Comparte
Joluespe
Cantidad de envíos : 1114

Re: El ojeador

el Lun 13 Ago 2018, 19:14
Si pudiera venir, sería un auténtico lujazo.
mariop222
Coordinador
Cantidad de envíos : 13651

el Mar 14 Ago 2018, 18:58
Medios que siguen la actualidad del Rayo Vallecano comentan que están detrás de varios delanteros, en concreto, Raúl de Tomás, Fran Sol, Álvaro Negredo, y hoy mismo han dicho que han preguntado al Villarreal por la cesión de Enes Ünal y que están en negociaciones (Onda Madrid).

https://twitter.com/blasradio/status/1029343816548081665

Salvando a Negredo por la ficha y lo de Serrecuarentaisiete que ya está dicho por aquí, yo insisto en la buena opción que sería Fran Sol para el Real Valladolid, y a mayores que Enes Ünal también sería un fichaje muy interesante. A ver a dónde estamos apuntando
pucelateam
Cantidad de envíos : 4346

el Miér 15 Ago 2018, 16:07
Con el Villareal siempre ha habido buenas relaciones, de Tomás me parece que hasta el final no se sabrá aunque no entiendo que espere tanto teniendo equipos de 1ª interesados. Negredo debe cobrar mucho y a Fan Sol no sé
Iutuf
Cantidad de envíos : 10062

el Jue 16 Ago 2018, 14:02
Dice Suárez que el lunes o el martes cuatro fichajes. A ver qué peritas en dulce hemos esperado tanto.
mariop222
Coordinador

el Jue 16 Ago 2018, 14:23
Cuatro cesiones random. Ya lo veo venir
Iutuf
Cantidad de envíos : 10062

el Jue 16 Ago 2018, 14:39
Cuéllar, Molina, alguno de los delanteros random del Villarreal y el central sorpresa.
aficionado2000
Cantidad de envíos : 1752

el Jue 16 Ago 2018, 18:31
El Getafe dice no va a soltar a nadie.
pucelateam

el Vie 17 Ago 2018, 22:38
el getafe tiene 5 delanteros creo, lo único que no querrá reforzar a rivales y les dejara para última hora... de todas maneras en la portería se puede esperar hasta el final de la época de fichajes, en la delantera no se debería por lo que creo que del Geta no va a venir el "titular" a priori
Joluespe

el Sáb 18 Ago 2018, 10:03
@pucelateam escribió:el getafe tiene 5 delanteros creo, lo único que no querrá reforzar a rivales y les dejara para última hora... de todas maneras en la portería se puede esperar hasta el final de la época de fichajes, en la delantera no se debería por lo que creo que del Geta no va a venir el "titular" a priori

Eso digo yo. Saludos.
Jimy
Cantidad de envíos : 3966

el Miér 22 Ago 2018, 08:23
Visto en FICHAJES.NET, con la llegada de Theo Hernández a la Real Sociedad, Alberto de la Bella no contaría para el entrenador para el puesto de lateral izquierdo, aunque parece más cerca de Las Palmas. A mí me gusta, pero tiene 32 años ya...
Demorado
Coordinador
Cantidad de envíos : 6801

el Miér 22 Ago 2018, 12:04
En El Desmarque también apuntan a De la Bella, yo creo que mejoraría lo que tenemos, un año o dos a buen nivel seguro que le quedan.
Joluespe

el Miér 22 Ago 2018, 18:07
Sería un muy buen refuerzo.
mariop222
Coordinador

el Miér 22 Ago 2018, 19:03
Leo en MARCA que aunque Rayo Vallecano y Real Valladolid hemos solicitado la cesión de Lunin, finalmente el Madrid ha decidido cederlo al Leganés, que ya tiene en plantilla a Cuéllar (titular el primer partido de Liga) y a Serantes. Si de verdad Pellegrino cuenta con Cuéllar, no creo que terminen con tres porteros en plantilla, y Serantes no creo que esté de acuerdo con ser precisamente el tercer portero. Así que, en vez de Cuéllar, podríamos ir a por Serantes
pucelateam

el Jue 23 Ago 2018, 22:54
pues a mí me parece mejor Serantes que Cuéllar....
Jimy
Cantidad de envíos : 3966

el Lun 27 Ago 2018, 13:58
De la Bella rescinde con la Real Sociedad y ficha por la UD Las Palmas, así que descartado para el lateral izquierdo.
Contenido patrocinado