Comparte
Ver el tema anteriorIr abajoVer el tema siguiente
Ulquiorra Cifer
Cantidad de envíos : 4027

Re: El ojeador

el Miér 28 Jun 2017, 00:01
Sí, de hecho se dice que es de los delanteros más prometedores del fútbol español, me parecería una incorporación muy buena, aunque para tenerle este año un poco entre el filial y el primer equipo para que se vaya fogueando, porque viniendo de tercera división, el salto directo a segunda podría ser hasta perjudicial. Me sorprende que el Málaga se desprenda de él en vez de renovarle y cederle.

Cantidad de envíos : 11235

el Vie 30 Jun 2017, 16:14
Acabo de leer en el SPORT que José Aurelio Suárez (1995, portero), Josep Miquel Fernández 'Xemi' (1995, mediocentro o interior derecho), Gerard Gumbau (1994, mediocentro o pivote defensivo) y Alberto Perea (1990, extremo por ambas bandas) dejan el Barça B.

http://www.sport.es/es/noticias/barca/gumbau-suarez-perea-xemi-no-seguiran-barca-6139224

Creo que cualquiera de los cuatro sería un refuerzo interesante. Suárez ha venido jugando bastante y tiene progresión para ser un portero cumplidor en Segunda (esto si se marchara Pau Torres, por ejemplo); Xemi tal vez sería el más dudoso aunque el tramo final de su temporada creo que sí ha sido bueno y tiene la edad perfecta para dar un salto de calidad con el Promesas. Gumbau es el mejor de todos y lo más normal es que acabe en Primera, y luego, Alberto Perea, ha sido también de lo mejor de la temporada del Barça B después de años de irregularidad entre las categorías inferiores del Atlético y del Rayo Vallecano.

http://www.bdfutbol.com/es/j/j19017.html
http://www.bdfutbol.com/es/j/j23040.html
http://www.bdfutbol.com/es/j/j16308.html
http://www.bdfutbol.com/es/j/j200426.html
pucelateam
Cantidad de envíos : 2799

el Vie 30 Jun 2017, 17:19
Tanis Marcellán (San Sebastián, 02-04-1996), Aurelio del 95... si apuestas por un portero que no ha jugado en 2ª primero lo de casa. Si el Barça les da puerta es porque no les ve en 2ª por posición en su caso podrían interesar Josep Miquel Fernández 'Xemi' (1995, mediocentro o interior derecho), Gerard Gumbau (1994, mediocentro o pivote defensivo) o los otros para el B pues vendrían muy bien pero en el primer equipo sólo miraría posiciones que falten jugadores.
mariop222
Coordinador

el Vie 30 Jun 2017, 17:57
Xemi es el único que tendría que pasar una temporada por el B o al menos intercalar para contar con mi aprobación. Gumbau es un pivote muy fuerte físicamente, es un medio del perfil de Busquets pero que esta temporada además ha tenido una importante aportación en número de goles y lo más normal es que juegue en Primera División la próxima temporada.

Al que más factible veo es a Perea, es extremo, con gol y buen disparo, encaja con lo que ha dicho Gómez en las entrevistas ("me preocupan las bandas"), porque puede jugar por las dos y además tiene mucho gol, sólo le falta continuidad para romperla en Segunda porque en Segunda B ya lo ha hecho. Y con Perea te cubres una eventual salida de Jose si alguien viene con 4 millones (que lo dudo), y te completa las bandas junto al propio Jose, Mayoral, Plano y el recurso de Toni. 

Suárez es buen portero, tiene más experiencia que Tanis aunque ya se comenta que Tanis puede subir si se prescinde de Pau Torres.
Ulquiorra Cifer

el Vie 30 Jun 2017, 18:22
Ulquiorra Cifer escribió:Vamos a ver que delantero nos traen, porque solo con Mata no podemos estar...

Corregidme si no es así, pero creo que David Rodríguez del Alcorcón quedaba libre, aunque no lo se seguro, la última temporada no ha sido la mejor para él, pero las 2 anteriores ha tenido buenos números, podría ser una opción, tiene 32 años, pero ahí tenemos a Jorge Molina en el Getafe goleando con 36, así que no lo descartaría por este hecho.

Se va a Osasuna con Braulio, una opción menos.

De Jona también nos podemos olvidar, hay que pagar 500 mil € por él.

Si de Tomás no encuentra equipo de primera, podríamos "repescarle".

el Vie 30 Jun 2017, 18:42
ramón folch se va al oviedo, era del Reus también Benito se nos escapó...
Ulquiorra Cifer

el Vie 30 Jun 2017, 19:51
Me da que somos último plato de todos los jugadores, cada año que pasemos en segunda vamos a depender más y más de la cantera, espero que ya sea Marcos o el que venga la trabaje muy bien.

el Vie 30 Jun 2017, 21:27
Iriondo al Granadfa
aficionado2000
Cantidad de envíos : 1114

el Vie 30 Jun 2017, 23:05
A veces para subir a primera, no es necesario tener el presupuesto más alto, consiste en fichar bien, en formar un equipo con futbolistas con ganas, y hacer que estos compitan.

la segunda división es muy competitiva, y las diferencias entre los futbolistas de los equipos que tienen mas presupuesto, y los que tienen menos, no son tan grandes como en primera división.

Mismamente cuando fuimos a Valencia a jugar con el Levante, perdimos 3-2, con un equipo nuevo y tras una primera parte mala, hicimos una segunda donde el Levante acabó pidiendo la hora.

Aquí en casa, nos metieron cuatro, gracias a la paja mental que Paquito se montó, con el rombo y demás maj........................
Ulquiorra Cifer

el Vie 30 Jun 2017, 23:12
El Levante ganó de calle la segunda división con Roger enchufado y pocos recursos más, el nivel competitivo este año ha sido pésimo en general, incluyendo al Girona que acabó la temporada a duras penas y el Getafe que la única diferencia con nosotros fue que sabían a lo que jugaban.

el Sáb 01 Jul 2017, 07:38
Pues este año habrá que conseguir nivel con lo que hay y con lo que venga. La faena de que un individuo como Braulio te deje tirado, es que el nuevo director deportivo, que llega tiene que abarcarlo todo, al llegar aquí.
Como ha señalado en una de las entrevistas que ha hecho al norte de Castilla, se ha encontrado con un club, con el organigrama vacío.
Y claro para empezar a funcionar el club tiene que tener las piezas necesarias en cada escalafón.
No hay que descartar que pueda venir algún jugador del Sevilla Atlético, y del Lugo.
Para el actual director deportivo su llegada s pucela le esta obligando s trabajar mucho en estas primeras semanas en cuestiones ajenas a la confección del equipó.
Ulquiorra Cifer

el Sáb 01 Jul 2017, 11:13
Lo que está claro es que por mucho que Charlie diga que es el mismo proyecto con diferentes nombres, esto es otro proyecto totalmente nuevo. Este verano tendremos que tener paciencia, creo que las incorporaciones van a tardar un poco porque no van a traer al primero que se ofrezca, la ventaja es que tenemos una base amplia de jugadores lo que creo que desahoga la situación bastante.

el Sáb 01 Jul 2017, 22:12
Me salen 17 jugadores, contando con Calero, Anular, Mayoral, Toni y Oscar Plano, y sin contar a Samuel, Guzman y Leao.
Mucho tienen que haber cambiado las cosas, para que Samuel al final cuente, al igual que Guzmán, pero el fútbol da muchas vueltas, y cada entrenador tiene su librillo.
Imaginó que el "leal" Braulio, habrá dejado trabajo adelantado, en los ordenadores del club, en materia de jugadores que interesan aunque a tenor de lo explicado por Ángel Gomez,, da que pensar.
aficionado2000
Cantidad de envíos : 1114

el Dom 02 Jul 2017, 11:41
Alguien sabe algo de Mongil?
Iutuf
Cantidad de envíos : 8981

el Dom 02 Jul 2017, 11:56
Sigue en el Mérida, no es titular.
mariop222
Coordinador

el Dom 02 Jul 2017, 13:41
Creo que acaba de firmar con el Pontevedra
Iutuf
Cantidad de envíos : 8981

el Dom 02 Jul 2017, 16:51
mariop222 escribió:Creo que acaba de firmar con el Pontevedra

Cierto.
Jimy
Cantidad de envíos : 3796

el Dom 02 Jul 2017, 21:13
Jona, uno de los que os gustaba por aquí, firma por el Córdoba. Según Alvarado en Twitter no le interesaba a Luis César por no acabar bien en el Albacete.
SAN ANTOLIN
Coordinador
Cantidad de envíos : 14007

el Dom 02 Jul 2017, 22:04
Jimy escribió:Jona, uno de los que os gustaba por aquí, firma por el Córdoba. Según Alvarado en Twitter no le interesaba a Luis César por no acabar bien en el Albacete.

vamos, q será todo lo contrario. yo he leído una entrevista de jona en la q hablaba de puta madre de Luis césar. creo q el alba pedía cerca de 500000 euros de traspaso, así q se lleven mal o bien no podía venir
Ulquiorra Cifer

el Dom 02 Jul 2017, 22:13
Si no podíamos pagar lo que vale no se para que se pierde ni un segundo en intentarlo, salvo que sea solo una maniobra de despiste.
Yo pienso que nuestra única opción de fichar un delantero centro que garantice goles es De Tomás, si no le sale nada en primera, claro.

el Dom 02 Jul 2017, 23:01
Espero que MAGómez maneje más alternativas que nosotros, porque a mí también se me ha acabado el repertorio.
Monchitos
Ulquiorra Cifer

el Dom 02 Jul 2017, 23:13
Hombre, digo yo que sí, es su trabajo, si no tuviera más repertorio estaríamos apañados! Laughing

el Lun 03 Jul 2017, 01:00
La verdad es que claro pedimos prisa pero han dejado lo que es la info sobre jugadores como un solar tanto en el A como en el B... así que tendrá que tirar de lo que él conozca y sin presupuesto como andamos. Aun así más miedo me hubiera dado venir el año pasado que esté donde toda la plantilla era nueva y bueno no hemos quedado "tan" mal clasificados. Yo miraría en el Reus aunque se han ido ya varios de los buenos... con eso de que está el Sevilla B en segunda tampoco nos beneficia pero bueno ya veremos.
SAN ANTOLIN
Coordinador
Cantidad de envíos : 14007

el Lun 03 Jul 2017, 06:45
Ulquiorra Cifer escribió:Si no podíamos pagar lo que vale no se para que se pierde ni un segundo en intentarlo, salvo que sea solo una maniobra de despiste.
Yo pienso que nuestra única opción de fichar un delantero centro que garantice goles es De Tomás, si no le sale nada en primera, claro.

Y quien lo ha intentado?
Ulquiorra Cifer

el Lun 03 Jul 2017, 08:26
SAN ANTOLIN escribió:
Ulquiorra Cifer escribió:Si no podíamos pagar lo que vale no se para que se pierde ni un segundo en intentarlo, salvo que sea solo una maniobra de despiste.

Y quien lo ha intentado?

Eso.