Comparte
Ver el tema anteriorIr abajoVer el tema siguiente
Ulquiorra Cifer
Cantidad de envíos : 3144

Re: Jeffren Suárez

el Mar 21 Oct 2014, 21:28
No me gusta que se tenga que ir con Venezuela a jugar, no es de recibo que tenga que perderse partidos del club que le paga para irse al culo del mundo a jugar.

el Miér 22 Oct 2014, 21:03
Ahora entre la selección venezolana y las lesiones lo vamos a ver menos por Zorrilla que a Zahínos... ya puede rendir cuando esté, que yo todavía no le he visto hacer nada y si no que acabe su contrato y se pire.
mariop222
Coordinador
Cantidad de envíos : 10494

el Dom 02 Nov 2014, 19:23
Por el palo y el subnormal del linier no ha metido un hat-trick. Ya le gustaría al resto de nuestros extremos/laterales izquierdos tener lo que Jeffren tiene en sus botas
pucelunyaa
Cantidad de envíos : 806

el Dom 02 Nov 2014, 19:29
El bendito problema es que Jeffren es mejor de aquí a lima que Mojica y bergdych pero te encuentras como entrenador que Mojica y Bergdych están en estado de gracia, que haces?. Pues lo lógico que hacen todos los entrenadores es dar continuidad al estado de gracia hasta que dure y luego volver a lo normal, y que dure, tenemos una plantilla corta pero a este paso va a ser la que llegue mas descansada al final de liga
Iutuf
Cantidad de envíos : 8589

el Dom 02 Nov 2014, 21:34
El control que hace en el gol si lo tienen que hacer Bergdich o Mojica se les va a la autovía. Vaya diferencia, y en las definiciones, esas vaselinas... la noche y el día.
pucelunyaa
Cantidad de envíos : 806

el Dom 02 Nov 2014, 21:37
Visto lo visto, podría ser nuestro Fernando Sánchez Cipitria de la temporada de la UEFA, por mucho que hoy haya jugado mejor oscar Diaz, Jeffren ha sabido moverse mejor para buscar los huecos, ha sido mucho mas parecido a Roger en media hora que Oscar en varios partidos.
Iutuf

el Dom 02 Nov 2014, 21:53
Que se pueden controlar balones con la rodilla y con el pie ¿eh? es que ya ni me acordaba.
mariop222
Coordinador

el Miér 05 Nov 2014, 23:08
Jeffren disfruta

El hispano-venezolano jugó minutos en la posición de delantero centro y marcó su primer gol con el Real Valladolid en partido oficial

Durante la segunda parte ante el Girona, Rubi decidió sustituir a Óscar Díaz por Jeffren y ubicar al hispano-venezolano como delantero centro. No era una demarcación nueva para el futbolista, quien ya había jugado “muchos partidos” en la punta de ataque en su época en el Barcelona B, y Jeffren aprovechó la oportunidad para marcar su primer gol con el Real Valladolid en partido oficial.

Me lo pasé bien, tuve oportunidades, pude marcar un triplete, aunque al final sufrimos como nos pasa últimamente”, explicó.

Jeffren ve como un aliciente más su futura llamada de la selección venezolana y valora la consecución del liderato de la clasificación. “Estamos muy contentos por ser líderes, aunque no vamos a relajarnos porque sabemos que la Liga es muy ,muy larga y hay que seguir trabajando como hasta ahora”.

http://www.realvalladolid.es/noticias/actualidad/05112014/Jeffren-disfruta/
mariop222
Coordinador

el Dom 23 Nov 2014, 14:30
Lo que tiene Jeffren en las botas no lo tiene nadie en esta categoría. Si además el chaval tuviera algo de físico...
Iutuf

el Dom 23 Nov 2014, 14:48
En banda izquierda mucho mejor que en banda derecha.
mariop222
Coordinador

el Lun 22 Dic 2014, 09:58
Ayer por fin un buen partido, sí es verdad que estuvo impreciso en algunas ocasiones, y que falló una ocasión exageradamente clara con 0-0, pero por fin se le vio intentar hacer cosas... veremos cuánto dura
patriol
Coordinador
Cantidad de envíos : 762

el Mar 23 Dic 2014, 14:36
Pues sí, la verdad que comenzó bastante mal, pero a medida que avanzaba el partido se le vio más integrado. A ver si el próximo año sigue así.
mariop222
Coordinador

el Lun 12 Ene 2015, 17:30
¿Soy el único al que el partido de Jeffren de ayer le gustó? No sé... por más que leo en según qué sitios, si es que a lo que hay en esos sitios se le puede llamar leer, parece que hizo una mierda de partido y yo creo que no es así.

byv11
Cantidad de envíos : 1677

el Lun 12 Ene 2015, 18:06
@mariop222 escribió:¿Soy el único al que el partido de Jeffren de ayer le gustó? No sé... por más que leo en según qué sitios, si es que a lo que hay en esos sitios se le puede llamar leer, parece que hizo una mierda de partido y yo creo que no es así.

Para mi luces y sombras. Falla mucho de cara a puerta, pero si que anda algo mejor que hace meses.
Iutuf

el Lun 12 Ene 2015, 18:12
Desde que hemos cogido esta racha no ha visto puerta pero le ha puesto un par. Al César lo que es del César. Eso sí, el mano a mano que tuvo hay que meterlo.
mariop222
Coordinador

el Lun 12 Ene 2015, 18:30
En lo de que falla más que una escopeta de feria estoy de acuerdo, pero en estos últimos tres partidos para mí no cabe duda de que la actitud de Jeffren es muy positiva y está aportando bastante al equipo
Jimy
Cantidad de envíos : 3723

el Lun 12 Ene 2015, 18:33
A mí me parece que a pesar de que su actitud es positiva, está fallón y ayer perdió muchos balones en cuerpo a cuerpo. El hombre lo intenta, pero no está acertado.
Ulquiorra Cifer

el Lun 12 Ene 2015, 18:55
@Jimy escribió:A mí me parece que a pesar de que su actitud es positiva, está fallón y ayer perdió muchos balones en cuerpo a cuerpo. El hombre lo intenta, pero no está acertado.

Tuvo una delante del portero que la falló porque quiso lucirse, si simplemente hubiera cruzado el balón por abajo, era gol, pero por lo demás le veo bien la verdad, aunque es cierto que esperamos más, pero no es un goleador, es más del último pase.

Cantidad de envíos : 13705

el Lun 12 Ene 2015, 20:14

yo le veo algo corto de velocidad,no sé si el concepto q tenía de él era equivocado,pero en velocidad no se va de casi nadie
mariop222
Coordinador

el Vie 20 Mar 2015, 11:45
Competencia beneficiosa
Jeffren, ya con los trámites burocráticos finalizados para poder ser convocado con Venezuela, se marca como objetivo trabajar duro para recuperar la titularidad

Jeffren fue una de las grandes novedades en la sesión de entrenamiento de este jueves. Tras varios días en Venezuela con permiso del cuerpo técnico para solventar las trabas burocráticas que impedían su convocatoria con la Vinotinto, el interior ya está en Pucela con la mente puesta en Ponferrada. “Estoy muy tranquilo por haber solucionado los trámites burocráticos y ahora a esperar la llamada de la selección. Es algo que necesitaba y la verdad es que estoy contento”.

El hispano-venezolano prevé un partido “difícil” en El Toralín. “Iremos con muchas ganas y trataremos de vencer. Sabemos que hay partidos en los que estamos muy bien y otros en los que no tenemos la pelota y sufrimos. Es algo en lo que tenemos que mejorar”.

Jeffren se ha visto relegado al banquillo y se marca como objetivo personal recuperar la titularidad. “No voy a bajar los brazos y voy a trabajar para intentar ser titular. El míster habla mucho conmigo, sé que espera mucho de mí y voy a trabajar para que esté contento conmigo”.

http://www.realvalladolid.es/noticias/actualidad/19032015/Competencia-beneficiosa/
Iutuf

el Vie 20 Mar 2015, 12:29
Ahoooora es cuando.

hysterical hysterical hysterical
Ulquiorra Cifer

el Dom 22 Mar 2015, 19:54
@Iutuf escribió:Ahoooora es cuando.

hysterical hysterical hysterical

Le deja en la grada.

el Mar 19 Mayo 2015, 22:58
Y yo que le sacaría de titular contra el Zaragoza por Mojica... bueno, a él o a Pepe Zorrillo.
Ulquiorra Cifer

el Miér 20 Mayo 2015, 08:33
Jeffren sería muy válido pero no ha llegado a tener continuidad en el equipo, además el colega del banquillo le ha mareado como a Oscar Diaz, poniéndole en un sitio en cada partido para después defenestrarlo. Ojalá sea recuperable para el playoff.

Cantidad de envíos : 2984

el Miér 20 Mayo 2015, 18:12
Yo no le veo recuperable para nada. Como sabéis confío mucho más en Óscar Díaz. De todas formas, viendo lo que hay, yo continuaba con Mojica.
Ver el tema anteriorVolver arribaVer el tema siguiente