Comparte
Ver el tema anteriorIr abajoVer el tema siguiente
Freddo
Administrador
Cantidad de envíos : 954

Jornada 23: REAL VALLADOLID - ELCHE CF. Domingo 9 de febrero. 17:00

el Lun 03 Feb 2014, 13:18
El vudú, las velas negras y los sacrificios rituales han dado resultado y por fin vamos a jugar un domingo a las 17:00. El horario es tan bueno que en origen no era nuestro, de hecho era del Atlético de Madrid, pero para darles un día más de descanso de cara a su encuentro entre semana (semifinales de copa del rey frente al Real Madrid), han intercambiado nuestro horario por el suyo, así que jugarán el sábado a las 22:00, eso sí, en Almeria, donde seguramente no estarán bajo cero ni estará nevando, que es el tiempo que da la previsión para Valladolid el sábado a esa hora. Es así que su desgracia nos permitirá disfrutar de un día de fútbol normal a una hora normal, para más inri de día, en nuestro místico templo de expiación y peregrinaje futbolístico: Zorrilla. Regocijaos.

La mala noticia es que para este encuentro es baja Javi Guerra por acumulación de tarjetas.

Última edición por Freddo el Mar 11 Feb 2014, 11:50, editado 1 vez
CIENCIERO
Coordinador
Cantidad de envíos : 2984

Re: Jornada 23: REAL VALLADOLID - ELCHE CF. Domingo 9 de febrero. 17:00

el Lun 03 Feb 2014, 13:30
Me viene de perlas el nuevo horario ya que el sábado voy a ir a ver a "Faemino y Cansado".

Partido importantísimo por muchas razones:

- Es un rival directo que de ganarle nos pondríamos a un punto y les ganaríamos el golaverage.
- La victoria supondría una confirmación de la mejoría del equipo y afrontar con más confianza lo que resta de temporada.
- Javi Guerra será baja y veremos como evoluciona Óscar y lo de Ebert pero podríamos afrontar este partido sin nuestras mejores bazas en ataque. Ganar supondría una inyección para los demás.
- Podríamos ver el debut de Jeffren.
Iutuf
Cantidad de envíos : 9206

el Lun 03 Feb 2014, 15:21
Tras la que ganamos contra el Celta esta es la segunda final de la temporada. Hay que ganar como sea.
SAN ANTOLIN
Coordinador
Cantidad de envíos : 14338

el Lun 03 Feb 2014, 18:40
Y el club debería moverse para preparar el partido,nos jugamos la vida,fundamental la presencia de oscar
mariop222
Coordinador
Cantidad de envíos : 12020

el Mar 04 Feb 2014, 18:23
Óscar hoy ha reconocido en Onda Cero que es difícil que esté disponible para el partido aunque él va a intentar llegar.
SAN ANTOLIN
Coordinador

el Miér 05 Feb 2014, 12:31

día del fútbol base así q se espera buena entrada y animación infantil.una pena lo de óscar pq sin guerra y el salmantino no tenemos gol
Iutuf

el Miér 05 Feb 2014, 13:02
Sin Óscar y Guerra quizá sea mejor jugar con dos extremos bien abiertos y colgar balones a Manucho.

Creo que Larsson debería ser suplente en beneficio de Osorio (si llega) y dos hombres de banda más "centradores", quizá Omar en la izquierda y Jeffren en la derecha o Jeffren en la izquierda y Rama en la derecha.

Por otro lado, si vamos a jugar a la contra podemos jugar con extremos a pie cambiado (aquí tiene sitio Larsson) y Osorio en punta. Si el Zorro no está nos condiciona a jugar con Manucho en punta.
SAN ANTOLIN
Coordinador

el Miér 05 Feb 2014, 13:08

yo creo q vamos a jugar a la contra pq al elche le gusta tener el balón y va a ser un partido de presión arriba de los 2 equipos,algo parecido al partido con el Villarreal.tal vez la opción sea omar-larsson-jefren arriba,pero la clave es como vea jim a jefren.omar debe seguir jugando pq se lo ganó en Getafe y debe ser un jugador a recuperar
mariop222
Coordinador

el Miér 05 Feb 2014, 14:42
Osorio hoy ha vuelto a entrenar con el grupo y en principio podría estar disponible para el domingo. Yo preferiría sacar de inicio al zorro antes que Manucho...
CIENCIERO
Coordinador

el Miér 05 Feb 2014, 14:59
La verdad es que esta semana va a estar complicado hacer un 11. Yo apostaría también por Osorio ya que Manucho no me da ninguna confianza, incluso si estuviera Óscar situaría a Larsson en punta. Lo que sí que tengo claro es que Jeffren debe empezar a jugar ya.
SAN ANTOLIN
Coordinador

el Miér 05 Feb 2014, 22:17

pero es q Osorio debe llevar 2 meses sin jugar,no lo veo
don corralo
Coordinador
Cantidad de envíos : 1638
http://losmolestones.blogspot.com/

el Jue 06 Feb 2014, 09:37
Yo tampoco veo a Osorio de titular. En todo caso la alternativa de jugar con Larsson de falso 9 (que bien queda decirlo) es más cercana a la titularidad de Osorio, más si Oscar no estará al 100%.

Las opciones de remate que podamos tener es, para mi, el tema más preocupante, toda vez que parece que la defensa ha quedad apuntalada en los últimos partidos.
No obstante, y más allá de la titularidad de uno u otro, si que creo que la clave del domingo estará en tener un extra de intensidad. Y en esta cuestión necesitamos tener la mejor versión de Manucho...
CIENCIERO
Coordinador

el Vie 07 Feb 2014, 14:29
Pues Óscar totalmente descartado y Marc Valiente parece ser que andaba tocado. JIM ha dicho que Jeffren está bien, así que seguramente esté para jugar.

Si Marc Valiente anda tocado, entiendo que la defensa será la de los dos últimos partidos. Rubio y Rossi estarán en el doble pivote y quizá Víctor siga en la media punta. Las bandas y la punta son las dudas con múltiples variaciones.
mariop222
Coordinador

el Vie 07 Feb 2014, 14:41
Yo no descartaría un once más ambicioso con Manucho en punta y Larsson de segundo delantero, con Jeffren y Omar en bandas.
SAN ANTOLIN
Coordinador

el Vie 07 Feb 2014, 16:20

vamos a ver pq tenemos mjuy poquito gol para este `partido
mariop222
Coordinador

el Sáb 08 Feb 2014, 12:58
Convocatoria con las bajas de Óscar por lesión, Guerra por sanción y Heinz por decisión técnica:

Mariño, Jaime, Rukavina, Peña, Bergdich, Valiente, Rueda, Mitrovic, Álvaro Rubio, Víctor Pérez, Rossi, Baraja, Sastre, Omar, Rama, Larsson, Jeffren, Osorio y Manucho.

JIM llama a 19 futbolistas, con lo cual habrá un descarte.

Del Elche, son bajas Edu Albacar y Damián, sus laterales titulares. Esta es la convocatoria de Escribá:

Manu Herrera, Toño, Botía, Lombán, Rivera, Rubén Pérez, Mantecón, Boakye, Coro, Manu del Moral, Carles Gil, Fidel, Javi Márquez, Pelegrín, Sapunaru, Cisma, Carlos Sánchez, Rodrigues y Cristian Herrera.
SAN ANTOLIN
Coordinador

el Sáb 08 Feb 2014, 22:50

joder,pues la baja de albácar me da un descanso de la hostia.no es q sea nada del otro mundo,pero el gom de falta a javi Jiménez creo q me perseguirá hasta la muerte.es la típica jugada q no se olvida jamás.

por lo demás,me alegro q esté ahí Osorio,a ver si es su día.importante q no nos hagan gol,mantener la pciencia y ganar,pero sobre todo fundamental no perder,el perder en casa con unrival directo supone q a ese rival no le pillas ni de coña.en este caso serían 7 puntos y el golaveraje.

a ganar chavales,importantísima jornada
mariop222
Coordinador

el Dom 09 Feb 2014, 10:54
Otra final, aunque bueno, como dijo Mitrovic ayer a partir de ahora todos los partidos son finales. El árbitro y Aranzubía nos han hecho un favor cojonudo para que el Almería sume 3 puntos que no merecía, el Rayo ha ganado, y está por ver qué hacen Getafe y Osasuna.

Hay que aprovechar las bajas de Damián y Albácar, Sapunaru y Cisma son bastante peores defensores, y de ahí podemos sacar rédito.

A ver cómo está el césped, porque vaya cómo está lloviendo ahora... Para un partido que nos ponen en domingo a las 17:00 tiene que caer un chaparrón Rolling Eyes
mariop222
Coordinador

el Dom 09 Feb 2014, 13:49
Y ahora el Osasuna le gana al Getafe... otra semana más en descenso, más importante ganar para quedarse a un punto de distancia de Málaga, Granada y Elche, especialmente porque a éstos les ganaríamos el average, y eso puede ser decisivo a final de temporada.
Iutuf

el Dom 09 Feb 2014, 13:55
El Atlético de Madrid va a perder todo lo que juegue con los 10 últimos menos con nosotros. Como si lo viera...
mariop222
Coordinador

el Dom 09 Feb 2014, 15:38

Así estaba el césped ayer. Imaginaos hoy...
SAN ANTOLIN
Coordinador

el Dom 09 Feb 2014, 15:45

pues hay q ganar pq esto se complica
mariop222
Coordinador

el Dom 09 Feb 2014, 15:52
En estos momentos en el estadio (vía @Pacoiz y @chusrodriguez):

mariop222
Coordinador

el Dom 09 Feb 2014, 16:09
Once inicial: Mariño, Rukavina, Rueda, Mitrovic, Peña, Álvaro Rubio, Rossi, Larsson, Víctor Pérez, Omar y Manucho.

En el banquillo estarán Jaime, Valiente, Bergdich, Baraja, Jeffren, Rama y Osorio

Sastre es el descarte.
Gonzo
Cantidad de envíos : 1078

el Dom 09 Feb 2014, 19:01
Nos ha mirado un tuerto, hemos jugado con 10 todo el encuentro. Como es de mala hostia pedir que un jugador se lesione, a ver si omar la lía y le pillan de borrachera o algo así. Señor jim, tan dificil es que no lo ve: heinz no cuenta, por lo visto sastre bien poquito tambien, aunque creo que algo de musculo no nos vendria mal en esa zona, y omar debería contar lo mismo que rama como mucho, 20 minutitos y a pierna cambiada, que en su banda le tengo ya muy visto y no se va nunca en velocidad, solo en recorte. Los dem'as cuentan aunque ciertas jerarquías están claras. Equipo limitado? sí, rezemos porque algunos jugadores no falten, y lo sigo viendo algo carente en la medular. Con todo y con eso sigo pensando que hay equipo para salvarse por muchas papeletas que tengamos de bajar.
Contenido patrocinado

Ver el tema anteriorVolver arribaVer el tema siguiente