Comparte
Joluespe
Cantidad de envíos : 756

Re: El ojeador

el Jue 15 Feb 2018, 18:01
Para traer a un jugador de los que están entrenando con la AFE, Me la juego con Mario o con Salisú, lo tengo clarísimo.
mariop222
Coordinador
Cantidad de envíos : 13093

el Mar 27 Feb 2018, 00:05
Si alguno queréis divagar, aunque Chus Rodríguez en El Desmarque haya hablado de Caparrós ha dicho que no termina de tener claro que sea el favorito, y que tal vez haya otro candidato a nuevo entrenador que ha tomado la delantera en las últimas horas. En Transfermarkt, la lista de entrenadores libres. Javier Aguirre, Fran Escribá, Pepe Mel... para gustos hay

https://www.transfermarkt.es/trainer/verfuegbaretrainer/statistik
José Varela
Coordinador
Cantidad de envíos : 3276
http://www.flickr.com/photos/38052489@N04/?saved=1

el Mar 27 Feb 2018, 00:26
Yo me traía a Caparrós de cabeza, no porque lo crea el mejor entrenador posible ni, mucho menos, porque su fútbol sea de mi gusto, sino porque ahora mismo el orden y una defesa férrea es lo que necesita este equipo.
Iutuf
Cantidad de envíos : 9713

el Mar 27 Feb 2018, 06:17
Espero que no busquen un ególatra autocomplacido por lo bien que juegan sus equipos. Hace falta alguien con el carácter que falta a todos los niveles en el club.
Joluespe

el Mar 27 Feb 2018, 17:40
Con carácter, Caparrós es el ideal.
mariop222
Coordinador

el Dom 17 Jun 2018, 15:12
¿Empezamos a hablar de fichajes o todavía es pronto? Razz
Iutuf

el Dom 17 Jun 2018, 16:13
Yo creo que ya se puede. El mundial es infumable, vaya siestas, hasta cuatro me puedo echar y porque no ponen más partidos en un día. Y es que encima me levanto con sudores fríos... Me quedo como mi abuela con la taza de té medio llena en la mano, pero con una cerveza.
Joluespe

el Dom 17 Jun 2018, 16:29
Si, para calentar los motores. Very Happy Very Happy Very Happy
mariop222
Coordinador

el Dom 17 Jun 2018, 17:05
Pues comentar, y no lo digo porque PucelaFichajes esté dando la matraca, que hay opciones serías de que Jose Arnáiz pueda volver a Valladolid la temporada que viene. Hay contactos con él desde el mismo momento que el equipo entra en play-off, e incluso gente cercana a Alba, su novia, dice que él quiere volver y que ha dado su palabra a Gómez
Joluespe

el Dom 17 Jun 2018, 17:31
Ojalá, ojalá.
Iutuf

el Dom 17 Jun 2018, 18:34
Bueno, primero habrá que ver si no se lo queda el Barça para la primera plantilla. Podemos fichar a Quique para suplir a Mata, Asenjo si sale Becerra, Alejo y Jose y nos vamos haciendo un equipo majo. Aridane y Raúl Navas pueden ser estrellas invitadas y Felipe si sale algún lateral.
Demorado
Coordinador
Cantidad de envíos : 6735

el Dom 17 Jun 2018, 19:04
@Iutuf escribió:Bueno, primero habrá que ver si no se lo queda el Barça para la primera plantilla. Podemos fichar a Quique para suplir a Mata, Asenjo si sale Becerra, Alejo y Jose y nos vamos haciendo un equipo majo. Aridane y Raúl Navas pueden ser estrellas invitadas y Felipe si sale algún lateral.

Coincido totalmente en lo de mirar al Barça por las buenas relaciones, aunque lo de Jose no lo veo posible, me da que va a estar en el primer equipo. Veo otras posibles cesiones: Ortolá, Palencia, Cucurella, Samper, Aleñá o Carles Pérez.

Para el centro de la defensa hace falta un veterano con galones, Raúl Navas podría ser una opción, a Aridane no lo veo... Ahí me gusta Etxeíta, por ejemplo.

Y de Felipe desgraciadamente mejor olvidarse, difícil que este chico resucite ya, ojalá me equivoque porque es un tío estupendo que ha tenido mala suerte.
Demorado
Coordinador
Cantidad de envíos : 6735

el Dom 17 Jun 2018, 19:28
A bote pronto:

Ortolá, Caro, Remiro
Carlos Martínez, Palencia, Iván Balliu
Etxeita, Raúl Navas, Costas
Planas, Cucurella, Ricca, Clerc, Héctor, Matos
Cañas, Medrán, Aburjania, Tomás Pina, Aleñá, Samper
Carles Pérez, Señé, Halilovic, Aketxe, Machís
Guerrero, Guardiola, Borja Iglesias

Entre cesiones, algunos libres y algún traspaso asumible creo que todos serían asequibles.
Iutuf

el Dom 17 Jun 2018, 19:33
Yo supongo que Borja Iglesias será de la plantilla del Celta... los demás me cuadran bastante aunque creo que para el medio centro organizador Míchel y Cotan son fijos.
Joluespe

el Dom 17 Jun 2018, 23:44
En esa lista, hay jugadores muy interesantes.
Contenido patrocinado