Comparte
Ver el tema anteriorIr abajoVer el tema siguiente
mariop222
Coordinador
Cantidad de envíos : 10493

Re: El ojeador

el Lun 12 Jun 2017, 22:16
Por cierto, creo que por el descenso del UCAM Murcia han quedado libres todos sus jugadores. Así de primeras, me traería a Tekio para el lateral derecho (ha mejorado bastante), aunque lógicamente mi apueata para ese puesto sería el regreso de Felipe.
aficionado2000
Cantidad de envíos : 850

el Lun 12 Jun 2017, 22:39
Y Jona, como delantero de la UCAM, ¿alguien sabe cual es su situación?
pucelateam
Cantidad de envíos : 2125

el Lun 12 Jun 2017, 22:45
Tekio me dio una sensación malísima en el partido del UCAM pero tampoco le he seguido mucho, el objetivo sería Jona, claramente.
Ulquiorra Cifer
Cantidad de envíos : 3143

el Lun 12 Jun 2017, 22:46
Hombre, seguro que hay jugadores aprovechables en los 4 que han descendido, pero también habría que fijarse en los que hayan jugado la fase de ascenso a 2ª y no suban, a ver que hace la nueva dirección deportiva.

el Lun 12 Jun 2017, 22:51
ya, lo digo porque quedarían libres que supongo no se esté dispuesto a pagar traspaso.
mariop222
Coordinador

el Sáb 17 Jun 2017, 13:48
Bueno, pues ahora que Rafa se ha ido y que Lichnovsky ya lo tiene cerrado con el Necaxa de México, pues habrá que buscar un central profesional para acompañar a Guitián y Pérez como centrales del primer equipo más Calero y eventualmente Robles. Y por ir a lo fácil, Marc Valiente va a salir casi con toda seguridad del Maccabi Haifa y se lleva mucho tiempo hablando de que puede ir al Oviedo, e incluso sigo viendo factible lo de Peña por aportar algo más de veteranía y porque sería la manera de no tener un tío que tape realmente a Calero y a Ángel en los puestos de central y lateral izquierdo.
SAN ANTOLIN
Coordinador
Cantidad de envíos : 13704

el Sáb 17 Jun 2017, 14:07
Muy caro lo veo, a me me gusta el capitan del sevilla
mariop222
Coordinador

el Dom 18 Jun 2017, 16:55
http://valladolid.eldesmarque.com/real-valladolid/noticias/4865-el-guino-de-levy-madinda-al-pucela

¿Lo apuntamos como posible refuerzo? Laughing
pucelateam

el Dom 18 Jun 2017, 19:05
Hombre, es un detalle de su parte que se ponga la camiseta del pucela; juega de mediocentro ¿no? habría que preguntar a Luismi y ver videos suyos, yo no le conozco, la verdad.
pucelateam

el Lun 19 Jun 2017, 00:09
El sporting tiene 22 fichas con contrato así que querrá dejar salir a jugadores, entre ellos 3 porteros... no sé si se ha pensado en Mariño en caso de salir Becerra.
aficionado2000
Cantidad de envíos : 850

el Mar 20 Jun 2017, 23:10
En el Racing, juega un tal Aquino de delantero, ¿Ese chico no es el que estuvo aquí una pretemporada?

Alguien sabe decirme de sus números en el Racing.

Podría ser una buena opción si el Racing no sube, siempre y cuando sus números fuesen aceptables, y se pudiese negociar con el Racing.
Iutuf
Cantidad de envíos : 8589

el Miér 21 Jun 2017, 13:08
Es el de aquí. Con 26 años ha metido 23 goles. Estuvo aquí la temporada del ascenso con Djukic en la que jugó 16 minutos. Se le trajo para echar a Quique ya que insistía en quedarse.

De aquí se fue al Oviedo donde tampoco hizo nada. Estuvo 3 temporadas en el filial del Atlético de Madrid, la primera sin jugar y las otras dos más o menos bien, pero sólo en lo individual, porque un año estuvieron a punto de bajar a tercera y al siguiente lo hicieron. Luego al Numancia donde tampoco hizo nada y en el Racing por fin ha tenido una temporada buena.

http://www.bdfutbol.com/j/j4050.html

Ya en la presentación dijeron que era una montaña rusa emocional. No creo que haya mejorado demasiado de su condición.
SAN ANTOLIN
Coordinador

el Miér 21 Jun 2017, 13:29

es lo q venimos hablando con otros jugadores del grupo de segunda b. el rendimiento de este jugador hay q valorarlo dadas las circunstancias. el otro compañero de ataque, Abdón Prats, ha metido más goles q él en relación con los minutos jugados. Prats llegó en el mercado de invierno y era suplentísimo del descendido mirandés.así q .....................

yo no creo q sea un refuerzo para ningún equipo de segunda importante, fue suplente en el Numancia la temporada pasada y en segunda b, dados los rivales, pues destaca, normal
Ulquiorra Cifer

el Miér 21 Jun 2017, 13:45
Vamos a ver que delantero nos traen, porque solo con Mata no podemos estar...

Corregidme si no es así, pero creo que David Rodríguez del Alcorcón quedaba libre, aunque no lo se seguro, la última temporada no ha sido la mejor para él, pero las 2 anteriores ha tenido buenos números, podría ser una opción, tiene 32 años, pero ahí tenemos a Jorge Molina en el Getafe goleando con 36, así que no lo descartaría por este hecho.

el Miér 21 Jun 2017, 20:52
En un sitio web infame que dice que somos un filial del Athletic dicen que Iriondo, lateral izquierdo de 22 años que ha jugado en el Elche, vendrá cedido. Ha jugado 1511 minutos.
mariop222
Coordinador

el Miér 21 Jun 2017, 22:14
@Iutuf escribió:En un sitio web infame que dice que somos un filial del Athletic dicen que Iriondo, lateral izquierdo de 22 años que ha jugado en el Elche, vendrá cedido. Ha jugado 1511 minutos.

No me voy a molestar en citar nunca por este foro esa mala copia de PucelaFichajes, porque tienen un índice de aciertos cercano a 0. Respecto de Iriondo, sin haberle visto jugar mucho, me limito a decir que me parece una cagada que le nueva dirección deportiva se plantease traer a un cedido del Athletic que no ha hecho buena temporada en un equipo descendido para tapar el puesto de Ángel ("si no mejora lo de aquí, no viene").
Ulquiorra Cifer

el Jue 22 Jun 2017, 15:00
@mariop222 escribió:
@Iutuf escribió:En un sitio web infame que dice que somos un filial del Athletic dicen que Iriondo, lateral izquierdo de 22 años que ha jugado en el Elche, vendrá cedido. Ha jugado 1511 minutos.

No me voy a molestar en citar nunca por este foro esa mala copia de PucelaFichajes, porque tienen un índice de aciertos cercano a 0. Respecto de Iriondo, sin haberle visto jugar mucho, me limito a decir que me parece una cagada que le nueva dirección deportiva se plantease traer a un cedido del Athletic que no ha hecho buena temporada en un equipo descendido para tapar el puesto de Ángel ("si no mejora lo de aquí, no viene").

Bueno, Markel "no ha hecho buena temporada" y no nos importaría que nos lo vuelvan a ceder. Teniendo en cuenta que la mayoría de los fichajes que suenan para venir son de equipos que han descendido o han coqueteado con el descenso a 2ªB hasta el último suspiro, no creo que eso tenga que ser un factor negativo. Tampoco creo que tape a Ángel, tenemos que tener 2 por puesto, otra cosa sería si ya tenemos a 2 y se le trae.

el Jue 22 Jun 2017, 23:54
http://rumoresfichajespucela.blogspot.com.es/2017/06/ofrecimientos-en-zorrilla.html

Como siempre todo lo de esta web en cuarentena cuando sean "sus exclusivas". Pero bueno, las hay de las que se han hecho repercusión en Italia -se ve que los periodistas de allí se aburren más de los nuestros-. Estos son los jugadores que según PucelaFichajes "nos han ofrecido".

Moustapha Seck (Roma), Monchi no cuenta con este joven lateral izquierdo que la temporada pasada jugó cedido en el Carpi. El club romano quiere cederle y la opción del Real Valladolid la ven como la mejor. La buena relación entre Monchi y Gómez podría acelerar las negociaciones si el Pucela valora esta opción como la más factible para el lateral zurdo. El jugador conoce España porque jugó en la cantera del Barcelona en su etapa de juveniles.

Jon Errasti: termina contrato con el Spezia italiano de la serie B y quiere regresar a España. Su representante se está moviendo para su regreso. El centrocampista defensivo que jugó en el Eibar tiene 29 años y pretende un equipo en busca de minutos. Ha sido ofrecido al Real Valladolid, Nástic y Almería.

Felipe Avenatti: Delantero de 24 años del Ternana italiano, termina contrato y le gustaría recalar en España pese a que su representante le está moviendo en distintos mercados: España, Italia y Grecia. Es uruguayo pero con pasaparte comunitario. El año pasado anotó 12 tantos en la Serie B. Según hemos podido saber, ha sido ofrecido a varios equipos de Segunda, de entre los que destacan: Valladolid, Zaragoza, Córdoba y Cultural Leonesa.

Alejandro González: Lateral derecho del Avellino italiano, puede jugar también de central. Termina contrato y su intención es la de cambiar de aires pese a contar para el club italiano. Es uruguayo con pasaporte español. Su representante le está moviendo tanto por el fútbol español, italiano como por el Mexicano. España es un país al que le gustaría recalar y ya ha sido ofrecido al Real Valladolid, Cádiz, Reus y Sporting.
pucelateam

el Dom 25 Jun 2017, 23:35
si nos libramos de Pau un portero para competir el puesto podría ser Juan Carlos, del Elche pero yo no me desprendería de Becerra (a no ser que se quiera ir y que den algo por él, claro)

De esos italianos habría que mirar el lateral derecho viendo que moyano no seguirá podríamos mirar a alejandro, Tekio, etc y de reserva subiría al del B. El izquierdo no me vale porque para joven ya tenemos a ángel así que necesitamos un perfil de lateral más veterano.
Iutuf
Cantidad de envíos : 8589

el Lun 26 Jun 2017, 00:25
Con el ascenso del Albacete supongo que querrán retener a Jona.
pucelateam

el Lun 26 Jun 2017, 01:01
si Jona tiene contrato sería lo más normal. Quizás habría que intentar traer al del Alcorcón aunque sea mayor, David Rodriguez.
pucelateam

el Lun 26 Jun 2017, 01:01
pOR CIERTO EL EQUIPO QUE SE QUIERE LLEVAR A lEAO TUVO A tiba cedido...
mariop222
Coordinador

Ayer a las 01:07
Como fichaje para la defensa y ocupar el puesto de Rafa, que creo que ya citó hace unos días SAN ANTOLIN, me encaja mucho Bernardo Cruz (1993), capitán del Sevilla Atlético, jugador en progresión ascendente, con experiencia en Segunda -67 partidos entre Córdoba, Racing de Santander y Sevilla Atlético-, joven, le conoce Gómez...

https://nervioneo.com/2017/06/schettino-y-bernardo-primeras-bajas-del-sevilla-atletico/
https://www.transfermarkt.es/bernardo-cruz/profil/spieler/203775
SAN ANTOLIN
Coordinador

Ayer a las 09:30
Yo me referia al otro central,pero igual es demasiado dbueno para segunda,diego gonzalez creo q se llama
mariop222
Coordinador

Ayer a las 23:53
Desde Málaga se apunta que el mediapunta hispano-uruguayo José Luis 'Kuki' Zalazar (1998) tiene varios clubes de Segunda División detrás de él para hacerse con sus servicios en propiedad, y que no continuará en el Atlético Malagueño por su no ascenso a Segunda B y las dificultades para ganar oportunidades con el primer equipo. 37 partidos, 3110 minutos y 16 goles.

http://www.merchanendirecto.es/noticia-f%C3%A3%C2%9Atbol-11248-SE-RIFAN-A-KUKI-ZALAZAR.html

Queda en el ojeador porque en alguna cuenta de aficionados del Málaga se le ha vinculado a media Segunda División, y entre ellos, al Real Valladolid. Muy buenas referencias del chaval..., hijo de Zalazar, ex de Racing, Cádiz o Albacete.
Ver el tema anteriorVolver arribaVer el tema siguiente