Comparte
Jimy
Cantidad de envíos : 3966

Re: El ojeador

el Miér 25 Jul 2018, 14:36
@Iutuf escribió:A  muy bien, un tío que dice que seguirá si sigue en segunda y luego te da largas. En Lasso también han dicho que había interés, un tío que estaba comprometido a venir aquí y al final salió pitando al Osasuna. Con el de los amaños nos estaría quedando una plantilla de puta madre. Tendrían que pagar los tres por cada minuto que jueguen con nuestra camiseta.
El "compromiso" y el "amor a los colores", salvo contadas excepciones que suelen coincidir con jugadores que no tienen dónde caerse muertos, viene a ser ser la pasta y las posibilidades de triunfar a nivel individual. Raúl de Tomás mira por sí mismo y se va al Rayo porque le conviene más, igual que cuando se fue de aquí Borja, Sisi, y otros tantos a los que se idolatra. Y los que no se han ido de aquí es porque su situación deportiva estos años ha sido tan mediocre como la del club.
Es un jugador con calidad y gol, de lo mejor a lo que podemos optar. Yo lo traía de vuelta, sin rencores sectarios por mi parte.
aficionado2000
Cantidad de envíos : 1752

el Miér 25 Jul 2018, 15:56
Hoy escuchando Ser deportivos, los dos ínclitos que presentaban el programa ponían en duda la competitividad del Valladolid, en la nueva liga.
Aducían a que se habían ido jugadores muy importantes.
A mi juicio ambos locutores tenían el síndrome cagalera ante la falta de fichajes.
Daban a entender que poco mas o menos no íbamos a aguantar el ritmo de la primera división.
Hasta donde yo se el pucela no juega con jugadores cojos, ni nada de eso.
También aducían a la deuda que tiene el club.
No sera una temporada facil.
Pero en cuanto al nivel, el mundial ha demostrado que la galaxia española a nivel de selección ha hecho el ridículo.
Para un equipo como el Pucela la forma de competir sera el bloque.
La primera vuelta, nos pasará factura, pero si creemos en lo que hacemos, la segunda sera bastante mejor
Joluespe
Cantidad de envíos : 1114

el Miér 25 Jul 2018, 18:49
Vamos, que de lo más optimistas, estaban hoy.....
aficionado2000

el Jue 26 Jul 2018, 17:28
La pagina web del Leganes avanza que Diego Rolan refuerza el ataque pepinero.

Si alguno os metéis en web del villa real club de Fútbol, y veis los componentes de la primera plantilla, veréis que tiene 32 futbolistas.

Dentro de un mes, todos aquellos clubes con overbooking facilitarán la salida de futbolistas,y es ahí donde el pucela podrá fichar algo interesante.
José Varela
Coordinador
Cantidad de envíos : 3405
http://www.flickr.com/photos/38052489@N04/?saved=1

el Jue 26 Jul 2018, 20:35
@aficionado2000 escribió:La pagina web del Leganes avanza que Diego Rolan refuerza el ataque pepinero.

Si alguno os metéis en web del villa real club de Fútbol, y veis los componentes de la primera plantilla, veréis que tiene 32 futbolistas.

Dentro de un mes, todos aquellos clubes con overbooking facilitarán la salida de futbolistas,y es ahí donde el pucela podrá fichar algo interesante.
Dentro de un mes, o sea, con la liga empezada, y hablamos de aquellos descartes que los clubes de origen no han podido colocar en pretemporada.

¿Eres el optimista oficial del foro esta temporada, verdad?
aficionado2000

el Vie 27 Jul 2018, 15:48
Los descartes de determinados clubes podrian ser aprovechables por el Pucela.
Curiosamente, si yo soy el optimista del foro, tu pareces ser todo lo contrario.
José Varela
Coordinador
Cantidad de envíos : 3405
http://www.flickr.com/photos/38052489@N04/?saved=1

el Vie 27 Jul 2018, 23:51
@aficionado2000 escribió:Los descartes de determinados clubes podrian ser aprovechables por el Pucela.
Curiosamente, si yo soy el optimista del foro, tu pareces ser todo lo contrario.
Sí, claro, lo normal es esperar a que esté la liga empezaada para traerse desechos de tienta; sólo los pesimistas recalcitrantes como yo pueden no estar encantados con semejante planazo.
aficionado2000

el Sáb 28 Jul 2018, 11:05
Un descarte según del equipo que sea puede ser aprovechable.
Los jugadores del Villarreal, suelen ser futbolistas de calidad, y teniendo nosotros el míster que tenemos le podría sacar rendimiento.
Coincido contigo en que no es un planazo, porque a este tipo de futbolistas tienes que motivarlod para jugar en un club que lucha por la permanencia.
Pero da la casualidad que nosotros vamos a por jugadores que también son objeto de deseo del Leganes, Getafe y Levante, y no podemos competir contra ellos.
Podíamos intentar traer lo más granado de segunda división, pero tampoco ahí hemos andado finos.
Al final tengo claro que hace mas y crece mas un jugador motivado que un futbolista que se cree llamado a cotas mas altas.
Pero andan buscando jugadores con experiencia en primera, y es lo que hay..
Joluespe
Cantidad de envíos : 1114

el Sáb 28 Jul 2018, 11:50
@aficionado2000 escribió:Un descarte según del equipo que sea puede ser aprovechable.
Los jugadores del Villarreal, suelen ser futbolistas de calidad, y teniendo nosotros el míster que tenemos le podría sacar rendimiento.
Coincido contigo en que no es un planazo, porque a este tipo de futbolistas tienes que motivarlod para jugar en un club que lucha por la permanencia.
Pero da la casualidad que nosotros vamos a por jugadores que también son objeto de deseo del Leganes, Getafe y Levante, y no podemos competir contra ellos.
Podíamos intentar traer lo más granado de segunda división, pero tampoco ahí hemos andado finos.
Al final tengo claro que hace mas y crece mas un jugador motivado que un futbolista que se cree llamado a cotas mas altas.
Pero andan buscando jugadores con experiencia en primera, y es lo que hay..

Estoy contigo en lo de los jugadores del Villarreal, es una opción que habría que tantear.
Jimy

el Lun 06 Ago 2018, 08:53
Visto por Twitter, y por la cercanía del jugador ya que es vallisoletano, ojo a Hector Hernández (creo que se ha mencionado), lateral izquierdo que no cuenta en la Real Sociedad.
mariop222
Coordinador
Cantidad de envíos : 13651

el Mar 07 Ago 2018, 18:12
Supongo que estaréis al tanto de que el mercado de incorporaciones en la Premier League, desde esta temporada, cierra antes de empezar la Jornada 1, en concreto, el jueves a las seis de la tarde, pero las salidas de jugadores van a ser posibles hasta el 31 de agosto, como en el resto de Europa. En la SER ya han dejado caer que el club está muy pendiente de posibles salidas, que en concreto se está mirando algún delantero de la Premier. Se ha leído el nombre de Leo Ulloa, por ejemplo; también puede ser Joselu, Tomer Hemed...
Iutuf
Cantidad de envíos : 10062

el Mar 07 Ago 2018, 20:50
Ahora mismo la premier es 10 veces más dinero que aquí por algo ligeramente peor en cuanto a calidad futbolística, aunque si esta diferencia se mantiene muchos años no tardarán en llevarse a todo lo que destaque dándole patadas a un balón aunque sólo sea por probar y luego lo manden a tomar viento.
Jimy

el Miér 08 Ago 2018, 08:41
Esta mañana ha dicho Rojí en la Ser que había interés en algunos jugadores en la Premier: dos delanteros (sudamericanos, ha matizado), y un central.
mariop222
Coordinador
Cantidad de envíos : 13651

el Miér 08 Ago 2018, 12:07
Nos comentan desde Twitter los compañeros de @PucelaFichajes que hay dos agentes con acento sudamericano en las oficinas del estadio. Esto suena divertido
Ulquiorra Cifer
Cantidad de envíos : 6038

el Lun 13 Ago 2018, 11:22
El Madrid quiere ceder a Vallejo, no se si tendríamos alguna posibilidad de traerlo pero sería un lujo tenerle junto con Calero en el centro de la zaga. En mi opinión sería una pareja de centrales formidable.
Contenido patrocinado