Comparte
Ver el tema anteriorIr abajoVer el tema siguiente
Demorado
Coordinador
Cantidad de envíos : 6497

Re: Jeffren Suárez

el Miér 20 Mayo 2015, 21:55
Anda que no ha tenido oportunidades Jeffren... a Rubi se le podrán criticar muchas cosas, pero el rendimiento de Jeffren no; es más, afortunadamente no ha tenido demasiada continuidad.
Iutuf
Cantidad de envíos : 8817

el Miér 20 Mayo 2015, 22:12
Que se maree Óscar Díaz, que es un currito de esto con más o menos calidad pues vale, pero Jeffrén... tendría que poder jugar de casi cualquier cosa y estar entre los más destacados casi todas las jornadas.
Demorado
Coordinador
Cantidad de envíos : 6497

el Sáb 22 Ago 2015, 14:28
¿Y con éste qué pasa? No le han dado ni dorsal...
Iutuf
Cantidad de envíos : 8817

el Sáb 22 Ago 2015, 14:38
En la presentación de Rodri dijo Braulio que ya estaba todo acordado para su salida. Seguirá deshojando la margarita.
Ulquiorra Cifer
Cantidad de envíos : 3502

el Sáb 29 Ago 2015, 12:54
http://www.realvalladolid.es/noticias/actualidad/29082015/Jeffren-sale-del-Pucela/

ya está fuera.

Cantidad de envíos : 10868

el Sáb 29 Ago 2015, 17:09
No sé si calificar el caso de este chico como un quiero y no puedo o como un no quiero pero puedo.

Una gran decepción. Yo tenía grandes esperanzas en este chaval desde que se le ficharon, porque en buenas condiciones físicas y poniendo de su parte podía haber superado el rendimiento de Ebert, siendo un futbolista quizás con menos potencia pero más calidad que el alemán.

Las esperanzas de permanencia con JIM pasaban en parte por este chico una vez que Ebert se marchó, pero apenas pudo jugar unos cinco o seis partidos tras su lesión, dejando como bagaje un par de corners bien sacados (2 asistencias) y un gol fallado a puerta vacía contra el Betis que sería el 1-3.

En Segunda tuvo un primer buen partido contra el Mallorca para lesionarse al poco y a partir de ahí cuesta abajo con la enésima lesión. Creo que como 9 pudo tener una oportunidad interesante, especialmente tras entrar en esa posición y marcar contra el Girona, pero no se adaptó al puesto y con la entrada de Mojica en la banda izquierda, los goles de Bergdich por la derecha, y posteriormente la llegada de Hernán Pérez, quedó sin sitio y firmó su sentencia.

Una lástima.
Ver el tema anteriorVolver arribaVer el tema siguiente