Comparte
Ver el tema anteriorIr abajoVer el tema siguiente
Jimy
Cantidad de envíos : 3796

Re: El ojeador

el Mar 11 Jul 2017, 12:53
Ya os digo yo de primera mano que Quique no vuelve al Real Valladolid mientras esté Suárez, no quiere ni por asomo. Mucha oferta o mucho tendría que cambiar de opinión el jugador.
aficionado2000
Cantidad de envíos : 1114

el Sáb 15 Jul 2017, 23:12
Pues Osasuna ha pagado 1.5 millones de Euros por él.

Con este chico, la llevamos cagando hace años.
pucelateam
Cantidad de envíos : 2799

el Lun 17 Jul 2017, 00:20
Pues Osasuna ya tiene 2 delanteros...
Ulquiorra Cifer
Cantidad de envíos : 4027

el Lun 17 Jul 2017, 01:03
El tito Braulio está desatado sacando la chequera, se van a generar allí unas expectativas que como no les vaya bien, la ostia va a ser de campeonato.

el Lun 17 Jul 2017, 11:57
Habría que ver qué parte de la plantilla va a quedar descompensada en Osasuna, que eso lo ha hecho Braulio aquí en Valladolid habiendo dinero y no habiéndolo. Pero de momento, la delantera tiene a dos de los mejores de la categoría.
Ulquiorra Cifer

el Lun 17 Jul 2017, 12:44
La historia es que en segunda división no importa tanto el músculo económico, si no formar un equipo competitivo y dar con el entrenador adecuado, es una categoría súmamente difícil, casos como los del Levante el año pasado son raros. Osasuna y Granada vienen de hacer el ridículo en primera y ahora están cambiando mucho sus plantillas(el Granada de hecho, está haciendo un equipo nuevo en su totalidad), y Osasuna entre ventas y fichajes pues más o menos, y claro, a esos dos, solo les va a valer estar entre los dos primeros, y cualquier otra cosa será un fracaso.
El Sporting de Paco Herrera me da hasta más respeto, no están llamando tanto la atención, y tienen una base muy buena de la temporada anterior, y Paco al final siempre tiene a sus equipos en la pelea, con sus más y sus menos, es un buen entrenador de segunda división.
De todas formas, nosotros tenemos un objetivo claro que es estar lo más arriba posible y alcanzar los 50pts cuanto antes, lo demás, nos tiene que dar igual, nosotros no aspiramos a subir directos, así que lo que fichen o deje de fichar Osasuna, Granada o Sporting, nos tiene que dar igual, sabiendo además que nunca suelen estar los 3 recién descendidos arriba, siempre alguno se cae de la pelea.
Nuestra liga son el Zaragoza, Tenerife, Oviedo, Cádiz, Lugo, Huesca, Almería... y demás equipos que van a salir con el objetivo de estar en la pelea hasta el final y contra esos es contra los que nunca jamás debemos fallar, este año, el gol-average con el Huesca nos mató.

el Lun 17 Jul 2017, 13:31
de porteros estaría libre Juan Carlos, creo pero no sé muy bien qué tipo quieren.
pucelateam

el Lun 17 Jul 2017, 21:45
Franck Alain Djoulou Zohoki de udinese DC 18 AÑOS
https://www.transfermarkt.es/franck-alain-djoulou-zohoki/profil/spieler/460602

pucelateam

el Lun 17 Jul 2017, 21:51
Jugadores del Watford,s23 y u18
Alex Jakubiak 20 pasaporte polaco 20 años https://www.transfermarkt.es/alex-jakubiak/profil/spieler/317032
Michael Kwaku Folivi 19 https://www.transfermarkt.es/michael-folivi/profil/spieler/479939
Joy Mukena 18 Belga defensa
45 Marian Huja rumanoportugués defensa izquierdo 17 años 1,89
pucelateam

el Mar 25 Jul 2017, 23:57
pues porteros libres que hayan jugado en 2ª están (ni idea de su calidad)
José Morangón
https://www.transfermarkt.es/jose-moragon/profil/spieler/153892
Manu Fernández
https://www.transfermarkt.es/manu-fernandez/profil/spieler/53293

y uno viejuno que no voy a decir quién es...
mariop222
Coordinador
Cantidad de envíos : 11235

el Miér 26 Jul 2017, 13:57
Hombre, si tocase desprenderse de Isaac o él quisiera marchar, podríamos apostar por el regreso de Javi Jiménez, que es el mismo perfil de portero que Masip.

https://twitter.com/ViveSegunda/status/890176307249766400

O subir al primer equipo a Tanis, tampoco me parecería ningún drama.
pucelateam

el Miér 26 Jul 2017, 17:25
Ya había yo pensado en él, no salía en libres. No es ningún drama pero hay que tener una cierta honestidad con los jugadores Becerra viene de pasar una época mala pero es buen portero y tiene una alta ficha. Su estilo de juego no pega con él del entrenador ya que es un portero de reflejos no va bien con los pies. Una parte de la afición no le pasa una. Por eso yo hablaría con él. Sobre todo porque ahora mismo hasta se podría sacar algo por él o por lo menos que no cueste dinero, ya que siempre estamos con que "no hay dinero", hay que optimizar la plantilla al máximo. Si luego se cuenta con Tanis pues bien y si no un portero del estilo de Javi, no vendría mal, una vez que Jesús se fue a la Leonesa.
aficionado2000

el Vie 28 Jul 2017, 08:16
Empiezo a pensar que salvo un delantero referencia, no vendrá ningún jugador mas.

Lo de kilo olivas y lo de Antonio cotan, no termino de verlo, a ningún jugador !e interesa, tardar tanto en desvincularse de su anterior club. Porque eso retrasa la incorporación a su nuevo equipo, y como consecuencia de ello, la tardanza en acoplarse.

Creo además que es posible que después de ver la actuación de Cañero y anuar, no necesitemos la presencia de estos dos futbolistas.
Ulquiorra Cifer

el Vie 28 Jul 2017, 09:54
Por las palabras de Gómez se puede intuir que lo de Olivas está descartado y lo de Cotan pues creo que dependerá de si finalmente las condiciones interesan. Lo del nueve no lo veo urgente viendo que el equipo tiene gol y creo que no vendrá ninguno salvo que sea alguien que realmente suba el nivel, si no, me da que se contará con Miguel como tercer delantero.

Cantidad de envíos : 14007

el Vie 28 Jul 2017, 10:33

yo creo q el delantero y cotán son imprescindibles, no hay jugadores de ese perfil en la plantilla y la temporada es muy larga
aficionado2000

el Vie 28 Jul 2017, 16:48
SAN ANTOLIN escribió:
 yo creo q el delantero y cotán son imprescindibles, no hay jugadores de ese perfil en la plantilla y la temporada es muy larga

Esta claro que Cotan, es un muy buen futbolista, y el hecho de que su llegada a pucela, este pendiente de su rescisión, es porque vendría en propiedad.

Pero a mi me parece, que es difícil que venga. Insisto en que la tardanza en formalizar esa rescisión de contrato, retrasa no solo su incorporación sino la plena integración en el grupo, y su aportación al conjunto, ya que sus compañeros ya estarán a otro nivel. físico y táctico.

En cuanto a Olivas, si no viene no pasa nada, está Calero, que lo esta haciendo bien.

El delantero que venga será algo parecido a lo que Raul de Tomas era el año pasado, es decir un futbolista con clase pero pendiente de explotar.
mariop222
Coordinador

el Lun 31 Jul 2017, 17:34
Richarlison de Andrade (1997), actual jugador del Fluminense (18 partidos y 7 goles), está muy cerca de ser traspasado al Watford. No es delantero puro sino un jugador similar a Jose, que puede jugar en cualquier posición de ataque, y que también ha sonado para firmar con el Ajax, el Chelsea o el Manchester United.

El Real Valladolid busca delantero. Hay acuerdos con el Watford, y ya nos dejaron caer que puede venir algo más. Desde el club parecen insinuar que la primera opción es Raúl de Tomás, peeero,..., dentro de los jugadores que entran en la red Pozzo pues este chaval dudo que acabe en el Watford U21, pero no le veo en el primer equipo jugando la Premier League. Ahí es donde podría moverse el Real Valladolid.

https://www.transfermarkt.es/richarlison/profil/spieler/378710
http://www.marca.com/blogs/el-blog-de-el-pase-extra/2017/07/24/richarlison-el-9-del-flu-que-recuerda-a.html
https://www.netflu.com.br/iminente-destino-de-richarlison-watford-tem-familia-de-milionario-italiano-no-comando/
mariop222
Coordinador

el Jue 17 Ago 2017, 20:24
Lo de Richarlison se hizo oficial hace unos días, pero el Watford ha pagado más de 12 millones así que aquí cedido no vendrá.

Hoy por Twitter en @RadioTaronja he leído que el Real Valladolid, junto al Real Oviedo y Huesca, habría preguntado al Valencia por Vinicius Araújo, delantero, imagino que por si no saliera lo de Raúl de Tomás ni lo de Ortuño.

Al margen de esto, ya como opinión personal, creo que si no viniera ninguno de los dos la opción sí sería acudir a la vía Watford, no el filial como dije en el otro hilo, sino una negociación a tres bandas por Adalberto Peñaranda (ahora lesionado), que está cedido en el Málaga, no cuenta para Míchel, y necesita residir un año más en España para conseguir la nacionalidad.

Y ya cojo pajote mental, Hernán Pérez no cuenta para el Espanyol... Razz
mariop222
Coordinador

el Jue 31 Ago 2017, 21:43
Puede venir Christian Santos si el Alavés confirma lo de Ortuño. Chus habló un poco por encima de él, al referirse a esos descartes de Primera... y en cuentas de ínfima fiabilidad en Twitter se habla del tema.
pucelateam

el Jue 31 Ago 2017, 21:59
https://www.transfermarkt.es/christian-santos/profil/spieler/50487
Ulquiorra Cifer

el Jue 31 Ago 2017, 22:01
Pffff, Que solo insinúen que podamos traer a ese elemento... que tiene pinta de preocuparse más por su físico y el postureo en instagram que de jugar al fútbol. 29 para 30, y su mayor logro son 16 goles en la poderosa liga holandesa. Y lo increíble de todo es que un equipo de primera división española lo fichase, a veces pienso que los representantes hacen magia o los DD son directamente unos incompetentes.

Como MAG traiga a ese tío, se me cae el mito icon_mad

el Jue 31 Ago 2017, 22:05
16 goles en la liga holandesa?

Con que equipo?
En cuantas temporadas?
pucelateam

el Jue 31 Ago 2017, 22:15
mariop222 escribió:Puede venir Christian Santos si el Alavés confirma lo de Ortuño. Chus habló un poco por encima de él, al referirse a esos descartes de Primera... y en cuentas de ínfima fiabilidad en Twitter se habla del tema.

el alavés ha confirmado que ha fichado a bojan
http://www.deportivoalaves.com/noticias
Iutuf
Cantidad de envíos : 8981

el Jue 31 Ago 2017, 23:11
Pero si ha jugado dos partidos ¿no? ¿y no cuentan con él?
pucelateam

el Vie 01 Sep 2017, 00:02
http://lagacetadelfutbol.com/alaves/el-alaves-no-se-conforma-con-bojan-y-acelera-por-un-goleador-que-ha-brillado-en-un-segundo-plano

Yo lo que no entiendo es una cosa. Si el Alavés tiene que vender a cristian para comprar a Ortuño, el rvalladolid no va a ser tan tonto de comprarselo para que fichen a Ortuño porque si no sale Cristian entiendo no compran a Ortuño y lo 2º un jugador que ha sido titular o ha jugado el otro partido pasa a no contar? Por otro lado he rastreado la noticia y sólo veo un twitter
Ver el tema anteriorVolver arribaVer el tema siguiente