Comparte
Ver el tema anteriorIr abajoVer el tema siguiente
Runy
Cantidad de envíos : 46

Re: El ojeador

el Miér 24 Jul 2013, 14:03
Sinceramente no cambio a Manucho por este. Con todo lo malo que es Manucho
mariop222
Coordinador
Cantidad de envíos : 11774

el Miér 24 Jul 2013, 17:51
Mientras los rumores siguen sacudiendo día sí y día no la concentración del Real Valladolid en Murcia. El último apunta a que el jugador del Sevilla Baba Diawará podría ir cedido al equipo blanquivioleta. Un aspecto que ha desmentido con rotundidad Alberto Marcos.

http://realvalladolid.elnortedecastilla.es/noticias/2013-07-24/victor-perez-lesionado-aductor-201307241331.html

Freddo
Administrador
Cantidad de envíos : 943

el Miér 24 Jul 2013, 22:35
@mariop222 escribió:Lo iba a poner en el ojeador, pero parece que puede tener algo de cierto el rumor:

InfoSevillismo.tk ‏@InfoSevillismo
Segun @marcfs14 Babá se marchará cedido al Valladolid.

Marc Franco Suriñá ‏@marcfs14
@jesussama @InfoSevillismo Baba al Valladolid, el jueves o el viernes se hará oficial.

@InfoSevillismo Información de primera mano. Baba se irá cedido al Valladolid.

@InfoSevillismo Baba Diawará se irá cedido al Valladolid.

:qmiedo: 

Dada la fuente y teniendo en cuenta que el fenómeno "blog de cuentos", "crios aburridos" o "pseudo-periodismo de cuarta" ya le ha colado alguna al Norte lo mando al ojeador, que con los Heinzketchup de verdad con uno a la vez tenemos suficiente.
mariop222
Coordinador

el Jue 25 Jul 2013, 15:57
Diario de Sevilla dice que el Valladolid puede ser una opción para Babá:

Paralelamente, el club sigue trabajando para buscar destino a los descartes. En algunos casos está siendo complicado, pero pronto puede haber frutos. En este sentido, el senegalés Babá puede ser el próximo en abandonar el club. En Portugal aún tiene mercado, pero no es descartable que se quede en la Liga española, aunque el Sevilla tenga que correr con una parte de la ficha. El Valladolid puede ser un club para él. En cualquier caso, Del Nido espera que la semana que viene pueda anunciarse su salida.

http://www.diariodesevilla.es/article/sevillafc/1571119/esto/no/ha/terminado.html

mariop222
Coordinador

el Miér 31 Jul 2013, 20:51
El Valladolid tras Nilmar: http://www.resultados-futbol.com/noticia/valladolid-nilmar

Creo que tiene cero credibilidad, más que nada porque me parece que en esa página puede escribir cualquiera, y aunque no fuera así, dudo que alguien que en Qatar cobra varios millones de euros al año venga a Valladolid para cobrar menos de medio milón.
Ricardo Chamorro
Cantidad de envíos : 13

el Mar 06 Ago 2013, 22:49
con la plantilla practicamente acabada. Creeis q va a ver otro fichaje?
yo creo q salvo alguna salida, no. Aunque un cuarto central o un mc no vendrian mal. Eso si los fichajes tendrian q ser a coste cero y jugadores de poca calidad (para el banquillo, pero capaces de suplir a los titulares)
Iutuf
Cantidad de envíos : 9151

el Mar 06 Ago 2013, 23:03
Yo creo que en esta plantilla falta un central bueno. Si Mongil se hubiese quedado la temporada pasada seguramente habría tenido minutos como los tuvo la anterior y como los tuvo Peña en ese puesto y esta temporada con él, Valiente y Rueda nos daría igual traer un maula de donde salen a las calles en masa cuando ganan eurovisión para hacer el relleno. Sin embargo Mongil está "curtiéndose" en segunda b jugando los mismos minutos que un año antes jugó con nosotros en segunda así que seguramente no volveremos a verlo con nuestra camiseta. El caso es que con Valiente y Rueda tenemos dos para dos puestos, un parche que rinde como es Peña y un descartado de no sé qué equipo de Azerbaijan y de la segunda división suiza, así que falta uno bueno. Lo del medio centro y el extremo me da igual, porque mal que bien este año podremos cerrarnos otro par de meses y mandarle balones a Manucho si nos quedamos sin Víctor, Ebert y Óscar. Si a Djukic el año pasado le salió bien con Juan Ignacio debería salir mejor.
mariop222
Coordinador

el Mar 06 Ago 2013, 23:39
De los jugadores que puse hace unas semanas hay alguno que para hacer el apaño de tercer central vale más que Heinz, el cual Juan Ignacio sabe que es un paquetón pero que ha asumido que como no hay un duro pues se aguanta.

Lo de Mongil es una vergüenza porque podía haber sido perfectamente ese tercer central que hoy necesitamos. En fin.

Supongo que Marcos está esperando hasta el día 31 a ver si ha sonado la flauta y puede traer una cesión de un central de un grande, o de un carcamal que no ha querido ni dios pero que para tirar nos vale porque Valiente o Rueda ya se han lesionado y estamos todos acojonaos.
Demorado
Coordinador
Cantidad de envíos : 6615

el Mar 06 Ago 2013, 23:42
Ya he leído esto de los minutos y lo contento con él que están en el Atleti en varios sitios y no sé de dónde sale, la verdad. Los únicos datos que yo he visto son que ha jugado un total de 10 partidos en 2ªB. Ocho de ellos de titular. Total 791 minutos:

http://www.transfermarkt.es/es/victor-mongil/leistungsdaten/spieler_99351_2012.html

SAN ANTOLIN
Coordinador
Cantidad de envíos : 14212

el Miér 07 Ago 2013, 10:48
mongil llegó el año pasado a última hora al atleti en un año complicado con cambio de entrenador incluido,los capitanes de ese equipo jugaban en su puiesto.......en fin,complicado.veremos este año cómo le va.yo le ví algún partido y siempre lo hizo bien,igual q cuando jugó en segunda con nosotros.

sobre los nuevos fichajes yo estoy seguro q van a llegar 1 o 2 y en puestos donde seguramente no hagan falta,es un clásico de nuestro equipo y suárez
Demorado
Coordinador

el Dom 11 Ago 2013, 00:31
Yo creo que aún vamos a tener salidas y entradas, no sé si antes de que comience la liga o antes de que se cierre el mercado.

Ojo a Adam Pinter y a Edu Oriol, que se han desvinculado del Zaragoza.
mariop222
Coordinador

el Dom 11 Ago 2013, 00:44
Adam Pintér tendría sitio en la plantilla como central pero me parece bastante mediocre, y Edu Oriol salvo como plan B ante una eventual baja de Ebert (y digo plan B porque sé que el club tiene un plan A si se da esa baja)... pues ni fu ni fa. Creo que hay mejores opciones.

A quien sí veo con opciones de ser blanquivioleta es a Zé Castro, que también va a desvincularse del Deportivo, y me parece mejor central que Adam Pintér y por supuesto mejor que Heinz.
Demorado
Coordinador

el Dom 11 Ago 2013, 01:09
Si el Zaragoza ha hecho una temporada patética, pues casi toda la plantilla nos parecerá mediocre. Pinter tiene una buena trayectoria, a Edu Oriol lo conozco menos. Eso sí, Zé Castro también me parece aún mejor opción que Pinter y me da que un central sí que va a venir.
Albis
Cantidad de envíos : 572

el Dom 11 Ago 2013, 21:19
Vengo de Galicia y todo el mundo asume que Ze Castro se queda en el Depor, incluso bajándose el sueldo.
mariop222
Coordinador

el Dom 11 Ago 2013, 21:32
Eso también leo, que Zé Castro quiere quedarse, pero también que Vázquez ha asumido su marcha. A ver en queda.

También en tierras gallegas sale la noticia de que Luis Enrique no cuenta con Túñez y le incita a buscar una salida.

Y hablando de centrales, estamos a 11 de agosto y Sereno continúa en el Porto... yo no descarto verle de nuevo en Valladolid el día 31 o firmando contrato el 1 de enero Laughing
Demorado
Coordinador

el Dom 11 Ago 2013, 22:35
Pues no te extrañe. Un amigo desde Portugal me cuenta que, según la prensa lusa, Sereno está a punto de aceptar una oferta de un equipo español para desvincularse del Oporto, aunque no especifica.
mariop222
Coordinador

el Lun 12 Ago 2013, 15:33
Fichajes Pucela @FichajesPucela
Henrique Sereno no cuenta para el Oporto, tiene ofertas del OGC Niza y Sporting Portugal, el @realvalladolid espera acontecimientos.

A ver si hay suerte. Con tal de no ver a Heinz jugando en liga...
SAN ANTOLIN
Coordinador

el Lun 12 Ago 2013, 21:52

se comenta q jim busca un tercer portero.mario Fernández,portero del racing,no ha jugado este fin de semana un amistoso pq está cerca de fichar por otro equipo
mariop222
Coordinador

el Lun 12 Ago 2013, 22:44
Yo creo que el tercer portero va a ser el polaco al que están haciendo seguimiento; pero tampoco me extrañaría que ficháramos a algún portero que quede libre de Primera o Segunda...
medellín
Cantidad de envíos : 5168

el Mar 13 Ago 2013, 23:28
Javi Hervás cerca del Hércules. Creo que sería una buena incorporación

http://www.marca.com/2013/08/13/futbol/equipos/sevilla/1376426974.html
medellín

el Mar 13 Ago 2013, 23:35

André Castro, un mediocentro polivalente, que jugó en el Sporting de Manolo Preciado, sacándole un gran rendimiento, se ha marchado cedido al Kasimpasa turco. El Oporto le ha estado intentando colocar cedido. Estamos a uvas
Jimy
Cantidad de envíos : 3798

el Miér 14 Ago 2013, 16:29
Apunta Ángel Velasco en Twitter que Apoño ya no es jugador del Zaragoza. Habrá que estar atentos a ver si el club lo pretende.
SAN ANTOLIN
Coordinador

el Jue 15 Ago 2013, 11:01

sobre medios ofensivos,javi Márquez ha ido cedido del Mallorca al elche.creo qese si hubiese sido un buen refuerzo
medellín

el Jue 15 Ago 2013, 15:01
@SAN ANTOLIN escribió:
sobre medios ofensivos,javi Márquez ha ido cedido del Mallorca al elche.creo qese si hubiese sido un buen refuerzo
Entre herculanos e ilicitanos se han repartido el botín. Parece ser que el Elche iba de cabeza a por Javi Hervás, en la pugna con el Hércules. Sin embargo se puso a tiro Javi Marquez, y le han fichado, dejando para el Hércules al sevillista.

El Pucela no se si se habrá "acercado" por lo menos a preguntar, pero nos hubiera venido muy bien cualquiera de los dos.

Por cierto, el mercado nacional de "clase media" prácticamente ha desaparecido para el Real Valladolid.
mariop222
Coordinador

el Vie 16 Ago 2013, 01:40
Se lee en algunas cuentas sobre el Real Valladolid en twitter que podría haber un interés en contratar a Rafa para cubrir el puesto de central... supongo que estarán dando palos de ciego, pero habrá que estar atentos.
Ver el tema anteriorVolver arribaVer el tema siguiente