Comparte
Ver el tema anteriorIr abajoVer el tema siguiente
medellín
Cantidad de envíos : 5168

Re: El ojeador

el Sáb 17 Ago 2013, 10:19

El Zaragoza está dando bajas a destajo, y una de ellas es la de Loovens. Como dirían los economistas: no es de nuestro "segmento", pero a mí me parecería un central perfecto para completar lo que tenemos.
mariop222
Coordinador
Cantidad de envíos : 11235

el Lun 19 Ago 2013, 18:20
Según Paco Izquierdo buscamos un extremo izquierdo y un mediocentro... y sigue habiendo alguna cosilla interesante sin equipo:

http://www.transfermarkt.es/es/spanien/vereinslos/land_157_515.html

Cristian Lobato, Edu Oriol o incluso Juanlu podrían ser opción para la banda izquierda (yo iría a por Lobato); y no me extrañaría que sonase Apoño. Otro que está libre es Zuculini, que puede jugar tanto de mediocentro como extremo derecho, aunque no sé si se habrá recuperado de la rotura del cruzado que se hizo en enero.
mariop222
Coordinador

el Miér 21 Ago 2013, 17:27
Los últimos en ser vinculados por twitter al Real Valladolid han sido Pedro Mosquera y Fausto Rossi para el centro del campo y Javi Camuñas como hombre de banda, que en las próximas se desvinculará del Villarreal.
mariop222
Coordinador

el Jue 22 Ago 2013, 21:04
mariop222 escribió:Los últimos en ser vinculados por twitter al Real Valladolid han sido Pedro Mosquera y Fausto Rossi para el centro del campo y Javi Camuñas como hombre de banda, que en las próximas se desvinculará del Villarreal.
Con el fichaje de Fausto Rossi a punto de confirmarse, además de Camuñas acaba de salir el rumor de una posible oferta del Real Valladolid por Franco Zuculini.
pucelateam
Cantidad de envíos : 2799

el Jue 22 Ago 2013, 21:11
Pues si viene Rossi casi sería mejor Camuñas le veo más de banda ante tanto medio. Ha estado en muchos equipos "de abajo", no sé si esto es bueno o malo. De todas formas me parecen jugadores, a priori, buenos para el Valladolid, luego ya será cosa de ellos.
don corralo
Coordinador
Cantidad de envíos : 1638
http://losmolestones.blogspot.com/

el Vie 23 Ago 2013, 09:42
El señor Franco Zuculini tras su paso por algún rastrillo de playa.
Yo es que me mondo...
mariop222
Coordinador

el Sáb 24 Ago 2013, 17:22
Fabián Orellana no cuenta para Luis Enrique, otro que podría sonar como refuerzo en las próximas horas.

Mientras tanto, parece que Zuculini está cerca de firmar con el Inter de Milán para salir cedido a un club modesto de Italia; Zé Castro está siendo vinculado con el Málaga y de Camuñas se dice que es el fichaje deseado por el Murcia, además de que parece que los rumores que le vinculan como posible fichaje nuestro tienen que ver con un ofrecimiento de su agente y no porque se haya tanteado su fichaje desde la secretaría técnica.
mariop222
Coordinador

el Lun 26 Ago 2013, 19:57
Kiko Femenía acaba de rescindir su contrato con el Barça B, otro que podría ser interesante.
Iutuf
Cantidad de envíos : 8981

el Lun 26 Ago 2013, 21:09
mariop222 escribió:Kiko Femenía acaba de rescindir su contrato con el Barça B, otro que podría ser interesante.
Este chico sí que tiene pinta de fichaje made in Marcos, de las apuestas por futbolistas jóvenes, quiero decir, no de los otros.
amiguete26
Cantidad de envíos : 16

el ojeador

el Mar 27 Ago 2013, 08:38
Bajo mi humilde opinión, y después de todos los rumores que se leen. Yo dejaría de lado el tema de los mediocentros mientras no hayan salidas. Después de la de Lázaro, si nos interesa un mediocentro debería salir Sastre. Y ya después empezamos a hablar de traer mediocentros, porque la acumulación de jugadores es tirar sueldos. Y de los demás nombres que suenan no veo ninguno claro.
Aunque de venir alguien veo más factible las llegadas de Rossi o , tal vez Femenia.
CIENCIERO
Coordinador
Cantidad de envíos : 2984

el Mar 27 Ago 2013, 12:01
Pues Kiko Femenía sí que responde al perfil de jugadores que suele traer Marcos. Jóvenes que en su día tuvieron proyección y que se estancaron en su progresión. No hay nada oficial, ni siquiera rumores así que esperemos a ver por donde se mueve el club.
Iutuf

el Mar 27 Ago 2013, 14:15
Según DMValladolid el representante de Kiko Femenía dice que nos interesamos mucho en él el año pasado pero que a Juan Ignacio (YYYIM) no le gusta.
mariop222
Coordinador

el Mar 27 Ago 2013, 14:59
Femenía si le queríamos traer tenía que ser con Djukic porque es quien le dio la oportunidad en el Hércules y quien podría sacar lo mejor que él. Si a Juan Ignacio no le gusta pues nada.

Kiko fue una petición de Guardiola para el Barça B, que se esperaba que estuviera un año en el filial y subiese al primer equipo, pero se ha estancado muchísimo y es imposible que llegase al primer equipo.

Por cierto, Sereno cerquita de rescindir con el Porto... ahora o nunca Rolling Eyes
Iutuf

el Mar 27 Ago 2013, 15:45
Otro nombre que se remueve por el mercado en las últimas horas es el de Isaac Cuenca. Las lesiones lo han lastrado muchísimo. En el Ajax ha jugado 4 partidos.
mariop222
Coordinador

el Mar 27 Ago 2013, 16:00
Isaac Cuenca lo iba a poner aquí hace unos días. Sé que el Barcelona no cuenta con él para esta temporada, y que a estas alturas puede ponerse a tiro. Lo que no sé es si se habrá recuperado de la última lesión.

El año de su debut me parecía un muy buen extremo, en invierno ya sonó... ójala.
medellín

el Mar 27 Ago 2013, 23:22
La cuenta de Twitter @Infosevillismo informa que el Sevilla FC ha denegado al Valladolid la solicitud de cesión de Rusescu.

Parece una cuenta de Twitter de fiar, de información del Sevilla.
SAN ANTOLIN
Coordinador
Cantidad de envíos : 14007

el Mar 27 Ago 2013, 23:55

pero rucescu es delantero,no??
pucelateam
Cantidad de envíos : 2799

el Miér 28 Ago 2013, 15:09
en fin otro delantero?¿ es que no tienen ojos para ver que necesitamos un central?¿
mariop222
Coordinador

el Miér 28 Ago 2013, 16:49
Paco Montañés, Alejandro Alfaro, Isaac Cuenca, Jaime Gavilán... estamos buscando un extremo español con experiencia en Primera División según El Mundo y esos son los primeros que se me vienen a la cabeza. Supongo que el que más interesa a la secretaría técnica es Alfaro porque ya sonó al principio del mercado, aunque de todos ellos Cuenca está buscando una cesión (pero hasta octubre no estará recuperado) y Montañés parece cerca de salir del Zaragoza.

A ver con qué nos sorprenden Marcos y Suárez.
SAN ANTOLIN
Coordinador

el Miér 28 Ago 2013, 21:49

yo creo q de esos 4 ninguno pq son caros.ya veremos
mariop222
Coordinador

el Jue 29 Ago 2013, 00:10
Yo creo que los tiros van por alguno de Segunda que quiera o que deba salir de su equipo, incluyo a Cuenca y a Gavilán porque uno ha de salir cedido de su equipo y el otro creo que el Getafe también le busca una salida. Como supongo que queremos un extremo que ahora juega en Segunda, los mejores que se me ocurren son Montañés y Alfaro. Que llegue Montañés es muy complicado porque creo que su ficha es de las que sí puede asumir el Zaragoza; que llegue Alfaro tal vez no sea tanto, y es el que supongo que más interesa. Otro del Zaragoza que puede ser interesante es Víctor Rodríguez.

También puede ser alguno que coincidiese con Juan Ignacio anteriormente. ¿Valdo?
medellín

el Jue 29 Ago 2013, 00:19
mariop222 escribió:Paco Montañés, Alejandro Alfaro, Isaac Cuenca, Jaime Gavilán... estamos buscando un extremo español con experiencia en Primera División según El Mundo y esos son los primeros que se me vienen a la cabeza. Supongo que el que más interesa a la secretaría técnica es Alfaro porque ya sonó al principio del mercado, aunque de todos ellos Cuenca está buscando una cesión (pero hasta octubre no estará recuperado) y Montañés parece cerca de salir del Zaragoza.

A ver con qué nos sorprenden Marcos y Suárez.
El Osasuna tiene overbooking con futbolistas que pueden jugar ahí: Sisi, Armenteros, Cejudo y De las Cuevas.

Jairo en el Sevilla dudo que tenga muchos minutos, aunque jugando competición europea, conviene fondo de armario.

El Levante tiene a Xumetra, Pedro Ríos, El Zhar,...evidentemente el que encaja en esa descripción es Pedro Ríos, pero lo acaban de fichar del Villarreal, no se..lo cierto es que es de los conocidos por Martínez.

Alfaro a mí me cuadra bastante y también podría ser porque el Mallorca tiene que rebajar fichas y no consiguen dar algunas bajas que les permitirían aliviar nóminas.

SAN ANTOLIN
Coordinador

el Jue 29 Ago 2013, 01:04

el mallorca tiene q bajar fichas,y nosotros??cuánto cobra alfaro??cerca del millón??
mariop222
Coordinador

el Jue 29 Ago 2013, 01:19
Que yo recuerde 900.000€
mariop222
Coordinador

el Lun 02 Sep 2013, 12:17
Leo que el Athletic quiere ceder a Etxeita a un equipo de Primera División, ¿qué os parecería?

http://www.eldesmarquebizkaia.com/athletic-club/37136-etxeita-baraja-ofertas-para-marcharse-cedido-esta-temporada
Ver el tema anteriorVolver arribaVer el tema siguiente