a Chrisantus, que es un perfil de delantero bastante interesante.

Deivid y Ximo Navarro son dos buenos defensas, el segundo además puede jugar en todas las posiciones de la zaga.

Dani Pacheco en estas últimas dos temporadas en el Huesca y el Alcorcón ha mejorado muchísimo, creo que está preparado para dar el salto a Primera y nosotros se lo debemos. Como extremo izquierdo mejora a Rama y a Omar. Y este fin de semana en Santo Domingo dio un auténtico recital.

Ángel Montoro, Raúl Navas ( Rolling Eyes ), Javi Lara o Aníbal también son jugadores interesantes que están haciéndolo muy bien en el Recreativo, Eibar, Ponferradina y Sabadell. Longás también está jugando bastante en ese equipo, y es un jugador que con JIM fue importante en el Cartagena.

No me olvido tampoco de otros jugadores en los que merecería muchísimo la pena hacer una inversión pagando por su fichaje, donde destaca especialmente Borja Viguera, Stefan Scepovic (siempre que el Sporting no ejerza la opción de compra) o Ayoze Pérez, que suena con fuerza para el Porto.

También podríamos negociar con el Barça para que nos cedan a algún jugador de los que ya no tienen cabida en su filial, como sería el caso de Dani Nieto o Sergi Gómez, aunque ahí dependeríamos de lo que pasase con la sanción de la FIFA.
Iutuf

el Lun 21 Abr 2014, 17:53
Interesante repaso. A ver si nos movemos bien. Hay que contar con lo que haga Braulio y lo que deje hecho Marcos...
SAN ANTOLIN
Coordinador

el Lun 21 Abr 2014, 20:22
Iutuf escribió:Interesante repaso. A ver si nos movemos bien. Hay que contar con lo que haga Braulio y lo que deje hecho Marcos...

miedo me da lo q haya dejado hecho marcos
Demorado
Coordinador
Cantidad de envíos : 6544

el Mar 22 Abr 2014, 18:27
SAN ANTOLIN escribió:
Iutuf escribió:Interesante repaso. A ver si nos movemos bien. Hay que contar con lo que haga Braulio y lo que deje hecho Marcos...

miedo me da lo q haya dejado hecho marcos

A mí me da más miedo que Suárez se meta en la parcela deportiva. No sé qué reparto de responsabilidades tienen Marcos y el presidente en la planificación deportiva de las últimas dos temporadas, pero intuyo que cargar sólo contra Marcos, que no ha sido más que el parachoques de Suárez, va a ser algo injusto.

Y otra cosa, que ya no sé si he escrito o sólo la he pensado, pero me da que este verano va a haber alguna sorpresa de esas que le molan a Suárez, sobre todo si seguimos en Primera y que Braulio va a tener muchas más facilidades que las que le dieron a Marcos a la hora de confeccionar la plantilla.
SAN ANTOLIN
Coordinador

el Mar 22 Abr 2014, 20:11

mientras no se salga de la concursal está todo bajo la lupa de los administradores y del juez y pocas sorpresas vamos a ver.
Demorado
Coordinador
Cantidad de envíos : 6544

el Miér 23 Abr 2014, 19:39
Joder, San Antolín, eso ya lo tengo en cuenta... salvo alguna artimaña rara.
SAN ANTOLIN
Coordinador

el Miér 23 Abr 2014, 21:57

te lo digo pq este verano no vamos a salir de la concursal,vamos no creo q salgamos en la vida.aqnda q no debe haber trampas en las cuentas de suarez
mariop222
Coordinador

el Jue 24 Abr 2014, 21:07
Túñez acaba de rescindir su contrato con el Celta de Vigo y el Beitar Jerusalem, donde estaba cedido. Yo lo fichaba aunque no pueda jugar hasta la próxima temporada, nos vale tanto para Primera como para Segunda...
Iutuf

el Jue 24 Abr 2014, 23:34
La de Túñez es una de esas historias rocambolescas, aun más que la de Jordi Figueras, es todo un caso de estudio pero no para este foro, si no para Mulder y Scully o la sección Fringe del FBI.
mariop222
Coordinador

el Vie 25 Abr 2014, 16:34
mariop222 escribió:El mejor jugador para remplazar a Guerra sería Borja Viguera... pero lo más normal es que haya muchísimos equipos mejores interesados.

Hablando de Borja Viguera, según AS (http://as.com/videos/2014/04/23/portada/1398239724_981265.html) el Athletic va a pagar el millón de euros que vale su cláusula de rescisión para ficharle de cara a la próxima temporada.

Tendrían como delanteros, además de a Viguera, a Aduriz, Toquero, Kike Sola y Guillermo si le suben al primer equipo. Alguno sobra, y de ahí podríamos beneficiarnos. El mayor perjudicado sería Kike Sola, pero se gastaron bastante dinero en él y tiene contrato hasta 2018... podríamos preguntar por su cesión, aunque supongo que de salir del Athletic el primer club interesado sería Osasuna.

Por cierto, Túñez ha fichado por el Buriram United (Tailandia).  Suspect 
Iutuf

el Vie 25 Abr 2014, 17:02
Pero si es de Logroño y canterano de la Real. Estos del Athletic cualquier día me llaman a mí.
CIENCIERO
Coordinador
Cantidad de envíos : 2984

el Vie 25 Abr 2014, 17:05
Va a ser muy importante el año que viene (estemos donde estemos) acertar con el delantero, ya que no contaremos ni con Guerra ni con Manucho.
Iutuf

el Vie 25 Abr 2014, 17:07
Esperemos habernos movido con inusitada rapidez y que tengamos algo decente atado y bien atado desde hace tiempo porque van a hacer falta dos y buenos para que el nivel del equipo no decaiga otra vez.
Ver el tema anteriorVolver arribaVer el tema siguiente